7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#22141Mensaje

La primera parte mejor.
La segunda horrible.
Al menos trabajó en defensa y para alguien como él ya es mucho.
Si llega a estar fino en ataque les metemos una manita
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#22142Mensaje

Definir bien está todavía lejos de su alcance, pero armar al equipo en las salidas definitivamente no es lo suyo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22143Mensaje

assvak escribió:La primera parte mejor.
La segunda horrible.
Al menos trabajó en defensa y para alguien como él ya es mucho.
Si llega a estar fino en ataque les metemos una manita
Pues ahora que lo dices,tuvimos dos clarísimas,muy claras,las dos viene el balón raso,de cara etc,de las que hay que meterlas si o si,la de benzema y la de kroos,y si..hubiera sido manita.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22144Mensaje

Necesita un entrenamiento personalizado, tiene mucho potencial pero por sí solo parece difícil que pueda pulir todos sus defectos pronto.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#22145Mensaje

Creo que al final estaba fundido, Vini es puro vértigo pero suele tomar malas decisiones, Karim es todo lo contrario, jugador que entiende muy bien el futbol pero las piernas no le dan para ser decisivo en ataque, son como el yin y el yang O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22146Mensaje

dave_cobain escribió:Creo que al final estaba fundido, Vini es puro vértigo pero suele tomar malas decisiones, Karim es todo lo contrario, jugador que entiende muy bien el futbol pero las piernas no le dan para ser decisivo en ataque, son como el yin y el yang O_o
Dos paquetes que no dan para más.

La triste realidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#22147Mensaje

Ha fallado mucho en los metros finales, lo importante que siga generando peligro, pero estos partidos terminando con una derrota son imperdonables, ha vuelto la versión Solari de Vini.
Con un muro como Mendy atrás, poco se puede hablar de su trabajo defensivo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22148Mensaje

Vinicius es un paquetazo que no tendría que jugar en un club como el Real Madrid. Ahora bien, con la plantilla que tenemos en este momento es con lo que hay que tirar, mal que nos pese. Menos mal que el resto de clubs españoles están igual o peor de mal que nosotros.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22149Mensaje

Se ha implicado mucho defensivamente y ha tenido mucho sacrificio, decisivo en el tercer gol y dio un pase buenisimo a Kroos q fallo luego Benzema, ocasión clarísima.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#22150Mensaje

Entiendo perfectamente q se le pida más, pero cuando está en el campo el equipo siempre da más.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22151Mensaje

Igual solo quiere salir de revulsivo, pq madre mia que ascazo de partido se ha pegado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22152Mensaje

No ha sido su mejor partido, pero yo sólo lo hubiera sacado del campo hoy si en el banquillo estuviera esperando un Hazard en forma.

Y como no es así, pese a todo, me parece lo más lógico su titularidad, y que además jugara los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#22153Mensaje

Cesar04 escribió:El único tema donde puedes moverte como pez en el agua hoy verdad Edi :fiesta: O_o
No, espera a que me veas en el de benzemierdas. O_o
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#22154Mensaje

Siempre he apostado por el futuro de Vinicius y Rodrygo aquí en ese foro pero poco a poco he ido perdiendo esa ilusión y al mismo tiempo la paciencia. Cuando necesitamos apoyar demasiado a un jugador compatriota hasta el punto de estresarnos en vez de disfrutarnos, es porque ese jugador no es la maravilla que esperábamos. El crack es crack, apoyándolo o no. Nunca tuve que estresarme por apoyar a Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Rivaldo, Romário...Aunque sea una liga inferior que la española, he seguido partidos del Ajax y me da mucho más placer ver a Antony que a Vinicius y Rodrygo. Juega como si hubiera estado en el Ajax durante 5 años. Al dia de hoy, Vinicius y Rodrygo definitivamente no están a la altura de jugar en el Real Madrid. Deberian ser cedidos como Kubo, Brahim y los otros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#22155Mensaje

Brasileiro escribió:Siempre he apostado por el futuro de Vinicius y Rodrygo aquí en ese foro pero poco a poco he ido perdiendo esa ilusión y al mismo tiempo la paciencia. Cuando necesitamos apoyar demasiado a un jugador compatriota hasta el punto de estresarnos en vez de disfrutarnos, es porque ese jugador no es la maravilla que esperábamos. El crack es crack, apoyándolo o no. Nunca tuve que estresarme por apoyar a Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Rivaldo, Romário...Aunque sea una liga inferior que la española, he seguido partidos del Ajax y me da mucho más placer ver a Antony que a Vinicius y Rodrygo. Juega como si hubiera estado en el Ajax durante 5 años. Al dia de hoy, Vinicius y Rodrygo definitivamente no están a la altura de jugar en el Real Madrid. Deberian ser cedidos como Kubo, Brahim y los otros.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22156Mensaje

alguien sabe los partidos que lleva vinicius contra el barcelona y cuantos ha perdido, empatado o ganado?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#22157Mensaje

Brasileiro escribió:Siempre he apostado por el futuro de Vinicius y Rodrygo aquí en ese foro pero poco a poco he ido perdiendo esa ilusión y al mismo tiempo la paciencia. Cuando necesitamos apoyar demasiado a un jugador compatriota hasta el punto de estresarnos en vez de disfrutarnos, es porque ese jugador no es la maravilla que esperábamos. El crack es crack, apoyándolo o no. Nunca tuve que estresarme por apoyar a Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Rivaldo, Romário...Aunque sea una liga inferior que la española, he seguido partidos del Ajax y me da mucho más placer ver a Antony que a Vinicius y Rodrygo. Juega como si hubiera estado en el Ajax durante 5 años. Al dia de hoy, Vinicius y Rodrygo definitivamente no están a la altura de jugar en el Real Madrid. Deberian ser cedidos como Kubo, Brahim y los otros.
Ojalá los jamesliebers tuvieran esta autocrítica tuya. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22158Mensaje

Esa es la sensación general, aunque se intente enmascarar.

De Rodrygo hay que verlo, porque de momento no tiene continuidad ninguna. En la única que encadenó cuatro o cinco partidos seguidos, hubo hattrick, un par de goles... tuvo una gran respuesta.

Como dicen, Vini es joven pero yo creo que todos vemos lo qué es. Rodrygo en ese aspecto es más incógnita porque de momento va de parche por la derecha y jugando de Pascuas a Ramos.

Creo que por 50 kilos tenemos en Vini un buen suplente o rompepartidos. Que no está mal.

Rodrygo aún está por ver.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22159Mensaje

repito lo que dije al verlo 2 partidos

alguien me puede decir un top mundial que no sepa controlar el balon? o que no sepa golpear a puerta, o peor, que le de un pase a un compañero que esta a dos metros y le manda un melon?

a ver si al menos se nos queda un gran jugador para estar en plantilla, pero eso de top mundial como que no
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22160Mensaje

La nota negativa del Clásico.
Responder