7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23061Mensaje

Es muy malo. Me recuerda a un tal Congo que tuvimos hace años y del que supongo nadie se acordará, pero que era el mayor paquete que ha habido en la historia de este club. Pues Vinicius es de ese estilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23062Mensaje

Malos minutos, un balonazo a una paloma una contra arruinada con pase fácil.

Te da una de cal y otra de arena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23063Mensaje

El balonazo a las nubes es que es tirar por tirar, porque hasta su posición es anti-natura. El balón no podía ir a otro sitio.
El pase de la contra, otra más.

Yo creo que el compañero Lass es el culpable. Es un gafe con los brasileños. xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:5.000 pesetas a quien encuentre un mensaje de ratonmike hablando bien del RM.
Mira que hoy jugamos bien y tiene la oportunidad de oro para demostrarte que estás equivocado, pero CASUALMENTE no está, se fue, tiene cosas que hacer, out del foro O_o :meparto: y mañana a seguir con lo mismo, ya que haya pasado el tema...
EpicMadrid

#23065Mensaje

Con Hazard disponible estoy tranquilo viendo que esta cabra loca no sera titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#23066Mensaje

La cosa es que ya sus compañeros saben que no se puede confiar en él ...

Modric tuvo una muy clara para darsela y lo penso 1, 2 y la mando para el otro lado. Mendy no le gusta mucho buscarlo, Kroos evita tambien porque cuando se la pasa para abrir la cancha le cuesta un mundo controlar y pierde tiempo en ello, al final se acomoda el rival.

Casemiro lo busca, Rodrygo también...

Pero es que ya da la sensación de que para la mayori si no hay otra opción si se la pasan, pero si de casualidad pueden buscar otro lado y tienen tiempo para ello prefieren la segunda opción.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#23067Mensaje

Sigue siendo un revulsivo imponente, de titular está claro que ni de blas. Eso sí, de revulsivo puede salir modo crack o modo pufo, depende del día, pero Vinicius ha sido determinante en partidos importantes la temporada pasada y nos sirvió para una liga, más confianza en él y tiempo, los merece.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23068Mensaje

Pues yo no dejó de oír que es el deseo del PSG...
Supongo que no habrá nada de cierto en ello, por que si fuera verdad quizá pagase medio Mbappé.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#23069Mensaje

Cohibido y sin confianza, por este camino mejor que se vaya a otro equipo cedido en Enero a jugar. Hazard encima le cierra el paso porque fue más caro, no porque aporte más o sea mejor.

Valladolid?.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23070Mensaje

Sigue en una línea bastante mejorable.
A ver si se recupera y vuelve a aportar cosas positivas.
Un 4 ayer.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23071Mensaje

Es que es muy malo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#23072Mensaje

Vamos a ver que pasa cuando Zidane comience a recuperar efectivos.

Por el momento sabemos que Karim y Hazard son titulares indiscutidos.

Por la banda derecha Rodrygo metio gol, Lucas esta jugando bien pero con la lesión de Carvajal igual y regresa al lateral y Asensio es hombre de confianza de Zidane.

También Mariano merece minutos y podría Zizou intentar jugar algun partido con Mariano y Benzema en la delantera.


Hay opciones. En casi todas no cabe Vinicius mientras este Hazard disponible.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#23073Mensaje

A día de hoy Vinicius parece uno de esos productos chinos que son copias de productos de buena calidad, es decir al verlo de lejos parece ser bueno, pero cuando ya lo compras te das cuenta que es una copia barata de mala calidad.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#23074Mensaje

enb141 escribió:A día de hoy Vinicius parece uno de esos productos chinos que son copias de productos de buena calidad, es decir al verlo de lejos parece ser bueno, pero cuando ya lo compras te das cuenta que es una copia barata de mala calidad.
No, es producto brasileño , aún peor y sobrevalorado que el producto chino, al menos del chino ya no te esperas nada pero a los brasileños los ponen en un lugar que ya no es el suyo, absolutos mediocres en jóvenes talentos desde hace 20 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#23075Mensaje

abelguga escribió:Vamos a ver que pasa cuando Zidane comience a recuperar efectivos.

Por el momento sabemos que Karim y Hazard son titulares indiscutidos.

Por la banda derecha Rodrygo metio gol, Lucas esta jugando bien pero con la lesión de Carvajal igual y regresa al lateral y Asensio es hombre de confianza de Zidane.

También Mariano merece minutos y podría Zizou intentar jugar algun partido con Mariano y Benzema en la delantera.


Hay opciones. En casi todas no cabe Vinicius mientras este Hazard disponible.
Va a quedar como revulsivo para segundas partes
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#23076Mensaje

SuperSonico escribió:
enb141 escribió:A día de hoy Vinicius parece uno de esos productos chinos que son copias de productos de buena calidad, es decir al verlo de lejos parece ser bueno, pero cuando ya lo compras te das cuenta que es una copia barata de mala calidad.
No, es producto brasileño , aún peor y sobrevalorado que el producto chino, al menos del chino ya no te esperas nada pero a los brasileños los ponen en un lugar que ya no es el suyo, absolutos mediocres en jóvenes talentos desde hace 20 años.
Hoy por hoy es rarísimo ver un jugador brasileño de calidad, Neymar y Casemiro se me viene a la mente como los últimos jugadores top de Brasil, el resto son buenos jugadores pero ya no son esos jugadores de antaño donde jugaban Ronaldinho, Ronaldo, Pelé, Romario, Bebeto, etc.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#23077Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Vamos a ver que pasa cuando Zidane comience a recuperar efectivos.

Por el momento sabemos que Karim y Hazard son titulares indiscutidos.

Por la banda derecha Rodrygo metio gol, Lucas esta jugando bien pero con la lesión de Carvajal igual y regresa al lateral y Asensio es hombre de confianza de Zidane.

También Mariano merece minutos y podría Zizou intentar jugar algun partido con Mariano y Benzema en la delantera.


Hay opciones. En casi todas no cabe Vinicius mientras este Hazard disponible.
Va a quedar como revulsivo para segundas partes

Para eso mejor un Lucas Vazquez / Nacho / Callejón, grátis y sin problemas disciplinarios.

Espero equivocarme pero poco a poco suena a que nos hicieron gol con Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23078Mensaje

Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#23079Mensaje

altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
El entrenador también debe ayudarlo.

Estoy seguro que con gente joven y energía en el campo, juega mejor y aparece mucho más.

Ahora está cohibido y sin demasiada confianza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#23080Mensaje

altramuz escribió:Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este.
Es un puzzle por formar con unas condiciones tremendas, que está en proceso de adaptación a una forma de jugar al fútbol que no ha practicado nunca. Cuando el puzzle se complete vendrán las sorpresas. Será divertido leer el foro entonces.
¿Cuantos años lleva aqui ?
¿Cuanto dura esa época de formación?
Tiene unas condiciones para el uno contra uno bestiales, que se van apagando conforme se va acercando a la porteria rival.
Responder