7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2061Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de siempre pinchazo y desviar la atención intentando ilusionar con fuegos artificiales,pero no hay que ver mas de lo que hay a dia de hoy,dio un buen pase y parece que haya hecho algo del otro mundo cuando salio,esta claro que deberíamos haber pagado mas si el jugador puede dar esos pases :roll:
Tenían el partido perdido y lo cambió él, y sin filigranas. Creo que ilusiona con 17 años que tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2062Mensaje

A mi me dan repelus y miedo los titulares que he visto del chico,Marca:"Vinicius se consagra",por otro sitio hablan de "exhibición" , no se ayer lei que tenia lo mejor de varios jugadores brasileños :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2063Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me dan repelus y miedo los titulares que he visto del chico,Marca:"Vinicius se consagra",por otro sitio hablan de "exhibición" , no se ayer lei que tenia lo mejor de varios jugadores brasileños :o

Estan saliendo esas notas e informacion porque todo santo se esta preguntando porque el Real Madrid esta en crisis y sin gol y Florentino se gasto 45 millones de Euros en un jugador que no aporta nada al club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2064Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me dan repelus y miedo los titulares que he visto del chico,Marca:"Vinicius se consagra",por otro sitio hablan de "exhibición" , no se ayer lei que tenia lo mejor de varios jugadores brasileños :o

Estan saliendo esas notas e informacion porque todo santo se esta preguntando porque el Real Madrid esta en crisis y sin gol y Florentino se gasto 45 millones de Euros en un jugador que no aporta nada al club.
A eso es facil de responder, porque ya no puedes esperar a que las promesas exploten del todo o te pasa como con Mbappé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2065Mensaje

Es interesante pero no me gusta la costumbre de exagerar cualquier cosa que haga como si asistiéramos a lo nunca visto,el Madrid,precio excesivo por un niño en Brasil y los focos sobre el se han exagerado.Ahora cualquier cosilla que haga será considerado como el nuevo tal....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2066Mensaje

GarethBale escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me dan repelus y miedo los titulares que he visto del chico,Marca:"Vinicius se consagra",por otro sitio hablan de "exhibición" , no se ayer lei que tenia lo mejor de varios jugadores brasileños :o

Estan saliendo esas notas e informacion porque todo santo se esta preguntando porque el Real Madrid esta en crisis y sin gol y Florentino se gasto 45 millones de Euros en un jugador que no aporta nada al club.
A eso es facil de responder, porque ya no puedes esperar a que las promesas exploten del todo o te pasa como con Mbappé.

Es muy bueno apostar por jovenes promesas.

Pero no puedes apostar por promesas en el extranjero y dejar la casa descuidada como lo hizo Florentino.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2067Mensaje

abelguga escribió:
GarethBale escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me dan repelus y miedo los titulares que he visto del chico,Marca:"Vinicius se consagra",por otro sitio hablan de "exhibición" , no se ayer lei que tenia lo mejor de varios jugadores brasileños :o

Estan saliendo esas notas e informacion porque todo santo se esta preguntando porque el Real Madrid esta en crisis y sin gol y Florentino se gasto 45 millones de Euros en un jugador que no aporta nada al club.
A eso es facil de responder, porque ya no puedes esperar a que las promesas exploten del todo o te pasa como con Mbappé.

Es muy bueno apostar por jovenes promesas.

Pero no puedes apostar por promesas en el extranjero y dejar la casa descuidada como lo hizo Florentino.
Sí. Es lo que nos queda, los GASP Un consuelo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2068Mensaje

Tanto el Castilla como el Real Madrid son un desastre... la gente se pregunta si con esos 45 millones no se podia invertir en algo que diera resultados para lo de aquí.

Se que Vinicius es una apuesta a futuro, pero es parte de la mala planificación deportiva de esta temporada. Estamos viendo a 5 años mientras tanto un desastre en el presente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2069Mensaje

Ahí tienen para los titulares del próximo verano, haciendo la campaña mediática para el presi: "Venicius, vidi, vici" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2070Mensaje

abelguga escribió:Tanto el Castilla como el Real Madrid son un desastre... la gente se pregunta si con esos 45 millones no se podia invertir en algo que diera resultados para lo de aquí.

Se que Vinicius es una apuesta a futuro, pero es parte de la mala planificación deportiva de esta temporada. Estamos viendo a 5 años mientras tanto un desastre en el presente.
le economía del club tiene q dar para ambas cosas, no debería ser una cosa u otra. vini esta bien comprado, como futuro, si sale bueno barato, si sale malo carísimo, asi son las apuestas...y la economía del club, saneada, se lo puede permitir.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2071Mensaje

abelguga escribió:Tanto el Castilla como el Real Madrid son un desastre... la gente se pregunta si con esos 45 millones no se podia invertir en algo que diera resultados para lo de aquí.

Se que Vinicius es una apuesta a futuro, pero es parte de la mala planificación deportiva de esta temporada. Estamos viendo a 5 años mientras tanto un desastre en el presente.
Con mantener a Mariano por Morata bastaba de sobra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2072Mensaje

Romanov59 escribió:
abelguga escribió:Tanto el Castilla como el Real Madrid son un desastre... la gente se pregunta si con esos 45 millones no se podia invertir en algo que diera resultados para lo de aquí.

Se que Vinicius es una apuesta a futuro, pero es parte de la mala planificación deportiva de esta temporada. Estamos viendo a 5 años mientras tanto un desastre en el presente.
Con mantener a Mariano por Morata bastaba de sobra
pero el problema para mi gusto no pasaba por mantener a la plantilla otro año mas sin jugar casi nada a Mariano un suplente, por Morata otro suplente para Zidane y que estaba loco para largarse.
el problema mas bien creo yo que radica por parte del club, cuerpo tecnico o quien sea, en querer mantener otro año mas a Benzema y Bale que ya no aportan nada, y de regalo dejar solo a Ronaldo con sus 32 castañas como unico pura sangre en la parte de arriba.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#2073Mensaje

muchacho escribió:
Romanov59 escribió:
abelguga escribió:Tanto el Castilla como el Real Madrid son un desastre... la gente se pregunta si con esos 45 millones no se podia invertir en algo que diera resultados para lo de aquí.

Se que Vinicius es una apuesta a futuro, pero es parte de la mala planificación deportiva de esta temporada. Estamos viendo a 5 años mientras tanto un desastre en el presente.
Con mantener a Mariano por Morata bastaba de sobra
pero el problema para mi gusto no pasaba por mantener a la plantilla otro año mas sin jugar casi nada a Mariano un suplente, por Morata otro suplente para Zidane y que estaba loco para largarse.
el problema mas bien creo yo que radica por parte del club, cuerpo tecnico o quien sea, en querer mantener otro año mas a Benzema y Bale que ya no aportan nada, y de regalo dejar solo a Ronaldo con sus 32 castañas como unico pura sangre en la parte de arriba.
Esa ha sido la clave. La gente se echa las manos a la cabeza con haber sustituido a Mariano por Mayoral cuando, para lo que jugaban, lo mismo daba tener a Mariano, que a Mayoral, que al utillero.

El problema ha sido que se hayan quedado como "acompañantes" de Ronaldo dos jugadores, uno que se pasa el 80% de la temporada lesionado, y el otro con una edad, unas cifras goleadoras y un rendimiento, muy por debajo de lo que este equipo necesita.

El problema no ha sido el 4º delantero (Mariano o Mayoral), ha sido que el 2º y el 3º hayan sido Benzema y Bale, en lugar de, por ejemplo, Morata y Mbappe, o Morata y Kane.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2074Mensaje

cuenta inda, q se viene este prox verano vinicius, pq le están dando muchas patadas por Brasil y eso no gusta al Madrid.

si es mentira, nada de decir.
si es verdad, veremos a donde viene, el dijo q incluso al Madrid.

igual podría ser el como el mariano del año pasado, sin demasiada responsabilidad todavia. siempre q el club fiche un delantero mas contrastado tb. para entendernos el mariano del año pasado estando otro tio por Morata si o si.

parece q el Madrid si esta atento al chico y quiere lo mejor para el. por supuesto lo sigue, no podía ser de otra forma, y trata de cuidarlo lo mas posible. pero hasta esto se ha puesto en duda aquí. palitos por todo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2075Mensaje

Tiene que salir de Brasil sí o sí. Realmente no hay ni una sola razón para que siga allí, condenado al ostracismo deportivo. Es absurdo siquiera planteárselo. Yo lo cedería a otro club de primera y solo lo traería al Madrid si DE VERDAD se va a contar con él y que no sea un Mayoral II.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2076Mensaje

El acuerdo es que no saldría del Flamengo hasta el verano de 2019 salvo que ambos clubs estuvieran de acuerdo en que saliera antes y el Flamengo no lo va a dejar ir porque sí.

Salvo que el Madrid suelte pasta extra, no dispondrá de él para cederlo donde quiera o dejarlo en el equipo hasta la 19-20.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2077Mensaje

Eskender escribió:El acuerdo es que no saldría del Flamengo hasta el verano de 2019 salvo que ambos clubs estuvieran de acuerdo en que saliera antes y el Flamengo no lo va a dejar ir porque sí.

Salvo que el Madrid suelte pasta extra, no dispondrá de él para cederlo donde quiera o dejarlo en el equipo hasta la 19-20.
habría q saber bien cual es el acuerdo con el flamengo, q creo q no sabemos realmente. igual todo esta contemplado ya, q pasaría si sale en el 18 o q en el 19. si no fuera asi, creo q el Madrid no hubiera hecho esta parte del acuerdo del todo bien/optimo.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2078Mensaje

Bueno yo me baso en el comunicado oficial del Madrid acerca del fichaje

http://www.realmadrid.com/noticias/2017 ... ius-junior

Si los terminos que ahí anuncian no son reales, ya no lo se. Es imprescindible sacarlo de allí cuanto antes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2079Mensaje

Acabo de leer un artículo en el pseudo-panfleto madridista DC que da vergüenza ajena. Y lo peor de todo no es que defiendan tal gilipollez, sino que tiene toda la pinta de cumplirse.

En resumen y para que no hagáis click, viene a decir que aunque el Madrid contempla "varias posibilidades" para la delantera "NINGUNO CONVENCE" !!!!! y que la mega-apuesta chupi-guay es Vinicius. Y lo dicen tan convencidos.

ah, y por supuesto, PAGANDO MÁS.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si fuera un hacker ya le pegaría un virus a esa web que haría estallar sus ordenadores. Qué manera de reírse del madridismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2080Mensaje

Agent_Graves escribió:Acabo de leer un artículo en el pseudo-panfleto madridista DC que da vergüenza ajena. Y lo peor de todo no es que defiendan tal gilipollez, sino que tiene toda la pinta de cumplirse.

En resumen y para que no hagáis click, viene a decir que aunque el Madrid contempla "varias posibilidades" para la delantera "NINGUNO CONVENCE" !!!!! y que la mega-apuesta chupi-guay es Vinicius. Y lo dicen tan convencidos.

ah, y por supuesto, PAGANDO MÁS.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si fuera un hacker ya le pegaría un virus a esa web que haría estallar sus ordenadores. Qué manera de reírse del madridismo.
O sea, BBC hasta el 2025 como ya venimos anticipando algunos.
Responder