7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#22121Mensaje

Yo creo que a la larga Vinicius va a ser importante tenerlo en el banco para que cuando a un jugador le de sed el vaya corriendo a comprar una Coca Cola.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22122Mensaje

altramuz escribió:No hay nada mejor que entran en este hilo a ver soltar espumarajos por la boca después de ganar un clásico. Buena señal. Grande Vini!!! =D> =D> =D>
Que tiene que ver la victoria con la actuación de pificius? Igual podríamos decir que benzemierdas hizo grandisimo partido por la victoria pero la realidad es otra.

Pele jr se canso se cagar pases, joder contras, tomar malas decisiones y su tiro a portería de pena.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22123Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Yo creo que a la larga Vinicius va a ser importante tenerlo en el banco para que cuando a un jugador le de sed el vaya corriendo a comprar una Coca Cola.
Más jugador que ansu de aquí lima ,y rodrygo también. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22124Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:No hay nada mejor que entran en este hilo a ver soltar espumarajos por la boca después de ganar un clásico. Buena señal. Grande Vini!!! =D> =D> =D>
Que tiene que ver la victoria con la actuación de pificius? Igual podríamos decir que benzemierdas hizo grandisimo partido por la victoria pero la realidad es otra.

Pele jr se canso se cagar pases, joder contras, tomar malas decisiones y su tiro a portería de pena.
Ha contribuido a la victoria con su trabajo,más o menos acertado,pero ha puesto trabajo y compromiso y cojones..bien.hoy me ha gustado curtois como siempre,mendy una máquina,Lucas de lateral una máquina,kroos muy bien,Modric muy bien Vini y Benzema bien,Asensio bien,Nacho bien,rodrygo muy bien,etc.victoria de equipo,muy importante!! =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22125Mensaje

benjaimin escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo creo que a la larga Vinicius va a ser importante tenerlo en el banco para que cuando a un jugador le de sed el vaya corriendo a comprar una Coca Cola.
Más jugador que ansu de aquí lima ,y rodrygo también. =D>
Pues enchu fati anotó hoy. Pificius solo hizo el pu.. ridículo todo el partido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#22126Mensaje

He perdido la fe en vinicius como futura referencia del madrid, es un chaval que lo deja todo en el campo pero no le da.

Goles a parte, para mi ha empeorado con respecto a su primera explosión como titular con solari, ahí se iba de quien quería., no te metía goles pero te generaba 5 o 6 jugadas de gol por partido con facilidad.

Si tu analizas su partido ha tenido 8 o 10 jugadas donde ha tomado una mala decisión o simplemente es incapaz de meter el pase de forma precisa, y eran jugadas muy claras.

Luego te hace un regate maradoniano, pero es que si miras su partido es de suspenso.
Última edición por rreder el Sab Oct 24, 2020 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22127Mensaje

Vaya partidito
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22128Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo creo que a la larga Vinicius va a ser importante tenerlo en el banco para que cuando a un jugador le de sed el vaya corriendo a comprar una Coca Cola.
Más jugador que ansu de aquí lima ,y rodrygo también. =D>
Pues enchu fati anotó hoy. Pificius solo hizo el pu.. ridículo todo el partido.
Eso según tu,según yo..nada que ver con eso,buenas sensaciones y muy contento por la victoria :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22129Mensaje

rreder escribió:He perdido la fe en vinicius como futura referencia del madrid, es un chaval que lo deja todo en el campo pero no le da.

Goles a parte, para mi ha empeorado con respecto a su primera explosión como titular con solari, ahí se iba de quien quería., no te metía goles pero te generaba 5 o 6 jugadas de gol por partido con facilidad.

Si tu analizas su partido ha tenido 8 o 10 jugadas donde ha tomado una mala decisión o simplemente es incapaz de meter el pase de forma precisa, y eran jugadas muy claras.

Luego te hace un regate maradoniano, pero es que si miras su partido es de suspenso.
Q va,no ha jugado bien hoy,es cierto.no por eso deja de ser desequilibrante y un espectáculo.alla vosotros,yo estoy contento por los dos chavales,tanto Vini como rodrygo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22130Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo creo que a la larga Vinicius va a ser importante tenerlo en el banco para que cuando a un jugador le de sed el vaya corriendo a comprar una Coca Cola.
Más jugador que ansu de aquí lima ,y rodrygo también. =D>
Pues enchu fati anotó hoy. Pificius solo hizo el pu.. ridículo todo el partido.
Eso según tu,según yo..nada que ver con eso,buenas sensaciones y muy contento por la victoria :fiesta:
Me da gusto que estés feliz. Igual que altramuz.

Pero la realidad sigue siendo que pificius dio pena todo el partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#22131Mensaje

Vaya actuacion de Vinicius,igual Tite igual se echa atras.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22132Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo creo que a la larga Vinicius va a ser importante tenerlo en el banco para que cuando a un jugador le de sed el vaya corriendo a comprar una Coca Cola.
Más jugador que ansu de aquí lima ,y rodrygo también. =D>
Pues enchu fati anotó hoy. Pificius solo hizo el pu.. ridículo todo el partido.
Eso según tu,según yo..nada que ver con eso,buenas sensaciones y muy contento por la victoria :fiesta:
Me da gusto que estés feliz. Igual que altramuz.

Pero la realidad sigue siendo que pificius dio pena todo el partido.
Vale :roll: bueno,tres puntos muy importantes a pesar del mal partido de vinicius.vamos =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22133Mensaje

El único tema donde puedes moverte como pez en el agua hoy verdad Edi :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#22134Mensaje

Yo no le pido que marque pero por lo menos tiene que corregir los pases
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22135Mensaje

Bueno, en partidos anteriores no ha jugado diferente, pero había gol.

Sinceramente, el fútbol de Vini ya sabemos cuál es. Y el gol no solo lo justifica a él; justifica a todos los jugadores del mundo.
Si marca poco a decir.

Pero como jugador yo creo que no varía. Más o menos adaptado a Europa, más voluntad atrás... pero es lo de siempre. Velocidad y poco más.

Hoy tenía un extremo jugando de lateral, y no ha necesitado ni saber defender para pararlo. Con velocidad le bastaba.

Controles largos, decisiones cuestionables, intento de desequilibrio por fuera... no sé. Lo de siempre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22136Mensaje

benjaimin escribió:
rreder escribió:He perdido la fe en vinicius como futura referencia del madrid, es un chaval que lo deja todo en el campo pero no le da.

Goles a parte, para mi ha empeorado con respecto a su primera explosión como titular con solari, ahí se iba de quien quería., no te metía goles pero te generaba 5 o 6 jugadas de gol por partido con facilidad.

Si tu analizas su partido ha tenido 8 o 10 jugadas donde ha tomado una mala decisión o simplemente es incapaz de meter el pase de forma precisa, y eran jugadas muy claras.

Luego te hace un regate maradoniano, pero es que si miras su partido es de suspenso.
Q va,no ha jugado bien hoy,es cierto.no por eso deja de ser desequilibrante y un espectáculo.alla vosotros,yo estoy contento por los dos chavales,tanto Vini como rodrygo.
No ha jugado bien,matizó en repito,toma de decisiones ,lo típico,pasarla ,tirar a puerta,regatear,desmarcarse etc..también ese tiro a puerta no fue bueno,pero ha echo grandes movimientos,ha filtrado muy buenos pases tocando con kroos,Valverde,Asensio,hoy no ha sido tan vertical,pero ha movido el balón con mendy Karim etc..jugando en equipo.tampoco ha estado tan mal.la primera parte el que estuvo fallon y pelín lento fue casemiro.en la segunda aparte acabamos muy por encima de ellos tanto físicamente como en el juego,el Madrid es mucho madrid :lol: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22137Mensaje

La cantidad de contras desperdiciadas porque no puede poner un pase o conducir con propiedad es increible.

Se supone que con espacios se vería su mejor versión y hoy tuvo hectareas enteras por delante libres y no podia conducir ni abrir la cancha con un pase en condiciones.


Este chico tiene que entrenar su control de la pelota, la conducción y el pase. Casi nada :facepalm:


Y ni hablamos del remate, 1 jugada antes del gol de Ansufati la tuvo frente a portería y la mando a la grada.
EpicMadrid

#22138Mensaje

no nos engañemos, juega porque Hazard es un fracaso, si no ni pisaba el cesped
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#22139Mensaje

Poco a poco se le está viendo un jugador distinto, ya no encara a todo lo que se mueve si no que busca ser mas inteligente y buscar a sus compañeros, pausa cuando no ve clara la opción y pase al compañero. Esto es positivo porque no depende tanto de su inspiración en el regate para aportar, es un vinicius mas colectivo y con mas calma en los últimos metros, con un par de goles que no son espectaculares pero asegura los tiros y va sumando.

El problema es que ahora mismo está en un termino medio entre el vini que llegó y el que quiere ser sin desbordar tanto, pero todavía sin tener una inteligencia colectiva tan desarrollada y sobre todo con falta de finura en muchos movimientos aunque deja detalles como el pase en profundidad a kroos que acaba en ocasión de Karim.

Cada vez los defensas le conocen mas y usar su velocidad es mas difícil porque saben cubrir con apoyos o con laterales mas físicos. Así que va a tener que saber utilizar su físico de otra forma y añadirle recursos cuando no pueda usarla.

Si consigue mejorar sus movimientos, no va a ser un jugador fino pero puede tener ocasiones mas claras para sumar unas cifras decentes, como muchas veces se le compara con Sterling y es un perfil similar, que no es finalizador de elite pero por volumen de ocasiones y que ha ido mejorando su juego tiene una gran cantidad de goles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22140Mensaje

madrid99 escribió:Poco a poco se le está viendo un jugador distinto, ya no encara a todo lo que se mueve si no que busca ser mas inteligente y buscar a sus compañeros, pausa cuando no ve clara la opción y pase al compañero. Esto es positivo porque no depende tanto de su inspiración en el regate para aportar, es un vinicius mas colectivo y con mas calma en los últimos metros, con un par de goles que no son espectaculares pero asegura los tiros y va sumando.

El problema es que ahora mismo está en un termino medio entre el vini que llegó y el que quiere ser sin desbordar tanto, pero todavía sin tener una inteligencia colectiva tan desarrollada y sobre todo con falta de finura en muchos movimientos aunque deja detalles como el pase en profundidad a kroos que acaba en ocasión de Karim.

Cada vez los defensas le conocen mas y usar su velocidad es mas difícil porque saben cubrir con apoyos o con laterales mas físicos. Así que va a tener que saber utilizar su físico de otra forma y añadirle recursos cuando no pueda usarla.

Si consigue mejorar sus movimientos, no va a ser un jugador fino pero puede tener ocasiones mas claras para sumar unas cifras decentes, como muchas veces se le compara con Sterling y es un perfil similar, que no es finalizador de elite pero por volumen de ocasiones y que ha ido mejorando su juego tiene una gran cantidad de goles.
+10
Responder