7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3261Mensaje

Yo dudo que sea malo, me causa dudas saber si está preparado o no.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3262Mensaje

Dientesdesable escribió:El primer año en el club más grande del mundo no es fácil para nadie.
Y con su edad, madre mía. Tiene que tener la cabeza muy bien amueblada.
Sería un bombazo que se mantuviera en el primer equipo más allá de la pretemporada. Lo que haría pensar que es un auténtico crack.
Yo no diría que sería un bombazo, con las espectativas de fichajes que hay... Lo mismo se tiene que quedar porque no han podido fichar a nadie. Veremos si todavía le falta un par de añitos, calidad tiene.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3263Mensaje

Rma26 escribió:
Dientesdesable escribió:El primer año en el club más grande del mundo no es fácil para nadie.
Y con su edad, madre mía. Tiene que tener la cabeza muy bien amueblada.
Sería un bombazo que se mantuviera en el primer equipo más allá de la pretemporada. Lo que haría pensar que es un auténtico crack.
Yo no diría que sería un bombazo, con las espectativas de fichajes que hay... Lo mismo se tiene que quedar porque no han podido fichar a nadie. Veremos si todavía le falta un par de añitos, calidad tiene.
Si se tiene que quedar un chaval que no tiene experiencia alguna en el futbol de primer nivel europeo porque no hemos fichado nada mejor, que Dios nos coja confesados porque ni en Champions entramos.
Se nos ha ido el Goleador, el que aporta el 75% de los goles en estos últimos años. No sé si el personal es consciente de este pequeño dato. ¿Vinicius es un goleador? ¿Un tipo que tire del carro del Madrid nada más aterrizar con 18 años, y llorando por las esquinas porque se ha ido de la madre patria?

- Hay que ser realistas
- Responsables de nuestros actos
- y tener mucho aguante por lo que no va a venir encima si no reforzamos el equipo.

Ojalá Vinicius ejerza de estrella rutilante desde el minuto 0. Sería la ostia. Las % que esto ocurra, bien bajas.
Va a ser que no amigos. Ojalá me equivoque, pero ni va a tirar del carro, ni va a marcar los goles, y me conformo con que tenga los cojones, cabeza y calidad de seguir en el primer equipo después de pretemporada que será muy buena señal para él.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3264Mensaje

Dientesdesable escribió:
Rma26 escribió:
Dientesdesable escribió:El primer año en el club más grande del mundo no es fácil para nadie.
Y con su edad, madre mía. Tiene que tener la cabeza muy bien amueblada.
Sería un bombazo que se mantuviera en el primer equipo más allá de la pretemporada. Lo que haría pensar que es un auténtico crack.
Yo no diría que sería un bombazo, con las espectativas de fichajes que hay... Lo mismo se tiene que quedar porque no han podido fichar a nadie. Veremos si todavía le falta un par de añitos, calidad tiene.
Si se tiene que quedar un chaval que no tiene experiencia alguna en el futbol de primer nivel europeo porque no hemos fichado nada mejor, que Dios nos coja confesados porque ni en Champions entramos.
Se nos ha ido el Goleador, el que aporta el 75% de los goles en estos últimos años. No sé si el personal es consciente de este pequeño dato. ¿Vinicius es un goleador? ¿Un tipo que tire del carro del Madrid nada más aterrizar con 18 años, y llorando por las esquinas porque se ha ido de la madre patria?

- Hay que ser realistas
- Responsables de nuestros actos
- y tener mucho aguante por lo que no va a venir encima si no reforzamos el equipo.

Ojalá Vinicius ejerza de estrella rutilante desde el minuto 0. Sería la ostia. Las % que esto ocurra, bien bajas.
Va a ser que no amigos. Ojalá me equivoque, pero ni va a tirar del carro, ni va a marcar los goles, y me conformo con que tenga los cojones, cabeza y calidad de seguir en el primer equipo después de pretemporada que será muy buena señal para él.
Estamos locos en relacionar la palabra tirar del carro con este chaval. Esta claro que mínimo hay que fichar un 9. Por lo demas hay que mejorar el colectivo, acaso Isco no tira del carro? Bale? Asensio al ppio de la temporada pasada? Modric? Kroos? Ramos? Y asi me puedo tirar un rato. No creo que haya que ser tan catastróficos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3265Mensaje

Tened paciencia con el necesita un periodo de adaptación, el fútbol de ahora no es como antes, q fichabas al brasileño de turno y empezaba a ser decisivo desde el primer día, este chico necesita un tiempo todavía y tendrá q ircon cuidado pq es valiente y aquí algunas tarascadas se va a llevar por su estilo de juego al principio.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3266Mensaje

Hay que darle la oportunidad como a todos.

A mi personalmente y después de haber visto unos 10 partidos suyos pienso que te da una de cal y una de arena, no he visto en él algo especial como para pagar 45 kilos, no es cojo pero no tiene esos detalles de crack que lo hacen diferente a los demás.

Sus regates no siempre le salen, la mayoría de las veces acaba en el suelo, los centros a veces llegan bien y la mayoría de veces a ninguna parte, eso sí, es muy rápido y conduce bien el balón.
Arnold S

#3267Mensaje

Yo quiero que se quede.

Si la idea es fichar estos jugadores, y vamos a muerte con ellos, pues que se queden y jueguen, tanto ceder ni mierdas, para que? para que juegue Benzema aqui?

Prefiero ver a Vinicius que a Benzema, ya que otra cosa no vamos a fichar.
Arnold S

#3268Mensaje

Y odegard tambien.

Por lo menos que se vea algo nuevo, y tener algo de ilusion aunque sea con estos.

Por que si seguimos con Benzema, Bale, sin Cristiano... y nada nuevo, se le quitan a uno las ganas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3269Mensaje

Si se queda aquí, muere.

Marcelo, que con Roberto ha sido y es el mejor en su zona, empexó de pena y estuvo a punto de irse cedido, que seguramente habría significado su fin aquí, porque vino con 18 años y el fútbol europeo lo atropelló.
Ningún entrenador lo quería.

Este chaval aún quedándose, no es opción para ya, y que una mala gestión no entorpezca un buen fichaje por las prisas.

La cesión es obligatoria, como obligatorio es fichar gente para no entorpecer la evolución del chaval.
Arnold S

#3270Mensaje

Pues si vamos a tirar con Benzema, Raul de Tomas y Bale, nos vamos a cagar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3271Mensaje

Pero Vini no te soluciona nada hoy.

Viene de un fútbol donde jugadores de 40 años han sido titulares. Y aunque fuese una liga de nivel, conceptualmente es muy distinta Europa.

Varane, Marcelo, Courtois... todos han necesitado tiempo.

Tener ahora a este chico aquí con la presión de agradar porque no está Ronaldo, es matarlo.
Keel

#3272Mensaje

Necesitaría un par de años curtiéndose por ahí, y aun así habría que ver si este cupón de lotería sale premiado. Es cierto que quedártelo este año y encima meterle presión es una locura.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3273Mensaje

Keel escribió:Necesitaría un par de años curtiéndose por ahí, y aun así habría que ver si este cupón de lotería sale premiado. Es cierto que quedártelo este año y encima meterle presión es una locura.
Y dale con darle trato de chaval de la cantera... que es la mayor promesa de Brasil desde Neymar y el club ha invertido 45 millones de euros en él. Este chaval es estrella en su país, no un canterano. Si, es muy joven, y va a necesitar tiempo para adaptarse y poder asentarse en el madrid, pero es potencialmente un crack mundial y hay que ver las cosas con esa perspectiva. Yo viendo lo que veo en prensa y aficionados, este chaval va a pillar con el pie cambiado a más de uno.
Keel

#3274Mensaje

altramuz escribió:
Keel escribió:Necesitaría un par de años curtiéndose por ahí, y aun así habría que ver si este cupón de lotería sale premiado. Es cierto que quedártelo este año y encima meterle presión es una locura.
Y dale con darle trato de chaval de la cantera... que es la mayor promesa de Brasil desde Neymar y el club ha invertido 45 millones de euros en él. Este chaval es estrella en su país, no un canterano. Si, es muy joven, y va a necesitar tiempo para adaptarse y poder asentarse en el madrid, pero es potencialmente un crack mundial y hay que ver las cosas con esa perspectiva. Yo viendo lo que veo en prensa y aficionados, este chaval va a pillar con el pie cambiado a más de uno.
Le doy el trato de niño sin experiencia, que es lo que es, y eso no lo cambian que se paguen 45 o 4500 millones o todas las pajas mentales de periodistas y aficionados.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3275Mensaje

altramuz escribió:
Keel escribió:Necesitaría un par de años curtiéndose por ahí, y aun así habría que ver si este cupón de lotería sale premiado. Es cierto que quedártelo este año y encima meterle presión es una locura.
Y dale con darle trato de chaval de la cantera... que es la mayor promesa de Brasil desde Neymar y el club ha invertido 45 millones de euros en él. Este chaval es estrella en su país, no un canterano. Si, es muy joven, y va a necesitar tiempo para adaptarse y poder asentarse en el madrid, pero es potencialmente un crack mundial y hay que ver las cosas con esa perspectiva. Yo viendo lo que veo en prensa y aficionados, este chaval va a pillar con el pie cambiado a más de uno.
Toda la razon el problema es como dice hitzeko que mucha parte de la afición no tendrá con el ni la mitad de paciencia que hemos tenido con Marcelo mismamente.

Que ojala el chico fuera capaz de ponerse incluso el 7 a la espalda e ilusionar al Bernabeu hasta el punto de olvidarnos de Ronaldo, Neymar y Mbappe pero es dificil creerlo.

Otra cosa es que yo creo que si puede llegar a ser capaz de hacerlo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3276Mensaje

Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:
Keel escribió:Necesitaría un par de años curtiéndose por ahí, y aun así habría que ver si este cupón de lotería sale premiado. Es cierto que quedártelo este año y encima meterle presión es una locura.
Y dale con darle trato de chaval de la cantera... que es la mayor promesa de Brasil desde Neymar y el club ha invertido 45 millones de euros en él. Este chaval es estrella en su país, no un canterano. Si, es muy joven, y va a necesitar tiempo para adaptarse y poder asentarse en el madrid, pero es potencialmente un crack mundial y hay que ver las cosas con esa perspectiva. Yo viendo lo que veo en prensa y aficionados, este chaval va a pillar con el pie cambiado a más de uno.
Toda la razon el problema es como dice hitzeko que mucha parte de la afición no tendrá con el ni la mitad de paciencia que hemos tenido con Marcelo mismamente.

Que ojala el chico fuera capaz de ponerse incluso el 7 a la espalda e ilusionar al Bernabeu hasta el punto de olvidarnos de Ronaldo, Neymar y Mbappe pero es dificil creerlo.

Otra cosa es que yo creo que si puede llegar a ser capaz de hacerlo.
El aficionado tiene paciencia si la pelotita entra en la porteria rival, ahora si pones a un novato como Vinicius acompañado de un negado al gol como Benzema en el 11 tiitular lo mas normal es haya una pañolada para echar a alguien..
Última edición por nettox el Lun Jul 16, 2018 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Keel

#3277Mensaje

La historia futbolera está llena de promesas que se iban a comer el mundo.

Muchos de esos futbolistas no fueron tan buenos como parecía que iban a ser.

Muchos otros podrían haber sido muy buenos, pero les jodieron la carrera las puñeteras prisas y las ansias.

Que se pida que se sea razonable con este chico no es decir que no vaya a llegar a nada, es precisamente intentar que se mantengan vivas las posibilidades de que llegue a ser algo.


18 años recién cumplidos. Cuatro ratos y medio en la liga brasileña. Todo lo demás, pajas mentales.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3278Mensaje

Keel escribió:La historia futbolera está llena de promesas que se iban a comer el mundo.

Muchos de esos futbolistas no fueron tan buenos como parecía que iban a ser.

Muchos otros podrían haber sido muy buenos, pero les jodieron la carrera las puñeteras prisas y las ansias.

Que se pida que se sea razonable con este chico no es decir que no vaya a llegar a nada, es precisamente intentar que se mantengan vivas las posibilidades de que llegue a ser algo.


18 años recién cumplidos. Cuatro ratos y medio en la liga brasileña. Todo lo demás, pajas mentales.
¿ que quiere decir ser razonable? ceder 2 años a un fichaje de 45 millones y que viene con la vitola de estrella de la liga brasileña? ¿donde lo cedemos? ¿al levante? para eso que se hubiera quedado en el Flamengo siendo la máxima estrella líder del Brasileirao y jugando copa libertadores contra los mejores equipos de sudamerica. A ver si la paja mental te la estás haciendo tu...
Keel

#3279Mensaje

altramuz escribió:
Keel escribió:La historia futbolera está llena de promesas que se iban a comer el mundo.

Muchos de esos futbolistas no fueron tan buenos como parecía que iban a ser.

Muchos otros podrían haber sido muy buenos, pero les jodieron la carrera las puñeteras prisas y las ansias.

Que se pida que se sea razonable con este chico no es decir que no vaya a llegar a nada, es precisamente intentar que se mantengan vivas las posibilidades de que llegue a ser algo.


18 años recién cumplidos. Cuatro ratos y medio en la liga brasileña. Todo lo demás, pajas mentales.
¿ que quiere decir ser razonable? ceder 2 años a un fichaje de 45 millones y que viene con la vitola de estrella de la liga brasileña? ¿donde lo cedemos? ¿al levante? para eso que se hubiera quedado en el Flamengo siendo la máxima estrella líder del Brasileirao y jugando copa libertadores contra los mejores equipos de sudamerica. A ver si la paja mental te la estás haciendo tu...
Ser razonable es no jugarte la temporada a la lotería poniendo tanta responsabilidad sobre los hombros de quien muy posiblemente aún no está preparado para llevarla. Honestamente, lo que más me importa no es dónde vaya Vinicius, lo que me importa es cómo le vaya a mi equipo. Prefiero fichar a alguien con cara y ojos ahora, y si en unos años este chico rompe en jugadorazo, pues de fábula, bienvenido sea, no es tan difícil de entender.
Borrar usuario 16912.

#3280Mensaje

Pero si este chico apenas ha hecho nada en Brasil....de buenas a primeras como lo va a hacer aquí... :facepalm:
Responder