7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2441Mensaje

A mi no me parece malo para nada... el chabal tiene gol, tiro desde fuera del area, desborde, regate, velocidad, sabe centrar... y 17 años...
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2442Mensaje

Se habla de Robinho como si hubiese sido un jugador de un nivel lamentable. Si Vinicius llega a ser como Robinho, la gente puede darse por contenta.

Si llega a ser como Neymar pues fantástico, pero le queda mucho. Cabeza no se le ve mucha.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2443Mensaje

Neymar a esa edad ya tenía varios detalles que nos indicaban qué podía ser un crack, de este nada de nada :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2444Mensaje

Neymar llegó al Barça con 20 años, tranquilidad.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Neymar llegó al Barça con 20 años, tranquilidad.
Neymar con 18 años ya mandaba en Brasil, la gente flipaba con él, era un crack y por supuesto titular

Este no es ni titular.

Yo no digo que tenga que ser neymar, pero si pagas 45M por un chaval de Brasil, al menos que sea muy bueno, titular con su equipo, que deslumbre a la gente, pero no es el caso es un jugador que se pega sus carreras, algún centro bueno, intenta cosas que no salen, se tira mucho... Aunque tenga 18 años, con esa edad el que va a ser un crack ya se le ve.

El error es pagar un pastizal por un jugador que no es nada del otro mundo, si hubiera costado 5M pues si
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2446Mensaje

A mí me da la impresión q está progresando bastante, físicamente ya se atreve a ir hacia delante.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2447Mensaje

Lo veo con más confianza...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2448Mensaje

Pues a diferencia de Odegaard a este chico por lo menos se le escucha que pasa algo con él.

Si tanto como 45 millones no se, no creo, pero hay que esperar, tiene mucho camino por delante
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2449Mensaje

Es evidente que lo tiene todo para ser un jugador brutal. Seguramente el próximo mejor del mundo. Con 17 años, en cuanto ha cogido un poco más de físico y potencia, ya se le empieza a ver muy sobrado.

Lo malo que tiene es evidente.... que tiene ese rollo raro que se lleva, especialmente, entre los jóvenes brasileños. Son chavales total y completamente "apátridas". Tanto les da el Real Madrid, como el Flamengo, como el PSG, como el United........ parece que ni siquiera son capaces de entender algo tan simple como la historia de una ciudad, o una zona, o un club de fútbol.... lo cambiarían todo por 1 tweeter con más likes.

Al igual que Neymar, le importa una mierda los clubes de fútbol, la afición, los sitios donde juegan.... si le preguntan su libro favorito, dirá que es "la vida de Neymar". Y si le preguntan su personaje histórico favorito, dirá Neymar. Porque no tienen ni la mínima cultura para entender más allá de eso. Ni la tienen, ni les preocupa no tenerla.

Desgraciadamente, el futuro del fútbol está en los pies de este chaval y de los de Neymar. Y si hay un equipo que logre juntar a los 2, será absolutamente imparable.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#2450Mensaje

A mi me parece un jugador muy bueno, se le ve madera de crack mundial
asher

#2451Mensaje

Me da muy mala espina.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2452Mensaje

fenek escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Neymar llegó al Barça con 20 años, tranquilidad.
Neymar con 18 años ya mandaba en Brasil, la gente flipaba con él, era un crack y por supuesto titular

Este no es ni titular.

Yo no digo que tenga que ser neymar, pero si pagas 45M por un chaval de Brasil, al menos que sea muy bueno, titular con su equipo, que deslumbre a la gente, pero no es el caso es un jugador que se pega sus carreras, algún centro bueno, intenta cosas que no salen, se tira mucho... Aunque tenga 18 años, con esa edad el que va a ser un crack ya se le ve.

El error es pagar un pastizal por un jugador que no es nada del otro mundo, si hubiera costado 5M pues si
Vinicius: mejor inicio como profesional que el de Neymar
La promesa del Flamengo, fichada por 45 M€ por el Real Madrid, lleva más goles que el del PSG en sus primeros 1.500 minutos en la elite.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2453Mensaje

Cleico escribió:
fenek escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Neymar llegó al Barça con 20 años, tranquilidad.
Neymar con 18 años ya mandaba en Brasil, la gente flipaba con él, era un crack y por supuesto titular

Este no es ni titular.

Yo no digo que tenga que ser neymar, pero si pagas 45M por un chaval de Brasil, al menos que sea muy bueno, titular con su equipo, que deslumbre a la gente, pero no es el caso es un jugador que se pega sus carreras, algún centro bueno, intenta cosas que no salen, se tira mucho... Aunque tenga 18 años, con esa edad el que va a ser un crack ya se le ve.

El error es pagar un pastizal por un jugador que no es nada del otro mundo, si hubiera costado 5M pues si
Vinicius: mejor inicio como profesional que el de Neymar
La promesa del Flamengo, fichada por 45 M€ por el Real Madrid, lleva más goles que el del PSG en sus primeros 1.500 minutos en la elite.
Esos datos nos indican que va a ser bastante mejor jugador que Neymar.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#2454Mensaje

Se ficha por 45 millones tan joven porque había varios equipos tras su fichaje.

Dicho esto entiendo que la idea es dejar a Vinicius en Brasil hasta que tenga entre 19/21 y evitar que cuando llegue ese momento su club te pida por el 100 kilos o más.

De todos modos ahora mismo es una promesa y hay que tener paciencia y esperar acontecimientos y no criticarle antes de venir.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2455Mensaje

Algunos aqui parece que deseen su fracaso pero en muchos medios brasileños consideran que va a ser la gran sorpresa de la convocatoria para el mundial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2456Mensaje

fenek escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Neymar llegó al Barça con 20 años, tranquilidad.
Neymar con 18 años ya mandaba en Brasil, la gente flipaba con él, era un crack y por supuesto titular

Este no es ni titular.

Yo no digo que tenga que ser neymar, pero si pagas 45M por un chaval de Brasil, al menos que sea muy bueno, titular con su equipo, que deslumbre a la gente, pero no es el caso es un jugador que se pega sus carreras, algún centro bueno, intenta cosas que no salen, se tira mucho... Aunque tenga 18 años, con esa edad el que va a ser un crack ya se le ve.

El error es pagar un pastizal por un jugador que no es nada del otro mundo, si hubiera costado 5M pues si
Neymar costó 175 millones de euros, fichó por el Barça con 20 años, tras arrasar en Brasil, pero como ha dicho un compañero, a los 17 años estaba a la par de Vinicius y este nos ha costado 45 millones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2457Mensaje

nandoks escribió:Se ficha por 45 millones tan joven porque había varios equipos tras su fichaje.

Dicho esto entiendo que la idea es dejar a Vinicius en Brasil hasta que tenga entre 19/21 y evitar que cuando llegue ese momento su club te pida por el 100 kilos o más.

De todos modos ahora mismo es una promesa y hay que tener paciencia y esperar acontecimientos y no criticarle antes de venir.
Tal como se ha roto el mercado, cada vez me convence mas esta apuesta pese al dinero, solo por carisma y lo que va a vender este chico va a ser barato.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#2458Mensaje

Yo no entiendo por que se le está machando tanto, es un jugador que va para crack
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2459Mensaje

Kenz escribió:Yo no entiendo por que se le está machando tanto, es un jugador que va para crack
Por què aqui hay mucho Troll. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2460Mensaje

Una promesa que aun no ha atravesado el charco y que debe jugar en el mejor club del Mundo no lo tiene demasiado fácil si no es muy bueno y muy centrado.Todo esta por ver,se habla con libertad de sensaciones que no deben confundirse con faltas de respeto.Hay una experiencia con este tipo de jugadores de ese perfil que generan cierta desconfianza,creo que es algo totalmente licito,ademas el hecho de haber pagado ese importe siendo un mocoso en su traspaso le obliga a ser casi una especie de nuevo Pele o le perseguirá siempre,eso hay que tenerlo claro,lo dicho,va a tener que ser muy bueno para luchar contra los elementos.Logicamente el tiempo esta de su parte.
Responder