7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3401Mensaje

la cuestión es que no se puede saber como quién es, hasta que se vea cómo se desenvuelveen el futbol de europa.

hasta ahora ha jugado en brasil, que tiene un ritmo/futbol muy definido.

sus condiciones son las que son: explosividad, potencia, habilidad y remate. Algunas de ellas aún por controlar (saber utilizar correctamente).

pero hay que ver si siguen siendo virtudes, o defectos, cuando se enfrente a equipos con otro ritmo de juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3402Mensaje

Harrison33 escribió:no se ilusionen mucho con este yo vivo en sudamerica y lo veo cada semana jugar la libertadores jugador de buen nivel para sudamerica en europa otro mas del monton no es una estrella ni por asomo para que sepan
Era menor de edad y todavía le queda para llegar a lo más alto. Pero condiciones tiene.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3403Mensaje

Harrison33 escribió:no se ilusionen mucho con este yo vivo en sudamerica y lo veo cada semana jugar la libertadores jugador de buen nivel para sudamerica en europa otro mas del monton no es una estrella ni por asomo para que sepan
Vale, gracias, lo vendemos entonces. Lo que hay que leer a veces :meparto: :meparto:
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3404Mensaje

Si es muy parecido a mbappe incluso más técnico y con más gol. No es el típico robiño denilson bicicletas tonterías. Eso sí. El problema... K no se adapte que no ronda y k le pueda la presión. Ojalá k no
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3405Mensaje

Se parecen en que ambos tienen dos piernas no?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3406Mensaje

perry escribió:Se parecen en que ambos tienen dos piernas no?
Se parecen en la verticalidad y en que ambos jugadores encaran porteria por velocidad y potencia, sin florituras. Por supuesto a dia de hoy, Mbappe está a años luz, creo que eso lo tenemos todos claro. Lo que decimos los que lo comparamos con él, es que tiene EL POTENCIAL para alcanzarlo. Si Vinicius sigue su evolución lógica tanto física como técnica, puede llegar a ser un jugador muy importante a nivel mundial. Quien no vea eso o está ciego, o es que no lo ha seguido en Brasil, que es la mayoria de los casos.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3407Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:Se parecen en que ambos tienen dos piernas no?
Se parecen en la verticalidad y en que ambos jugadores encaran porteria por velocidad y potencia, sin florituras. Por supuesto a dia de hoy, Mbappe está a años luz, creo que eso lo tenemos todos claro. Lo que decimos los que lo comparamos con él, es que tiene EL POTENCIAL para alcanzarlo. Si Vinicius sigue su evolución lógica tanto física como técnica, puede llegar a ser un jugador muy importante a nivel mundial. Quien no vea eso o está ciego, o es que no lo ha seguido en Brasil, que es la mayoria de los casos.
Claro que no es un Mbappe (lo de este chico es la historia de otra galaxia) pero con Vinicius y Rodrigo simplemente tiempo ;)
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3408Mensaje

Vinicius pide el balón no se esconde y tira para portería a hacer daño al rival siempre, esas dos virtudes son las que mas me gustan de el.

La falta de precisión a veces y alguna toma de decisión cuando el equipo sale de jugada en fase defensiva a inicio de ofensiva son cosas a mejorar.

Por lo demás espero mucho de el la verdad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3409Mensaje

michael37 escribió:Vinicius pide el balón no se esconde y tira para portería a hacer daño al rival siempre, esas dos virtudes son las que mas me gustan de el.

La falta de precisión a veces y alguna toma de decisión cuando el equipo sale de jugada en fase defensiva a inicio de ofensiva son cosas a mejorar.

Por lo demás espero mucho de el la verdad.
Eso es lo que me gusta a mi también de él, además de ser un jugador muy luchador y con mucha personalidad. No se asusta en los grandes escenarios. Los defectos que tiene, que son muchos, considero que son normales en un chaval que se está formando en el fútbol, muchos de esos defectos en su última etapa en el Flamengo los fue corrigiendo, se le vio una evolución sorprendente en poco tiempo. Por eso digo que tiene que seguir la evolución lógica, dependerá también del club como lo lleve, si consideran lo mejor para el una cesión o quedarse en el primer equipo metiéndose poco a poco en la dinámica como se hizo con Asensio. Confío en que sepan llevarlo de la mejor manera para que puedan desarrollar todo su potencial.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#3410Mensaje

altramuz escribió:
michael37 escribió:Vinicius pide el balón no se esconde y tira para portería a hacer daño al rival siempre, esas dos virtudes son las que mas me gustan de el.

La falta de precisión a veces y alguna toma de decisión cuando el equipo sale de jugada en fase defensiva a inicio de ofensiva son cosas a mejorar.

Por lo demás espero mucho de el la verdad.
Eso es lo que me gusta a mi también de él, además de ser un jugador muy luchador y con mucha personalidad. No se asusta en los grandes escenarios. Los defectos que tiene, que son muchos, considero que son normales en un chaval que se está formando en el fútbol, muchos de esos defectos en su última etapa en el Flamengo los fue corrigiendo, se le vio una evolución sorprendente en poco tiempo. Por eso digo que tiene que seguir la evolución lógica, dependerá también del club como lo lleve, si consideran lo mejor para el una cesión o quedarse en el primer equipo metiéndose poco a poco en la dinámica como se hizo con Asensio. Confío en que sepan llevarlo de la mejor manera para que puedan desarrollar todo su potencial.
Sin fichar y con la marcha de cristiano estamos como para ir cediendo jugadores con gol
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3411Mensaje

Lo que hace la desesperación, aún no ha jugado con un sólo equipo grande y ya decimos que no se arruga en los grandes partidos. Ya lo veremos, en vista de que no habrá un sólo gran fichaje en la delantera.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#3412Mensaje

altramuz escribió:
Harrison33 escribió:no se ilusionen mucho con este yo vivo en sudamerica y lo veo cada semana jugar la libertadores jugador de buen nivel para sudamerica en europa otro mas del monton no es una estrella ni por asomo para que sepan
Vale, gracias, lo vendemos entonces. Lo que hay que leer a veces :meparto: :meparto:
sos idiota o te haces ps si el madrid se volvio el nuevo monaco que lo dejen pero para el madrid se necesita cierta categoria y este chaval ni por asomo la tiene ya viste lo que paso con theo hernandez que le estan buscando salida, ps no me extrañaria que con este chaval pase igual
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#3413Mensaje

Fcrnpe escribió:Si es muy parecido a mbappe incluso más técnico y con más gol. No es el típico robiño denilson bicicletas tonterías. Eso sí. El problema... K no se adapte que no ronda y k le pueda la presión. Ojalá k no
no le mientan a la gente este muchacho esta muy lejos del nivel de mbappe
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#3414Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:Se parecen en que ambos tienen dos piernas no?
Se parecen en la verticalidad y en que ambos jugadores encaran porteria por velocidad y potencia, sin florituras. Por supuesto a dia de hoy, Mbappe está a años luz, creo que eso lo tenemos todos claro. Lo que decimos los que lo comparamos con él, es que tiene EL POTENCIAL para alcanzarlo. Si Vinicius sigue su evolución lógica tanto física como técnica, puede llegar a ser un jugador muy importante a nivel mundial. Quien no vea eso o está ciego, o es que no lo ha seguido en Brasil, que es la mayoria de los casos.
y vos crees que le van a dar tiempo a este chaval pra que se desarrolle ??? esto es el madrid si no muestra maneras en su primer temporada, en junio del proximo año lo estan fletando para otro equipo lo que hay que leer :twisted:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3415Mensaje

Ya llega el momento de agarrarse al clavo ardiendo, el chico no ha empatado aún con nadie, pero toca creerse que será el próximo Ronaldinho o entraremos en depresión en el madridismo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3416Mensaje

A todo esto, ¿que día es el primer partido de pretemporada? Para saber cuando le vamos a poder ver.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#3417Mensaje

Zell escribió:A todo esto, ¿que día es el primer partido de pretemporada? Para saber cuando le vamos a poder ver.
Creo 1 agosto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3418Mensaje

hitzeko escribió:Siguiendo la línea del hilo con Mbappé, la prensa lo ve más Ronaldinho.

En la prensa de Brasil ya comparan a Vinicius con Ronaldinho
En su primer entrenamiento con el Real Madrid, el brasileño de 18 años dejó un detalle que ha cautivado en su país y la prensa le ha alabado.

Pues ojalá sea el nuevo Mbappé/Ronaldinho, no haga falta ni cederlo y despunte en su primer año.

Pero creo que se está pasando todo el mundo de rosca con el chaval.

A ver si empieza la pretemporada.
Tremendo que con un detalle cautive a todo un país,eso ya son palabras mayores,que la prensa o afición les gusta este detalle o aquel vale pero todo un país alborotado por un tacon dado en un entrenamiento con el Madrid :shock:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3419Mensaje

Para bien op para mal.
Hay que darle el tiempo necesario para que muestre algo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3420Mensaje

logicoRM escribió:Para bien op para mal.
Hay que darle el tiempo necesario para que muestre algo...
Correcto
Responder