7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#5741Mensaje

No se desprestigia para nada a Vinicius por decir que tiene mucho futuro por delante y que no hay prisas con él ni este año ni el siguiente... y posiblemente no en 5 años porque sigue siendo un niño en formación.

Si acaso alguien siente desprestigio son los florentinistas que quieren poner al ser superior como un visionario por el fichaje de Vinicius y no pueden hacerlo si no lo ponen a la altura de Mbappe o Neymar y justificar los 45 millones.

Pero eso es problema de Florentino y sus palmeros, no de Vinicius.

Vinicius tiene mucha carrera, seguramente incluso aun después de irse Florentino no será gracias al presidente si no a su propio esfuerzo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5742Mensaje

Para mí tiene que jugar a los leones. Será verde, pero si es talentoso acabará por adapterse a lo nivel de exigencia y en dos años explotará. Eso de explotar con 25 años, ¿cómo és eso? Su rol no es de mediocampista. Está bien seis meses en Castilla, pero después vale un rol similar de Lucas Vázquez.

Los jugadores saben el precio que tienen y Vinicius quiere la responsabilidad, tu administras jugadores, lo desarrollan cuando ellos huyen de la responsabilidad y no cuando las buscan. Si entra pelo menos unas 10 partidas y no cumple ahi sí vale una cesión a un club preferencialmente de la primera división o de la ligas portuguesa o francesa. Pero él necessita esas pruebas con el equipo principal antes, mi opinión. Por el momento 6 meses en el Castilla está bien.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5743Mensaje

Tropeiro escribió:Para mí tiene que jugar a los leones. Será verde, pero si es talentoso acabará por adapterse a lo nivel de exigencia y en dos años explotará. Eso de explotar con 25 años, ¿cómo és eso? Su rol no es de mediocampista. Está bien seis meses en Castilla, pero después vale un rol similar de Lucas Vázquez.

Los jugadores saben el precio que tienen y Vinicius quiere la responsabilidad, tu administras jugadores, lo desarrollan cuando ellos huyen de la responsabilidad y no cuando las buscan. Si entra pelo menos unas 10 partidas y no cumple ahi sí vale una cesión a un club preferencialmente de la primera división o de la ligas portuguesa o francesa. Pero él necessita esas pruebas con el equipo principal antes, mi opinión. Por el momento 6 meses en el Castilla está bien.
Pues si, es lo lógico, Abelguga no busca la lógica, el está en otra guerra en su obsesión con Florentino, le condiciona todo. Pero bueno es su papel.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5744Mensaje

Se lo lleva Lopetegui a Sevilla junto con el resto del equipo eso si tiene que hacer 3 descartes todavia, portero aparte.

Lo mismo tras el "troleo" del otro día no me extrañaría que lo descarte en mitad del viaje y lo lance en paracaidas O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5745Mensaje

TOPOR escribió:Se lo lleva Lopetegui a Sevilla junto con el resto del equipo eso si tiene que hacer 3 descartes todavia, portero aparte.

Lo mismo tras el "troleo" del otro día no me extrañaría que lo descarte en mitad del viaje y lo lance en paracaidas O_o
O del AVE a 300 kms/h. O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5746Mensaje

Va a ser la sorpresa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5747Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a ser la sorpresa.
Eso es verdad. Que conozca el pizjuán va a ser toda una sorpresa. :sisi: :sisi:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5748Mensaje

Hilo JORNADA 6

Que el cambio seria Mariano, ceballos y una posibilidad mas sea un defensa o un medio centro mas.

No es provar con Vinicius en Sevilla, si no lo has puesto con Espanyol su primera posibilidad real y si lo que se quiere que se prepare mas y de un debut mundial en la mismisima champions. Y se hablara portentosamente de el.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5749Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Quieren poner Vinicius a alturas que aun no le corresponden. No porque no pueda llegar ahí, pero lo quieren poner como el talento de su generación cuando no lo es.

Esta muy lejos de Mbappe... Neymar a su edad ya producía 50 millones de dolares en publicidad, Robinho ya era idolo. Vinicius era un niño cuando se le ficho, con muchas cualidades pero no era el idolo de Brasil ni mucho menos.

Iniesta a la edad de Viniicus aun no era nada, ni Modric... y vean en que puntos estaban a la edad adulta.

Yo no se que necesidad de querer poner a Vinicius como si fuera el nuevo Maradona.
Se habla de potencial, no intentes retorcer para desprestigiar. Por cierto, Mbappe era suplente del Monaco a su edad, empezó a destacar a mitad de temporada. Neymar estaba jugando en el Santos con Robinho que era la estrella, y jugando el sudamericano sub 20. por supuesto no producía nada aun, más que expectativas. Y Robinho jugo la primera temporada en el Santos con 18 años, no era ningún ídolo, era un jugador prometedor. Deja de decir tonterias para desprestigiar a un jugador que ha sido siempre diferencial donde ha jugado.
No sé pero Robinho o Neymar no empiezaran así tan bien o estrellas:

Imagen

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5750Mensaje

Se la comparación és con los más proximos, Gabriel Jesus y Neymar, entonces según whoscored Gabriel Jesus con 19 años obteve un rating de 7.43 en el Brasileirão pero aún más en la Premier (7.48) con 7 goles y 4 ass en 10 jugos en la temporada seguinte, despues tuve lesiones (creo) y freno su evolucion pero luego no decepciono en la Premier. Morata hasta hoy no tiene el mismo suceso en la Premier ni el mismo ratio de goles.

https://www.whoscored.com/Players/27937 ... riel-Jesus
https://www.whoscored.com/Players/91213 ... aro-Morata

Vale lembrar que Jesus con 18 años tenia un rating de 6.80 en el Brasileirao. Vinicius Junior ese año con 17 aún tenia 7.26.
https://www.whoscored.com/Players/33778 ... %C3%BAnior
Rodrygo con 17 años tiene 6.88, pero en su mejor posicion FLW tenia 7.22 (creo que cambio por alguna orden de RM talvez pues esa posicion ya tiene tios como Asensio y el mismo Vinicius).
https://www.whoscored.com/Players/347862/Show/Rodrygo


Neymar pues no sé apenas tenia 1 juego analisado en 2013 y era más viejo, más en la Copa das Confederaciones antes de Barcelona tuve un rating de 8.29, cierto era más viejo (21 años) y luego que se adapto en España (a lo esquema tatico de Barcelona y el protagonismo de Messi) fue para la casa de 8.4 y en certos años ha tenido mejores ratings que Messi como en el 2016 2017.

https://www.whoscored.com/Players/50835/History/Neymar


Claro que hay mucha cosa que discordo de esas notas, pero aun así és un parametro y no estoy deciendo que Vinicius va a ser Pele o Zico y el Brasilerão no és tan bueno como antes de 2000 (exodo de grande parte de los mejores futebolistas de Brasil) pero eso de decir que Vinicius no tienen el potencial de Neymar o Robinho pues no estoy de acuerdo. Potencial lo tiene, no se sabe su techo, que está verde pues sí mas entre 18 y 21 años hay un salto de evolucion muy importante normalmente (se las lesiones respetan).
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5751Mensaje

al banquillo :fiesta: :fiesta: :fiesta: convocado
aepit

#5752Mensaje

Justo hoy no podré ver el partido y justo hoy lo tienen que convocar :facepalm:

aunque lo más probable es que no juegue.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5753Mensaje

No creo que juegue, aunque ya es un paso. El fin de semana imagino que jugará con el Castilla, y no creo que juegue muchos más, ya irá entrando cada vez más en las convocatorias.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5754Mensaje

Pues yo le daba toda la 2ª parte total para lo que nos sirve ya este partido y lo mismo revoluciona el gallinero menos que Benzema y Ausencio dudo que haga
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#5755Mensaje

Yo lo metía. Haga lo que haga es imposible hacerlo peor de los que han jugado la primera parte.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5756Mensaje

Lopetegui es un cagón y no se atreve a ponerlo pero sin jugar no sabemos si el chaval vale o no para el primer equipo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#5757Mensaje

Me imagino lo que pensará viendo a Lucas Vazquez en el campo...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5758Mensaje

fdgg2001 escribió:Me imagino lo que pensará viendo a Lucas Vazquez en el campo...

si solo fuera Lucas Vazquez O_o
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#5759Mensaje

fdgg2001 escribió:Me imagino lo que pensará viendo a Lucas Vazquez en el campo...
El sabe que es mucho más profundo que Lucas Vázquez.
Él y todos.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5760Mensaje

Para un futbolista que tenemos que es capaz de encarar y crear peligro en el 1 vs 1...

Es que hay que ser inútil...
Responder