7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3381Mensaje

nettox escribió:proyeccion de ser muy bueno puede tener pero hay que tener mucha paciencia con el chabal...,

Aguero también vino con 18 años recién cumplidos al atleti después de destacar en argentina metiendo 18 goles con 17 años en argentina y el primer año en el atleti parecia un pufo...

Pato también venia como un crack con 18 años y nada...

Ojala destaque como Messi o mbappe, pero eso no va a ser lo normal...y estos futbolistas ya estaban adaptados al futbol europeo
Yo creo que Vinicius se adaptará pronto por su estilo de juego, jugando en Brasil se veía que estaba una marcha por encima de los demás en cuanto a movilidad e intensidad, y esas revoluciones altas le van a beneficiar en un fútbol más rápido como el español. Aguero sin embargo llegó con otro ritmo y sobre todo otro físico. Yo creo que va a triunfar no porque quiera marcarme un tanto ni nada parecido, es porque estoy convencido porque llevo viéndole jugar desde el sudamericano sub 17 y se cual es su potencial.
Respecto a llegar al nivel de Mbappe el tiempo lo dirá, pero de momento es el único jugador joven que veo con el potencial de alcanzarlo, incluso de superarlo, pero como bien dices con el ejemplo de Pato, al que mataron las lesiones, en el fútbol no todo es el potencial, hay muchísimos otros factores que influyen para que un jugador llegue a lo más alto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3382Mensaje

Siguiendo la línea del hilo con Mbappé, la prensa lo ve más Ronaldinho.

En la prensa de Brasil ya comparan a Vinicius con Ronaldinho
En su primer entrenamiento con el Real Madrid, el brasileño de 18 años dejó un detalle que ha cautivado en su país y la prensa le ha alabado.

Pues ojalá sea el nuevo Mbappé/Ronaldinho, no haga falta ni cederlo y despunte en su primer año.

Pero creo que se está pasando todo el mundo de rosca con el chaval.

A ver si empieza la pretemporada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3383Mensaje

hitzeko escribió:Siguiendo la línea del hilo con Mbappé, la prensa lo ve más Ronaldinho.

En la prensa de Brasil ya comparan a Vinicius con Ronaldinho
En su primer entrenamiento con el Real Madrid, el brasileño de 18 años dejó un detalle que ha cautivado en su país y la prensa le ha alabado.

Pues ojalá sea el nuevo Mbappé/Ronaldinho, no haga falta ni cederlo y despunte en su primer año.

Pero creo que se está pasando todo el mundo de rosca con el chaval.

A ver si empieza la pretemporada.
Noticia y taconazo patrocinados por flopez, que como el chaval salga rana le puede costar el puesto.
Ya sabéis, el ser superior ha puesto en marcha toda la maquinaria.
Arnold S

#3384Mensaje

Van a tope con el chaval por que no hay fichajes, no le queda otra que fabricar una estrella.
Última edición por Arnold S el Mar Jul 17, 2018 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3385Mensaje

Jajaja, una jugada de entrenamiento y ya se flipa la prensa, madre mía, se ve que no solo la prensa española da pena...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3386Mensaje

Arnold S escribió:Van a tope con el chaval por que no hay fichajes, no le queda otra que fabricar una estrella.
Exacto, en el Marcaca hay más artículos sobre el que sobre fichajes.
Arnold S

#3387Mensaje

Yo cada vez tengo mas claro que no lo ceden.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3388Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:proyeccion de ser muy bueno puede tener pero hay que tener mucha paciencia con el chabal...,

Aguero también vino con 18 años recién cumplidos al atleti después de destacar en argentina metiendo 18 goles con 17 años en argentina y el primer año en el atleti parecia un pufo...

Pato también venia como un crack con 18 años y nada...

Ojala destaque como Messi o mbappe, pero eso no va a ser lo normal...y estos futbolistas ya estaban adaptados al futbol europeo
Yo creo que Vinicius se adaptará pronto por su estilo de juego, jugando en Brasil se veía que estaba una marcha por encima de los demás en cuanto a movilidad e intensidad, y esas revoluciones altas le van a beneficiar en un fútbol más rápido como el español. Aguero sin embargo llegó con otro ritmo y sobre todo otro físico. Yo creo que va a triunfar no porque quiera marcarme un tanto ni nada parecido, es porque estoy convencido porque llevo viéndole jugar desde el sudamericano sub 17 y se cual es su potencial.
Respecto a llegar al nivel de Mbappe el tiempo lo dirá, pero de momento es el único jugador joven que veo con el potencial de alcanzarlo, incluso de superarlo, pero como bien dices con el ejemplo de Pato, al que mataron las lesiones, en el fútbol no todo es el potencial, hay muchísimos otros factores que influyen para que un jugador llegue a lo más alto.

yo los ratos que le he visto me ha gustado mucho su potencia, velocidad, desborde, instinto para desmarcarse en el área y ofrecer una linea de pase al compañero...le veo un gran segundo delantero tipo cr7...y me encanta su gen ganador para crecerse y ser decisivo en eliminatorias a vida o muerte en derbis contra botafogo o fluminense, o debutar en la libertadores fuera de casa y remontar el partido el solo o ser capaz de sobreponerse a los pitos de su propia hichada con 16 años...

Le veo cabeza y calidad futbolistica para ser un crack en el mundo del futbol, falta que no se lesione y se adapte al futbol europeo...pero esto no se sabe cuando sera...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3389Mensaje

Espero que sea como con Mbappe.
Hace un año por ahí en enero todos se burlaban de él, ahora a demostrado que va para ser un crack mundial...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3390Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Los bailes,la nariz o lo que sea no son sinónimo de fracaso ni de éxito ni importaran mucho en el futuro según la fortuna que tenga.A bote pronto el punto de encuentro en cualquier aficionado madridista es que a dia de hoy no parece muy sensato esperar que venga a solucionar ningún problema que se presente en el equipo,a este nivel y su inexperiencia es un melón por abrir,cuando coja experiencia pues ojala acabe en un crack absoluto,ahora nada se puede dar por sentado mas alla de ver alguna de sus características y el porque llamo la atención al cuerpo madridista.Pero que el Madrid fiche o no fiche para este año eso es otro guerra que no debería salpicar ni de lejos a Vinicius.
Hace tiempo uno me dijo hay un tal Mbappe que es la leche y hay otro que puede ser hasta mejor...ese era Vinicius. Por entonces nadie hablaba de Mbappe.
Quien sabe,nada es imposible,todo dependerá de su adaptación europea,ojala la jugada nos salga bien,eso si Mbappe ya esta confirmado como superclase.
Mbappe ya es una realidad y campeón del mundo. Vinicius acaba de empezar y sobre todo hay que amueblarle bien la cabeza con lo joven que es. Un tal Jese era un crack en las inferiores y entre la lesión y su cabeza, nos perdimos un gran jugador.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3391Mensaje

No se puede comparar a uno con otro, están en niveles diferentes a día de hoy, pero vamos a intentarlo...
Vinicius es más regateador, bastante más lento (pero no es culpa suya, es que todo el mundo es más lento que Mbappé), creo que tiene más calidad, tanto en jugadas como en disparo además de usar las dos piernas, lo que le da un plus.
Y pensareis... joder, si le gana en casi todo, pues puede ser, como goleador puede llegar a ser mejor Vinicius, pero es que el jodido Mbappé se pone a correr y se lleva a 3 tios creándote unos espacios de la leche, tiene ese algo que le ves y dices: " joder, va a pasar algo, este tio la va a liar parda a sus defensas" eso con VInicius no lo veo.

Y luego Rodrygo, que por lo que he visto va a jugar en el lateral izquierdo si o si, lo que me ha gustado de él, es que no se le ve el típico que al mínimo contacto se cae al suelo, sino que si puede seguir la jugada la sigue, en calidad.. tiene, pero no es de mucha floritura y tiene buen pase. Dios dirá lo que le depara... desde luego pinta de goleador no tiene, sino el que te da el centro para que tu remates.

Vinicius en el futuro supongo que se quedará de segunda punta o probarán incluso de el como punta (aunque no le veo fijando defensas).
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3392Mensaje

Yo creo que Mbappe tambien es muy goleador, de hecho la temporada pasada era mucho mas goleador jugando de segundo delantero escorado un poco a la izquierda detrás de Falcao. Esa es la posición ideal de futbolistas como CR7, Mbappe o Vinicius


Esta temporada les ha dado a deschamps y emery por poner a Mbappe de extremo derecho y su promedio goleador ha bajado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3393Mensaje

perry escribió:No se puede comparar a uno con otro, están en niveles diferentes a día de hoy, pero vamos a intentarlo...
Vinicius es más regateador, bastante más lento (pero no es culpa suya, es que todo el mundo es más lento que Mbappé), creo que tiene más calidad, tanto en jugadas como en disparo además de usar las dos piernas, lo que le da un plus.
Y pensareis... joder, si le gana en casi todo, pues puede ser, como goleador puede llegar a ser mejor Vinicius, pero es que el jodido Mbappé se pone a correr y se lleva a 3 tios creándote unos espacios de la leche, tiene ese algo que le ves y dices: " joder, va a pasar algo, este tio la va a liar parda a sus defensas" eso con VInicius no lo veo.

Y luego Rodrygo, que por lo que he visto va a jugar en el lateral izquierdo si o si, lo que me ha gustado de él, es que no se le ve el típico que al mínimo contacto se cae al suelo, sino que si puede seguir la jugada la sigue, en calidad.. tiene, pero no es de mucha floritura y tiene buen pase. Dios dirá lo que le depara... desde luego pinta de goleador no tiene, sino el que te da el centro para que tu remates.

Vinicius en el futuro supongo que se quedará de segunda punta o probarán incluso de el como punta (aunque no le veo fijando defensas).
Mbappe es una gacela y no es que Vini sea lento. Pero concuerdo con casi todo lo que pusiste.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3394Mensaje

Solo hay un jugador más rápido q Mbappé y es Usain Bolt si acaba jugando con los Mariners en Australia, y todavía habría q medirles con la pelota controlada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3395Mensaje

Ni es mbappé, ni mucho menos Ronaldinho.

Está para jugar la copa y algunos minutos sueltos en partidos de liga.

Y no lo digo porque ‘el chaval’ sea malo, sino porque le queda mucho para poder luchar por estar entre los 14-15 titulares.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#3396Mensaje

Pues yo creo que va a ser mejor Rodrygo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3397Mensaje

bueno, veremos en que termina...los brasileños ultimamente tienden a ser mas robinhos que cracks
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3398Mensaje

LQDY escribió:Ni es mbappé, ni mucho menos Ronaldinho.

Está para jugar la copa y algunos minutos sueltos en partidos de liga.


Y no lo digo porque ‘el chaval’ sea malo, sino porque le queda mucho para poder luchar por estar entre los 14-15 titulares.
Con que llegue a ser un Douglas Costa nos podemos dar por satisfechos
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#3399Mensaje

no se ilusionen mucho con este yo vivo en sudamerica y lo veo cada semana jugar la libertadores jugador de buen nivel para sudamerica en europa otro mas del monton no es una estrella ni por asomo para que sepan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3400Mensaje

:roll:

No entiendo que para algunos sea Mbappé y para otro uno más. No hay término medio, que sería el más lógico.

Como todos los años me tragaré la pretemporada, así que muchas ganas de ver a este chico a ver qué condiciones tiene, porque lo que se dice de él es demasiado dispar.
Responder