7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6261Mensaje

Hombre, si fuese Lunin, o fuese Valverde... no lo pediría, porque no mejora a los titulares aunque no estén finos. O Reguilón.

Yo entiendo que ahí, se hable de nivel.

Pero si hablamos de Asensio y en menor medida, de Lucas... yo creo que Vinicius tiene cabida.

También entiendo que en las malas, pidamos a los que no juegan; llámase Bale, llámese Isco, llámese Vinicius... pero aquí veo otro caso.

Hablamos de que los que cierran el paso a Vini, ni están ni se les espera. No hay muchas más opciones y de hecho, por opciones reales en banda izquierda, él es la única, porque Bale juega a pierna cambiada. No hay más.

Yo entiendo a los que dicen: no es la solución. Puede que no lo sea, pero quién lo es. Si me dices que tienes a Modric, a Marcelo... pues puedo esperar. Pero es que tienes a Asensio, tienes a Lucas... ni siquiera son extremos zurdos.

Ya no es mirar por el chaval, es mirar por el equipo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#6262Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:No creo que se le "proteja" lo que creo que no tiene nivel para estar ya en 1ª. O no se lo ven, vaya.

Por cierto, más que en la españolización como dice alguno indignado, Floper se ha gastado la pasta en fichar futuros Neymar que ni pisan césped con el primer equipo.
Pues creo que hoy mas que algún que otro, por no nombrar a mas de 6 si que lo hubiera hecho.
Lopetegui no quiere ir en contra del vestuario, y los galones son los galones, y el amiguismo pesa mucho mas que el nivel que le puedan ver al chaval...
No lo creo yo así... Lopetegui no es tan tonto y menos ahora con la soga al cuello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6263Mensaje

Nadie encara en el Madrid,es un Madrid plano continuamente,ningun defensa rival se inquieta,estan comodos,ahora mismo si tienes a Vinicius puedes ponerlo y no estas cometiendo ninguna locura,el defensa que tenga que pararlo va a estar nervioso seguro,al menos hay que conseguir inquietar,ser algo bulliciosos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#6264Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nadie encara en el Madrid,es un Madrid plano continuamente,ningun defensa rival se inquieta,estan comodos,ahora mismo si tienes a Vinicius puedes ponerlo y no estas cometiendo ninguna locura,el defensa que tenga que pararlo va a estar nervioso seguro,al menos hay que conseguir inquietar,ser algo bulliciosos.
Pues ya ves, yo soy muy optimista con Vinicius , pero cada vez me das más miedo que lo saquen y la dinámica del equipo acabe machacándole .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6265Mensaje

Si tuviéramos a Hazard,Bernardo silva,Fekir..... diría de momento no,pero no tenemos a nadie de ese perfil y tenemos a un joven que puede hacerlo con mas o menos habilidad pero con mucha potencia,si tienes a un joven que puede aportar esas cualidades de atrevimiento en este momento de vacio que estamos,no veo mayor problema por ponerlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6266Mensaje

Luigivan escribió:
CARLOSSOY escribió:Nadie encara en el Madrid,es un Madrid plano continuamente,ningun defensa rival se inquieta,estan comodos,ahora mismo si tienes a Vinicius puedes ponerlo y no estas cometiendo ninguna locura,el defensa que tenga que pararlo va a estar nervioso seguro,al menos hay que conseguir inquietar,ser algo bulliciosos.
Pues ya ves, yo soy muy optimista con Vinicius , pero cada vez me das más miedo que lo saquen y la dinámica del equipo acabe machacándole .
Ese es el problema.
Incluso, pienso a veces, que de haber venido Mbappe, la temporada pasada, hoy sería un mediocre.
Creo que acertó no viniendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6267Mensaje

Yo creo que de Vinicius podemos intuir ya los partidos que puede hacer, y lo que le podremos criticar.

Seguramente en partidos disputados, más tácticos... lo podamos poner a los pies de los caballos, porque seguramente perderá la marca, tendrá que jugar por dentro y desentonará... no sé, podemos verlo un poco.

En partidos como los de hoy por contra, con un Real Madrid volcado, desinteresado en defender, buscando el gol... ¿Moriría Vinicius en esa anarquía?. Yo creo que no.

Es más, creo que un equipo tan volcado y tan necesitado, muy mal se le tiene que dar para no sacar algo.
Eso, saliendo ante un Levante que ganaba.

En igualdad de condiciones, sin los fallos de Varane, creo que tampoco habría una exigencia excesiva para el chaval.

Otra cosa es hablar de nivel y aportación en otros encuentros, donde hace falta más.

Pero a este Vinicius de 18 años se le ve venir; sabes qué le vas a criticar y qué te va a favorecer. Y hoy creo que sus virtudes habrían superado con mucho sus defectos, y ahí se vio a Marcelo como lateral, extremo y delantero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6268Mensaje

zam escribió:No creo que se le "proteja" lo que creo que no tiene nivel para estar ya en 1ª. O no se lo ven, vaya.

Por cierto, más que en la españolización como dice alguno indignado, Floper se ha gastado la pasta en fichar futuros Neymar que ni pisan césped con el primer equipo.
¿No tiene el nivel de Lucas Vázquez?

Eso sí, como le pongamos en éste real madrid, lo más normal es que salga escaldado.

Porque este equipo, ahora mismo, es una máquina de triturar jugadores.

Y como salga, falle un par de jugadas, se le pondrá la cruz de inepto.

Porque algunos le están esperando.......por lo que ha costado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6269Mensaje

En cierta manera puede que a Vinicius le vengan bien por sus características esos partidos o secuencias que le gustan a Asensio con la salvedad que el brasileño se atreve mas y tiene mayor calidad individual,lo cual hablaría bien del joven inexperto brasileño y dejaría al descubierto aun mas el espejismo balear.Dicho lo cual,creo que Vinicius aportaría mas que Asensio ya,este con su pase de seguridad atrás perdería seguramente menos balones,por contra ganas mas valentía e improvisación en el brasileño.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6270Mensaje

A ver, no nos hagamos pajas mentales.

Un equipo, en la dinámica tan nefasta en la que está esta plantilla, es una TRITURADORA de debutantes. Únicamente podría destacar un superclase, un jugador de estos que con 16 o 17 años ya brilla contra jugadores mucho más experimentados, y este chico NO lo es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6271Mensaje

Miren, el caso más claro es Ceballos. ¿Lo está triturando la famosa dinámica?. No.

Quizá le estén dando más bombo del que se merece; no entro, pero suma. Suma después del ostracismo de Zidane. Y la dinámica dice misa con Ceballos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6272Mensaje

Yo creo que el jugador sí está para jugar en este madrid.

Peor que todos no lo haría.

El problema es si alguien piensa que va a ser El Salvador.

Más o menos, el mismo problema que sufre Mariano.

No lo hace peor que benzemá, pero tampoco va a suplir a Cristiano.

Que es lo que ahora necesitaríamos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6273Mensaje

hitzeko escribió:Miren, el caso más claro es Ceballos. ¿Lo está triturando la famosa dinámica?. No.

Quizá le estén dando más bombo del que se merece; no entro, pero suma. Suma después del ostracismo de Zidane. Y la dinámica dice misa con Ceballos.
Ceballos ya llevaba varios años jugando en Primera División de la Liga española, que es un torneo a una escala totalmente diferente al fútbol brasileño.

A Vinicius le falta todavía mucho (si es que llega...).
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6274Mensaje

saulmadrid escribió:
hitzeko escribió:Miren, el caso más claro es Ceballos. ¿Lo está triturando la famosa dinámica?. No.

Quizá le estén dando más bombo del que se merece; no entro, pero suma. Suma después del ostracismo de Zidane. Y la dinámica dice misa con Ceballos.
Ceballos ya llevaba varios años jugando en Primera División de la Liga española, que es un torneo a una escala totalmente diferente al fútbol brasileño.

A Vinicius le falta todavía mucho (si es que llega...).
Sin minutos te aseguro que no sabemos si puede llegar...

Lo que se ha visto con la Sub 20 y en 2b es que puede llegar y ser un jugador importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6275Mensaje

Pero no habláis de experiencia, habláis de dinámica. De cómo mata esta dinámica a los menos habituales. Y Ceballos lo era.

Precisamente el inmovilismo es lo que no cambia nada.

El decir, no pongo a Ceballos porque con Zidane no jugó nada y si lo meto este año, el nivel del resto lo hace papilla. Pues señores, el nivel del resto va por un lado, y el de Ceballos por otro.

Vinicius no está contaminado del resto. Saldrá con su alegría y si no se acojona y pone lo que tiene, será otro Ceballos con ganas de demostrar.

Yo entre no hacer nada y seguir con lo mismo, prefiero dar alternativa a un jugador que por estilo de juego favorece a las necesidades del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6276Mensaje

Ceballos costó 12 millones, por lo que el precio no es una presión añadida.

Además, es su segunda temporada.

Yo me preguntó:

Los que piden insistentemente a Vinicius,

¿Cuántos partidos van a aguantar un Vinicius ‘malo’ antes de ponerle a caldo?

Porque me da la sensación que algunos tienen prisa, pero para poder despellejarlo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6277Mensaje

nandoks escribió:
saulmadrid escribió:
hitzeko escribió:Miren, el caso más claro es Ceballos. ¿Lo está triturando la famosa dinámica?. No.

Quizá le estén dando más bombo del que se merece; no entro, pero suma. Suma después del ostracismo de Zidane. Y la dinámica dice misa con Ceballos.
Ceballos ya llevaba varios años jugando en Primera División de la Liga española, que es un torneo a una escala totalmente diferente al fútbol brasileño.

A Vinicius le falta todavía mucho (si es que llega...).
Sin minutos te aseguro que no sabemos si puede llegar...

Lo que se ha visto con la Sub 20 y en 2b es que puede llegar y ser un jugador importante.
Si estoy de acuerdo en los minutos pero precisamente por eso lo tenían que haber cedido.

Ahora con las urgencias que tenemos no lo puedes meter "a ver qué pasa".
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6278Mensaje

saulmadrid escribió:
nandoks escribió:
saulmadrid escribió:
hitzeko escribió:Miren, el caso más claro es Ceballos. ¿Lo está triturando la famosa dinámica?. No.

Quizá le estén dando más bombo del que se merece; no entro, pero suma. Suma después del ostracismo de Zidane. Y la dinámica dice misa con Ceballos.
Ceballos ya llevaba varios años jugando en Primera División de la Liga española, que es un torneo a una escala totalmente diferente al fútbol brasileño.

A Vinicius le falta todavía mucho (si es que llega...).
Sin minutos te aseguro que no sabemos si puede llegar...

Lo que se ha visto con la Sub 20 y en 2b es que puede llegar y ser un jugador importante.
Si estoy de acuerdo en los minutos pero precisamente por eso lo tenían que haber cedido.

Ahora con las urgencias que tenemos no lo puedes meter "a ver qué pasa".

Dejalo en el banquillo y que pierda un año entero en vez de ponerlo 20/ 25 minutos por partido.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6279Mensaje

¿Para que ceder a un jugador que no ha tenido ninguna oportunidad, absolutamente ninguna?
Dale al menos una oportunidad, un partido completo......

Nos merecemos comer mierda este año. Me conformo con entrar en Champions. A ver si algunos abren los ojos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6280Mensaje

saulmadrid escribió:
nandoks escribió:
saulmadrid escribió:
hitzeko escribió:Miren, el caso más claro es Ceballos. ¿Lo está triturando la famosa dinámica?. No.

Quizá le estén dando más bombo del que se merece; no entro, pero suma. Suma después del ostracismo de Zidane. Y la dinámica dice misa con Ceballos.
Ceballos ya llevaba varios años jugando en Primera División de la Liga española, que es un torneo a una escala totalmente diferente al fútbol brasileño.

A Vinicius le falta todavía mucho (si es que llega...).
Sin minutos te aseguro que no sabemos si puede llegar...

Lo que se ha visto con la Sub 20 y en 2b es que puede llegar y ser un jugador importante.
Si estoy de acuerdo en los minutos pero precisamente por eso lo tenían que haber cedido.

Ahora con las urgencias que tenemos no lo puedes meter "a ver qué pasa".
Pues a seguir como estamos, vamos de pu.. madre :sisi: :sisi:
Responder