7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3501Mensaje

perry escribió:Si vamos a comprar a la peña por los títulos ganados... Arbeloa que lo recuperen...
¿Icardista?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3502Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
CR9 crack escribió:Quien era mbappe con 18 años...mbappe tuvo la oprtunidad en el monaco...

porque no este chaval...explota igual que mbappe en el Madrid''?''?

habra que verlo primero para hablar...y no solo con 1 partido ..sino con algunso mas
Aquí muchos ya han decidido que Vini, Theo, Ceballos, Odriozola y Asensio, (22 años el mayor de ellos) no tienen sitio en el equipo y hay que largarlos . Eso si, a continuación se deshacen en elogios hacia Icardi. :facepalm:
A mí me valen todos esos que has dicho, bueno hay que ver a theo está temporada que la pasada parecía un tronco con mucha potencia :m

También recordar que vinicius costo casi lo de theo, Ceballos y Asensio juntos.


Icardi podrá ser lo que quieras pero es un jugador hecho y no hay comparación a día de hoy con un chaval que hasta hace poco no jugaba no en primera de la liga brasileña.
Edicrash, ahora mismo, y con casi 8 años menos, los títulos que han ganando Icardi y Vini de importancia son los mismos, 0, los mundiales jugados los mismos 0, los títulos individuales los mismos 0.
Quién es Icardi para, desesperadamente, querer ficharlo por 100 o más millones? ese precio ya es de crack.
Uno lleva bastantes goles en Italia siendo capitán y referente de su equipo y bueno vinicius costo 45 casi la mitad de la cláusula de Icardi.

Qué ha hecho vinicius para ese precio si hasta hace poco no estaba ni en primera?
Creo que se entiende que a Vinicius no lo compran por lo que ha hecho, sino por lo que puede llegar a hacer. Es una cuestión de potencial. Que es un precio muy alto por una promesa, por supuesto, pero si no lo pone el Madrid lo ponía otro, y luego termina siendo un Mbappe y todos a tirarnos de los pelos y que malo es Floren etc..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3503Mensaje

CR9 crack escribió:Quien era mbappe con 18 años...mbappe tuvo la oprtunidad en el monaco...

porque no este chaval...explota igual que mbappe en el Madrid''?''?

habra que verlo primero para hablar...y no solo con 1 partido ..sino con algunso mas
Aquí muchos ya han decidido que Vini, Theo, Ceballos, Odriozola y Asensio, (22 años el mayor de ellos) no tienen sitio en el equipo y hay que largarlos . Eso si, a continuación se deshacen en elogios hacia Icardi. :facepalm:[/quote]

A mí me valen todos esos que has dicho, bueno hay que ver a theo está temporada que la pasada parecía un tronco con mucha potencia :m

También recordar que vinicius costo casi lo de theo, Ceballos y Asensio juntos.


Icardi podrá ser lo que quieras pero es un jugador hecho y no hay comparación a día de hoy con un chaval que hasta hace poco no jugaba no en primera de la liga brasileña.[/quote]
Edicrash, ahora mismo, y con casi 8 años menos, los títulos que han ganando Icardi y Vini de importancia son los mismos, 0, los mundiales jugados los mismos 0, los títulos individuales los mismos 0.
Quién es Icardi para, desesperadamente, querer ficharlo por 100 o más millones? ese precio ya es de crack.[/quote]

Uno lleva bastantes goles en Italia siendo capitán y referente de su equipo y bueno vinicius costo 45 casi la mitad de la cláusula de Icardi.

Qué ha hecho vinicius para ese precio si hasta hace poco no estaba ni en primera?[/quote]
Hasta hace dos dias tenía 17 años....Icardi ya ha tenido tiempo para demostrar algo. Por cierto con 16 ya estaba en Primera, jugando en el equivalente al MAdrid en Brasil. Veo que te gusta Icardi, ¿cuánto ves que se pague por él? porque en la prensa 0 ofertas parece tener.[/quote]





No es que me encante Icardi pero si viene lo veo haciendo mucho más que vinicius. Yo hubiera pagado la cláusula por el, necesitamos gol y va muy bien en ese rubro. 100 kilos por un 9 de 30 goles por temporada me parece correcto.

Ahora si entras al tema de ficharlo pues Florentino parece no querer fichar a nadie que le estorbe a su hijo putativo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3504Mensaje

Claro, lo comparo con ICardi y sus 0 títulos para que se vea que este argentino con 25 años si sigue en el Inter es por algo, no veo que hayan llegado ofertas por él nunca, ningún verano, y eso que el Inter vende. Con Vini al menos el beneficio de la duda lo tiene, aún puede dar el salto a megacrack, Icardi, pues no lo veo. Aunque claro, 100 millones no es mucho por un jugador como Icardi , no?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3505Mensaje

sisou5 escribió:
CR9 crack escribió:Quien era mbappe con 18 años...mbappe tuvo la oprtunidad en el monaco...

porque no este chaval...explota igual que mbappe en el Madrid''?''?

habra que verlo primero para hablar...y no solo con 1 partido ..sino con algunso mas
Aquí muchos ya han decidido que Vini, Theo, Ceballos, Odriozola y Asensio, (22 años el mayor de ellos) no tienen sitio en el equipo y hay que largarlos . Eso si, a continuación se deshacen en elogios hacia Icardi. :facepalm:
Que pasa con Icardi? es joven, lleva el peso de su equipo y no lo hace mal, ha marcado 29 goles en italia siendo el pichichi junto a immobile e Higuaín solo 16 en una Juve apabullante, porque le criticais tanto? los numeros están ahí y no son malos, si es algo personal ya es otra cosa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3506Mensaje

En cuanto a potencial no veo que le llegue a los tobillos a mbappe.

Yo es que lo veo bastante tronco...potente si pero no muy habilidoso.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3507Mensaje

sisou5 escribió:Claro, lo comparo con ICardi y sus 0 títulos para que se vea que este argentino con 25 años si sigue en el Inter es por algo, no veo que hayan llegado ofertas por él nunca, ningún verano, y eso que el Inter vende. Con Vini al menos el beneficio de la duda lo tiene, aún puede dar el salto a megacrack, Icardi, pues no lo veo. Aunque claro, 100 millones no es mucho por un jugador como Icardi , no?
Si no ha ganado titulos no ha sido por su falta de gol, 29 goles campeón, a lo mejor es que el equipo no es bueno
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3508Mensaje

sisou5 escribió:Claro, lo comparo con ICardi y sus 0 títulos para que se vea que este argentino con 25 años si sigue en el Inter es por algo, no veo que hayan llegado ofertas por él nunca, ningún verano, y eso que el Inter vende. Con Vini al menos el beneficio de la duda lo tiene, aún puede dar el salto a megacrack, Icardi, pues no lo veo. Aunque claro, 100 millones no es mucho por un jugador como Icardi , no?
A día de hoy Icardi podría ser titular en el Madrid y vinicius no. Honestamente no veo a vinicius con madera de crack y menos llegando a digamos 30 goles por temporada.

Me hablas de títulos? Bueno cuantos pichichi en europa lleva vini? Ok que ninguno porque va jugando en primera hace poco ok perfecto entonces no hay comparación con un jugador hecho que vendría a aportar desde el primer día como Icardi.
Arnold S

#3509Mensaje

CR9 crack escribió:Quien era mbappe con 18 años...mbappe tuvo la oprtunidad en el monaco...

porque no este chaval...explota igual que mbappe en el Madrid''?''?

habra que verlo primero para hablar...y no solo con 1 partido ..sino con algunos mas
Unos 9 años podemos esperar como con Benzema.

Espero que sea algo antes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3510Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:Claro, lo comparo con ICardi y sus 0 títulos para que se vea que este argentino con 25 años si sigue en el Inter es por algo, no veo que hayan llegado ofertas por él nunca, ningún verano, y eso que el Inter vende. Con Vini al menos el beneficio de la duda lo tiene, aún puede dar el salto a megacrack, Icardi, pues no lo veo. Aunque claro, 100 millones no es mucho por un jugador como Icardi , no?
A día de hoy Icardi podría ser titular en el Madrid y vinicius no. Honestamente no veo a vinicius con madera de crack y menos llegando a digamos 30 goles por temporada.

Me hablas de títulos? Bueno cuantos pichichi en europa lleva vini? Ok que ninguno porque va jugando en primera hace poco ok perfecto entonces no hay comparación con un jugador hecho que vendría a aportar desde el primer día como Icardi.
Edi, me haces unas comparaciones.......Vini acaba de cumplir 18, Icardi con 25 no es nadie. En eso estaremos de acuerdo. Pero bueno si la cuestión es que para ti Vinicius no vale, pues claro difícil convencerte de que sea mejor que nadie ni siquiera en potencia. 120 por Icardi y titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3511Mensaje

Edicrash escribió:En cuanto a potencial no veo que le llegue a los tobillos a mbappe.

Yo es que lo veo bastante tronco...potente si pero no muy habilidoso.
Yo creo que tiene 2 veces más recursos que Mbappe, y lo veo bastante más hábil sin espacios. Mbappé tiene esa facilidad insultante de irse por físico, y tiene mucha elegancia con el balón (tipo Henry) pero necesita espacios para desplegar ese fútbol brutal. A Vinicius le falta un mundo por mejorar (toma de decisiones, finalización, tiro...), de momento está a años luz. Últimamente he visto bastantes vídeos de Mbappe en inferiores con 17 años y no tiene nada que ver con lo que es ahora. Aún así es hablar por hablar. El tiempo dirá
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3512Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
sisou5 escribió:Claro, lo comparo con ICardi y sus 0 títulos para que se vea que este argentino con 25 años si sigue en el Inter es por algo, no veo que hayan llegado ofertas por él nunca, ningún verano, y eso que el Inter vende. Con Vini al menos el beneficio de la duda lo tiene, aún puede dar el salto a megacrack, Icardi, pues no lo veo. Aunque claro, 100 millones no es mucho por un jugador como Icardi , no?
A día de hoy Icardi podría ser titular en el Madrid y vinicius no. Honestamente no veo a vinicius con madera de crack y menos llegando a digamos 30 goles por temporada.

Me hablas de títulos? Bueno cuantos pichichi en europa lleva vini? Ok que ninguno porque va jugando en primera hace poco ok perfecto entonces no hay comparación con un jugador hecho que vendría a aportar desde el primer día como Icardi.
Edi, me haces unas comparaciones.......Vini acaba de cumplir 18, Icardi con 25 no es nadie. En eso estaremos de acuerdo. Pero bueno si la cuestión es que para ti Vinicius no vale, pues claro difícil convencerte de que sea mejor que nadie ni siquiera en potencia. 120 por Icardi y titular en el Madrid.
Hombre es que nos hace falta gol y parece ser que muchos quieren darle galones a vinicius y yo no lo veo. Icardi está temporada 29 goles, la pasada 24.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3513Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
sisou5 escribió:Claro, lo comparo con ICardi y sus 0 títulos para que se vea que este argentino con 25 años si sigue en el Inter es por algo, no veo que hayan llegado ofertas por él nunca, ningún verano, y eso que el Inter vende. Con Vini al menos el beneficio de la duda lo tiene, aún puede dar el salto a megacrack, Icardi, pues no lo veo. Aunque claro, 100 millones no es mucho por un jugador como Icardi , no?
A día de hoy Icardi podría ser titular en el Madrid y vinicius no. Honestamente no veo a vinicius con madera de crack y menos llegando a digamos 30 goles por temporada.

Me hablas de títulos? Bueno cuantos pichichi en europa lleva vini? Ok que ninguno porque va jugando en primera hace poco ok perfecto entonces no hay comparación con un jugador hecho que vendría a aportar desde el primer día como Icardi.
Edi, me haces unas comparaciones.......Vini acaba de cumplir 18, Icardi con 25 no es nadie. En eso estaremos de acuerdo. Pero bueno si la cuestión es que para ti Vinicius no vale, pues claro difícil convencerte de que sea mejor que nadie ni siquiera en potencia. 120 por Icardi y titular en el Madrid.
Hombre es que nos hace falta gol y parece ser que muchos quieren darle galones a vinicius y yo no lo veo. Icardi está temporada 29 goles, la pasada 24.
Contra el Sasuolo y el Chievo Verona. Goles en competiciones importantes a nivel club o selección?. Dybala tiene su edad y le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#3514Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
sisou5 escribió:Claro, lo comparo con ICardi y sus 0 títulos para que se vea que este argentino con 25 años si sigue en el Inter es por algo, no veo que hayan llegado ofertas por él nunca, ningún verano, y eso que el Inter vende. Con Vini al menos el beneficio de la duda lo tiene, aún puede dar el salto a megacrack, Icardi, pues no lo veo. Aunque claro, 100 millones no es mucho por un jugador como Icardi , no?
A día de hoy Icardi podría ser titular en el Madrid y vinicius no. Honestamente no veo a vinicius con madera de crack y menos llegando a digamos 30 goles por temporada.

Me hablas de títulos? Bueno cuantos pichichi en europa lleva vini? Ok que ninguno porque va jugando en primera hace poco ok perfecto entonces no hay comparación con un jugador hecho que vendría a aportar desde el primer día como Icardi.
Edi, me haces unas comparaciones.......Vini acaba de cumplir 18, Icardi con 25 no es nadie. En eso estaremos de acuerdo. Pero bueno si la cuestión es que para ti Vinicius no vale, pues claro difícil convencerte de que sea mejor que nadie ni siquiera en potencia. 120 por Icardi y titular en el Madrid.
Hombre es que nos hace falta gol y parece ser que muchos quieren darle galones a vinicius y yo no lo veo. Icardi está temporada 29 goles, la pasada 24.
Contra el Sasuolo y el Chievo Verona. Goles en competiciones importantes a nivel club o selección?. Dybala tiene su edad y le da mil vueltas.
Si lo que no me entra en la cabeza es que Dybala no suene para el Madrid..
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3515Mensaje

Tiene muy buena pinta
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3516Mensaje

Hype, ojala se fiche solo un delantero y le den minutos a este.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#3517Mensaje

Yo creo que si se va a quedar. No quiero jugadores regalados por equipos bajos de la liga. Solo necesitamos un 9. :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3518Mensaje

Vini no es mejor que Hazard, ni que Mbappé, ni que Neymar, ni que Salah, ni siquiera que un Sané, Martial, Douglas Costa, Bale...

Eso, hoy.

Quiere decir que si se queda, es porque no pueden traer nada.

Y quiere decir que si se queda porque no pueden traer nada y con un fichaje de los antes nombrados tendría que salir, vuelve a querer decir que no se está mirando lo ideal para su progresión, sino que se le está utilizando como parche a una mala gestión.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#3519Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Si vamos a comprar a la peña por los títulos ganados... Arbeloa que lo recuperen...
¿Icardista?
No, simplemente creo que decir que uno es peor que otro porque no ha ganado nada creo que no atiende a la realidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3520Mensaje

hitzeko escribió:Vini no es mejor que Hazard, ni que Mbappé, ni que Neymar, ni que Salah, ni siquiera que un Sané, Martial, Douglas Costa, Bale...

Eso, hoy.

Quiere decir que si se queda, es porque no pueden traer nada.

Y quiere decir que si se queda porque no pueden traer nada y con un fichaje de los antes nombrados tendría que salir, vuelve a querer decir que no se está mirando lo ideal para su progresión, sino que se le está utilizando como parche a una mala gestión.
Eres bastante osado para hablar tan categóricamente de una gestión que no conoces. No puedes saber lo que piensa el madrid ni cuales son sus planes con este jugador. Yo no me atreveria a tanto. De momento, esperar y ver. Confío en que el Madrid, que tiene un equipo de profesionales especializado para ello lleve a este talento de la mejor manera posible. Han invertido mucho en el, no creo que quieran pegarse un tiro en el pie.
Responder