7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6301Mensaje

hitzeko escribió:Pero entonces habrá que hacerle hueco a Ceballos al lado de Vinicius, en la grada, porque ni es Top, ni es jefe ni cobra un pastizal.

Yo creo que en estas malas situaciones, salen jugadores aprovechables que pueden ayudar a cambiar la dinámica del equipo, sin dejar de exigir a los Bale, Ramos o Marcelo.
En realidad ahora Ceballos está en un rango alto en la plantilla, es que no hay mucho más. Pero Vinicius es un niño y lo sacas ahora hacer bicicletas y salvarnos el culo, pues...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#6302Mensaje

zam escribió:Pues yo creo que cuando el equipo está así, mejor no enmierdar a los jóvenes. Que lo solucionen los jefes, los tops y los que cobran un pastizal.
Eso esta claro, y sobre en los partidos gordos y en campos complicados.

Ahora, yo al menos en el partido del Martes lo ponia titular, que es otra competicion y contra un equipo flojo. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38268
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6303Mensaje

El Madrid físicamente no está, el sistema no ayuda y encima yo no veo el trabajo del entrenador. Lo normal teniendo Modric, Kroos, Isco y cía, tengamos el balón.

Yo veo por ejemplo Guardiola, Mou, Simeone, Klopp, Pochettino, Setien, Conte, Marcelino y se nota el curro del entrenador. Pero con Julen no veo nada y me reitero que físicamente tampoco estamos bien.

Cambiar un jugador o dos pues puede mejorar pero el problema que yo veo es más grave y la suerte que tampoco el resto de equipos están muy bien. Para mi Julen debe ser cesado esto no pinta bien y ojalá me equivoque y me dé un gran zasca pero no lo veo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6304Mensaje

Yo preguntaría a quién pondríais para intentar enderezar el rumbo.

Benzema no vale de nueve, pero Mariano es mediocre.
Asensio no vale por la izquierda, pero hay que proteger a Vinicius llevándolo al Castilla.
Marcelo es un cáncer, pero Reguilón es del montón.

Casemiro, Ramos, Bale.. frente a los Llorente, Vallejo o Lucas...

¿Cuál es la solución con esta plantilla? ¿442 como contra el Alavés? ¿Benzema al banquillo como contra el Levante?.

Ceballos de momento intenta ser una alternativa a cracks como Modric o Kroos. ¿Qué más tenemos? ¿Cuál es la propuesta? ¿Echar a Julen?.

Pregunto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6305Mensaje

Ese es el problema ‘enderezar el rumbo’.

Ese no puede/debe ser Vinicius, con 18 años y 3 meses fuera de Brasil.

Ahí radica el error.

Pretender que Vinicius sea el que enderece el rumbo, es mandarle a la hoguera.

Porque nuestro problema no es sólo que nos falte un extremo con desborde, que es lo que puede aportar Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6306Mensaje

Yo no hablo de que un solo jugador enderece el rumbo. Hablo de qué se pondría para hacerlo. Como conjunto de once futbolistas con tres cambios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6307Mensaje

Vini titular contra el celta b.
Se me acaban los insultos light
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6308Mensaje

hitzeko escribió:Yo preguntaría a quién pondríais para intentar enderezar el rumbo.

Benzema no vale de nueve, pero Mariano es mediocre.
Asensio no vale por la izquierda, pero hay que proteger a Vinicius llevándolo al Castilla.
Marcelo es un cáncer, pero Reguilón es del montón.

Casemiro, Ramos, Bale.. frente a los Llorente, Vallejo o Lucas...

¿Cuál es la solución con esta plantilla? ¿442 como contra el Alavés? ¿Benzema al banquillo como contra el Levante?.

Ceballos de momento intenta ser una alternativa a cracks como Modric o Kroos. ¿Qué más tenemos? ¿Cuál es la propuesta? ¿Echar a Julen?.

Pregunto.
Pues con ese plan que presentas ¿de verdad es la solución Vinicius?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6309Mensaje

Yo es que viendo muchos comentarios de aficionados, no me extraña que los jóvenes aquí se coman los mocos.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#6310Mensaje

Menuda depresión tiene que tener el chaval viéndose jugar en el campo de barrio este :facepalm:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6311Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Yo preguntaría a quién pondríais para intentar enderezar el rumbo.

Benzema no vale de nueve, pero Mariano es mediocre.
Asensio no vale por la izquierda, pero hay que proteger a Vinicius llevándolo al Castilla.
Marcelo es un cáncer, pero Reguilón es del montón.

Casemiro, Ramos, Bale.. frente a los Llorente, Vallejo o Lucas...

¿Cuál es la solución con esta plantilla? ¿442 como contra el Alavés? ¿Benzema al banquillo como contra el Levante?.

Ceballos de momento intenta ser una alternativa a cracks como Modric o Kroos. ¿Qué más tenemos? ¿Cuál es la propuesta? ¿Echar a Julen?.

Pregunto.
Pues con ese plan que presentas ¿de verdad es la solución Vinicius?
no la solucion es tenerlo un año entero sin jugar en primera y estancarlo y luego cederlo esa es la solucion...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6312Mensaje

TOPOR escribió:Menuda depresión tiene que tener el chaval viéndose jugar en el campo de barrio este :facepalm:
Así se hacen las estrellas :facepalm:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6313Mensaje

lo mejor para el chaval es cesion a un primera con una clausula minima de partidos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6314Mensaje

nandoks escribió:lo mejor para el chaval es cesion a un primera con una clausula minima de partidos
Eso de la clausula no te lo firma nadie hoy en día en el fútbol profesional.

En enero y con la situación del chaval tan delicada no podemos ponernos muy exigentes pq nadie aceptaría eso, si se va al Valladolid o Rayo más minutos va a tener seguro que aquí, y con eso hay que conformarse.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#6315Mensaje

Todavía no a aterrizado apenas ha tocado 2 balones y se ha caido 3 veces no sabe si esta en Vigo, en el autobus camino de jugar contra el Levante o en Maracana
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6316Mensaje

TOPOR escribió:Todavía no a aterrizado apenas ha tocado 2 balones y se ha caido 3 veces no sabe si esta en Vigo, en el autobus camino de jugar contra el Levante o en Maracana
Su sitio era ayer,en el bernabeu,titular,contra el levante.POSITIVISMO y entretenimiento,el equipo FELIZ y ganando...pero no,lopetegui no tiene ni pu.. idea de "algunos" aspectos.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6317Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nandoks escribió:lo mejor para el chaval es cesion a un primera con una clausula minima de partidos
Eso de la clausula no te lo firma nadie hoy en día en el fútbol profesional.

En enero y con la situación del chaval tan delicada no podemos ponernos muy exigentes pq nadie aceptaría eso, si se va al Valladolid o Rayo más minutos va a tener seguro que aquí, y con eso hay que conformarse.
a dia de hoy se siguen firmando cesiones con clausulas y no pasa nada si lo cedes es para que tenga minutos no para que se pudra en el banco
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#6318Mensaje

Es un "ocupa" en este equipo va a su bola apenas presiona todos los vicios que se estaba quitando en el Flamengo siendo uno mas se los estamos volviendo a meter jugando en 2ºB y en categorias sub-20.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6319Mensaje

Luck escribió:
TOPOR escribió:Menuda depresión tiene que tener el chaval viéndose jugar en el campo de barrio este :facepalm:
Así se hacen las estrellas :facepalm:
Y menuda depresión tiene el real Madrid de lopetegui,cuando poniendo a vinicius en casa en el bernabeu,es un hype que beneficia al equipo.si es que ya no es por el,ni que sea mas bueno o mas malo,es que es por en bien del equipo!!!lopetegui,no te enteras!!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6320Mensaje

nandoks escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
nandoks escribió:lo mejor para el chaval es cesion a un primera con una clausula minima de partidos
Eso de la clausula no te lo firma nadie hoy en día en el fútbol profesional.

En enero y con la situación del chaval tan delicada no podemos ponernos muy exigentes pq nadie aceptaría eso, si se va al Valladolid o Rayo más minutos va a tener seguro que aquí, y con eso hay que conformarse.
a dia de hoy se siguen firmando cesiones con clausulas y no pasa nada si lo cedes es para que tenga minutos no para que se pudra en el banco
En junio puedes firmar una cesión con cláusula para recuperarlo en enero si no juega X minutos, pero la obligación de ponerlo X minutos por contrato es imposible.

Díselo a Lunin, que juega muchísimo...
Responder