7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4441Mensaje

Alucino con la forma de pensar de muchos en este foro, ¿que niño ni que chorradas? no hay que mirar el carnet, si no lo sacas ayer con el partido necesitando de revulsivos, ¿cuando lo vas a sacar? ¿en los partidos de copa con los suplentes? ¿para eso te gastas 45 kilos? Que este chaval es un crack, jovencísimo pero distinto y el único de la plantilla que va a encarar y desbordar, y viene mucho más hecho de lo que la gente se piensa. A veces por la forma de hablar os creeis que viene de la cantera y ha remontado partidos de copa libertadores, ha jugado en la cancha de river, y ha salido con 16 años a ganar la eliminatorias de copa de Brasil. Está más que curtido en la presión y algunos lo tratais como a un nene de la cantera. No hablo de darle la titularidad, ¿pero ayer? con el partido como estaba Juanfran se habría vuelto loco detrás de el por dios, no habría parado de encararle y buscarle en velocidad, eso era lo que necesitaba el partido. Ni quemar ni leches, que esto es futbol, es más sencillo que todo eso y no hay que pensar tanto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4442Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:Pues que quereis que os diga a falta de hazares y cavanis si has fichado un tio por 45 millones con 16 años es que pretendes que sea un pilar basico del equipo y para jugármela con Mayoral en la prorroga, y a falta de nada mejor, meto a este que es por el que he hecho la apuesta para que se vaya curtiendo y ver de que pasta esta hecho de todas formas el partido ya estaba perdido que puedes perder nada porque con Mayoral ya sabemos el resultado
Mayoral ya tiene tiempo en la primera plantilla... Lopetegui lo ve psicologicamente más fuerte y más hecho y lo mete

Vinicius no sabemos como estaba ayer, posiblemente superado por el escenario y rival.

Que se piensan que todos los jugadores son Cristiano Ronaldo y se comen la presión y no es así.
Mayoral hace 1 mes, estuvo a punto de irse cedido al Betis, y el club de acuerdo, para pelear por un puesto con Sanabria y Loren.

Y ahora, mejora en números al delantero titular del Real Madrid.

Telita.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4443Mensaje

Ese es el problema de vinicius, que como ha costado 45 millones hay que ponerlo. Ahora mismo es tirar una moneda al aire y creo que no estamos para eso. Bueno quizás estemos obligados a ello si no vienen fichajes.

Somo el Madrid y aquí no se viene a probar. Se viene a reafirmarse. Y más como atacante. Todo el mundo sabe que jugadores tienen que tener la responsabilidad de hacer mejor el Madrid. Y ahora mismo, o no son lo suficientemente potentes (como el caso de Benzema) o no los traen (como todos los que han sonado este verano).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4444Mensaje

Lo del dinero es sencillo. No los vale. Por eso solo ha pagado esas sumas el Real Madrid por un chaval de 16 años no una, sino dos veces.

No porque sea malo, sino porque no los vale ni él ni nadie.

Dejando claro ese punto, es obvio que un niño que aún no está desarrollado ni física ni mentalmente al fútbol europeo, el Atlético es una prueba en la que tiene más a perder que a ganar.

Miras al banquillo y si tu solución contra los de Simeone es Vinicius, estás jodido porque tienes que pensar en lo que necesita el equipo pero también en el propio jugador. En lo que debes hacer para cuidarlo.

Sus cualidades ayer nos habrían venido bien y sino jugó es precisamente porque es un niño. Porque hay que cuidarlo sin exponerlo y Julen, que si algo ha demostrado es no querer correr un mínimo riesgo y va a piñón fijo, prefirió tirar de experiencia.

A mí me parece actuar con moderación y pensando en el chaval, pero ya lo dije una vez: el Real Madrid no puede estar pensando en sus chavales y en lo mejor para ellos en mitad de un partido.
Aquí hay que rendir desde el minuto uno y es obvio que este chico no lo va a hacer. Para algo ha hecho la pretemporada, para dejar claro al cuerpo técnico que no lo va a hacer.

Ayer no jugó porque no está preparado para altos vuelos. Ya vendrá el Getafe o los partidos del Castilla.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4445Mensaje

El que no saliera ayer es una excelente decisión mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4446Mensaje

Un club ficha al kun Agüero con 17 años por 23 millones. Todo el mundo elogia el acierto del fichaje.

El primer año apenas jugaba, todo el mundo elogia lo bien que se está llevando su progresión.

12 años después, otro club ficha a Vinicius por 45 millones.

Todo el mundo afirma que es un error pagar esos millones y critica la forma de llevar su carrera (aunque aún no se spa cuál es).

¿Diferencias?

El nombre del club.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4447Mensaje

Si, ya vimos todos que la solución era sacar a Lucas y Mayoral, jugadores hechos y hombres de verdad, lo que hay que leer... cuanto Segurola se ve por el foro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4448Mensaje

Segurola no es el que le ha visto en pretemporada y ha decidido sacar a Lucas Vázquez antes que a Vinicius.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4449Mensaje

altramuz escribió:Si, ya vimos todos que la solución era sacar a Lucas y Mayoral, jugadores hechos y hombres de verdad, lo que hay que leer... cuanto Segurola se ve por el foro
La solucion seria sacar a werner y a icardi, falcao o dzeko, pero de donde no hay no se puede sacar...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4450Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Si, ya vimos todos que la solución era sacar a Lucas y Mayoral, jugadores hechos y hombres de verdad, lo que hay que leer... cuanto Segurola se ve por el foro
La solucion seria sacar a werner y a icardi, falcao o dzeko, pero de donde no hay no se puede sacar...
Esos metian 5 goles y ganábamos el partido de calle :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4451Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Si, ya vimos todos que la solución era sacar a Lucas y Mayoral, jugadores hechos y hombres de verdad, lo que hay que leer... cuanto Segurola se ve por el foro
La solucion seria sacar a werner y a icardi, falcao o dzeko, pero de donde no hay no se puede sacar...
Esos metian 5 goles y ganábamos el partido de calle :meparto: :meparto:
Pues hombre algo mas que mayoral, vinicius y raul de romas seguro que hubieran hecho...

Comparar a jugadores que son goleadores contrastados en europa con novatos pues...
Última edición por nettox el Jue Ago 16, 2018 11:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4452Mensaje

LQDY escribió:Un club ficha al kun Agüero con 17 años por 23 millones. Todo el mundo elogia el acierto del fichaje.

El primer año apenas jugaba, todo el mundo elogia lo bien que se está llevando su progresión.

12 años después, otro club ficha a Vinicius por 45 millones.

Todo el mundo afirma que es un error pagar esos millones y critica la forma de llevar su carrera (aunque aún no se spa cuál es).

¿Diferencias?

El nombre del club.
Hombre, que el Kun Agüero llegara a un equipo que aspiraba a meterse en Europa, ayuda, igual es eso, tendremos que aspirar a jugar la Liga Europa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#4453Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Un club ficha al kun Agüero con 17 años por 23 millones. Todo el mundo elogia el acierto del fichaje.

El primer año apenas jugaba, todo el mundo elogia lo bien que se está llevando su progresión.

12 años después, otro club ficha a Vinicius por 45 millones.

Todo el mundo afirma que es un error pagar esos millones y critica la forma de llevar su carrera (aunque aún no se spa cuál es).

¿Diferencias?

El nombre del club.
Hombre, que el Kun Agüero llegara a un equipo que aspiraba a meterse en Europa, ayuda, igual es eso, tendremos que aspirar a jugar la Liga Europa.
Aquí a veces nos olvidamos que este club está obligado a ganar todos los años todo, que los fichajes esos de 45 con 16 años están muy bien para los BVB, Sevilla o Roma de la vida, pero que a nosotros como que no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4454Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Un club ficha al kun Agüero con 17 años por 23 millones. Todo el mundo elogia el acierto del fichaje.

El primer año apenas jugaba, todo el mundo elogia lo bien que se está llevando su progresión.

12 años después, otro club ficha a Vinicius por 45 millones.

Todo el mundo afirma que es un error pagar esos millones y critica la forma de llevar su carrera (aunque aún no se spa cuál es).

¿Diferencias?

El nombre del club.
Hombre, que el Kun Agüero llegara a un equipo que aspiraba a meterse en Europa, ayuda, igual es eso, tendremos que aspirar a jugar la Liga Europa.
Entiendo.

Lo que veías bien es que pagasen 23 k por un jugador para la UEFA, porque lo valía.

Pero ves mal que, 12 años después, paguemos 45 por un jugador, porque ese jugador no valdrá para jugar la champions.

Ahora lo entiendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4455Mensaje

Yo creo que, el hecho de un niño de 18 años venido de Brasil no jugase contra el Atlético porque su técnico, que lo ha tenido en pretemporada; ya no yo, o Segurola o cualquiera, no lo vea preparado, es lógico. Más con una inversión de 45 millones detrás, que te hará medir muy bien tus pasos para cuidar la inversión.

Ahora sacan a Agüero... creo que ha llegado a ser un muy buen jugador, y creo que aquí pensamos que tener a Vinicius alternando en el Castilla es una mala decisión.

Ahora no, ahora es una gran decisión porque... miren a Agüero. Es el mismo caso en retrospectiva.

Idéntico, con clubes iguales e intereses similares.

Es raro que ahora el Atlético no fiche Agüeros de Argentina y se deje la pasta en internacionales y jugadores jóvenes interesantes de LaLiga... Curioso.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4456Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que, el hecho de un niño de 18 años venido de Brasil no jugase contra el Atlético porque su técnico, que lo ha tenido en pretemporada; ya no yo, o Segurola o cualquiera, no lo vea preparado, es lógico. Más con una inversión de 45 millones detrás, que te hará medir muy bien tus pasos para cuidar la inversión.

Ahora sacan a Agüero... creo que ha llegado a ser un muy buen jugador, y creo que aquí pensamos que tener a Vinicius alternando en el Castilla es una mala decisión.

Ahora no, ahora es una gran decisión porque... miren a Agüero. Es el mismo caso en retrospectiva.

Idéntico, con clubes iguales e intereses similares.

Es raro que ahora el Atlético no fiche Agüeros de Argentina y se deje la pasta en internacionales y jugadores jóvenes interesantes de LaLiga... Curioso.
Si, si ahora todos lo hacen bien menos el Madrid, que cosas. El fichaje de Vinicius o lo hacíamos nosotros o se lo llevaba el Barça, es así de sencillo. Y si luego se convierte en un Mbappe el Barça no quiero ni pensar la de palos tremendos que se darían por no haberlo fichado cuando se tuvo la oportunidad, pero aquí curiosamente, haga lo que haga el Madrid siempre está mal hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4457Mensaje

Sí, como a Odegaard, que lo quería el barça también.

Pero al margen de eso, entiendo que no lo sacase. Creo que los que piensan que el Real Madrid lo hace todo mal porque no sacan a su niño son los del Vinicius Fútbol Club.

Yo como dije, lo puedo entender y no lo critico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4458Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
LQDY escribió:Un club ficha al kun Agüero con 17 años por 23 millones. Todo el mundo elogia el acierto del fichaje.

El primer año apenas jugaba, todo el mundo elogia lo bien que se está llevando su progresión.

12 años después, otro club ficha a Vinicius por 45 millones.

Todo el mundo afirma que es un error pagar esos millones y critica la forma de llevar su carrera (aunque aún no se spa cuál es).

¿Diferencias?

El nombre del club.
Hombre, que el Kun Agüero llegara a un equipo que aspiraba a meterse en Europa, ayuda, igual es eso, tendremos que aspirar a jugar la Liga Europa.
Entiendo.

Lo que veías bien es que pagasen 23 k por un jugador para la UEFA, porque lo valía.

Pero ves mal que, 12 años después, paguemos 45 por un jugador, porque ese jugador no valdrá para jugar la champions.

Ahora lo entiendo.
Lo que veía normal era fichar un jugador de 17 años con poca experiencia profesional para un equipo UEFA sin aspiraciones, con más delanteros por 23 kilos, lo que no veo normal es fichar a un tipo de 18 años por el doble para un equipo cuya referencia arriba es Benzema, Mayoral y RdT que quiere competir por 4 títulos. Está meridianamente claro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4459Mensaje

Altramuz, creo que te estás desviando de por dónde va la crítica. Lo malo no es haberlo fichado, lo malo es darle la responsabilidad nada más llegar sin apenas experiencia en la élite. Y no se gasten la pasta en gente para ya
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4460Mensaje

Bewater escribió:Altramuz, creo que te estás desviando de por dónde va la crítica. Lo malo no es haberlo fichado, lo malo es darle la responsabilidad nada más llegar sin apenas experiencia en la élite.
Lo malo es haberlo fichado cuando hay jugadores en Europa contrastados y con la experiencia necesaria para ser titular: Mbappé, Neymar, el mismo Lemar...

O esperas a que se asienten estilo Neymar y te lo traes con un par de temporadas ya como profesional, o te los comes con papas como ayer.
Responder