7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5421Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo sigo sin entender lo de tenerlo en el Castilla cuando en ataque no vamos sobrados. Los minutos de Lucas Vazquez deberían de ser para este chico.
Lucas Vazque juega por la derecha y Vinicius por la izquierda.
Pueden hasta jugar juntos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5422Mensaje

Madridistaypunto escribió:La sensación de descontrol es absoluta.
Si ceden a este chaval no vuelve al Madrid.
Pero vamos, clarísimamente.
Un fichaje como el de Lucas Silva. O como se llame.

Qué va, hombre. Todo está planeado, el objetivo es que triunfe lo más tarde posible, o en otro equipo.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#5423Mensaje

Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5424Mensaje

brasileromadrid escribió:
Mucha calidad, que ganas tengo de verle debutar, ya queda poquito :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5425Mensaje

altramuz escribió:
brasileromadrid escribió:
Mucha calidad, que ganas tengo de verle debutar, ya queda poquito :fiesta: :fiesta:
Pues con la paliza que les ha dado hoy Luis Enrique a los nuestros, debería debutar en Bilbao, que allí siempre nos aprietan y hay que estar frescos de piernas.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#5426Mensaje

Tal como están tratando al chico ni de coña veo que lo dejen debutar fuera y en un campo como San Mames, posiblemente no vaya ni convocado que el Castilla esta semana juega en casa y hay si lo podemos sacar no se nos rompa en Bilbao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5427Mensaje

Lo vamos a dejar embaladito en la caja hasta los 25, no vaya a ser que si lo sacamos antes pase algo.

Si juega en Segunda B lo matan, si va a San Mames se rompe, si hay césped artificial no puede jugar...

Madre mía.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#5428Mensaje

hitzeko escribió:Lo vamos a dejar embaladito en la caja hasta los 25, no vaya a ser que si lo sacamos antes pase algo.

Si juega en Segunda B lo matan, si va a San Mames se rompe, si hay césped artificial no puede jugar...

Madre mía.
proximamente en la sala de trofeos del Bernabeu

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5429Mensaje

Ya nos la han vuelto a meter doblada.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#5430Mensaje

DelBosque escribió:Ya nos la han vuelto a meter doblada.

Joder 18 años recién cumplidos, ni ha debutado y ya no nos vale :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5431Mensaje

DelBosque escribió:Ya nos la han vuelto a meter doblada.
en que sentido lo quieres decir por el precio o por la calidad?????.
por el precio si, es muy caro al igual que Rodrygo Goes.
pero de calidad no, porque el chico anda sobrado. pero otra cosa bien distinta es que nosotros luego no sepamos gestionar como llevar por el buen camino la progresión de nuestros jovenes talentos por la torpeza de nuestros dirigentes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5432Mensaje

muchacho escribió:
DelBosque escribió:Ya nos la han vuelto a meter doblada.
en que sentido lo quieres decir por el precio o por la calidad?????.
por el precio si, es muy caro al igual que Rodrygo Goes.
pero de calidad no, porque el chico anda sobrado. pero otra cosa bien distinta es que nosotros luego no sepamos gestionar como llevar por el buen camino la progresión de nuestros jovenes talentos por la torpeza de nuestros dirigentes.
Lo de caro es relativo, Richarnison, 21 años , brasileiro, 56 kilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5433Mensaje

Hay que tener paciencia.

Si sigue trabajando así en los entrenamientos, se ganará rápido un puesto habitual en las listas de Solari.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5434Mensaje

hitzeko escribió:Hay que tener paciencia.

Si sigue trabajando así en los entrenamientos, se ganará rápido un puesto habitual en las listas de Solari.
Que se lleve también a Asensio y le enseñe a jugar al fútbol :meparto: :meparto: o que les de clases particulares Richarlison a ver si aprenden algo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5435Mensaje

No puedes faltar a la cita eh. xD

Ya pasó, ya pasó.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5436Mensaje

hitzeko escribió:Hay que tener paciencia.

Si sigue trabajando así en los entrenamientos, se ganará rápido un puesto habitual en las listas de Solari.
Solari no le ve potencial, prefiere poner a "otros". :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5437Mensaje

hitzeko escribió:No puedes faltar a la cita eh. xD

Ya pasó, ya pasó.
Las pones botando ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5438Mensaje

Altramuz, tú que siempre me contestas y conoces a Vinicius desde la cuna. ¿Por qué crees que no lo convocó Solari en el último partido? ¿Crees que no puede jugar en campos de hierba artificial?.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5439Mensaje

hitzeko escribió:Altramuz, tú que siempre me contestas y conoces a Vinicius desde la cuna. ¿Por qué crees que no lo convocó Solari en el último partido? ¿Crees que no puede jugar en campos de hierba artificial?.
Está esperando a su puesta a punto, lleva un plan especial de entrenamientos para conseguir "físico de Premier League", creo que le quedan 3 kilos de masa muscular magra para llegar a los 65 kilos mojado y ahi ya estará preparado para jugar en campos de hierba artificial, luego 5 más para mezcla natural/ artificial y así sucesivamente hasta llegar a nivel Lukaku, que es lo que ha pedido Lopetegui para poder debutar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5440Mensaje

Muchas gracias Altramuz.

Creo que a partir de ahora te haré alguna pregunta cada vez que escriba en este hilo para justificar tu automática respuesta ponga lo que ponga. xD

Si necesitas mi número me dices y te aviso cuando vaya a postear, así te ahorro estar actualizando el foro cada cinco minutos para comprobar si he puesto algo.
Responder