7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20121
Registrado: Ago-2013

#2881Mensaje

GioRM escribió:Lo vi contra River Plate y no sé...la habilidad de Neymar de ninguna manera la tiene, eso sí ya lo podemos estar descartando. Creo que va a evolucionar en otra clase de jugador, uno de potencia más que de habilidad.
Es que me hace gracia cuando se le compara con Neymar y se utiliza en su contra para decir que no tiene la calidad de Neymar, es que Neymar es posiblemente el jugador con mas calidad del mundo que no el mejor pero eso no significa que el chico sea cojo para mi su principal problema es que a día de hoy se cree Neymar y hace a veces cosas que no le salen y de hay que algunos digan que es un poco tronco pero de tronco nada el chaval tiene bastante calidad pero menos de la que el se cree eso si rapido y potente es bastante si desarrolla, cosa que debería ocurrir con la edad que tiene, un punto mas esa velocidad y potencia será un delantero letal.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2882Mensaje

TOPOR escribió:
GioRM escribió:Lo vi contra River Plate y no sé...la habilidad de Neymar de ninguna manera la tiene, eso sí ya lo podemos estar descartando. Creo que va a evolucionar en otra clase de jugador, uno de potencia más que de habilidad.
Es que me hace gracia cuando se le compara con Neymar y se utiliza en su contra para decir que no tiene la calidad de Neymar, es que Neymar es posiblemente el jugador con mas calidad del mundo que no el mejor pero eso no significa que el chico sea cojo para mi su principal problema es que a día de hoy se cree Neymar y hace a veces cosas que no le salen y de hay que algunos digan que es un poco tronco pero de tronco nada el chaval tiene bastante calidad pero menos de la que el se cree eso si rapido y potente es bastante si desarrolla, cosa que debería ocurrir con la edad que tiene, un punto mas esa velocidad y potencia será un delantero letal.
Claro que es lo que nos habían dicho desde Brasil y una ya tenía la predisposición de ver a un pequeño Neymar, pero es cierto no se parecen.

No sé porque me parece que puede rendir más de delantero que de extremo, se desmarca bien, tiene potencia y gol, de habilidad para extremo todavía va cortico. Igual es muy joven y no se puede descartar nada.
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2883Mensaje

Buena jugada y asistencia de vini
michael37
Mensajes: 19930
Registrado: Feb-2016

#2884Mensaje

[youtube]1wN-AAKJuqo[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 20121
Registrado: Ago-2013

#2885Mensaje

Pues otra vez decisivo para la victoria de su equipo y con 17 añitos, dejando detallitos me da que este chico nos va a dar buenas alegrias.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2886Mensaje

Grande Vinii!!! =D> =D>

A seguir mejorando que nos vas dar muchas tardes de gloria...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2887Mensaje

j30madr escribió:Buena jugada y asistencia de vini
Y asistencia de las de verdad, después de hacer todo dejándosela a Everton Ribeiro para que empuje a puerta vacía.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2888Mensaje

solo un ciego puede decir que es otro neymar cuando no tiene ni la mitad de regate o dominio del balon que ese y ademas no entiendo porque lo ponen solo de extremo, pero por otra parte si tiene una potencia y velocidad de elite mundial y para mi sera un segunda punta un 7 a la antigua y con mucho gol, osea si no pasa nada raro los 45 millones seran baratos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2889Mensaje

Tiene apenas 18 primaveras y ya está siendo decisivo para su equipo. Si se le da tiempo y gestiona bien, será crack. Al tiempo.
michael37
Mensajes: 19930
Registrado: Feb-2016

#2890Mensaje

[youtube]oj8OK-Fq7nI[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 20121
Registrado: Ago-2013

#2891Mensaje

El tal Rodrygo del Santos que esta siguiendo y dicen que tiene "atado" el farsa me parece mas jugador que Vini :cry:, se le ven cosas de crack a ese chico y es un año mas joven que Vini. Espero que no nos hayamos equivocado y nos traigamos al "malo".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2892Mensaje

Viene de un hat trick Rodrigo Goes,fisicamente es un jugador mas liviano,claro Vinicius tiene ese cuerpo potente que le hace parecer menos hábil,ahora el joven jugador que mas ha explotado es Paulinho,los otros van dejando pinceladas.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2893Mensaje

Al primero que me diera 50 kilos se lo vendía.incluso los 45.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2894Mensaje

Qué pronto estáis matando al chaval.

:roll:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2895Mensaje

Javi18 escribió:Qué pronto estáis matando al chaval.

:roll:
Si..., esta siendo el mejor del flamengo, que va lider de la liga brasileña con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.. un equipo que lleva 9 años sin ganar el brasileirao y el año pasado quedo sexto...ademas el flamengo esta clasificado para octavos de la libertadores...

Lleva 6 goles y 3 asistencias en 900 minutos entre el brasileirao y la libertadores y todavia tiene 17 años ¿ qus mas quereis que haga ???
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#2896Mensaje

nettox escribió:
Javi18 escribió:Qué pronto estáis matando al chaval.

:roll:
Si..., esta siendo el mejor del flamengo, que va lider de la liga brasileña con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.. un equipo que lleva 9 años sin ganar el brasileirao y el año pasado quedo sexto...ademas el flamengo esta clasificado para octavos de la libertadores...

Lleva 6 goles y 3 asistencias en 900 minutos entre el brasileirao y la libertadores y todavia tiene 17 años ¿ qus mas quereis que haga ???
No la ha comprado Barcelona. Si fuera al revés no te digo los llantos aquí
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2897Mensaje

TOPOR escribió:El tal Rodrygo del Santos que esta siguiendo y dicen que tiene "atado" el farsa me parece mas jugador que Vini :cry:, se le ven cosas de crack a ese chico y es un año mas joven que Vini. Espero que no nos hayamos equivocado y nos traigamos al "malo".
Por lo que tengo entendido el Barca no lo tiene atado y de hecho al Santos despues de lo de Neymar no les hace mucha gracia negociar con ellos. Aun están en los juzgados asi que el Barcelona tendría que pagar mucho para que el Santos aceptara negociar, pero ese tipo de ingeniería financiera es su especialidad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2898Mensaje

nettox escribió:
Javi18 escribió:Qué pronto estáis matando al chaval.

:roll:
Si..., esta siendo el mejor del flamengo, que va lider de la liga brasileña con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.. un equipo que lleva 9 años sin ganar el brasileirao y el año pasado quedo sexto...ademas el flamengo esta clasificado para octavos de la libertadores...

Lleva 6 goles y 3 asistencias en 900 minutos entre el brasileirao y la libertadores y todavia tiene 17 años ¿ qus mas quereis que haga ???
Me parece perfecto que tenga buenos numeros pero en mi opinion no lo veo como el crack que quieren vender. Hasta se ve medio tronco por momentos.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2899Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:
Javi18 escribió:Qué pronto estáis matando al chaval.

:roll:
Si..., esta siendo el mejor del flamengo, que va lider de la liga brasileña con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.. un equipo que lleva 9 años sin ganar el brasileirao y el año pasado quedo sexto...ademas el flamengo esta clasificado para octavos de la libertadores...

Lleva 6 goles y 3 asistencias en 900 minutos entre el brasileirao y la libertadores y todavia tiene 17 años ¿ qus mas quereis que haga ???
Me parece perfecto que tenga buenos numeros pero en mi opinion no lo veo como el crack que quieren vender. Hasta se ve medio tronco por momentos.
6 goles en 10 partidos de la liga brasileña.ahí es nada.es demasiado tronco,hay muchas meses que se le queda el balon trabado entre las piernas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2900Mensaje

dijeron en jugones q esta cerca de fichar por el Madrid rodrygo. veremos,,,,40/50 kilos
Responder