7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17441Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El VARça sigue dando oportunidades a Ansu Fati, que ha demostrado bastante menos que Vinicius y nosotros queremos largar al nuestro.

Ansu Fati ha salido este año y tiene dos años menos que Vinicius. Si Fati juega 50 partidos y rinde como Vinicius ya verás las oportunidades que se va a llevar, las mismas que Dembelé, que sería la comparativa más correcta.

Que por cierto, Dembelé en Alemania tuvo muy buen rendimiento y ahora se le entierra pese a que todavía es un chaval. Pero lo cierto es que ni Vinicius ni Dembelé están ahora mismo para jugar en sus respectivos equipos, lo que no quita que lo puedan hacer cuando tengan unos años más y mayor experiencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17442Mensaje

Viendo cómo tratan a Joao Felix, si Vinicius fuese del Atlético aquí ya estaba enterrado hace tiempo, pasto de los chistes y críticas.

Y si nos vamos fuera, eso es lo que se ve de Vinicius. Un jugador que desata las risas del resto de aficiones, no solo de jugadores como Joaquín, por sus graves carencias indignas de Primera División.

Pero bueno, al final esto no es fútbol, es fanatismo que a veces nos aleja de la objetividad, y por eso a otros haciendo lo mismo que Vinicius, como dicen el Fati ese que es más joven, ya dicen que no vale para nada pero luego van y lo comparan con el nuestro diciendo que éste sí tiene el potencial de los mejores.

De momento es claro que Zidane, que algo sabe de esto, coincide con que este chico no está para altos vuelos aún.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17443Mensaje

hitzeko escribió:Viendo cómo tratan a Joao Felix, si Vinicius fuese del Atlético aquí ya estaba enterrado hace tiempo, pasto de los chistes y críticas.

Y si nos vamos fuera, eso es lo que se ve de Vinicius. Un jugador que desata las risas del resto de aficiones, no solo de jugadores como Joaquín, por sus graves carencias indignas de Primera División.

Pero bueno, al final esto no es fútbol, es fanatismo que a veces nos aleja de la objetividad, y por eso a otros haciendo lo mismo que Vinicius, como dicen el Fati ese que es más joven, ya dicen que no vale para nada pero luego van y lo comparan con el nuestro diciendo que éste sí tiene el potencial de los mejores.

De momento es claro que Zidane, que algo sabe de esto, coincide con que este chico no está para altos vuelos aún.
Dembélé tiene 3 años más. ¿Por que es más correcta esa comparativa?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17444Mensaje

Angry, me parece que no has visto a Ansu Fati nada últimamente, es la NADA absoluta.

Vinicius, al menos, tiene desborde y genera ocasiones, Ansu Fati no toca balón, simplemente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17445Mensaje

Mi mensaje iba para angry, me he equivocado al citar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17446Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Viendo cómo tratan a Joao Felix, si Vinicius fuese del Atlético aquí ya estaba enterrado hace tiempo, pasto de los chistes y críticas.

Y si nos vamos fuera, eso es lo que se ve de Vinicius. Un jugador que desata las risas del resto de aficiones, no solo de jugadores como Joaquín, por sus graves carencias indignas de Primera División.

Pero bueno, al final esto no es fútbol, es fanatismo que a veces nos aleja de la objetividad, y por eso a otros haciendo lo mismo que Vinicius, como dicen el Fati ese que es más joven, ya dicen que no vale para nada pero luego van y lo comparan con el nuestro diciendo que éste sí tiene el potencial de los mejores.

De momento es claro que Zidane, que algo sabe de esto, coincide con que este chico no está para altos vuelos aún.
Dembélé tiene 3 años más. ¿Por que es más correcta esa comparativa?

Porque llevan el mismo tiempo en sus respectivos clubes, habiendo sido profesionales antes. Fati es LITERALMENTE un adolescente que lleva un puñado de partidos en primera división, pese a lo cual ya ha marcado varios goles. Y conste que también me parece un bluff, pero la comparativa con Vinicius es absurda. Joao Felix sí estaría más cerca. De chicos tan jóvenes nunca se puede decir cosas definitivas hasta que lleven varios años en primera y esto vale para todos, tanto para defenestrarlos como para decir que van a ser cracks salvo que lo demuestren de verdad de manera consistente. Ninguno de los mencionados da señales de eso en estos momentos.

JuanitoMaravilla escribió:Angry, me parece que no has visto a Ansu Fati nada últimamente, es la NADA absoluta.

Vinicius, al menos, tiene desborde y genera ocasiones, Ansu Fati no toca balón, simplemente.

Le he visto marcar goles, que es generar algo más tangible que jugadas de resumen de partido. Y me parecen jugadores muy similares. Mucha velocidad y potencia gracias al físico, poco entendimiento del juego aficionados que en seguida les encumbran al estrellato.

Vinicius, Fati y Joao Felix ahora mismo me resultan la misma incógnita mientras que Dembelé creo que difícilmente va a despegar como estrella por el carácter que tiene, que es horrible.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17447Mensaje

Vinicius lleva jugados con el madrid 2600 minutos, que equivalen a 28 partidos completos. En estos minutos ha marcado 6 goles y dado 14 asistencias, y tiene 19 años. Yendo solamente a los números, sin contar los innumerables regates y las veces que ha puesto a sus compañeros en disposición de marcar y han fallado, las ocasiones generadas... todo eso también es fútbol. Para mi por supuesto, Vinicius está a años luz de Ansu Fati, el cual lleva jugados con el Barcelona 680 minutos, y ha anotado 2 goles y una asistencia, y por supuesto, no genera ni una décima parte de lo que te da Vinicius.
Pero en fin, ya sabemos que el nuestro siempre es el malo, nada nuevo. Es al que hay que atizar, porque es muy malo y mata palomas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17448Mensaje

Hablan de Atlético aqui, pero lo que hace Vinicius con la potencia y como juegan los del Atlético, tengo cierto que Vinicius seria un elemento más útil aquel plantel y haria algo mejor que lo que esta haciendo João Felix, este deseñado para jugar en equipos que dominan la posesion del balón.

Y otra la victima ahora es João Felix, pero no recuerdemos de Thomas Lemar (70k).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17449Mensaje

Yo creo que esos números son absurdos si lo que queremos es evidenciar que estamos ante algo excepcional.

El propio Rodrygo en medio año, que no año y medio, le iguala a goles. Martinelli en otro medio, le supera en goles. Greenwood en medio año, le supera en goles.

Todos ellos con menos edad y un potencial discreto.

Ya no me voy a ir a los de su edad como Jadon o Haland, porque la comparativa ofende.

Y hablamos de un Real Madrid, donde es más fácil ver puerta al ser un equipo superior al resto y ya vemos que con poco Rodrygo lo ha conseguido sin hacer maravillas y con bastante facilidad.

Vinicius nos guste o no, está con los Moise Kean, Joao Felix y demás chavales que están pegando el petardazo a dñia de hoy. Y se dice y no pasa nada.
Mucho mejor que hacer trampas al solitario.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17450Mensaje

Como esta esa question de analisar tan solamente por números. Entonces ahora Sancho y Haland seran mejores que Messi o Cristiano Ronaldo pues si tienen mejores numeros con 13 años menos, entonces imagina cuando estuvieran en sus máximos rendimientos? Quizas analisar por números es lo que hacian justamente los scouts al fichar Vinicius, miraba la cantidad de goles que hacia en las inferiores, sudamericanos etc y si olvidaban que el futbol tampoco es sólo numeros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17451Mensaje

Tropeiro escribió:Como esta esa question de analisar tan solamente por números. Entonces ahora Sancho y Haland seran mejores que Messi o Cristiano Ronaldo pues si tienen mejores numeros con 13 años menos, entonces imagina cuando estuvieran en sus máximos rendimientos? Quizas analisar por números es lo que hacian justamente los scouts al fichar Vinicius, miraba la cantidad de goles que hacia en las inferiores, sudamericanos etc y si olvidaban que el futbol tampoco es sólo numeros.

no es que te dice que en el madrid es mas facil marcar goles y pone a rodrygo como ejemplo para llevar razon, pero obvia a un jovic que aqui lleva 1 gol

la unica realidad se quiera o no ver, es que es mas dificil salirse en el madrid teniendo 18 años, que hacerlo en equipos de medio pelo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17452Mensaje

Ojalá me equivoque, pero estoy imaginándome un partido atascado, sin desequilibrio, y Vini, sin convocar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17453Mensaje

¿Y Jovic acaso está triunfando?. Es otro como Vinicius cayendo cuesta abajo.

Si voy a los números es porque antes se han puesto para comentar que con 19 años bastante está haciendo, y es obvio que no es nada extraordinario.

Si vamos al resto, poco que comentar de un jugador que Zinedine Zidane lo deja en la grada con reiteración.

Y más malo era Theo, y hoy en el Milan se sale. Ya veremos qué sucede, pero hoy si me venden que este chico está haciéndolo bien es no ver la realidad.

Jovic, Kean, Joao, Vinicius... en ese lote están todos desafortunadamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#17454Mensaje

Lo que yo no entiendo es esta persecución aun chico de 19 años que es de rotación y que ha salido “barato” viendo lo que piden hoy en día. Si fuese habitual se le podría criticar porque estaría perjudicando su falta de puntería, pero jugando lo que juega, que no le he visto dos partidos seguidos de titular desde que está Zidane, pues es un sin sentido.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17455Mensaje

Lass escribió:Lo que yo no entiendo es esta persecución aun chico de 19 años que es de rotación y que ha salido “barato” viendo lo que piden hoy en día. Si fuese habitual se le podría criticar porque estaría perjudicando su falta de puntería, pero jugando lo que juega, que no le he visto dos partidos seguidos de titular desde que está Zidane, pues es un sin sentido.
Totalmente de acuerdo.

Y a parte de eso, Vini te aporte desequilibrio, algo que nos falta y mucho sin Hazard. Tambíen puede aportar alguna falta cerca del área, forzar algo en definitiva. Rodrygo no tiene su descaro y espero que hoy no tengamos que necesitar eso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#17456Mensaje

hitzeko escribió:¿Y Jovic acaso está triunfando?. Es otro como Vinicius cayendo cuesta abajo.

Si voy a los números es porque antes se han puesto para comentar que con 19 años bastante está haciendo, y es obvio que no es nada extraordinario.

Si vamos al resto, poco que comentar de un jugador que Zinedine Zidane lo deja en la grada con reiteración.

Y más malo era Theo, y hoy en el Milan se sale. Ya veremos qué sucede, pero hoy si me venden que este chico está haciéndolo bien es no ver la realidad.

Jovic, Kean, Joao, Vinicius... en ese lote están todos desafortunadamente.
A jugadores tan jóvenes como joao, jovic etc no se les puede dar por perdidos ni mucho menos, es un error

Lo estamos viendo con Theo, hizo un temporadon en él alaves, llega a madrid, juega 4 ratos malos y ya deciden que no vale

Lo mismo pasará con Jovic si no le dan confianza, jugará 4 ratos malos, lo venderán y se saldrá en otro equipo porque talento tiene para ser un buen delantero

El barsa igual con Paco Alcacer, se le caían los goles con el dortmund pero en el barsa no tenía oportunidades y eso que es español y conoce la liga, imagínate un serbio, necesita más tiempo de adaptación
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#17457Mensaje

ducati escribió:
hitzeko escribió:¿Y Jovic acaso está triunfando?. Es otro como Vinicius cayendo cuesta abajo.

Si voy a los números es porque antes se han puesto para comentar que con 19 años bastante está haciendo, y es obvio que no es nada extraordinario.

Si vamos al resto, poco que comentar de un jugador que Zinedine Zidane lo deja en la grada con reiteración.

Y más malo era Theo, y hoy en el Milan se sale. Ya veremos qué sucede, pero hoy si me venden que este chico está haciéndolo bien es no ver la realidad.

Jovic, Kean, Joao, Vinicius... en ese lote están todos desafortunadamente.
A jugadores tan jóvenes como joao, jovic etc no se les puede dar por perdidos ni mucho menos, es un error

Lo estamos viendo con Theo, hizo un temporadon en él alaves, llega a madrid, juega 4 ratos malos y ya deciden que no vale

Lo mismo pasará con Jovic si no le dan confianza, jugará 4 ratos malos, lo venderán y se saldrá en otro equipo porque talento tiene para ser un buen delantero

El barsa igual con Paco Alcacer, se le caían los goles con el dortmund pero en el barsa no tenía oportunidades y eso que es español y conoce la liga, imagínate un serbio, necesita más tiempo de adaptación
Por esto mismo el Madrid no debe ser un club para formar, porque o te sales de primeras o la prensa y los propios aficionados te harán la vida imposible. En un club de esta exigencia estar fichando jóvenes no sé yo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17458Mensaje

Es lo que he dicho.

Por eso no entiendo que su temporada nos esté bastando para decir que lo está haciendo bien, y si jugase en el Atlético lo estarían linchando los mismos que piden paciencia con los jóvenes.

Repito, no pasa nada por decir que hoy en día está muy por debajo de expectativas y es un chaval más; viendo encima cómo más jóvenes que él llegan y mejor lo hacen en menos tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#17459Mensaje

hitzeko escribió:Es lo que he dicho.

Por eso no entiendo que su temporada nos esté bastando para decir que lo está haciendo bien, y si jugase en el Atlético lo estarían linchando los mismos que piden paciencia con los jóvenes.

Repito, no pasa nada por decir que hoy en día está muy por debajo de expectativas y es un chaval más; viendo encima cómo más jóvenes que él llegan y mejor lo hacen en menos tiempo.
Sin minutos es imposible, pero para él y cualquiera. Lo de Jovic directamente es menos entendible porque vino bastante más rodado y es imposible que entre en dinámica jugando lo que juega. La cosa es que luego les meten de titular tras dos meses y la peña quiere que metan dos goles y regalen otros tres.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17460Mensaje

jostyfler escribió:
Lass escribió:Lo que yo no entiendo es esta persecución aun chico de 19 años que es de rotación y que ha salido “barato” viendo lo que piden hoy en día. Si fuese habitual se le podría criticar porque estaría perjudicando su falta de puntería, pero jugando lo que juega, que no le he visto dos partidos seguidos de titular desde que está Zidane, pues es un sin sentido.
Totalmente de acuerdo.

Y a parte de eso, Vini te aporte desequilibrio, algo que nos falta y mucho sin Hazard. Tambíen puede aportar alguna falta cerca del área, forzar algo en definitiva. Rodrygo no tiene su descaro y espero que hoy no tengamos que necesitar eso.
Eso es cierto Hazard y Vinicius son los jugadores verticales que tiene el Madrid y que sabemos que funciona en liga. Barcelona mismo ahora sólo tienen a Messi, aunque Dembele también era uno de esos. Y el Atlético no consigo piensar en ninguno ahora. Esos son jugadores que desequilibran y que tienen más peso en las partidas de lo que parecen o de los que algunos numeros brutos muestran.

Rodrygo, ni Isco, ni Lucas Vazquez, ni Benzema ni Jovic tienen eso de ser decisivo partindo en el 1vs1 contra el oponente.
Responder