7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#19081Mensaje

Desde luego que Neymar es irrepetible,no he visto un jugador tirarse tanto a la piscina.Y de definir para mi muy fácil Pepito Piscinas :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19082Mensaje

CARLOSSOY escribió:Desde luego que Neymar es irrepetible,no he visto un jugador tirarse tanto a la piscina.Y de definir para mi muy fácil Pepito Piscinas :lol:
ni en 20 temporadas de titular Vinicius alcanza el nivel técnico de Neymar en el Santos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#19083Mensaje

ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:Desde luego que Neymar es irrepetible,no he visto un jugador tirarse tanto a la piscina.Y de definir para mi muy fácil Pepito Piscinas :lol:
ni en 20 temporadas de titular Vinicius alcanza el nivel técnico de Neymar en el Santos.
No si yo no entro en comparaciones.A mi Neymar me desagrada profundamente,y Vinicius hombre tiene sus cosas que están bien pero le falta bastante.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19084Mensaje

altramuz escribió:Pues no van a tragar ni nada los haters.... seguirá callando bocas. Con 19 añitos ganando clásicos, pero ojo que solo sabe echarla para adelante y correr :lol: :lol: yo creo que es un jugador nivel Getafe si.. ¿que evidencias necesita la gente para darse cuenta que es un jugador con un potencial top? Es que no toca la bola limpia ni la lleva pegadita al pie... no la pincha como Isco ni pone pose de bailarina.. :facepalm: :facepalm: este tío es otro rollo, es un martillo pilón, vertical y enfocado en hacer daño al rival, ni posesio ni adornos. A mi dame jugadores así que encaran al defensa 15 veces por partido y te hacen 5 ocasiones de gol. Para vosotros los del toque sutil y el pase de seguridad, no vaya a ser que la pierdan...
hombre que eso fue auto-gol de Pique.
el tío es una especie de Bug / tira tan pero tan mal el balón / que genera conflictos en los defensas y porteros rivales.

cito << es un martillo pilón, vertical y enfocado en hacer daño al rival >>
Cualquier persona normal que lee esto, inmediatamente lo relacionaría con Cristiano Ronaldo en el United o el los primeros años con MOU, el Robben del Bayern Munich en la 2012/14, Incluso Mbappé, pero Vinicius?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#19085Mensaje

Vinicius me recuerda a una versión de El Shaarawy

De hecho en unas cosas son una copia al carbón.

Todavia me acuerdo cuando en el Milan decían "es que es un puñal que entra por la banda, no es normal la velocidad con la que encara, cada que toma la pelota crea peligro"...


[youtube]k4nhGk63SIM[/youtube]
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#19086Mensaje

altramuz escribió:Pues no van a tragar ni nada los haters.... seguirá callando bocas. Con 19 añitos ganando clásicos, pero ojo que solo sabe echarla para adelante y correr :lol: :lol: yo creo que es un jugador nivel Getafe si.. ¿que evidencias necesita la gente para darse cuenta que es un jugador con un potencial top? Es que no toca la bola limpia ni la lleva pegadita al pie... no la pincha como Isco ni pone pose de bailarina.. :facepalm: :facepalm: este tío es otro rollo, es un martillo pilón, vertical y enfocado en hacer daño al rival, ni posesio ni adornos. A mi dame jugadores así que encaran al defensa 15 veces por partido y te hacen 5 ocasiones de gol. Para vosotros los del toque sutil y el pase de seguridad, no vaya a ser que la pierdan...



No podías hberlo explicado mejor, yo también soy de los tuyos aunq debemos de ser de los pocos... un saludo!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19087Mensaje

a ver, hay que entender a todo el mundo, sobre todo a los madridistas, aqui no estamos acostumbrados a fichar un top mundial con 17 años, siempre llegaron ya hechos.

nunca vivieron lo que es fichar un jugador con 17 años, y esperar 2-3-4 años a que se convierta en top mundial, aqui prevalece la ansia, se quiere todo ya, es normal que esten criticando a vinicius
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#19088Mensaje

ratonmike93 escribió:
altramuz escribió:Pues no van a tragar ni nada los haters.... seguirá callando bocas. Con 19 añitos ganando clásicos, pero ojo que solo sabe echarla para adelante y correr :lol: :lol: yo creo que es un jugador nivel Getafe si.. ¿que evidencias necesita la gente para darse cuenta que es un jugador con un potencial top? Es que no toca la bola limpia ni la lleva pegadita al pie... no la pincha como Isco ni pone pose de bailarina.. :facepalm: :facepalm: este tío es otro rollo, es un martillo pilón, vertical y enfocado en hacer daño al rival, ni posesio ni adornos. A mi dame jugadores así que encaran al defensa 15 veces por partido y te hacen 5 ocasiones de gol. Para vosotros los del toque sutil y el pase de seguridad, no vaya a ser que la pierdan...
hombre que eso fue auto-gol de Pique.
el tío es una especie de Bug / tira tan pero tan mal el balón / que genera conflictos en los defensas y porteros rivales.

cito << es un martillo pilón, vertical y enfocado en hacer daño al rival >>
Cualquier persona normal que lee esto, inmediatamente lo relacionaría con Cristiano Ronaldo en el United o el los primeros años con MOU, el Robben del Bayern Munich en la 2012/14, Incluso Mbappé, pero Vinicius?

Aunque mayormente estoy en desacuerdo con ratonmike93 con respecto a Vinicius debo darle el punto, la comparación entre Neymar y Vini es de risa, yo detesto a Ney por su personalidad, ahora sus características de juego son envidiables, su conducción, golpeó de balón, visión de juego, regate y todo es top, ahora que a veces decida no hacer nada productivo con eso es un tema aparte.

Vini es potencia pura, una velocidad y fuerza innata que jamás tendrá Ney, hace daño al rival que lo deja correr, por su potencia deja rivales regados pero ante una marca escalonada no puede hacer mucho porque no lleva el control de la pelota como gustaría, pateando al arco se le notan las costuras y asistiendo aunque le va algo mejor no es top tampoco, sin ir muy lejos a Brahim y Rodrygo se les ve más acertados en cuando a asistir y a definir.

En qué sí es bueno? forzando penales! La velocidad y la capacidad de poner el cuerpo antes que el rival le concede esa característica, que Vini pueda ser jugador importante y de provecho en el Madrid, tal vez, con unos 22 - 24 años pueda superar algunas de sus pegas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#19089Mensaje

rodrycius escribió:a ver, hay que entender a todo el mundo, sobre todo a los madridistas, aqui no estamos acostumbrados a fichar un top mundial con 17 años, siempre llegaron ya hechos.

nunca vivieron lo que es fichar un jugador con 17 años, y esperar 2-3-4 años a que se convierta en top mundial, aqui prevalece la ansia, se quiere todo ya, es normal que esten criticando a vinicius
Bueno ya lleva 2 años aquí y es una mierda de cara a portería, es medio tronco y no sabe pasar el balón. Si pasan otros 3 años y se convierte en top mundial se dirá pero a día de hoy no llega ni a Iñaki Williams y algunos lo comparaban con mbappe, con el dopado, con CR7, vamos que algunos hasta decían que no tenían dudas que sería un histórico como pele :lol: O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#19090Mensaje

rodrycius escribió:a ver, hay que entender a todo el mundo, sobre todo a los madridistas, aqui no estamos acostumbrados a fichar un top mundial con 17 años, siempre llegaron ya hechos.

nunca vivieron lo que es fichar un jugador con 17 años, y esperar 2-3-4 años a que se convierta en top mundial, aqui prevalece la ansia, se quiere todo ya, es normal que esten criticando a vinicius

QUÉ?? El Madrid en toda su historia lleva fichando o FORMANDO jóvenes y esperando varios años a que explotaran. Te suena un tal Raúl? Higuaín? Marcelo? Que algunos somos bastante viejos para haber visto un montón de cosas, fichar juveniles con potencial se lleva haciendo desde que existe el fútbol.

Con VInicius simplemente pasa que en dos años ha evolucionado poco, y como es un talento prematuro se le supone ya cierto nivel de desarrollo en algunas facetas del juego. Su tercera temporada para mí va a ser muy importante, tanto porque ya entra en una edad algo más madura como que el tercer año suele ser el del gran salto para muchos de estos jóvenes.
JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos a Vinicius en Barcelona y a Ansu en Madrid.
Uno es canterano y el otro un fichaje de 45 kilos. Y ahora sácame los goles de uno y otro. Pero bueno, si la comparación es con Ansu Fati, eso ya me habla del nivel en que nos manejamos. Son niños que aún no han demostrado absolutamente nada y que está por ver si tienen nivel para hacerlo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19091Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:a ver, hay que entender a todo el mundo, sobre todo a los madridistas, aqui no estamos acostumbrados a fichar un top mundial con 17 años, siempre llegaron ya hechos.

nunca vivieron lo que es fichar un jugador con 17 años, y esperar 2-3-4 años a que se convierta en top mundial, aqui prevalece la ansia, se quiere todo ya, es normal que esten criticando a vinicius

QUÉ?? El Madrid en toda su historia lleva fichando o FORMANDO jóvenes y esperando varios años a que explotaran. Te suena un tal Raúl? Higuaín? Marcelo? Que algunos somos bastante viejos para haber visto un montón de cosas, fichar juveniles con potencial se lleva haciendo desde que existe el fútbol.

Con VInicius simplemente pasa que en dos años ha evolucionado poco, y como es un talento prematuro se le supone ya cierto nivel de desarrollo en algunas facetas del juego. Su tercera temporada para mí va a ser muy importante, tanto porque ya entra en una edad algo más madura como que el tercer año suele ser el del gran salto para muchos de estos jóvenes.
JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos a Vinicius en Barcelona y a Ansu en Madrid.
Uno es canterano y el otro un fichaje de 45 kilos. Y ahora sácame los goles de uno y otro. Pero bueno, si la comparación es con Ansu Fati, eso ya me habla del nivel en que nos manejamos. Son niños que aún no han demostrado absolutamente nada y que está por ver si tienen nivel para hacerlo.
Lo preocupante es que Vinicius va camino a cumplir 20 años (VEINTE AÑOS) / ya no tiene 17 / sólo que da la apariencia de que es un jugar extremadamente joven porque hay quienes se esperan subrayar su edad desde mucho altavoces y dando palmadas por doquier. Pero para ser un jugador de 20 años, la verdad es que se está alejando bastante de aquel grupos élite entre Sancho, Halaand, Mbappé (que si fue algo absolutamente prematuro), incluso Ferran Torres... Pero Vinicuis, pues va quedan bastante ancho de ese top de juveniles
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19092Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:a ver, hay que entender a todo el mundo, sobre todo a los madridistas, aqui no estamos acostumbrados a fichar un top mundial con 17 años, siempre llegaron ya hechos.

nunca vivieron lo que es fichar un jugador con 17 años, y esperar 2-3-4 años a que se convierta en top mundial, aqui prevalece la ansia, se quiere todo ya, es normal que esten criticando a vinicius

QUÉ?? El Madrid en toda su historia lleva fichando o FORMANDO jóvenes y esperando varios años a que explotaran. Te suena un tal Raúl? Higuaín? Marcelo? Que algunos somos bastante viejos para haber visto un montón de cosas, fichar juveniles con potencial se lleva haciendo desde que existe el fútbol.

Con VInicius simplemente pasa que en dos años ha evolucionado poco, y como es un talento prematuro se le supone ya cierto nivel de desarrollo en algunas facetas del juego. Su tercera temporada para mí va a ser muy importante, tanto porque ya entra en una edad algo más madura como que el tercer año suele ser el del gran salto para muchos de estos jóvenes.
JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos a Vinicius en Barcelona y a Ansu en Madrid.
Uno es canterano y el otro un fichaje de 45 kilos. Y ahora sácame los goles de uno y otro. Pero bueno, si la comparación es con Ansu Fati, eso ya me habla del nivel en que nos manejamos. Son niños que aún no han demostrado absolutamente nada y que está por ver si tienen nivel para hacerlo.
Lo preocupante es que Vinicius va camino a cumplir 20 años (VEINTE AÑOS) / ya no tiene 17 / sólo que da la apariencia de que es un jugador extremadamente joven porque hay quienes se esperan subrayar su edad desde muchos altavoces y dando palmadas por doquier. Pero para ser un jugador de 20 años, la verdad es que ya tendría que estar pisando fuerte en LaLiga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19093Mensaje

Y se los va a follar a todos. :lol: te suenan Raúl?Higuaín?Marcelo?que dice "angry".si,me suena que a un jugador le puedes dar una oportunidad dos tres,500s..una temporada,dos,tres,tu mismo...Robben se podría haber quedado muchos años,robinho también,di María también..y ninguno duro lo que debería..mientras otros han estado calladitos y un año otro otro..en fin..que os voy a contar..y ojo que no lo digo por la leyenda el Sr Raúl,ni por el pipa,ni Marcelo...ya sabéis joder cómo va esto..es que vaya argumentos.lo de siempre,un no parar siempre con lo mismo.un saludo a todos!!!hala maaaaaadrid!!!! :fiesta:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#19094Mensaje

Llevamos tres años justificando a Vinicius porque tiene 17 años
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19095Mensaje

Pedro_Leon escribió:Llevamos tres años justificando a Vinicius porque tiene 17 años
pero si lleva una temporada y algo

se os va de las manos a los jaters
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19096Mensaje

El hateo constante a este jugador es el indicador infalible de que va a hacer historia en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#19097Mensaje

rodrycius escribió:
Pedro_Leon escribió:Llevamos tres años justificando a Vinicius porque tiene 17 años
pero si lleva una temporada y algo

se os va de las manos a los jaters

Desde que se le ficho, estuvieron 1 año jode y jode con Vinicius que si esto y el otro antes de que si quiera pisará España.

Y al final nos llego un chico que no estaba ni terminado de formar, con un pesimo golpeo de la pelota, que mandaba pases a ningun lado y que apenas esta construyendo fisicamente su cuerpo.

Se ponian a ver todos los partidos de Vinicius en Brasil y no se que tanto... casi querían hacer pensar que habiamos fichado a Mbappe cuando esta claro que el chico ni estaba ni esta aun para competirle a Mbappe.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19098Mensaje

altramuz escribió:El hateo constante a este jugador es el indicador infalible de que va a hacer historia en el Madrid.
Ojalá, pero no lo veo, le queda un mundo a este chico para llegar a ser un jugador de provecho en el Madrid, ya ni digamos para hacer historia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#19099Mensaje

altramuz escribió:El hateo constante a este jugador es el indicador infalible de que va a hacer historia en el Madrid.
O también puede ser el indicador que es medio paquete el chaval. Nada de a la altura de mbappe, cristiano y vomiton.

Por cierto en 2 meses cumple 20 años y está a nada de ir para su 3er temporada aquí. Vamos a ver si para los 25 teniendo 7-8 años aqui la rompe :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#19100Mensaje

Otro de esos jugadores brasileños que eran la reputa contra ostia... que se iba de todos, que creaba peligro, que si esto u otro... y al final nada.

1260266817869627392



Para quien no se acuerde Ganso era como Vinicius pero con más fisico y gol :


[youtube]0aEWEniW66c[/youtube]
Responder