7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#21081Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia Zidane creyéndose entrenador, y cambiando el dibujo y los jugadores partido tras partido. xD

Creo que realmente se cree sus propias paranoias, y por eso nosotros pensamos que tiene manía a James, a Jovic, a Vinicius... pero realmente no es así.

Simplemente se cree un estratega y piensa que con unos equipos necesita bandas, con otros juego interior... :roll:

Luego siempre rectifica con los cambios, y seguramente hoy tenga que salir Vinicius, pero es cómico ver estos arranques del entrenador.
Esros ataques de entrenador los hace Guardiola cada dos por tres o el Cholo de vez en cuando.
Es verdad que Zidane siempre deja esa duda que parece que todas sus decisiones son a lo loco, pero .... Los titulos siguen dandole la razón de vez en cuando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#21082Mensaje

Si vas a jugar contra Canales, Fekir y compañia... tiene sentido poblar la media.


Si vas a tener a Jovic de 9 y a Benzema liberado para que haga lo que quiera... no necesitas un extremo por izquierda como Vinicius que sera la zona que pisará Benzema seguramente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21083Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia Zidane creyéndose entrenador, y cambiando el dibujo y los jugadores partido tras partido. xD

Creo que realmente se cree sus propias paranoias, y por eso nosotros pensamos que tiene manía a James, a Jovic, a Vinicius... pero realmente no es así.

Simplemente se cree un estratega y piensa que con unos equipos necesita bandas, con otros juego interior... :roll:

Luego siempre rectifica con los cambios, y seguramente hoy tenga que salir Vinicius, pero es cómico ver estos arranques del entrenador.
Lo dicho. Ahora a rectificar en la segunda.

Zidane es un chiste creyéndose un estratega.

Saca bandas anda, alicate.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#21084Mensaje

Al menos no es el mejor de las derrotas, como cuando le sustituyó vs City ni le sacó en la vuelta.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#21085Mensaje

hitzeko escribió:
hitzeko escribió:Me hace gracia Zidane creyéndose entrenador, y cambiando el dibujo y los jugadores partido tras partido. xD

Creo que realmente se cree sus propias paranoias, y por eso nosotros pensamos que tiene manía a James, a Jovic, a Vinicius... pero realmente no es así.

Simplemente se cree un estratega y piensa que con unos equipos necesita bandas, con otros juego interior... :roll:

Luego siempre rectifica con los cambios, y seguramente hoy tenga que salir Vinicius, pero es cómico ver estos arranques del entrenador.
Lo dicho. Ahora a rectificar en la segunda.

Zidane es un chiste creyéndose un estratega.

Saca bandas anda, alicate.
:facepalm: :facepalm: :sisi: :meparto:
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#21086Mensaje

Este chico, en un bayern de munich, estaria hoy a la altura de Sancho, pero claro, es q los alemanes juegan con dos bandas, y un NUEVE DE VERDAD y encima se incorpora un tal Muller que no se puede decir q sea un piernas precisamente, vamos, que al final, atacan con más en lugar de depender de un 10 y, si sale la diagonal del extremo contrario. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#21087Mensaje

Qué casualidad que todos llegan aquí y son muy malos. Es un equipo sin trabajar y algunos se creen que esto es el FIFA que pones a los que más media tienen y ale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#21088Mensaje

Capaz de no sacarle jugando contra 10 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#21089Mensaje

Lass escribió:Capaz de no sacarle jugando contra 10 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es partido para Vinicius... en cualquier contra nos joden y perder 3 ptos sería catastrófico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21090Mensaje

Yo lo habría sacado hoy y más, estando con 10. Igual que el otro día habría apostado por un nueve para romper el empate.

Pero así son los partidos. Hoy no lo saca y así como el otro día podríamos lamentarnos por los dos puntos perdidos, hoy no se puede decir nada.

Y dirán que nunca llueve al gusto de todos, pero yo creo que hoy algunas como las ha tenido Benzema o Fede estando solos, éste se metía hasta la cocina o daba algún pase raso suyo marca de la casa.

Pero como digo, se ha ganado de penalti y expulsión, y nada que decir sobre si no ha entrado Fulanito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21091Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:Capaz de no sacarle jugando contra 10 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es partido para Vinicius... en cualquier contra nos joden y perder 3 ptos sería catastrófico
Tu no se en que mundo vives la verdad...jajajajajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#21092Mensaje

Pues al final no fue partido y se ganó.

A mi me gusta mas el Madrid metiendo delanteros que extremos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21093Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:Capaz de no sacarle jugando contra 10 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es partido para Vinicius... en cualquier contra nos joden y perder 3 ptos sería catastrófico
Ah es una broma no,una costumbre,lo de no es /era partido para vinicius y poner una razón. =D> :lol: ok ok lo he pillado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#21094Mensaje

En el momento que se queda el Betis con uno menos por la expulsion de Emerson era el momento de sacarlo.Supongo que el plan preconcebido de Zidane es que juegue el miercoles.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21095Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el momento que se queda el Betis con uno menos por la expulsion de Emerson era el momento de sacarlo.Supongo que el plan preconcebido de Zidane es que juegue el miercoles.
Yo también pensé lo mismo, pero creo que Zidane pensó mejor en mantener los dos puntas y el centrocampo débil, para aprovechar el hombre de menos en los rivales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#21096Mensaje

Hoy la clave fueron los delanteros.

Meter a Lucas, Vinicius o Rodrygo termina en no llegar al área y solo pases y centros a ningún lado
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21097Mensaje

steven2409 escribió:Es un depredador nato,si le dejamos ir entonces cuando explote querremos pagar 200 kilos por este!!! Vale apenas 18 kilos, es su precio de salida,detalle es su edad pero bueno si no arriesgas no ganas,prefiero pagar 20 ahorita q 115 despues.....
Depredador nato...
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#21098Mensaje

TOPOR escribió:Pues en el marca estan diciendo que la operación rondara los 50 kilos :facepalm: y parece que el chaval aun juega con el Fluminense sub-20 :facepalm: . Una pu.. locura para eso me traigo a Mbappe por 120 y a tomar por culo que es mas apuesta seguro este brasileño es un tiro al aire tiene solo 16 años o te sale crack o has tirado 50 kilos a la pu.. basura.

Y no me vale que si el dinero lo ponemos nosotros, si te gastas 50 en este brasileño para el 2018 :? pues esta claro que ya te quedan 50 menos para gastarte y reforzarte en jugadores mejores y mas contrastados. En fin esperemos que nos salga crack
Amén a todo esto...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#21099Mensaje

Ansunicius ya se destapó

2 goles hoy y sus exhibiciones en selección y con el Farca ya le ponen como realidad

Vinicius jr se ve mucho más estancado y sin crecimientos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#21100Mensaje

me jode escribir esto, pero esas dos que ha definido Ansu Fati le quedan a Vinicius y el partido estuviera 0-0 todavía.
Responder