7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5401Mensaje

Para empezar, nadie se cree que "sólo" haya costado 45 kilos cuando todos sabemos cómo funciona a través de comisiones el fútbol profesional y no digamos nada del mercado brasileño... :roll: :roll:
Segundo, si apuestas por esta política de fichajes (algo que no parece mal asunto) debes tener un plan de actuación y no dar esas bandazos porque das más vueltas que una veleta en medio de un huracán.
Este chaval está aqui porque, creo yo, le dijeron a flopez que era "el nuevo neymar", y cada vez que oye neymar el ser superior pierde el raciocinio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5402Mensaje

Lopetegui: "Tiene un talento fantástico, será un gran jugador y está adaptándose de la manera que mejor creemos. Es del primer equipo y vamos decidiendo, no voy a adelantar lo que vamos a hacer".
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5403Mensaje

sisou5 escribió:Juega contra Adarve? Lo de la hierba artificial es para partirse, vinicius viene de jugar en los patatales brasileños, hierba alta (con muchas calvas) y barro. No creo que sea peor la hierba artificial
Espero que juegue, si no...
Si va a jugar parece ser y por cierto ese campo creo recordar que es pequeño de dimensiones.
Última edición por michael37 el Vie Sep 07, 2018 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5404Mensaje

LQDY escribió:Lopetegui: "Tiene un talento fantástico, será un gran jugador y está adaptándose de la manera que mejor creemos. Es del primer equipo y vamos decidiendo, no voy a adelantar lo que vamos a hacer".
Mas que nada porque no lo sabemos :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5405Mensaje

LQDY escribió:Lopetegui: "Tiene un talento fantástico, será un gran jugador y está adaptándose de la manera que mejor creemos. Es del primer equipo y vamos decidiendo, no voy a adelantar lo que vamos a hacer".
¿como? no puede ser, pero no habíamos quedado que no lo quería? si aquí hay un forero que lo afirma categóricamente es que tendrá información de primera mano. Como se le ocurre a Lopetegui pegarle un zasca...
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#5406Mensaje

La temporada es muy larga y habrá que hacer rotaciones así que seguro que Vincius jugará
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#5407Mensaje

Se sabe si jugará mañana con el Castilla? Gracias
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#5408Mensaje

David774 escribió:Se sabe si jugará mañana con el Castilla? Gracias

Yo he estado buscando y oficial no he visto nada pero si que he leído en algún sitio que si juega
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#5409Mensaje

Confirmado. No juega.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5410Mensaje

esto ya me lo intuia y antes de jugar el famoso partido contra el patetico de madrid.

mi estrategia con este chico hubiese sido la de dejar al chico cedido hasta final de año en el Flamengo, y en el mes de enero reclutar al chico pero con ficha del Juvenil para ir alternando con el primer equipo entrenamientos y partidos con el Castilla partidos el día que Lopetegui no lo convoque y el entrenamiento previo el día antes del partido, pero con el pequeño matiz que tan solo jugaria los partidos de casa para proteger al chico, y por ultimo jugar con el equipo Juvenil para los encuentros Youth League. mientras el chico se va aclimatando en un club nuevo, una ciudad diferente, un país diferente, una cultura diferente y sobretodo un futbol tan distinto al sudamericano. y en el mes de Julio del año 19 que haga la pretemporada con el primer equipo y luego dependiendo de su rendimiento se podria analizar que seria mejor para el chico si una cesion en el Valladolid con Ronaldo viglando las evoluciones del chico de primera mano o si destaca la de quedarse en el primer equipo.

y con Rodrygo Goes haria exactamente lo mismo que haria con Vinicius.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5411Mensaje

Pues Vinicius sigue con su planificación meticulosa y preparada con todo detalle. Vaya improvisación continua con este chico, lo van a marear y a aburrir...anda y vuelve a Brasil chavalote que allí por lo visto jugabas en mejores campos.
Desastre.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5412Mensaje

Cesión ya en enero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5413Mensaje

Supongo que, como no hay partidos del 1er equipo, y hay jugadores que siguen entrenando, pues se habrá quedado con ellos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5414Mensaje

Ya se dijo que este partido no iba a jugarlo, que descansaba como el resto de sus compañeros, o esa es la excusa que han puesto vaya. Yo creo que va a jugar algunos minutos contra el Español, sería un buen momento para ir dando descanso a la delantera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5415Mensaje

altramuz escribió:Ya se dijo que este partido no iba a jugarlo, que descansaba como el resto de sus compañeros, o esa es la excusa que han puesto vaya. Yo creo que va a jugar algunos minutos contra el Español, sería un buen momento para ir dando descanso a la delantera
Mejor los partidos de Champions contra CSKA y Viktoria, ahí debería jugar sí o sí
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5416Mensaje

Ya ni Solari lo convoca.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5417Mensaje

hitzeko escribió:Ya ni Solari lo convoca.
:meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5418Mensaje

La sensación de descontrol es absoluta.
Si ceden a este chaval no vuelve al Madrid.
Pero vamos, clarísimamente.
Un fichaje como el de Lucas Silva. O como se llame.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5419Mensaje

Yo sigo sin entender lo de tenerlo en el Castilla cuando en ataque no vamos sobrados. Los minutos de Lucas Vazquez deberían de ser para este chico.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#5420Mensaje

totalmente desaparecido ni se le ha visto yo lo bajaba al juvenil, la 2ºB le viene grande.
Responder