7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11681Mensaje

Hombre, yo no estoy opinando. Cuento la realidad que ya se debatió en su día. Ahí están los datos.

Cuando Kovacic jugaba, o Casemiro o Modric estaban lesionados hasta el tramo final de las clasificatorias de Champions.

No hay más que ver el bajón de minutos que tuvo Kovacic de ese año de lesiones al siguiente, que le motivó a marcharse sin hacerlo mal pero no teniendo suficientes oportunidades.

Mucho menos que con las lesiones de por medio.

Si siempre se pone de ejemplo ese año, no fue más que por las lesiones.

Veremos en éste. Con Solari, fue otra lesión la que motivó que Vini entrase en el equipo. Luego diremos que Solari confió en él, pero de inicio ese fue su punto de inflexión.

Ahora hay mucho joven que veremos cómo lleva Zizou. Nada más llegar ya vemos donde fue Reguilón y no lo tumbó su rendimiento sino sus condiciones.
Odegaard está por ahí, Brahim, Rodrygo... veremos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11682Mensaje

Hasta ahora su comparacion és con Robinho, pero Robinho tenia más definicion aun que mucho menos atleticisimo y cabeza, en el futuro si llega a trabajar duro (que és lo que parece que va a acontecer) lo veo a nivel Sterling o TOP10 mundial... pero para jugador de epoca tendria que mejorar muchisimo especialmente su remate y su entendimento del juego.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11683Mensaje

Sisou... entonces, ¿¿me dices que Asensio, Kovacic, Casemiro, Achraf, Theo, Jesé (hasta que quiso irse), Morata, que todos jugaron mucho con Zidane, eran veteranos?? Que no le guste Ceballos ni Llorente, no significa que no le gusten los jóvenes. Tampoco le gustaba James ni ahora le gusta Bale, y no son unos jovenzuelos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11684Mensaje

Pikachon escribió:Sisou... entonces, ¿¿me dices que Asensio, Kovacic, Casemiro, Achraf, Theo, Jesé (hasta que quiso irse), Morata, que todos jugaron mucho con Zidane, eran veteranos?? Que no le guste Ceballos ni Llorente, no significa que no le gusten los jóvenes. Tampoco le gustaba James ni ahora le gusta Bale, y no son unos jovenzuelos.
me dices a cuántos de ellos trajo él?
En cuanto le trajeron a los nuevos ElChavales , se fue.
Tuvo que trabajar con lo que había en el club, no había otra cosa. Si puso a Achraf fue porque FP se pulió a Danilo, si le daba minutos a Asensio era por el pique con Bale, y de los demás ya vemos.
Este año, que puede fichar a su antojo ya ves, Pogba, Mendy y Hazard, y habrá que ver si Erikssen. Y a recuperar veteranos que muchos pensamos que ha lo han dado todo. Además de cargarse las chances de Copa America de Vini.
No lo veo un técnico que mire por la cantera, Pikachon , no.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11685Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:Sisou... entonces, ¿¿me dices que Asensio, Kovacic, Casemiro, Achraf, Theo, Jesé (hasta que quiso irse), Morata, que todos jugaron mucho con Zidane, eran veteranos?? Que no le guste Ceballos ni Llorente, no significa que no le gusten los jóvenes. Tampoco le gustaba James ni ahora le gusta Bale, y no son unos jovenzuelos.
me dices a cuántos de ellos trajo él?
En cuanto le trajeron a los nuevos ElChavales , se fue.
Tuvo que trabajar con lo que había en el club, no había otra cosa. Si puso a Achraf fue porque FP se pulió a Danilo, si le daba minutos a Asensio era por el pique con Bale, y de los demás ya vemos.
Este año, que puede fichar a su antojo ya ves, Pogba, Mendy y Hazard, y habrá que ver si Erikssen. Y a recuperar veteranos que muchos pensamos que ha lo han dado todo. Además de cargarse las chances de Copa America de Vini.
No lo veo un técnico que mire por la cantera, Pikachon , no.
Pero por qué lo llevas a los extremos??? Ni es un entrenador que saque a 20 canteranos, ni es un entrenador que les niegue el pan y la sal.. Es un entrenador que da oportunidades (para unos pueden ser muchas y para otras pocas), y en función de lo que EL considera, les da más o menos minutos... ahí están los datos para corroborar lo que digo.

Por poner tu mismo ejemplo, puso a Aachraaf sin tener ninguna obligación, ya que podría haber puesto a Nacho, como ya había hecho alguna otra vez.
Lo de las chances de Vini... es no conocer a Zidane. Siempre, con jugadores que vienen de lesiones de larga duración, siempre tarda mucho en ponerlos de nuevo (por exceso de prudencia o por manía, pero es así). Y en este tramo final, puso a Brahim varios partidos sin tener porqué...
Otra cosa, es que tú, yo, o cualquier otro, hubiésemos puesto más a Brahim, Vini, Ceballos, Reguilón, Llorente o cualquier otro... pero Zidane, con su criterio, ha intentado recuperar a jugadores que él cree que pueden aún dar mucho en esta temporada (aunque muchos de por aqui, con su pesimismo habitual, lo duden). Zidane tiene su idea y lógicamente es el primer interesado en que el equipo funcione... él hace su apuesta (que para eso es el entrenador) y si se equivoca, será el primer perjudicado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11686Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Mbappé es muy joven, tiene 20 años y Lucas Vázquez con 27 está en su plenitud.

Entiendo que lo ideal es esperarse cinco años en su fichaje a que el francés llegue a los 25 para suceder al gallego en la recta final de su carrera.
Apostata, el corazón classic match a las 7. Gente experta en acción.
No me lo recuerdes, que este año me lo pierdo. Me encanta ese partido. Suelo ir con mi padre y mi sobrino, y la verdad es que se siente el madridismo pero del bueno.

Da gusto ver como la afición recuerda y jalea a los jugadores, el cariño que les tienen y como, con el paso del tiempo, se nos olvidan los mosqueos y las movidas.

Siempre me pregunto si Cristiano vendrá algún día cuando se retire.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#11687Mensaje

Estará demasiado ocupado contando su fortuna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11688Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:
Pikachon escribió:Sisou... entonces, ¿¿me dices que Asensio, Kovacic, Casemiro, Achraf, Theo, Jesé (hasta que quiso irse), Morata, que todos jugaron mucho con Zidane, eran veteranos?? Que no le guste Ceballos ni Llorente, no significa que no le gusten los jóvenes. Tampoco le gustaba James ni ahora le gusta Bale, y no son unos jovenzuelos.
me dices a cuántos de ellos trajo él?
En cuanto le trajeron a los nuevos ElChavales , se fue.
Tuvo que trabajar con lo que había en el club, no había otra cosa. Si puso a Achraf fue porque FP se pulió a Danilo, si le daba minutos a Asensio era por el pique con Bale, y de los demás ya vemos.
Este año, que puede fichar a su antojo ya ves, Pogba, Mendy y Hazard, y habrá que ver si Erikssen. Y a recuperar veteranos que muchos pensamos que ha lo han dado todo. Además de cargarse las chances de Copa America de Vini.
No lo veo un técnico que mire por la cantera, Pikachon , no.
Pero por qué lo llevas a los extremos??? Ni es un entrenador que saque a 20 canteranos, ni es un entrenador que les niegue el pan y la sal.. Es un entrenador que da oportunidades (para unos pueden ser muchas y para otras pocas), y en función de lo que EL considera, les da más o menos minutos... ahí están los datos para corroborar lo que digo.

Por poner tu mismo ejemplo, puso a Aachraaf sin tener ninguna obligación, ya que podría haber puesto a Nacho, como ya había hecho alguna otra vez.
Lo de las chances de Vini... es no conocer a Zidane. Siempre, con jugadores que vienen de lesiones de larga duración, siempre tarda mucho en ponerlos de nuevo (por exceso de prudencia o por manía, pero es así). Y en este tramo final, puso a Brahim varios partidos sin tener porqué...
Otra cosa, es que tú, yo, o cualquier otro, hubiésemos puesto más a Brahim, Vini, Ceballos, Reguilón, Llorente o cualquier otro... pero Zidane, con su criterio, ha intentado recuperar a jugadores que él cree que pueden aún dar mucho en esta temporada (aunque muchos de por aqui, con su pesimismo habitual, lo duden). Zidane tiene su idea y lógicamente es el primer interesado en que el equipo funcione... él hace su apuesta (que para eso es el entrenador) y si se equivoca, será el primer perjudicado.
Vini, Brahim,Achraf....minutos residuales Pikachon. Igual que ahora que lo que quiere es mantener la columna del equipo. Que me parece bien que defienda su manera de ver el fútbol, pero que no es entrenador de cantera, no hay un solo dato que lo apoye. Solari, en el alambre y se la jugó con los ElChavales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11689Mensaje

En la 16-17,

Cristiano no juega: 6 partidos por lesión ; 8 partidos por decisión del entrenado; de los partidos jugados, en todos lo hizo en más de 30 minutos.

Modric no juega: 9 partidos por lesión; 9 partidos por decisión del entrenador; 1 partido por sanción; de los partidos jugados, tres fueron de menos de 30 minutos.

Casemiro no juega: 13 partidos por lesión; 3 partidos por decišión del entrenador; 1 partido por selección; de los partidos jugados, en seis jugó menos de 30 minutos.

Kroos no juega: 5 partidos por lesión; 6 partidos por decisión del entrenador; 1 partido por sanción; de los que juega, un partido lo hace menos de 30 minutos.

Bale no juega: 28 partidos por lesión; 3 partidos por decisión del entrenador; 2 partidos por sanción ; de los que juega, tres son de menos de 30 minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#11690Mensaje

altramuz escribió:Bueno es un poco distinto decir Mbappé es el futuro del Madrid a lo que dice realmente, que el futuro de Mbappé está en el Madrid. Aún así, habría hecho mejor callándose la verdad.
Es que si viniera seria el futuro y la bandera del Madrid,no ha hecho tan mal,como si Vinicius no supiera que Mbappe es el mejor jugador joven en relación a potencial que viene.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#11691Mensaje

Angry Megalodon escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El chaval es astuto.
Sabe latín el pajaro...:D :sisi: :sisi:

A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija,
Le irá bien...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#11692Mensaje

Al parecer ha adelantado su 19 cumpleaños 2 semanas para que no coincida con la pretemporada.

Al cumple fueron Marcelo, Neymar, Rodrygo entre muchas otras "fulanas y fulanos", recargando pilas para la pretemporada O_o


Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11693Mensaje

TOPOR escribió:Al parecer ha adelantado su 19 cumpleaños 2 semanas para que no coincida con la pretemporada.

Al cumple fueron Marcelo, Neymar, Rodrygo entre muchas otras "fulanas y fulanos", recargando pilas para la pretemporada O_o


Imagen
Si alguna de esas chicas pretende acostarse con él, corre serio peligro de que le saque un ojo de un pollazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11694Mensaje

Viendo esa foto, esperemos que tenga un buen abogado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo esa foto, esperemos que tenga un buen abogado.
El que lleva allí colgado. Supongo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11696Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo esa foto, esperemos que tenga un buen abogado.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo esa foto, esperemos que tenga un buen abogado.

Si se las folla es violación y si no, maltrato moral por el rechazo. De los 20 años no le salva ni Dios.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#11698Mensaje

Que bien se la monta el vini, que me deje una que estoy muy solo jo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#11699Mensaje

Adelanto su fiesta para regresar pronto a Madrid a las ordenes de Zidane =D>

Ya lo que haga, si baila, si invita a este u otro no nos importa el chico esta comprometido con regresar en la fecha indicada al trabajo y concentrarse al 100%. Todo lo contrario a Neymar que deja de lado el trabajo por irse de fiesta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11700Mensaje

pues para ser futbolista del madrid y millonario tampoco veo tanta calidad en las futbolistas femeninas
Responder