7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Quién es Vinicius de Oliveira, el delantero brasileño de 16 años

Habrá que ir acostumbrándose a ese nombre, que corresponde a una nueva joya y que, aún sin haber debutado en la primera de Flamengo, ya firmó contrato y está en la mira de los clubes europeos

El delantero del Flamengo de 16 años, a quien llaman "menino prodigio" en su país, viene siendo observado por los emisarios del club catalán desde 2015, cuando Brasil se adjudicó el Sudamericano Sub 17 de Colombia con él en el ataque. Ahora se acerca otro certamen Juvenil y Vinicius Jr estará con la "Baby Seleçao" en el Sub 17 que se llevará a cabo en Chile, entre el 23 de febrero y el 19 de marzo

Los dirigentes del Flamengo, conscientes de la calidad del jugador y del interés que generó en los "scouters" de los diferentes clubes europeos, decidieron apostar fuerte en su continuidad. El 12 de julio Vinicius cumplió 16 años y, poco después, sin haber debutado aún en Primera, según un informe del diario español Sport firmó su primer contrato profesional (hasta el 30 junio de 2019), con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros

En la actual edición de la Copa San Pablo de juveniles, cuyos partidos se emiten por canales nacionales de deportes en Brasil, el público en general puede ver en acción a un jugador con una técnica superlativa, fuerte físicamente, y con capacidad para moverse por los distintos sectores del ataque.

Desequilibrante en velocidad y goleador, viene sobresaliendo en la Copa San Pablo, un certamen en el que participan jugadores hasta cuatro años mayores que él. Hasta el momento, en cinco partidos lleva cinco asistencias y cuatro tantos, incluido un gol fantástico que marcó con el pecho en tiempo de descuento para la victoria por 2-1 sobre los juveniles del Cruzeiro, que sirvió para acceder a los cuartos de final. Y para que los ojos del Barça, claro, se posen todavía un poco más sobre su silueta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Le eh visto un par de partidos y es un delantero tipo Adriano,potente y con una sancada q flipas!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Hablaron de él el otro día en el Chiringuito, y la pinta que tenía en el vide que vi era brutal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Ojo no tiene nada q ver a Neymar este repito es como Adriano en potencia y disparo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Real MadridEl delantero está asombrando en el Sudamericano Sub 17
Real Madrid y Barcelona se pegan por Vinicius, la nueva estrella brasileña

Es de esos jugadores que aparecen cada 10 o 20 años", afirmaban ayer diferentes técnicos del Real Madrid que le han visto jugar y que le están siguiendo en el Sudamericano Sub 17 que se está celebrando en estos momentos. Los técnicos y dirigentes del Barcelona piensan igual y así llevan haciéndolo desde que a los 11 años el ahora jugador del Flamengo empezaba a mostrar formas y maneras de crack, tal y como en su día hizo Neymar.

Vinicius Junior pese a tener tan sólo 16 años de edad ya ha firmado un contrato profesional con el Flamengo en el que figura una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Destacó en la Copinha recientemente disputada, para convertirse en la estrella del Sudamericano Sub 17. Es el máximo goleador y está llevando a Brasil a liderar el torneo que da acceso al Mundial de la categoría.

InicioFútbolLaLiga SantanderReal Madrid
Real Madrid y Barcelona se pegan por Vinicius, la nueva estrella brasileña179

Real Madrid


Real MadridEl delantero está asombrando en el Sudamericano Sub 17
Real Madrid y Barcelona se pegan por Vinicius, la nueva estrella brasileña

Así juega Vinicius, la sensación brasileña que pretende el Real Madrid
Actualizado 16/03/2017 07:50 CET
José Félix Díaz
@jfelixdiaz
In English
179 Comenta
Compartido
3034

"Es de esos jugadores que aparecen cada 10 o 20 años", afirmaban ayer diferentes técnicos del Real Madrid que le han visto jugar y que le están siguiendo en el Sudamericano Sub 17 que se está celebrando en estos momentos. Los técnicos y dirigentes del Barcelona piensan igual y así llevan haciéndolo desde que a los 11 años el ahora jugador del Flamengo empezaba a mostrar formas y maneras de crack, tal y como en su día hizo Neymar.

Vinicius Junior pese a tener tan sólo 16 años de edad ya ha firmado un contrato profesional con el Flamengo en el que figura una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Destacó en la Copinha recientemente disputada, para convertirse en la estrella del Sudamericano Sub 17. Es el máximo goleador y está llevando a Brasil a liderar el torneo que da acceso al Mundial de la categoría.

El Real Madrid no se está perdiendo detalle alguno de todos los partidos que se disputan en el hexagonal y todos los informes que ya han llegado a los despachos del Bernabéu, apuntan a la necesidad de asegurarse un fichaje que nunca se podría cerrar hasta el verano de 2018, momento en el que cumplirá los 18 años.
Los informes apuntan a un jugador diferente, con todos los ingredientes para convertirse en referencia del fútbol mundial. Real Madrid, Barcelona y los grandes del fútbol inglés están acechando al joven jugador, incluso alguno de ellos ya han hablado con la familia del delantero con el fin de asegurar un acuerdo que no ha cerrado nadie.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460c.html
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No sé si realmente interesa ,pero me parece a mi que en Brasil el Barcelona tiene mejores contactos o se mueve mejor pagando a todo los que rodean al jugador

Es un lío fichar a un brasileño de estos,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

Tiene nombre de Sith: Darth Vinicius
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Es bueno esta claro, nombres hay tantos....pero me preocupa que solo nos fijemos en ese tipo de talento, así nunca llegaremos a jugar bien al fútbol como equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

j30madr escribió:No sé si realmente interesa ,pero me parece a mi que en Brasil el Barcelona tiene mejores contactos o se mueve mejor pagando a todo los que rodean al jugador

Es un lío fichar a un brasileño de estos,
El mercado brasileño esta muy controlado por el Barcelona desde la época de Rosell.cualquier cosa que emerga ellos van a tener la prioridad absoluta,y si no lo fichan ellos su objetivo será que no lo fiche el Madrid por lo menos con movimientos de todo tipo,al menos pudimos fichar al joven Galvan para el Castilla pero también porque no se metieron a estorbar.Vinicius de todas maneras es un nombre mas,buenas maneras pero como tantos otros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé si realmente interesa ,pero me parece a mi que en Brasil el Barcelona tiene mejores contactos o se mueve mejor pagando a todo los que rodean al jugador

Es un lío fichar a un brasileño de estos,
El mercado brasileño esta muy controlado por el Barcelona desde la época de Rosell.cualquier cosa que emerga ellos van a tener la prioridad absoluta,y si no lo fichan ellos su objetivo será que no lo fiche el Madrid por lo menos con movimientos de todo tipo,al menos pudimos fichar al joven Galvan para el Castilla pero también porque no se metieron a estorbar.Vinicius de todas maneras es un nombre mas,buenas maneras pero como tantos otros.
No tengo ni idea, pero realmente hablan maravillas de ese chico.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé si realmente interesa ,pero me parece a mi que en Brasil el Barcelona tiene mejores contactos o se mueve mejor pagando a todo los que rodean al jugador

Es un lío fichar a un brasileño de estos,
El mercado brasileño esta muy controlado por el Barcelona desde la época de Rosell.cualquier cosa que emerga ellos van a tener la prioridad absoluta,y si no lo fichan ellos su objetivo será que no lo fiche el Madrid por lo menos con movimientos de todo tipo,al menos pudimos fichar al joven Galvan para el Castilla pero también porque no se metieron a estorbar.Vinicius de todas maneras es un nombre mas,buenas maneras pero como tantos otros.
No tengo ni idea, pero realmente hablan maravillas de ese chico.
pues esta dificil el barsa por los contactos de rosell el ex presidente , tiene ventaja , tienen mas contactos alli
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé si realmente interesa ,pero me parece a mi que en Brasil el Barcelona tiene mejores contactos o se mueve mejor pagando a todo los que rodean al jugador

Es un lío fichar a un brasileño de estos,
El mercado brasileño esta muy controlado por el Barcelona desde la época de Rosell.cualquier cosa que emerga ellos van a tener la prioridad absoluta,y si no lo fichan ellos su objetivo será que no lo fiche el Madrid por lo menos con movimientos de todo tipo,al menos pudimos fichar al joven Galvan para el Castilla pero también porque no se metieron a estorbar.Vinicius de todas maneras es un nombre mas,buenas maneras pero como tantos otros.
No tengo ni idea, pero realmente hablan maravillas de ese chico.
pues esta dificil el barsa por los contactos de rosell el ex presidente , tiene ventaja , tienen mas contactos alli
No es que tengan más contavtos, es que hacen mejor las cosas. Tiene mejores observadores, negocian mejor, hacienda a parte, tratan mejor a sus presas y además dan trabajos a los familiares. Son completitos. Ah, y éstos no se van luego a otros clubs y te dejan con el culo al aire y cara de tonto ¿Por algo será? ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 17, 2017 6:41 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:No sé si realmente interesa ,pero me parece a mi que en Brasil el Barcelona tiene mejores contactos o se mueve mejor pagando a todo los que rodean al jugador

Es un lío fichar a un brasileño de estos,
El mercado brasileño esta muy controlado por el Barcelona desde la época de Rosell.cualquier cosa que emerga ellos van a tener la prioridad absoluta,y si no lo fichan ellos su objetivo será que no lo fiche el Madrid por lo menos con movimientos de todo tipo,al menos pudimos fichar al joven Galvan para el Castilla pero también porque no se metieron a estorbar.Vinicius de todas maneras es un nombre mas,buenas maneras pero como tantos otros.
No tengo ni idea, pero realmente hablan maravillas de ese chico.
pues esta dificil el barsa por los contactos de rosell el ex presidente , tiene ventaja , tienen mas contactos alli
No es que tengan más contavtos, es que hacen mejor las cosas. Tiene mejores observadores, negocian mejor, hacienda a parte, tratan mejor a sus presas y además dan trabajos a los familiares. Son completitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Resumo, André Cury.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió: No es que tengan más contavtos, es que hacen mejor las cosas. Tiene mejores observadores, negocian mejor, hacienda a parte, tratan mejor a sus presas y además dan trabajos a los familiares. Son completitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Resumo, André Cury.
verbigracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Veloz, potente y con habilidad, se ve que tiene futuro...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16Mensaje

logicoRM escribió:Veloz, potente y con habilidad, se ve que tiene futuro...
Entonces... se lo lleva el Barsa. ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:Veloz, potente y con habilidad, se ve que tiene futuro...
Entonces... se lo lleva el Barsa. ;) ;) ;)
confiemos en juni y jas :rezar:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:Veloz, potente y con habilidad, se ve que tiene futuro...
Entonces... se lo lleva el Barsa. ;) ;) ;)
confiemos en juni y jas :rezar:
Y a este si lo has visto?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:Veloz, potente y con habilidad, se ve que tiene futuro...
Entonces... se lo lleva el Barsa. ;) ;) ;)
confiemos en juni y jas :rezar:
Y a este si lo has visto?
No sabía ni que existiera. En Brasil creo que no lo conocen (aún). Hay muchos espabilados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Es un depredador nato,si le dejamos ir entonces cuando explote querremos pagar 200 kilos por este!!! Vale apenas 18 kilos, es su precio de salida,detalle es su edad pero bueno si no arriesgas no ganas,prefiero pagar 20 ahorita q 115 despues.....
Responder