7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27261Mensaje

La uña izquierda de Di María tiene más técnica que todo el cuerpo del Williams carioca. Venga no jodamos con las comparaciones...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#27262Mensaje

Por cierto... Ancelotti es el ultimo técnico que se va a poner a mejorar la definición de Vinicius.

Le va a buscar otra función en el campo, ya conocemos a Carlo y el no funciona así, incluso su Everton creo que tiene una media de 28-29 años, si los expertos de la Premier tienen el dato correcto se los agradezco pero estoy seguro que va a estar por ahí. No es un técnico de formar juveniles.
Tirodeltigre

#27263Mensaje

Y porqué hemos traido a brasileños de medio pelo por dinerales?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#27264Mensaje

Me da risa lo de convertirlo en un Lucas Vázquez. Que el tío ha costado 50 kilos. No se pagan 50 kilos por un Lucas de la vida, para eso subes a alguien de la cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27265Mensaje

abelguga escribió:Espero que Ancelotti pueda convertir a Vinicius en un interior como hizo con Di Maria :sisi: :rezar:

Darle funciones más de correr por la pelota, tratar de recuperar, esforzarse que de estar arriba. Ahí es donde Vinicius creo que lo puede hacer mejor convirtiéndose en un Lucas Vazquez 2.0
Oye Abel, pues no está mal tirada esa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#27266Mensaje

Poco viste al Madrid de Ancelotti si piensas que Vinicius puede hacer la función de Di María
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#27267Mensaje

Los disparos de Vinicius y despues ver la ceja de Ancelotti subida no va a tener precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27268Mensaje

Ruben24 escribió:Poco viste al Madrid de Ancelotti si piensas que Vinicius puede hacer la función de Di María
Pues yo le veo cierto sentido. Sí ha habido un jugador más extremo, pero extremo puro en tiempo ese fue Di María, y gracias a ese cambio el Madrid ganó muchos enteros en la media. Vinicius es un jugador en ese sentido con similitudes, en cuanto a desgaste e intensidad. Yo no la veo mal tirada para nada.
No como propuesta de inicio tal vez pero si como alternativa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#27269Mensaje

Ancelotti va a rescatar a Hazard, Jovic y si se puede hasta Bale si lo ordena el presidente.

Vinicius no va a tener minutos arrriba, en la media nos hace falta gente. Pero sobre todo, con la definición que tiene Vinicius poco o nada te produce en ataque.

Va para su cuarto año en el Madrid, no es un sospechosísimo sin fundamento, es que Vinicius no tiene gol, no tiene pase... pero corre mucho, es trabajador, es obediente... Yo creo que su función sera la de Di Ma que no digo que tenga la calidad pero corriendo por otros aportas mucho también.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#27270Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Poco viste al Madrid de Ancelotti si piensas que Vinicius puede hacer la función de Di María
Pues yo le veo cierto sentido. Sí ha habido un jugador más extremo, pero extremo puro en tiempo ese fue Di María, y gracias a ese cambio el Madrid ganó muchos enteros en la media. Vinicius es un jugador en ese sentido con similitudes, en cuanto a desgaste e intensidad. Yo no la veo mal tirada para nada.
No como propuesta de inicio tal vez pero si como alternativa.
Di María tiene calidad y visión de juego. Además tiene habilidades defensivas. Vinicius carece de todo eso. Corre y ya
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#27271Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los disparos de Vinicius y despues ver la ceja de Ancelotti subida no va a tener precio.
:meparto: :meparto: :meparto: hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un mensaje, lo veo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#27272Mensaje

abelguga escribió:Espero que Ancelotti pueda convertir a Vinicius en un interior como hizo con Di Maria :sisi: :rezar:

Darle funciones más de correr por la pelota, tratar de recuperar, esforzarse que de estar arriba. Ahí es donde Vinicius creo que lo puede hacer mejor convirtiéndose en un Lucas Vazquez 2.0
Ancelotti no convirtió a Di María en nada. A Di María solo hacía falta que lo pongan en el campo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#27273Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los disparos de Vinicius y despues ver la ceja de Ancelotti subida no va a tener precio.
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#27274Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Los disparos de Vinicius y despues ver la ceja de Ancelotti subida no va a tener precio.
Imagen

cuando vea como falla Vinicius va a terminar así

Imagen
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#27275Mensaje

Carletto puede hacer el trueque Vinicius + plata por Richarlison?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#27276Mensaje

No se si Carletto con la edad que tiene va a tener ganas de ponerse el chandal y entrenar con Vinicius los tiros, posición etc..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#27277Mensaje

ducati escribió:No se si Carletto con la edad que tiene va a tener ganas de ponerse el chandal y entrenar con Vinicius los tiros, posición etc..
No lo va a hacer... eso lo hacia en el Milan hace 20 años.

En este momento es un técnico que busca jugadores hechos, soluciones inmediatas... sus entrenamientos no son para formar si no para informar. Te muestra el sistema táctico, mide quienes estan bien y son los que juegan.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#27278Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#27279Mensaje

Seré sincero.
Es cómico verlo jugar.
Si fuera jugador del Varsa me estaría descojonando de mis amigos culés una buena temporada, enseñándoles una y otra vez gifs con sus numerosas cagadas.
Como es jugador nuestro soy yo quien sufre las burlas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27280Mensaje

ducati escribió:No se si Carletto con la edad que tiene va a tener ganas de ponerse el chandal y entrenar con Vinicius los tiros, posición etc..
Como tenga que entrenar los tiros con Vinicius al segundo día se da de baja por depresión.
Responder