7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3241Mensaje

sisou5 escribió:Ahora resulta que Vinicius es tan tóxico como Neymar y que por celebrar su cumpleaños antes de cambiar de vida e irse a Madrid con 18 es otro que viene con toiss y un fiestero y un...............
Que empiece la liga ya que comenzamos a desvariar.............
A mi me parece genial , que venga follado el chico que si no es peor , este es un crack ya lo veréis va a explotar aquí , no tengo ningún miedo
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#3242Mensaje

Ya sea una una perla de jugador o lo que fuere, Vinicius va a necesitar una adaptación al fútbol europeo y ese rodaje no se lo puede dar el Real Madrid, así que yo veo inevitable una cesión a un equipo idóneo para que tenga esos muchísimos minutos de juego que necesita.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3243Mensaje

chamberi escribió:Ya sea una una perla de jugador o lo que fuere, Vinicius va a necesitar una adaptación al fútbol europeo y ese rodaje no se lo puede dar el Real Madrid, así que yo veo inevitable una cesión a un equipo idóneo para que tenga esos muchísimos minutos de juego que necesita.
Lo mismo le dijeron cuando lo iban a subir al primer equipo del Flamengo y en 3 meses titular y bastión del equipo. Este chico me da muy buenas sensaciones, no creo que necesite tanto tiempo de adaptación, lo único que me preocupa es que le hagan como a Ceballos o Theo o Llorente y se chupe el año entero en el banquillo, eso no sería muy buena idea.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3244Mensaje

sisou5 escribió:
chamberi escribió:Ya sea una una perla de jugador o lo que fuere, Vinicius va a necesitar una adaptación al fútbol europeo y ese rodaje no se lo puede dar el Real Madrid, así que yo veo inevitable una cesión a un equipo idóneo para que tenga esos muchísimos minutos de juego que necesita.
Lo mismo le dijeron cuando lo iban a subir al primer equipo del Flamengo y en 3 meses titular y bastión del equipo. Este chico me da muy buenas sensaciones, no creo que necesite tanto tiempo de adaptación, lo único que me preocupa es que le hagan como a Ceballos o Theo o Llorente y se chupe el año entero en el banquillo, eso no sería muy buena idea.
En 3 meses titular??? Vinicius debuto en Mayo del año pasado y no empezo a ser titular a menudo hasta este año, asi que igual fueron 9 o mas meses...

Y en el madrid esa temporada como mucho empezaria a ser titular en enero en la copa del rey( con el inconveniente de que en esas fechas es el sudamericano sub 20 que da plazas para los juegos olimpicos... e igual no puede jugar ni la copa del rey de titular..)
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#3245Mensaje

Creo que lo cederán
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#3246Mensaje

David774 escribió:Creo que lo cederán
Dependerá en primer lugar de quien venga-salga y en 2º el nivel que muestre en pretemporada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3247Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siempre ha habido dos perfiles de brasileños Savio,Kaka,Mazinho,Bebeto,Rivaldo.... y otros Romario,Ronaldinho,Robinho,Denilson,Neymar....,todos tienen en común la calidad futbolista y todos tienen las mismas opciones de triunfar o no,lo que pasa que de antemano un apartado muy importante en la vida de estos profesionales ya lo tienes ganado o perdido, pero ellos tienen la ultima palabra.
Y sin embargo, Kaká me parece más sinvergüenza que ninguno.
Arnold S

#3248Mensaje

Si no vamos a fichar como ya nos estan avisando... se tiene que quedar.

Y eso que ni se como juega, pero si han pagado 45 millones por el se tiene que quedar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre ha habido dos perfiles de brasileños Savio,Kaka,Mazinho,Bebeto,Rivaldo.... y otros Romario,Ronaldinho,Robinho,Denilson,Neymar....,todos tienen en común la calidad futbolista y todos tienen las mismas opciones de triunfar o no,lo que pasa que de antemano un apartado muy importante en la vida de estos profesionales ya lo tienes ganado o perdido, pero ellos tienen la ultima palabra.
Y sin embargo, Kaká me parece más sinvergüenza que ninguno.
Tenia una sonrisa algo engañosa.
Arnold S

#3250Mensaje

Cuano fichamos a Kaka, que yo era un enano que no tenia casi ni idea de futbol, me encantaba el fichaje por que me parecia un tio muy majo.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#3251Mensaje

Mañana empieza la pretemporada voy subiendo el hilo de mi Vini y que le den mucho a los Mbappe, Kanes y demás no van a venir así que a muerte con estos

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3252Mensaje

El listón para Vinicus es ser un Mbappe... y yo no se si puede serlo...
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#3253Mensaje

abelguga escribió:El listón para Vinicus es ser un Mbappe... y yo no se si puede serlo...

Entonces todo lo que no llegue a ese nivel no nos vale :? , si Mbappe va a ser el nuevo Pele con que este llegue a nivel de Rivaldo para mi perfecto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3254Mensaje

TOPOR escribió:Mañana empieza la pretemporada voy subiendo el hilo de mi Vini y que le den mucho a los Mbappe, Kanes y demás no van a venir así que a muerte con estos

Imagen
Grande Topor =D> =D> eso es lo que hay que hacer, apoyar a este crack que ya es nuestro. Este es nuestro Mbappe :sisi: :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#3255Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:El listón para Vinicus es ser un Mbappe... y yo no se si puede serlo...

Entonces todo lo que no llegue a ese nivel no nos vale :? , si Mbappe va a ser el nuevo Pele con que este llegue a nivel de Rivaldo para mi perfecto.
Tal como esta el mercado me conformo con que sea un Savio.

¿Cuanto valdrían estos futbolistas ahora?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#3256Mensaje

Este es un paquetazo de mucho cuidado,lo de robinho va a quedar en nada al lado de este,escrito queda.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3257Mensaje

Thesarcasm escribió:Este es un paquetazo de mucho cuidado,lo de robinho va a quedar en nada al lado de este,escrito queda.
Si es un paquete como dices que es Mbappe me vale :D
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#3258Mensaje

nettox escribió:
Thesarcasm escribió:Este es un paquetazo de mucho cuidado,lo de robinho va a quedar en nada al lado de este,escrito queda.
Si es un paquete como dices que es Mbappe me vale :D
Este aun es mas malo,ni para el mollerusa vale,tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3259Mensaje

Espero que Vinicius sea uno que se consagre como Varane y Marcelo...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3260Mensaje

El primer año en el club más grande del mundo no es fácil para nadie.
Y con su edad, madre mía. Tiene que tener la cabeza muy bien amueblada.
Sería un bombazo que se mantuviera en el primer equipo más allá de la pretemporada. Lo que haría pensar que es un auténtico crack.
Responder