7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#35401Mensaje

Puede que su mejor partido de la temporada y sin embargo su falta de gol nos han condenado, las ha fallado de todos los colores :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35402Mensaje

Parecía que pero ná.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#35403Mensaje

le falta definir, falla más que una escopeta de feria
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#35404Mensaje

No tiene recambio, juega todos los partidos y todos los minutos, además le toca defender en su banda porqué no tiene un Valverde detrás, normal que esté con la lengua fuera después de jugar también el Mundial. :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35405Mensaje

Dios mío de mi vida. He entrado en el foro solo para esto pero tela...
El partido de Vinicius es de un nivel increíble, y aquí poniendo peros :meparto: :meparto: :facepalm:

Además ha estado especialmente fino en la definición. Que no ha entrado el balón, pero acaso de puede hacer mejor??

De verdad que es alucinante. Hay dos definiciones perfectas, una sale por unos centímetros y otra es un paradón descomunal. Una picadita extraordinaria.

Hay que saber poco de este deporte para decir lo contrario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#35406Mensaje

Yo no espero que sea un extremo goleador ... ni sera CR7 ni Mbappe... ni tampoco tiene porque serlo.

Lo que Vinicius necesita es un 9 de area, un Haaland que case todas los balones al area y se aproveche de que Vinicius provoca muchos huecos en las defensas contrarias.

Pero si Benzema va caminando... Rodrygo se desaparece... pues todo queda en Vini. Luego esta claro que frente a porteria siempre ha estado y estara negado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35407Mensaje

El gol se aprende y tal.

Temporadón el suyo.
ramones
Mensajes: 3378
Registrado: Sep-2020

#35408Mensaje

Doren escribió:Dios mío de mi vida. He entrado en el foro solo para esto pero tela...
El partido de Vinicius es de un nivel increíble, y aquí poniendo peros :meparto: :meparto: :facepalm:

Además ha estado especialmente fino en la definición. Que no ha entrado el balón, pero acaso de puede hacer mejor??

De verdad que es alucinante. Hay dos definiciones perfectas, una sale por unos centímetros y otra es un paradón descomunal. Una picadita extraordinaria.

Hay que saber poco de este deporte para decir lo contrario.
Ha fallado dos mano a mano con el portero, además de la que roza el poste del primer tiempo.

Sus fallos en las últimas semanas nos han costado la Liga
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#35409Mensaje

madridistaaatope escribió:le falta definir, falla más que una escopeta de feria
eso lo sabemos desde hace 4 años :facepalm: es un jugador que como mucho llegara a 20 goles jugando todos los partidos de la temporada en todas las competiciones como ya ocurrio la temporada pasada y esta va camino de lo mismo ya que lleva 12 goles por ahora contando todo, la definicion para ser un goleador top mundial es algo que no se puede entrenar mucho, o se tiene o no se tiene....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35410Mensaje

Pero en serio estoy leyendo ésto??

He visto el partido con mi cuñado y los dos hemos alucinado con el partido de Vini, en todos los niveles, y ahora entro aquí y leo ésto??
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35411Mensaje

ramones escribió:
Doren escribió:Dios mío de mi vida. He entrado en el foro solo para esto pero tela...
El partido de Vinicius es de un nivel increíble, y aquí poniendo peros :meparto: :meparto: :facepalm:

Además ha estado especialmente fino en la definición. Que no ha entrado el balón, pero acaso de puede hacer mejor??

De verdad que es alucinante. Hay dos definiciones perfectas, una sale por unos centímetros y otra es un paradón descomunal. Una picadita extraordinaria.

Hay que saber poco de este deporte para decir lo contrario.
Ha fallado dos mano a mano con el portero, además de la que roza el poste del primer tiempo.

Sus fallos en las últimas semanas nos han costado la Liga
:facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35412Mensaje

No le hecho la culpa, lo tiene que jugar todo porque no hay recambios arriba.
Recibe el que más faltas e insultos y toda la presión a su edad no es fácil de llevar.

Jugo la prorroga medio matado contra el Atletico.
Hoy también.

Necesitaba un descanso y no puede.

Si nos vamos dejando puntos en la Liga y se nos va el Bcn lo mejor será que descanse el , Benzema, Valverde etc.

Esto pasa por hacer estas plantilla de mierda que ha dejado Flo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35413Mensaje

La verdad que la regresión de cara a portería no me la esperaba.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#35414Mensaje

Necesita un killer adelante. Lo necesita el club tambien. Es mas preciso en los centros/pases que en definiciones. Aun asi, mete bastante goles. Pero depender de Vini como pichichi, bueno... estamos enfocandonos en algo que no deberia pasar.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35415Mensaje

Partidazo.

El único pero que se le puede poner, es que en alguna de las ocasiones que tuvo, busco la definición más exquisita posible, y no se le dió.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35416Mensaje

No mete gol ni al arco iris. Una pena, él mismo se encarga de cargarse varias de las mejores jugadas que le han salido hoy. Y si no pues se carga las de los demás, algo que viene siendo bastante recurrente.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#35417Mensaje

zam escribió:La verdad que la regresión de cara a portería no me la esperaba.
hombre, es que si metiera todo lo que tiene seria el mejor del mundo con una diferencia insultante respecto al resto, yo lo veo igual que la temporada pasada, y por numeros la acabara igualando.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35418Mensaje

Epic_Madrid escribió:
zam escribió:La verdad que la regresión de cara a portería no me la esperaba.
hombre, es que si metiera todo lo que tiene seria el mejor del mundo con una diferencia insultante respecto al resto, yo lo veo igual que la temporada pasada, y por numeros la acabara igualando.
Pero es que no es meterla o no.... Es que todas las acciones han sido no buenas, sino brillantes...
Los tres mano a mano han estado perfectamente ejecutados...
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#35419Mensaje

Yo creo que ha hecho buen partido. A mí me preocupa Benzema. Sí tenemos que depender de 20 goles de un extremo... Ni Robben los metía regularmente en el Bayern. El problema real está en el 9. Pero a ver quién le dice a Ancelotti que igual hay que entrenar un esquema con media punta que nos de llegada de segunda línea, porque Kroos o Modric son hoy por hoy prescindibles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#35420Mensaje

Fallo mucho de cara a puerta pero tambien porque es el único que intenta

Benzema va caminando

Rodrygo se esconde.

Y ya, son todas nuestras armas ofensivas. El problema es ese, con un Kubo haciendo sus jugadas por derecha entonces jalaria marca y Vini tendria tambien más espacios. Con ellos 2 en bandas y un 9 rematador creo que todos los partidos nos ibamos con 3 goles de diferencia a favor.

Pero es que el ataque del Madrid esta construido para aguantar a Benzema 92-95 minutos y que VInicius se canse de intentar a ver si uno le cae a Karim que pueda empujar :facepalm: :oops:
Responder