7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4621Mensaje

Que no estoy diciendo que sea el caso con Vinicius, que pueden haber mil motivos por los que no haya jugado aún. Es en respuesta a lo que ha dicho Topor con el tema Mbappé, que pienso igual que el. El Madrid es distinto al resto de clubes y jóvenes como Mbappé lo tienen difícil aquí
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4622Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Los entrenadores unos peleles, los jugadores unos engreídos, egoístas y vagos, los presidentes unos dictadores, etc, etc. Y el resto de equipos todos modelos de conducta.

No sé cómo hemos conseguido ser lo que somos.

Un jugador recién llegado (que luego llegó a ser ídolo), se quejó que en el reparto de camisetas, a diferencia del resto, le tocó una sin escudo, y uno d los veteranos (que ya era un ídolo), le contestó: “la camiseta se da a todos, el escudo hay que ganárselo sudando la camiseta primero”

Pues eso, dejad que se ganen el derecho a minutos.
Hay una diferencia entre la justicia deportiva y las jerarquías impuestas por los veteranos. Y eso en el Madrid es algo histórico. Yo nunca he estado de acuerdo en que los jugadores tengan tanto poder. La jerarquía en los equipos debe ser siempre Presidente-entrenador-jugadores. El ejemplo que has puesto es lo que debería ser el vestuario del Madrid, jugadores veteranos enseñando a los jóvenes los valores y el respeto al escudo. Yo hablo de anteponer intereses de jugadores por encima del club, y eso lamentablemente lo hemos visto en los últimos años.
Leyendas urbanas.

Y nada que no pase en el resto de equipos.

No sé quién comentaba lo d Eto’o (que fue Florentino y no loš jugadores, quién vetó su llegada), pues En el barsa se lo cagaron los jugadores, cuando era el mejor DC que podían tener.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4623Mensaje

altramuz escribió:Que no estoy diciendo que sea el caso con Vinicius, que pueden haber mil motivos por los que no haya jugado aún. Es en respuesta a lo que ha dicho Topor con el tema Mbappé, que pienso igual que el. El Madrid es distinto al resto de clubes y jóvenes como Mbappé lo tienen difícil aquí
Iniesta en su 1ª temporada jugó 500 min.

Messi en su 1ª temporada jugó 300 min.

Y eso que eran canteranos.

Los jóvenes lo tienen siempre difícil. Por eso suelen escoger equipos puente.

Aquí estamos poniendo en duda la carrera de Vinicius, porque no ha jugado en dos partidos, cuando lleva 1 mes en Europa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4624Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Que no estoy diciendo que sea el caso con Vinicius, que pueden haber mil motivos por los que no haya jugado aún. Es en respuesta a lo que ha dicho Topor con el tema Mbappé, que pienso igual que el. El Madrid es distinto al resto de clubes y jóvenes como Mbappé lo tienen difícil aquí
Iniesta en su 1ª temporada jugó 500 min.

Messi en su 1ª temporada jugó 300 min.

Y eso que eran canteranos.

Los jóvenes lo tienen siempre difícil. Por eso suelen escoger equipos puente.

Aquí estamos poniendo en duda la carrera de Vinicius, porque no ha jugado en dos partidos, cuando lleva 1 mes en Europa.
Bueno las exageraciones siempre están al orden del dia. Es un jugador que ilusiona a la afición y más en un verano sin fichajes de renombre, y la gente está desando ver algo distinto. Yo tengo muchas ganas de que juegue porque sé de su potencial y a veces esas ganas me hacen impacientarme. Lo primero de todo confío en el club y en Lopetegui, y espero que sepan tomar las decisiones correctas con el jugador, es una inversión importante y no solo en dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4625Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:
altramuz escribió:Que no estoy diciendo que sea el caso con Vinicius, que pueden haber mil motivos por los que no haya jugado aún. Es en respuesta a lo que ha dicho Topor con el tema Mbappé, que pienso igual que el. El Madrid es distinto al resto de clubes y jóvenes como Mbappé lo tienen difícil aquí
Iniesta en su 1ª temporada jugó 500 min.

Messi en su 1ª temporada jugó 300 min.

Y eso que eran canteranos.

Los jóvenes lo tienen siempre difícil. Por eso suelen escoger equipos puente.

Aquí estamos poniendo en duda la carrera de Vinicius, porque no ha jugado en dos partidos, cuando lleva 1 mes en Europa.
Bueno las exageraciones siempre están al orden del dia. Es un jugador que ilusiona a la afición y más en un verano sin fichajes de renombre, y la gente está desando ver algo distinto. Yo tengo muchas ganas de que juegue porque sé de su potencial y a veces esas ganas me hacen impacientarme. Lo primero de todo confío en el club y en Lopetegui, y espero que sepan tomar las decisiones correctas con el jugador, es una inversión importante y no solo en dinero.
Pues a mí me da miedo las expectativas que algunos se están creando.

Desde que sonó para nostros, le he visto (casi) todo lo que han puesto en tv, qu e no ha sido poco, y es un jugador (bueno, muy bueno), que le falta regularidad, como a la mayoría de su edad (Raules hay pocos), y me da miedo que tenga 2-3 partidos en el que no le salgan las cosas y le pongan la etiqueta de ‘paquete de 45 K’.

Que ya sabemos cómo somos. Pasamos del cero al infinito, y viceversa, en 0,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#4626Mensaje

Amigo LQDY,

En el Barcelona es Messi quien decide, desde que se marchó Puyol.
Si hay algún jugador que le tapa, porque decide que primero es él y luego el argentino, se va a la calle (Etoo, Ibra..).
Luis Suárez lo entendió y por eso congenian.
En la selección es igual. Dybala no juega, e Icardi no va (en este caso tiene ver que la mujer de Icardi sea la ex de Maxi).
En el Madrid el patrón es Ramos (al menos defiende al Club, no como los anteriores) y en menor medida Marcelo y Navas.
Ronaldo, ni contaba en ese aspecto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4627Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:
LQDY escribió:
altramuz escribió:Que no estoy diciendo que sea el caso con Vinicius, que pueden haber mil motivos por los que no haya jugado aún. Es en respuesta a lo que ha dicho Topor con el tema Mbappé, que pienso igual que el. El Madrid es distinto al resto de clubes y jóvenes como Mbappé lo tienen difícil aquí
Iniesta en su 1ª temporada jugó 500 min.

Messi en su 1ª temporada jugó 300 min.

Y eso que eran canteranos.

Los jóvenes lo tienen siempre difícil. Por eso suelen escoger equipos puente.

Aquí estamos poniendo en duda la carrera de Vinicius, porque no ha jugado en dos partidos, cuando lleva 1 mes en Europa.
Bueno las exageraciones siempre están al orden del dia. Es un jugador que ilusiona a la afición y más en un verano sin fichajes de renombre, y la gente está desando ver algo distinto. Yo tengo muchas ganas de que juegue porque sé de su potencial y a veces esas ganas me hacen impacientarme. Lo primero de todo confío en el club y en Lopetegui, y espero que sepan tomar las decisiones correctas con el jugador, es una inversión importante y no solo en dinero.
Pues a mí me da miedo las expectativas que algunos se están creando.

Desde que sonó para nostros, le he visto (casi) todo lo que han puesto en tv, qu e no ha sido poco, y es un jugador (bueno, muy bueno), que le falta regularidad, como a la mayoría de su edad (Raules hay pocos), y me da miedo que tenga 2-3 partidos en el que no le salgan las cosas y le pongan la etiqueta de ‘paquete de 45 K’.

Que ya sabemos cómo somos. Pasamos del cero al infinito, y viceversa, en 0,
Hay mucha gente que le estará esperando, si ya sin verlo jugar se han quejado desde que se hizo el fichaje. Yo personalmente creo que el jugador va a sorprender, sus virtudes se van a ver potenciadas jugando en el Madrid, en un equipo que tiene el balón y rodeado de buenos futbolistas. Necesitará el tiempo de adaptación necesario para aprender conceptos y adaptarse al ritmo europeo, no solo tácticamente, también físicamente. Por eso era impensable que el jugador fuese a ser titular la primera temporada.
Lo dicho, club y entrenador querrán lo mejor para ellos y el jugador, y sabrán como llevarlo. Y si no han considerado una cesión, es porque lo ven capacitado para aportar al equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4628Mensaje

portega escribió:Amigo LQDY,

En el Barcelona es Messi quien decide, desde que se marchó Puyol.
Si hay algún jugador que le tapa, porque decide que primero es él y luego el argentino, se va a la calle (Etoo, Ibra..).
Luis Suárez lo entendió y por eso congenian.
En la selección es igual. Dybala no juega, e Icardi no va (en este caso tiene ver que la mujer de Icardi sea la ex de Maxi).
En el Madrid el patrón es Ramos (al menos defiende al Club, no como los anteriores) y en menor medida Marcelo y Navas.
Ronaldo, ni contaba en ese aspecto.
Pues eso decía, que entodos los clubes, los jugadores tienen mucho peso.

Supongo que en el atleti, godín es capitán general.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#4629Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:Amigo LQDY,

En el Barcelona es Messi quien decide, desde que se marchó Puyol.
Si hay algún jugador que le tapa, porque decide que primero es él y luego el argentino, se va a la calle (Etoo, Ibra..).
Luis Suárez lo entendió y por eso congenian.
En la selección es igual. Dybala no juega, e Icardi no va (en este caso tiene ver que la mujer de Icardi sea la ex de Maxi).
En el Madrid el patrón es Ramos (al menos defiende al Club, no como los anteriores) y en menor medida Marcelo y Navas.
Ronaldo, ni contaba en ese aspecto.
Pues eso decía, que entodos los clubes, los jugadores tienen mucho peso.

Supongo que en el atleti, godín es capitán general.
No lo creo. Una vez se ha marchado Gabi, ahí manda Simeone.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4630Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
portega escribió:Amigo LQDY,

En el Barcelona es Messi quien decide, desde que se marchó Puyol.
Si hay algún jugador que le tapa, porque decide que primero es él y luego el argentino, se va a la calle (Etoo, Ibra..).
Luis Suárez lo entendió y por eso congenian.
En la selección es igual. Dybala no juega, e Icardi no va (en este caso tiene ver que la mujer de Icardi sea la ex de Maxi).
En el Madrid el patrón es Ramos (al menos defiende al Club, no como los anteriores) y en menor medida Marcelo y Navas.
Ronaldo, ni contaba en ese aspecto.
Pues eso decía, que entodos los clubes, los jugadores tienen mucho peso.

Supongo que en el atleti, godín es capitán general.
No lo creo. Una vez se ha marchado Gabi, ahí manda Simeone.
En el atleti, incluso con gabi, el que manda en el cesped y en el vestuario es godín, por eso griezmman le muestra pleitesía, y se hace pasar por uruguayo.

Y claro que simón manda, pero sabe que tener un 'hierro' en el equipo, para su sistema es fundamenta (godín es la extensión de simón en el campo).
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#4631Mensaje

Está muy bien eso de que hay que llevarle con calma, que es joven, viene de Brasil bla bla bla.
Yo estoy de acuerdo, pero el problema es que si no se le quiere meter presión al chaval.... ¡¡Habrá que fichar a otro delantero!!

Yo no quiero meterme en si debe jugar antes que Lucas o después, en si hay que esperar 5 partidos o 10 o hasta enero y cederle... Todo eso me da igual.

La cosa es que si el verano que vendes a CRISTIANO RONALDO, así, con mayúsculas, tu único fichaje es este chaval, como cojones puedes pedir paciencia y que tengamos calma? Si el que está poniéndole la presión encima es el club por no fichar a nadie más!!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4632Mensaje

Que en el primer partido de liga, ante el Getafe, ganando 2-0, en casa, saques a Lucas por delante de Vinicius...
Si no juega este tipo de partidos, me da amí que va a jugar lo mismo que Mayoral el año pasado.
Un año perdido.
Si esa es la tonica, cedele a algun equipo para que juegue...o sino ten lo que hay que tener y apuesta por él, pero me da ami que Lopetegui es mucho de "vacas sagradas", y Lucas Vazquez, al ser amigo de Ramos, es un jugador con mucho mucho peso en la plantilla.
Con todos sanos, los cambios van a seguir siempre el mismo patron:
1ºAsensio
2ºLucas
3ºCeballos
Y así, partido tras partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4633Mensaje

Mayoral jugó (casi) 1.000 min.

Si los juega Vinicius, que se dé con un canto en los dientes (que seguro que lo rompe, el canto)
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4634Mensaje

No lo va a sacar,hasta q no se cierre el mercado,para presionar a Floper,q sepa q quiere mas refuerzos
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#4635Mensaje

objetivoblanco escribió:No lo va a sacar,hasta q no se cierre el mercado,para presionar a Floper,q sepa q quiere mas refuerzos
Es posible
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4636Mensaje

13+10 escribió:Está muy bien eso de que hay que llevarle con calma, que es joven, viene de Brasil bla bla bla.
Yo estoy de acuerdo, pero el problema es que si no se le quiere meter presión al chaval.... ¡¡Habrá que fichar a otro delantero!!

Yo no quiero meterme en si debe jugar antes que Lucas o después, en si hay que esperar 5 partidos o 10 o hasta enero y cederle... Todo eso me da igual.

La cosa es que si el verano que vendes a CRISTIANO RONALDO, así, con mayúsculas, tu único fichaje es este chaval, como cojones puedes pedir paciencia y que tengamos calma? Si el que está poniéndole la presión encima es el club por no fichar a nadie más!!
Es que los sustitutos de Cristiano son Bale, y dar más galones a Asensio, no se ha fichado a ningún sustituto que ocupe el hueco del portugues en el equipo. No se si el plan es traerlo el año que viene o que pero esta temporada está claro. De hecho Vinicius ya estaba fichado antes de que Cristiano se fuera. Esta es la primera temporada de un jugador que se ha fichado con vistas a ser un jugador importante en el futuro del club, y hay depositada mucha confianza, pero la primera temporada es de adaptación, y el plan no debe cambiar. Eso sí, lo de que tenga los mismos minutos de Mayoral y que se conforme con eso, pues espero que no sea el plan de Lopetegui con él, porque la proyección y el rol que ocuparán en el equipo en el futuro no son para nada las mismas, y hay que actuar en consecuencia. Ni darle responsabilidad, ni dejarlo en el ostracismo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4637Mensaje

Que asco el Marca :facepalm:
Imagen
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#4638Mensaje

Chema11 escribió:Que asco el Marca :facepalm:
Imagen
Vaya campañita de Marça.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#4639Mensaje

Mucha presión estan provocando en el chico... dejen que avance el campeonato .

Si en Diciembre seguimos igual, pues se tratara el tema, pero es que carajo... apenas comenzo esto.
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#4640Mensaje

altramuz escribió:
13+10 escribió:Está muy bien eso de que hay que llevarle con calma, que es joven, viene de Brasil bla bla bla.
Yo estoy de acuerdo, pero el problema es que si no se le quiere meter presión al chaval.... ¡¡Habrá que fichar a otro delantero!!

Yo no quiero meterme en si debe jugar antes que Lucas o después, en si hay que esperar 5 partidos o 10 o hasta enero y cederle... Todo eso me da igual.

La cosa es que si el verano que vendes a CRISTIANO RONALDO, así, con mayúsculas, tu único fichaje es este chaval, como cojones puedes pedir paciencia y que tengamos calma? Si el que está poniéndole la presión encima es el club por no fichar a nadie más!!
Es que los sustitutos de Cristiano son Bale, y dar más galones a Asensio, no se ha fichado a ningún sustituto que ocupe el hueco del portugues en el equipo. No se si el plan es traerlo el año que viene o que pero esta temporada está claro. De hecho Vinicius ya estaba fichado antes de que Cristiano se fuera. Esta es la primera temporada de un jugador que se ha fichado con vistas a ser un jugador importante en el futuro del club, y hay depositada mucha confianza, pero la primera temporada es de adaptación, y el plan no debe cambiar. Eso sí, lo de que tenga los mismos minutos de Mayoral y que se conforme con eso, pues espero que no sea el plan de Lopetegui con él, porque la proyección y el rol que ocuparán en el equipo en el futuro no son para nada las mismas, y hay que actuar en consecuencia. Ni darle responsabilidad, ni dejarlo en el ostracismo
Pero es verdad o no es verdad que se va Cristiano y el único jugador nuevo de ataque es Vinicius?
Nadie dice que sea su sustituto, pero joder, si no quieres meterle presión trae a alguien que se la quite.

Pero bueno, la culpa es de la que no entendemos que el "fichaje" es Bale.
Responder