7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33281Mensaje

Wolly escribió:
elnoctambulo escribió:Yo no voy a ser falso, en su momento pensé que Vinicius era un pufo por su falta de puntería al principio, pero el chico estaba progresando, y quién tenía que dar rendimiento inmediato en la banda izquierda era Hazard, que para eso costó 115 kilos.

Recuerdo un partido que el Bernabeú pitó a Vinicius y que cuando Vini marcó gol se puso a llorar. Bastante cruel el Bernabeú pitando a un jugador propio cuando la actitud de Vini es 100% de compromiso.

Espero que haga otro temporadón y no acabe en un Robinho de la vida.
Ahora ya es imposible que acabe en Robinho porque Robinho nunca ganó una Champions, Vinicius sí que ha ganado la Champions y siendo totalmente decisivo. La corta carrera de Vinicius ya es mucho mas exitosa que toda la carrera de Robinho
Así es.

Se está volviendo de moda eso de comparar la carrera de otros futbolistas con la de Robinho, cuando no es tan difícil superarla. Con tener una temporada TOP incluyendo liga/UCL ya ha sido conseguido. Es por eso que, como comenta el compañero, Vinicius ya lo ha superado de calle. Y aplica lo mismo para Neymar, que hace poco se decía que no había hecho mejor carrera que Robinho; tan solo con su 14/15, ya fue más relevante que los 10 años de Robinho en Europa.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#33282Mensaje

-R9- escribió:
Wolly escribió:
elnoctambulo escribió:Yo no voy a ser falso, en su momento pensé que Vinicius era un pufo por su falta de puntería al principio, pero el chico estaba progresando, y quién tenía que dar rendimiento inmediato en la banda izquierda era Hazard, que para eso costó 115 kilos.

Recuerdo un partido que el Bernabeú pitó a Vinicius y que cuando Vini marcó gol se puso a llorar. Bastante cruel el Bernabeú pitando a un jugador propio cuando la actitud de Vini es 100% de compromiso.

Espero que haga otro temporadón y no acabe en un Robinho de la vida.
Ahora ya es imposible que acabe en Robinho porque Robinho nunca ganó una Champions, Vinicius sí que ha ganado la Champions y siendo totalmente decisivo. La corta carrera de Vinicius ya es mucho mas exitosa que toda la carrera de Robinho
Así es.

Se está volviendo de moda eso de comparar la carrera de otros futbolistas con la de Robinho, cuando no es tan difícil superarla. Con tener una temporada TOP incluyendo liga/UCL ya ha sido conseguido. Es por eso que, como comenta el compañero, Vinicius ya lo ha superado de calle. Y aplica lo mismo para Neymar, que hace poco se decía que no había hecho mejor carrera que Robinho; tan solo con su 14/15, ya fue más relevante que los 10 años de Robinho en Europa.
Robinho no era mal jugador y si hubiera querido hubiera podido dar más de lo que dio en el.Madrid, era un jugador ágil y con velocidad.
Me acuerdo de ver un partido de Robinho creo que en Champions, y cuando llegaba al área vio que el defensa del otro equipo estaba lesionado, se paró, pensó y en lugar de encarar o hacer una filigrana, le pasó la pelota a un compañero que estaba al lado suyo, no recuerdo quien era, pero se me quedó grabado ese detalle en la cabeza! :sisi:
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#33283Mensaje

Han visto el cuerpo de Vinicius? Aunque de primera puede impresionar, yo me pregunto si es necesario tanto? No puede disminuir su capacidad de aceleracion y velocidad tanta masa muscular?

Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#33284Mensaje

No tiene mucha masa muscular, lo que no tiene es grasa
Es una máquina para el fútbol
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#33285Mensaje

Vinicius ha sido azotado por todo el panorama, futbolístico, periodístico y forofo y ahora se ha convertido en el azote de todos ellos.

No sé que esperar de el en el futuro, ahora mismo no se le divisa el techo, con su edad solo se puede suponer que va a seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#33286Mensaje

The Madrid One escribió:Han visto el cuerpo de Vinicius? Aunque de primera puede impresionar, yo me pregunto si es necesario tanto? No puede disminuir su capacidad de aceleracion y velocidad tanta masa muscular?

Imagen
La pregunta se responde fácil.

¿Has visto el cuerpo de los corredores de 100 metros lisos?

Un campo de punta a punta tiene 100 metros
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#33287Mensaje

Estoy previendo un Vinicius muy superior al de temporadas pasadas. Un Vinicius sin ansiedad a la hora de definir y que va a arriesgar mucho más. 2 Ligas y una Champions a los 21 años le darán tranquilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33288Mensaje

Fisicamente es una transformación increible la de este chico.

Ojala tenga una buena temporada, pero me preocupa que creo que en esta el objetivo va a ser pararlo a patadas y más patadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#33289Mensaje

The Madrid One escribió:Han visto el cuerpo de Vinicius? Aunque de primera puede impresionar, yo me pregunto si es necesario tanto? No puede disminuir su capacidad de aceleracion y velocidad tanta masa muscular?

Imagen
Tanto qué? Ni siquiera es que tiene músculos grandes. Tiene una definición de pu.. madre porque su % de grasa es mínimo. El cuerpo ideal para un extremo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33290Mensaje

Fisicamente esta muy bien,la preocupacion seria que cambiara la mentalidad,de momento esta muy centrado que es lo importante.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#33291Mensaje

Más me preocupa la tendencia de su peinado...

Que vuelva el fútbol..ya.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#33292Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo veo el futbol cada vez mas moderno como para volver demasiado atras,si ya se permite parar una liga para jugar un Mundial en medio de la competicion no veo lejos que un entrenador salte al campo a tirar los penaltis si conviene.
El fútbol murió de pena el día que Grecia ganó una Eurocopa. A partir de ahí, vive entubado por el dinero con elevadas dosis de márketing y glamour.

Pero también vimos morir al tenis cuando los cañoneros lo convirtieron en una insoportable sucesión de servicios. Y mira, un día aparecieron Federer y Nadal al rescate. Yo confio mucho en Kubo y Ceballos para una misión idéntica.
Que edad tiene Apostata? Porque vi al equipo que mejor jugaba al futbol, la Brasil del *2, perder contra una rácana Italia,que no pasaba del empate ante Peru, Polonia y Camerun. Grecia hizo más mérito en esa Eurocopa que Italia en el 82.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#33293Mensaje

Brasileiro escribió:Estoy previendo un Vinicius muy superior al de temporadas pasadas. Un Vinicius sin ansiedad a la hora de definir y que va a arriesgar mucho más. 2 Ligas y una Champions a los 21 años le darán tranquilidad.
Qué bien suena eso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33294Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#33295Mensaje

Echo de menos el hilo Mujeres en bikini..
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#33296Mensaje

Fati, Pedri, este...
Mucho filtro me parece a mi que se ponen.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33297Mensaje

1546143076846080000
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#33298Mensaje

Javi18 escribió:1546143076846080000

Y esto, señores míos, es lo de que yo hablo siempre: cabeza para jugar en el Real Madrid.

Está de vacaciones. Jijijaja, pelitos van y vienen, muy bien.

Primer día de entrenamiento, se acabaron las boberías, "hay que entrenar en serio". Y eso que ya había estado entrenando durante las vacaciones (me imagino que mantenimiento y poco más, y muchos lo hacen).

Qué actitud. Qué mentalidad. Admiración. Me quito el sombrero. No abundan los chavales de 21 años con esa mentalidad. ¡¡Grandísimo Vini!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33299Mensaje

1546761275677388801
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#33300Mensaje

Javi18 escribió:1546761275677388801
Pedazo de foto!!!!
Por cierto sale con la nueva equipación, no me dí cuenta.
Responder