7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24561Mensaje

abelguga escribió:Puros cules y antimadridistas votaron que no :facepalm:

1354222261373464581
Creo que la pregunta es, ¿venderías tu triciclo de PVC por una bici de carbono?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24562Mensaje

Con Mbappé me pasa lo mismo que con Ramos. ¿En serio pensáis que van a cambiar de equipo?
Yo no tengo ninguna duda de que el francés seguirá en Paris y el camero en Madrid.
Y Vinicius, con más confianza, dándonos alegrías.
Escrito queda.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24563Mensaje

beethoven escribió:Con Mbappé me pasa lo mismo que con Ramos. ¿En serio pensáis que van a cambiar de equipo?
Yo no tengo ninguna duda de que el francés seguirá en Paris y el camero en Madrid.
Y Vinicius, con más confianza, dándonos alegrías.
Escrito queda.
Vinicius me recuerda a un ex futbolista de la Roma, Iturbe. En sus inicios comparado con Arjen Robben, incluso con Messi. Al final se vio que no tenia ni pase ni gol. Esto es como en los coches, la potencia sin control no sirve de nada. Vinicius apunta a eso.

Algunos con mucha fe y devoción se esfuerzan en pedirle peras al olmo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24564Mensaje

[youtube]KUbfwdUtbyQ[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#24565Mensaje

No es tan importante saber que opinia el vestuario... con saber que piensa Benzema ya sabemos lo que piensa Zidane y más importante Don Florentino.

Floren siempre le hara caso primero a Karim por sobre cualquier otro jugador de la plantilla :sisi:

1354562775876587523
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#24566Mensaje

Me da gusto saber que Isco cuida de él :sisi:

1354597333737078785
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#24567Mensaje

A este chaval le han hecho la vida imposible desde que llegó, mucha envidia

Primero el mordisco en la cabeza en el derbi del castilla
Después la canción de Vinicius pa cuando
Después criticarle por fallar goles
Después lo Joaquín Sánchez diciendo que era muy malo
Después lo de Benzema
Y encima Zidane nunca le dedica palabras de cariño ni le pone, es normal que esté desmotivado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24568Mensaje

Lo que le ha pasado al chico no es diferente a lo que pasó con gente como Gravesen por ejemplo, y bastante gracia nos hacía.

Al final en los clubes top a veces aterrizan futbolistas con evidente falta de nivel y se empieza a satirizarlos públicamente.

Pasa siempre que nos encontramos con jugadores así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#24569Mensaje

Si lo fichan por un pastizal siendo un niño todo mundo espera que sea un crack

Luego mientras esta en Brasil hay un seguimiento exhaustivo por parte de un sector de la prensa y de foreros que nos hacian pensar (porque varios nunca hemos visto el futbol brasileño) que se estaba marcando unos partidazos y que era un mega fichaje.

Comienzan a decir que este sería mejor que Neymar y Mbappe

Casemiro sale a decir que debe pensar en el balón de oro

Lopetegui lo tiene, nota que no esta hecho y le hacen la vida imposible por no ponerlo.


Este hilo es testigo de todo esto... ¿en donde se le ha hecho la vida imposible? al chico le crearon una expectativa fuera de toda realidad en base para justificar lo que costo y en otra tanta para querer decir que el club estaba haciendo todo bien y que si no habia reemplazo para CR7 o fichaje de Mbappe no pasaba nada porque ya venia Vinicius.

Y ahora que caemos en la realidad resulta que no ha triunfado porque es una victima :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#24570Mensaje

abelguga escribió:Me da gusto saber que Isco cuida de él :sisi:

1354597333737078785
Isco lo que necesita cuidar es su pu.. peso :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#24571Mensaje

abelguga escribió:Si lo fichan por un pastizal siendo un niño todo mundo espera que sea un crack

Luego mientras esta en Brasil hay un seguimiento exhaustivo por parte de un sector de la prensa y de foreros que nos hacian pensar (porque varios nunca hemos visto el futbol brasileño) que se estaba marcando unos partidazos y que era un mega fichaje.

Comienzan a decir que este sería mejor que Neymar y Mbappe

Casemiro sale a decir que debe pensar en el balón de oro

Lopetegui lo tiene, nota que no esta hecho y le hacen la vida imposible por no ponerlo.


Este hilo es testigo de todo esto... ¿en donde se le ha hecho la vida imposible? al chico le crearon una expectativa fuera de toda realidad en base para justificar lo que costo y en otra tanta para querer decir que el club estaba haciendo todo bien y que si no habia reemplazo para CR7 o fichaje de Mbappe no pasaba nada porque ya venia Vinicius.

Y ahora que caemos en la realidad resulta que no ha triunfado porque es una victima :roll:
La culpa es de benzema, de mendy, de lopetegui, de zidane, de Kroos, de hazard etc etc etc la culpa nunca será de pele jr. No importa que no sepa disparar a portería, que no sepa dar un pase en condiciones. No, aquí la culpa la tiene todo dios menos el.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24572Mensaje

Dais mucho asquito, sin acritud os lo digo... si fichas proyectos de futuro es para desarrollarlos, no hay jugadores de 18~21 años que esten ya hechos. Esta Mbappe que es buenísimo pero ya se nota que se esta estancando y su actitud es cuanto menos cuestionable, esta Halaand que si que es un fuera de serie sin discusión... quien más? Quiza Sancho pero es que los jovenes son asi, estan por hacer. Le echais la culpa de que pidieran el balón de oro para él... quien (con dos dedos de frente) se toma en serio algo asi? Tan cortitos sois? Se que os interesa enterrar al chaval y reiros de él pero esto ya es enfermizo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#24573Mensaje

Dale Vini mañana titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#24574Mensaje

No es partido para Vinicius...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24575Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius...
Eres un rayao, a ti te mola el chaval o algun rollo raro por que no es ni medio normal lo tuyo (solo el otro rarito te sigue la corriente). Asensio ha jugado más que Vini y lleva menos goles y menos asistencias (a parte con un juego patetico), pero no te vemos en el hilo de Asensio todos los días soltando chorradas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#24576Mensaje

Ya la ha liado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#24577Mensaje

TREMENDO PAQUETE


Nos acaba de joder la temporada y ahora si a sufrir para clasificarnos a Champions...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#24578Mensaje

Courtois lo salvó de otra vergüenza.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#24579Mensaje

Totalmente desquiciado debería salir pero ayer mejor que mañana :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24580Mensaje

Desquiciado pues si y bloqueado..Benzema ha echo mucho también colaborando en esto.por cierto Benzema qué tal? :?
Responder