7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#11361Mensaje

300 kilos ni me lo pensaba así podíamos tunear otro poquito más el Bernabéu luces de discoteca,no sé algo se le ocurriría al dictador de acs.ademas a este paso 300 millones nos lo gastamos en un momentillo entre contratación y despido de entrenadores.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#11362Mensaje

Edicrash escribió:Por 300 kilos le pongo un lazito y vamos que el chico no es malo pero su disparo a puerta es peor que el de nacho :meparto:

Con esos 300 perfectamente pagas a hazard que andaría en los 80-100, a sancho por 120 y te quedan 80 para el que sea de Jovic, eriksen, de ligt, o el morenazo del lyon y esta claro que salimos ganando.

Ahora siendo honestos nadie sería tan gilipollas para pagar 300 por este chico.
si nos dieran 300 por Vinicius automaticamente Hazard pasaria a valer 150 millones y sancho 200, o ya se nos ha olvidado l que le paso al barça
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11363Mensaje

Está muy bien que los madridistas nos agarremos al clavo ardiendo de Vinicius en una época terrible en la que casi nada ofrece demasiados motivos de esperanza. Pero no nos volvamos locos, Vinicius no es a día de hoy esa gran promesa del fútbol mundial por la que suspiran todos los grandes clubs europeos, no hay absolutamente nadie dispuesto a dar 100 millones por este muchacho, como para que alguien ofrezca 300.

Y es que a los madridistas nos está pasando lo mismo que a los propietarios de los coches o de las viviendas, que siempre se acaban creyendo que su propiedad vale mucho más de lo que en realidad vale, porque la tienen cariño o porque es suyo.

Pero esta sobretasación que hacemos de nuestros futbolistas, no es sólo con Vinicius, nos pasa también con Brahim, Ceballos, Asensio y todos los jóvenes "prometedores" que tenemos en la plantilla. Nos creemos de verdad que hemos juntado a la crema de la juventud mundial, y el caso es que la mayoría han estado a tiro de cláusula de rescisión y no se los ha llevado ni dios, sólo Florentino porque tenía que tapar las vergüenzas de no haber fichado nada de primer nivel en cinco años.

Mirad, el Madrid el año que viene, con los regresos de cesiones y demás, va a tener 16 jugadores menores de 24 años. Bueno, pues no os engañéis, todos ellos vendidos a precio de mercado, dan para fichar a Mbappé y pocó más.

Ese es el gran engaño de Florentino en los últimos años, ilusionar a la afición con fichajes jóvenes de cuatro perras para ahorrarse los fichajes realmente importantes, y el resultado es el que es, un empobrecimiento absoluto de la plantilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11364Mensaje

A Vinicius se le está sobrevalorando por la esperanza de que corregirá el tema de los goles y será un jugador determinante en un futuro próximo, pero de momento no hay un solo dato objetivo que respalde esa teoría por tanto su valor REAL de mercado es como mucho el mismo que nosotros pagamos por él, ni un euro más.
Brasileiro
Mensajes: 1560
Registrado: Dic-2018

#11365Mensaje

Angry Megalodon escribió:A Vinicius se le está sobrevalorando por la esperanza de que corregirá el tema de los goles y será un jugador determinante en un futuro próximo, pero de momento no hay un solo dato objetivo que respalde esa teoría por tanto su valor REAL de mercado es como mucho el mismo que nosotros pagamos por él, ni un euro más.
Entonces que el PSG aparezca con 45(o 60) millones de euros y todos estarán felices.
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#11366Mensaje

Solo venderia a Vinicius si fuese algo como Bale + Vinicus + Isco por Mbappé o algo por el estilo.Solo el francés merecería esa perdida

Para mi sería un negocio redondo,te quitas dos jugadores que han aportado 0 comprimiso este año como Bale e Isco y vendes a un jugador con un futuro inmenso pero que aun no está hecho y a cambio te traes a el futuro rey que es Mbappé y el Psg tampoco perderia ,sigues teniendo a Neymar ,Bale enchufado es un top mundial y para una Ligue 1 va sobradisimo y aparte Isco le puede dar ese salto se calidas en el medio además de poder tener a el futuro crack de brasil que es Vini.Negocio redondo para todos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11367Mensaje

Intransferible, el único de la plantilla que ilusiona de verdad y permite soñar un poco, el resto son todos a día de hoy jugadores que no permiten soñar con mas de lo que les hemos visto.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#11368Mensaje

Claro que si vendamos a vini y dejemos a lucas vazquez y bale jajajaja. Lo que hay que oir. Un tio de 18 años que le a plantao mas cara al barsa que cualquiera de la plantilla estr año y le ponemos lacitos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11369Mensaje

Angry Megalodon escribió:A Vinicius se le está sobrevalorando por la esperanza de que corregirá el tema de los goles y será un jugador determinante en un futuro próximo, pero de momento no hay un solo dato objetivo que respalde esa teoría por tanto su valor REAL de mercado es como mucho el mismo que nosotros pagamos por él, ni un euro más.
El gol se tiene o no se tiene. Quincy Williams nunca lo tendrá por lo anterior. Yo lo regalaba :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#11370Mensaje

Si el PSG le da 300 millones al Madrid y 25 al año a Vinicius no hay nada que podamos hacer.

Florentino nos convirtio del club no.1 en el mundo a un club de segundo escalon salarial y de fichajes. Vendemos más de lo que fichamos en los ultimos años, más o menos somos el nuevo Sevilla gracias a Floper.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11371Mensaje

Y a lo comentáis, añadir que si el año que viene están los que ahora suenan, Vini seguirá siendo el clavo ardiendo que tiene que entrenar tiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#11372Mensaje

1132827498012651522
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Neymar va a corromper a este niño...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#11373Mensaje

En Valladolid especulan con la llegada de Vinicius al Pucela CF

https://realvalladolid.elnortedecastill ... 04-nt.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11374Mensaje

no entra en mi cabeza q vini no este en el real Madrid el año próximo y juegue muchísimo. por mucho q no haya jugado este año demasiado al final con zz.
carlosp86

#11375Mensaje

RMTF escribió:no entra en mi cabeza q vini no este en el real Madrid el año próximo y juegue muchísimo. por mucho q no haya jugado este año demasiado al final con zz.
con Zidane ya sabemos como va el tema,con james por jemplo no jugaba nada cuando le daba patadas a muchos jugadores .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11376Mensaje

"El Asesino de palomas"
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11377Mensaje

carlosp86 escribió:
RMTF escribió:no entra en mi cabeza q vini no este en el real Madrid el año próximo y juegue muchísimo. por mucho q no haya jugado este año demasiado al final con zz.
con Zidane ya sabemos como va el tema,con james por jemplo no jugaba nada cuando le daba patadas a muchos jugadores .
no creo q sepamos como va el tema con zz y vini. eso lo veremos esta prox temporada. lo pasado de momento a mi no me dice nada por las circunstancias del equipo y del propio vini. este prox año veremos si le gusta o no este chico y cuanto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11378Mensaje

DelBosque escribió:"El Asesino de palomas"
:lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11379Mensaje

abelguga escribió:1132827498012651522
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Neymar va a corromper a este niño...
Enseñarle rematar ebrio, puede ser un buen entrenamiento. :sisi: :lol:

No creo que Vinicius se deje corromper, se nota que es un buen profesional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#11380Mensaje

Neymar se va a llevar a Vinicius al PSG... tiempo al tiempo...
Responder