7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8201Mensaje

RMA 3-0 LEG (78') - Gol de Vinicius que lleva 2 goles y 7 asistencias en los 535 minutos oficiales que ha jugado con el Real Madrid (marca o asiste una vez cada 59 minutos).
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8202Mensaje

La verdad es que creo que los ojeadores acertaron con este chaval, tiene una personalidad brutal, en velocidad es muy superior a casi todos, en regate tiene mucha facilidad... si va mejorando la definición y toma de algunas decisiones puede llegar a ser de lo mejorcito.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#8203Mensaje

Nandolf escribió:La verdad es que creo que los ojeadores acertaron con este chaval, tiene una personalidad brutal, en velocidad es muy superior a casi todos, en regate tiene mucha facilidad... si va mejorando la definición y toma de algunas decisiones puede llegar a ser de lo mejorcito.
Se habla mucho de su verticalidad, explosividad, regate, y es cierto que necesita mejorar mucho su definición, y algo su lectura del juego (aunque en esto se nota ya cierta mejoría), pero en lo que no sé si os habéis fijado es en lo que mejora el juego de ataque. Con Bale (o Asensio) por izquierda y Lucas por derecha, nuestras opciones en ataque son casi nulas, planísimas, reducidas a algún desdoblamiento o pared rápida por la banda con el lateral para luego centrar, pero con Vinicius orientado a izquierda combinando con el lateral, con los medios, con Benzema, ganamos muchísimas más opciones de ataque.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8204Mensaje

redondo escribió:
Nandolf escribió:La verdad es que creo que los ojeadores acertaron con este chaval, tiene una personalidad brutal, en velocidad es muy superior a casi todos, en regate tiene mucha facilidad... si va mejorando la definición y toma de algunas decisiones puede llegar a ser de lo mejorcito.
Se habla mucho de su verticalidad, explosividad, regate, y es cierto que necesita mejorar mucho su definición, y algo su lectura del juego (aunque en esto se nota ya cierta mejoría), pero en lo que no sé si os habéis fijado es en lo que mejora el juego de ataque. Con Bale (o Asensio) por izquierda y Lucas por derecha, nuestras opciones en ataque son casi nulas, planísimas, reducidas a algún desdoblamiento o pared rápida por la banda con el lateral para luego centrar, pero con Vinicius orientado a izquierda combinando con el lateral, con los medios, con Benzema, ganamos muchísimas más opciones de ataque.
El algo que algunos comentamos desde hace años.

Mirad lo que hace Vinicius y el impacto que tiene en el juego ofensivo con solo 18 años y ahora imaginad el que tendría una estrella Mundial en plenitud como lo pueden ser Hazard o Neymar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8205Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:Algo habían visto los ojeadores del Madrid y ya se va soltando

Bien
Hombre si pagas 60 millones por un chavalin de 17 años ,algo habra que verle,espero.
A mí eso me recuerda a cuando mi madre me decía: "¡Chico, acábate el plato! ¿Tú sabes lo carísimo que me ha costado eso?"

Da la sensación de que estamos poniendo el carro delante de los bueyes y que es el precio que pagamos lo que justifica la calidad del jugador y no al revés.

Yo no sé lo que será de Vinicius, que, efectivamente, a pesar de su extrema bisoñez, es muy rápido y demuestra a veces una estimable habilidad en el regate, lo que sé es que lo que pague por un jugador nuestra invisible secretaría técnica no puede ser nunca un criterio fiable de calidad, porque hemos comprado cada mierda a según que precios...
que mierda joven hemos comprado cara? salvo vini los demas baratillos creo

juni calafat y sus chicos es mas o menos lo unico que funciona
Pues hombre, teniendo en cuenta que jugadores como Kroos o Modric costaron 30 millones, a mí sí me parecen caros los fichajes de Coentrao (30 kilos, 23 años), Illarra (39 kilos, 23 años), Isco (30 kilos 21 años), James (75 kikos, 22 años), Lucas Silva (18 kilos, 21 años), Theo (26 kilos, 20 años), Hoyozola (30 kilos, 22 años), Brahim (17 kilos, 19 años), Ceballos (17 kilos, 20 años)...

Y de aquí saco la superapuesta de más de 100 millones por las dos larvas brasileñas, que ya veremos en que quedan.

El problema del Madrid es que lleva 5 o 6 años fichando promesas y promesitas a precio de jugador contrastado, y la mayoría se quedan en nada. De hecho, salvo Varane y Casemiro, todos los que ya han cumplido los 25 años, ya están fuera del equipo o están a años luz de un rendimiento minimamente aceptable. Y ojo, no hablo de canteranos, hablo de fichajes de menos de 23 años.

Yo no tengo nada en contra de que vengan chicos jóvenes, al contrario, es imprescindible una buena planificación de futuro. Lo que no se puede es sacrificar la calidad de la plantilla retrasando los relevos urgentes y necesarios hasta que fulano crezca, si es que crece, que luego suele ser que no.

Si el Madrid puede pagar 100 millones por 2 juveniles y otros 100 por 3 o 4 promesas españolas de 21 o 22 años, que las pague, pero que no convalide esa inversión con el gasto imprescindible en jugadores contrastados para mantener el nivel competitivo de la plantilla que está completamente hundido y no puede aguantar 3 o 4 años a ver si hemos hecho pleno con una docena de chavales, porque además no lo vamos a hacer ni de coña.

Si puedes permitirte ese gasto en promesas, refuerza al pvto Castilla y haz un filial como dios manda donde los jugadores se puedan foguear hasta los 21 o 22 años en la Liga Adelante, que es tan competitiva como muchas ligas menores a las que andamos cediendo jugadores.

Y si el chico no está maduro a los 22 para pelearse un puesto en un equipo que tiene que aspirar a ganarlo todo en la élite del fútbol, prolongas su formación con cesiones los años que haga falta, y si no termina de estallar, apuras unos añitos más a ver que pasa con opciones de recompra.

Lo que no puedes hacer es tirar por los suelos el nivel competitivo de la plantilla. Porque si ya es horrible acumular treintañeros multimillonarios que no pueden con las botas, más terrible es tirar de banquillo y que te salgan media docena de imberbes tropezándose con los cordones desataos.

El Real Madrid no se merece un Benzemá, un Bale, un Ramos, o un Marcelo en el lamentable estado en que se encuentran, pero tampoco se merece aguantar más tiempo las mentiras de Isco, de Asensio o de Mariano, ni aceptar como mal menor la inoperancia de Ceballos, Odriozola o Vallejo, porque, oye, estos al menos, son jóvenes.

El escudo no se puede arrastrar por el barro ni con 30 ni con 20, y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Cuando te pones la camiseta de Di Stefano, de Amancio, de Raúl y de tantos otros, no estás jugando "a ver si me formo, que soy pequeño", o te comes el cesped y pones al Madrid donde tiene que estar, o te coges "la pintaza" y "la clase" y te la llevas al Alavés o al Leverkusen, y no vuelves con ella hasta que te haya brotado en algo provechoso y digno de verse en el Santiago Bernabeu.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8206Mensaje

A mí me parece caro el fichaje de Faubert y baratísimos los de Zidane y Ronaldo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8207Mensaje

Isco e especialmente James son jugadores de muchisima calidad, no los meteria ahi, y son dos fichajes con valor recuperado.. Isco, si no fuese un vago fuera de forma, deberia valer algo como 70-80 milliones a dia de hoy, y James aun que no ha estado bien en el Madrid, és un jugador de comprobada calidad, sea en mundial y mismo por Madrid, Porto o Bayern (lo que no significa que no tenga problemas fuera de campo).. mas para mi ese sí tiene/tenia nível de un jugador de clase mundial.
Asensio, no tendo ni de cerca la calidad de James, también por lo menos 50 milliones vale.

Por otro lado oportunidades son oportunidades Neymar mismo fue ligado a RM en 2005 y despues en 2011 (donde Madrid tuve la opcion de compra y no acepto las exigencias que eran como 40 milliones en aquella epoca).. por su vez preferiran un jugador contrastado con Bale (venia de ser the Premier League Best Player como Cristiano) por un valor mucho más caro como 100 milliones... y más a frente Neymar fue vendido por 225 millions para el PSG y Bale como mucho venderá por 60 a algun club inglés y que nunca tuve una buena sequecia de juegos y que ya ha empeorado muchismo exatamente cuando más RM precisaba (que és esa temporada).

Fichajes de futebolistas contrastados también tienen su risco.

Igual Kroos fue un regalo y Modric también era contestado y no fue así exatacmente lo mejor en su primer temporada: https://www.telegraph.co.uk/sport/footb ... eason.html

No estaríamos hablando de VJ (y mismo de Hazard, Neymar etc) si Bale aún fuese capaz de jugar en un bueno nível por más 2 o 3 temporada lo que no seria pedir mucho.. y no estaríamos hablando de por ejemplo Lucas Vazquez si Asensio fuese tuviese un poco más personalidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece caro el fichaje de Faubert y baratísimos los de Zidane y Ronaldo.
Con los 100 kilos que nos han dado y los goles que ha metido, el fichaje de Ronaldo ha sido un chollo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece caro el fichaje de Faubert y baratísimos los de Zidane y Ronaldo.
Si te refieres a Vini, estoy seguro y con confianza del técnico de turno, va a resultar de las estrellas rutilantes más baratas de la historia de este deporte. Pero claro, depende de otros 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8210Mensaje

Pese al gol de ayer estuvo muy flojito. Pero vamos, como todo el equipo. A ver cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8211Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pese al gol de ayer estuvo muy flojito. Pero vamos, como todo el equipo. A ver cómo evoluciona.
Tiene más futbol en una pierna que en dos de muchísimos compañeros del brasileño que lo cuadriplican en salario. Todo llegará :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8212Mensaje

Pues mirando las estadisticas en trasnfermark de vinicius, me encuentro que lleva una media que para si quisieran mchos, y es que cada 67 minutos mete un gol o da una asistencia, y esto con 18 años, en su primera temporada, y jugando a ratos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8213Mensaje

Ver a uno que intenta desbordar en este Madrid ya es como milagroso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8214Mensaje

Ribo escribió:Pues mirando las estadisticas en trasnfermark de vinicius, me encuentro que lleva una media que para si quisieran mchos, y es que cada 67 minutos mete un gol o da una asistencia, y esto con 18 años, en su primera temporada, y jugando a ratos..
Es una barbaridad.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#8215Mensaje

Deberían rebajar el optimismo pq le queda todavía por mejorar.
Este año el protagonismo y la responsabilidad debe ser para otros.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8216Mensaje

A Vini le falta mucho por mejorar, es lo normal a su edad. Pero si aun así es el mejor del ataque, tiene que jugar. Los demás es a los que se les tiene que caer la cara de verguenza de que un niño les retrate, con todas las champions que tienen.
Arnold S

#8217Mensaje

Por que ostias no lo han puesto antes?

Es el unico que pone algo de ganas por lo menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8218Mensaje

Arnold S escribió:Por que ostias no lo han puesto antes?

Es el unico que pone algo de ganas por lo menos.
Benzemierdas y el Cojo de Gales
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8219Mensaje

Exclusiva: después de marcar al Valladolid, Solari le dijo a Vinicius, que no lo busque más en las celebraciones.
Arnold S

#8220Mensaje

Capaz de quitarlo cuando vuelva Bale.
Responder