7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19861Mensaje

El test de coronavirus le ha dado error, :facepalm: se ve que se lo hicieron dentro del área. :mrgreen: :mrgreen:

Es bromita, con cariño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19862Mensaje

No ha entrenado con el grupo.

Me ha llegado un difundido por whatsapp de Hitzeko diciendo que Vinicius tiene una lesión crónica de rodilla...
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#19863Mensaje

Hoy no ha entrenado porque está pendiente de las pruebas del Covid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#19864Mensaje

Contra el Alaves no es partido para Vinicius...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19865Mensaje

Tiene covid? Le van a hacer la prueba
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19866Mensaje

hector gp escribió:El test de coronavirus le ha dado error, :facepalm: se ve que se lo hicieron dentro del área. :mrgreen: :mrgreen:

Es bromita, con cariño.
Ha estado con Jovic en alguna fiesta a los redores de Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19867Mensaje

¿Y eso dónde sale?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#19868Mensaje

j30madr escribió:Tiene covid? Le van a hacer la prueba

La prueba fue erronea, tienen que volver a hacerla hoy
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19869Mensaje

Pregunta a los madridistas buenos, los de verdad. Si ayer tocaba matar a Jovic porque le dio negativo una prueba de Covid por haber estado con un amigo que lo tiene, ¿qué hacemos con Vinicius? ¿Lo matamos también o corremos un tupido velo y nos hacemos los locos? Tras ver la portada de marca de hoy, estoy impaciente por ver la de mañana.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#19870Mensaje

Ruben24 escribió:Pregunta a los madridistas buenos, los de verdad. Si ayer tocaba matar a Jovic porque le dio negativo una prueba de Covid por haber estado con un amigo que lo tiene, ¿qué hacemos con Vinicius? ¿Lo matamos también o corremos un tupido velo y nos hacemos los locos? Tras ver la portada de marca de hoy, estoy impaciente por ver la de mañana.
Lo lógico es juzgarlo igual. Si llega a dar positivo o está separado por haber salido con alguien positivo entonces a tomar por culo por subnormal.

Mismo trato que a jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#19871Mensaje

Bueno en el caso de Jovic hemos visto como se salta la cuarentena y el confinamiento primero para irse a su país, misma salida con la que regresa lesionado y después en una carne asada con sus amigos estando lesionado.

Vinicius no hemos visto que haga tontería similar, en su caso si hay contagio puede ser por una cuestión fuera de control porque a final no controlamos el virus.

Hay una clara diferencia en comportamientos y acciones, Jovic se ha exhibido y puesto en riesgo a muchos, Vini es algo más fortuito.

Yo no los juzgaría igual.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19872Mensaje

Pero ya no estamos en cuarentena. Lo que me refiero es que si Vinicius lo coge porque se ve con un amigo, tal y como hacemos todo, no hay que matarlo. Y del mismo modo Jovic. Pero a Jovic se le ha matado, no tanto por su comportamiento que en ocasiones no ha sido aceptable, si no por no rendir cuando pocas oportunidades ha tenido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19873Mensaje

Falla hasta haciendo el test del Covid.

Es un fenómeno Vini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#19874Mensaje

Lo de Jovic es una combinación de ambas... comportamiento + rendimiento.

Y es que es cierto ese pequeño detalle, Vinicius no ha desobedecido ni roto ninguna regla, ya no estamos en confinamiento, incluso se ha regresado a jugar futbol y otras actividades. Si llega a dar positivo pues es una victima.

Jovic rompió confinamiento en pleno punto alto de la pandemia, cuando todos haciamos sacrificios para quedarnos en casa a este le sudo y se largo, hizo reuniones con sus amigos, estuvo incluso en la mira de la justicia de su país por sus acciones.

Eso te crea un antecedente.


Jovic a fracasado en goles por su actitud cuando ese es el principal parametro por el que se le va a evaluar deportivamente al ser delantero. Vinicius ha fracasado en goles porque es malo, no tiene definición, pero ha aportado lo que ha podido en los otros apartados, siempre esta disponible y corre como el que más.


Para mi por lo menos no son condiciones iguales.

Vini a sido profesional como la copa de un pino, es muy malo de cara a puerta pero yo no le puedo recriminar su actitud. Jovic ha estado en todo menos en el futbol, podra ser un goleador si quiere pero mientras no tenga mentalidad ni comportamiento adecuado al Real Madrid nunca va a triunfar aquí.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19875Mensaje

En defensa de Vinicius, el error del test es culpa de los chinos.

Puede que alguna imprecisión sea también por la marca de las botas "Made in China".

Misterio resuelto.

:meparto: :meparto: :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19876Mensaje

hitzeko escribió:Falla hasta haciendo el test del Covid.

Es un fenómeno Vini.
No ha fallado el sujeto pasivo o analizado, ( En este caso Vinicius ), ha fallado el "analizador".

Como tantas otras veces. O_o

Negativo finalmente. Mañana estará con el equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19877Mensaje

30-40 milliones de algun club inglés que juega a la contra y precisa de esos perfiles, lacito y chau. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19878Mensaje

Ha dado negativo ,podrá jugar contra el Alavés
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19879Mensaje

Ruben24 escribió:Pregunta a los madridistas buenos, los de verdad. Si ayer tocaba matar a Jovic porque le dio negativo una prueba de Covid por haber estado con un amigo que lo tiene, ¿qué hacemos con Vinicius? ¿Lo matamos también o corremos un tupido velo y nos hacemos los locos? Tras ver la portada de marca de hoy, estoy impaciente por ver la de mañana.
Y ahora qué hacemos?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19880Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:Pregunta a los madridistas buenos, los de verdad. Si ayer tocaba matar a Jovic porque le dio negativo una prueba de Covid por haber estado con un amigo que lo tiene, ¿qué hacemos con Vinicius? ¿Lo matamos también o corremos un tupido velo y nos hacemos los locos? Tras ver la portada de marca de hoy, estoy impaciente por ver la de mañana.
Y ahora qué hacemos?
Pues lo matamos también, total..
Responder