7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1921Mensaje

45 millones y en Brasil comiendo palomitas viendo al Madrid por la TV.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1922Mensaje

El tipico fichaje que hasta hace poco tiempo como quien dice se habría fichado por 8-10 kilos como promesa.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1923Mensaje

GarethBale escribió:El tipico fichaje que hasta hace poco tiempo como quien dice se habría fichado por 8-10 kilos como promesa.
Ese dinero costo isak 3 meses antes que cerraramos el fichaje de vinicius
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1924Mensaje

A mi me gusta lo que veo de el y pienso que si evoluciona correctamente puede ser un jugador importante

Lo único que digo es que esta demasiado verde y es demasiado incógnita como para planificar nada teniéndole en cuenta
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1925Mensaje

Pues yo por lo que le he visto (que tampoco es mucho), no me ha parecido nada especial, su suplencia en el Flamengo es completamente justa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1926Mensaje

Lanni escribió:Pues yo por lo que le he visto (que tampoco es mucho), no me ha parecido nada especial, su suplencia en el Flamengo es completamente justa.
Normal es un crío...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1927Mensaje

Soy Madridista‏Cuenta verificada @soymadridista · 3 hHace 3 horas

Vinicius, convocado con Brasil para disputar el Mundial Sub-17 de la India. El 7-10, a las 13:30, Brasil-España (España con 5 del Juvenil A)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1928Mensaje

Lanni escribió:Pues yo por lo que le he visto (que tampoco es mucho), no me ha parecido nada especial, su suplencia en el Flamengo es completamente justa.
Donde destacaba sobremanera es en su cantera, y en el primer equipo ya ha marcado goles y se le han visto detalles. No me parece que haya sido mala apuesta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1929Mensaje

se esperaba mas por 45 kilos, o algunos esperaban mas, yo creo q hay q darle su tiempo para saber si es buena o mala compra. tiene 17 años, y con esa edad puede quedarse o progresar mucho...veremos.

por lo visto, cierto q hasta ahora no ha deslumbrado al mundo profesional, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1930Mensaje

Yo no esperaba mucho mas,el precio es otra prueba del momento "especial" del mercado,el jugador esta jugando demasiado poco,cuando se lo permiten tiene ese aire de los jugadores diferentes,aun tiene todo el camino por recorrer por lo que no puede estar claro que jugador finalmente puede puede llegar a ser y eso implica no saber a estas alturas si la apuesta por el ha sido un acierto o un ejercicio de imprudencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1931Mensaje

RMTF escribió:se esperaba mas por 45 kilos, o algunos esperaban mas, yo creo q hay q darle su tiempo para saber si es buena o mala compra. tiene 17 años, y con esa edad puede quedarse o progresar mucho...veremos.

por lo visto, cierto q hasta ahora no ha deslumbrado al mundo profesional, ni mucho menos.
Las apuestas tan jóvenes son muy arriesgadas, no estás definido ni físicamente. Y los focos muchas veces ayudan menos. Pero estamos en un mercado con tantas prisas....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1932Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:se esperaba mas por 45 kilos, o algunos esperaban mas, yo creo q hay q darle su tiempo para saber si es buena o mala compra. tiene 17 años, y con esa edad puede quedarse o progresar mucho...veremos.

por lo visto, cierto q hasta ahora no ha deslumbrado al mundo profesional, ni mucho menos.
Las apuestas tan jóvenes son muy arriesgadas, no estás definido ni físicamente. Y los focos muchas veces ayudan menos. Pero estamos en un mercado con tantas prisas....
Así es, puede acabar siendo desde una estrella o jugador util, a terminar en la liga austriaca.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#1933Mensaje

Si el Madrid pagó 45 millones será porque le ven que será un gran jugador que marcará las diferencias en unos cuantos años. Hay que tener paciencia está en edad de crecimiento.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1934Mensaje

Yo lo sigo muchísimo y os puedo decir que es del montón, no se le ve esos detalles de calidad como a otros jugadores que cuando tocan la bola ya se les ve madera de crack, los minutos que juega intenta cosas que no le salen o se la quitan o se cae al suelo, la virtud es que es veloz
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1935Mensaje

David774 escribió:Si el Madrid pagó 45 millones será porque le ven que será un gran jugador que marcará las diferencias en unos cuantos años. Hay que tener paciencia está en edad de crecimiento.
Yo la mayor esperanza que tengo a día de hoy , es que acabe convirtiendose en un excelente rematador, por jugadas que se ha ido en velocidad y goles marcados tiene buena pinta en ese sentido, peror quqien espere un Neymar me parece que se va a decepcionar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1936Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Si el Madrid pagó 45 millones será porque le ven que será un gran jugador que marcará las diferencias en unos cuantos años. Hay que tener paciencia está en edad de crecimiento.
Yo la mayor esperanza que tengo a día de hoy , es que acabe convirtiendose en un excelente rematador, por jugadas que se ha ido en velocidad y goles marcados tiene buena pinta en ese sentido, peror quqien espere un Neymar me parece que se va a decepcionar.
si, hay quien comenta lo mismo q tu, q no es un neymar, q será mas un rematador. si sale bueno para el primer equipo da igual la posición. ya buscaremos otro para la posición q el no cubra.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#1937Mensaje

Apuntan desde Brasil que Vinicius disputará el Mundial sub17. Se desconoce el motivo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1938Mensaje

aepit

#1939Mensaje

michael37 escribió:http://ver.as/husew1
Pues habla muy bien de él, de su profesionalidad y de su lealtad hacia el club que le paga, no como otros paisanos suyos (y no paisanos) que anteponen la selecciones a los clubes.

Detallazo por su parte que hace que me ilusione por él, porque si tiene talento y tiene cabeza solo las lesiones podrían joder su crecimiento, bueno, o un entrenador que no lo ponga claro.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#1940Mensaje

aepit escribió:
michael37 escribió:http://ver.as/husew1
Pues habla muy bien de él, de su profesionalidad y de su lealtad hacia el club que le paga, no como otros paisanos suyos (y no paisanos) que anteponen la selecciones a los clubes.

Detallazo por su parte que hace que me ilusione por él, porque si tiene talento y tiene cabeza solo las lesiones podrían joder su crecimiento, bueno, o un entrenador que no lo ponga claro.
Lo mejor hubiera sido que fuera al mundial sub17. En el flamengo no está jugando nada.
Responder