7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#21101Mensaje

No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#21102Mensaje

Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
Uno acabará jugando en el Barsa y el otro en el Fulham.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21103Mensaje

Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
Vamos a dejarnos de tonterías. La diferencia entre Enchufatti y Vinicius es Zizou y ya que entienda cada uno lo que quiera 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Sep 27, 2020 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#21104Mensaje

Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
no lo tengo claro que sea asi. fati se ve que puede jugar en banda perfectamente. Vinicius tiene mucho mas desborde que el pero a este chico se le ve una frialdad a la hora de decidir en el ultimo 1/3 que impresiona para su edad. Veremos como evoluciona la cosa entre los dos. Si vinicius logra mejorar si finalization de jugadas, me quedo con el nuestro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#21105Mensaje

Tampoco es que Ansu sea un megacrack... pero tiene pegada.

Ansu me parece un Callejón, con buen golpeo y llegada
Vinicius un Lucas Vazquez con más juventud y velocidad.

Creo que es la mejor forma de definirlos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21106Mensaje

Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
Le da mil vueltas a nuestros brasileños... esto está claro, y es de la cantera, o sea que baratito, baratito...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21107Mensaje

myrecks escribió:
Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
no lo tengo claro que sea asi. fati se ve que puede jugar en banda perfectamente. Vinicius tiene mucho mas desborde que el pero a este chico se le ve una frialdad a la hora de decidir en el ultimo 1/3 que impresiona para su edad. Veremos como evoluciona la cosa entre los dos. Si vinicius logra mejorar si finalization de jugadas, me quedo con el nuestro.
Todo es posible. Menssi empezó arrasando hasta que apareció el verdadero CR7 y se igualaron las cosas entre los dos y el argentino quedó chafado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21108Mensaje

Según los gurús, Vini JR va tener que esperarse hasta los 25 años para hacerse un partidos similar. Pero de qué va ser un jugadorazo, va ser un jugadorazo, de eso no hay duda. Está escrito en sangre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21109Mensaje

Lo de Fati no me parece extraordinario, pues al final partidos como éstos dentro de un colectivo que mejora al 90% del resto de equipo de LaLiga, con minutos puede meter su cuota de goles.

Lo que no es normal es lo de Vinicius, sus minutos y su rendimiento.

En un partido, prácticamente el Ansu éste con el doblete y el penalti, ha hecho media temporada del nuestro.

Ya puede ponerse las pilas porque cuatro carreras y dos centros rasos al área no es nada con lo que ofrecen otros que no paran de adelantarle por la derecha sin su edad ni sus minutos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#21110Mensaje

Ender escribió:
Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
Vamos a dejarnos de tonterías. La diferencia entre Enchufatti y Vinicius es Zizou y ya que entienda cada uno lo que quiera 8-) 8-) 8-)
Si zidane es la única diferencia que notas entonces igual el que se debería dejar de tonterías eres tu.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21111Mensaje

Ender escribió:
Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
Vamos a dejarnos de tonterías. La diferencia entre Enchufatti y Vinicius es Zizou y ya que entienda cada uno lo que quiera 8-) 8-) 8-)
Nosotros también tenemos un Fati, aunque bueno, ese se escribe distinto Fatty (Hazard).
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21112Mensaje

Ender escribió:
Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
Vamos a dejarnos de tonterías. La diferencia entre Enchufatti y Vinicius es Zizou y ya que entienda cada uno lo que quiera 8-) 8-) 8-)
A ver, ahora Zidane es el culpable que el chico Vini JR le pegue al balón peor que Frutillita.
O sea, Zidane es el dt pero tampoco un andador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#21113Mensaje

Los culpables de la mala definición de Vini son: Zé Ricardo, Reinaldo, Solari, ZZ, Tite y el que tuvo en las categorías inferiores del Flamengo que no sé cómo se llama.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21114Mensaje

Tenía mucha mejor definición Callejón, y no es coña.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#21115Mensaje

ratonmike93 escribió:
Ender escribió:
Lass escribió:No son el mismo perfil de jugador. Ansu Fati se ve que acabará jugando en una posición más centrada.
Vamos a dejarnos de tonterías. La diferencia entre Enchufatti y Vinicius es Zizou y ya que entienda cada uno lo que quiera 8-) 8-) 8-)
A ver, ahora Zidane es el culpable que el chico Vini JR le pegue al balón peor que Frutillita.
O sea, Zidane es el dt pero tampoco un andador.
leí el comentario y pensé era sarcasmo, pero tengo mis dudas. Si ese comentario no es joda pues, quedaría en el panteón de comentarios idiotas junto con el de "Puskas no era el bueno, el bueno era el otro", "Haaland no es el bueno, el bueno es el japonés", "Terminas a 10+ del FCB, al tiempo".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21116Mensaje

¿Por qué le damos palos por Ansu?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué le damos palos por Ansu?
Porque ya se los dieron antes por Joao.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#21118Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué le damos palos por Ansu?
Porque ya se los dieron antes por Joao.
Jajajajajajaja
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21119Mensaje

Es injusto comparar a Vinicius con cualquiera que sí sea futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#21120Mensaje

Es imposible no compararlos

Vinicius es el abanderado de la apuesta de chavales de la actual directiva, es el chaval más caro de todos, el que más cobra de los chavales y al que más se le apuesta.

Ansunicius es la apuesta chaval de la casa de en frente, juega también en ataque, canterano y no se que ...


La comparativa va a estar siempre. Como la de CR7 vs Messi en su momento.
Responder