7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1627
Registrado: Dic-2018

#32821Mensaje

Si el Real Madrid gana la Champions League, este Vini de hoy no es nada comparado con el Vini que vendrá. Una Champions dará, a todos los jugadores jóvenes del Real Madrid, una confianza y tranquilidad absurda que aun no tienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38006
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32822Mensaje

Brasileiro escribió:Si el Real Madrid gana la Champions League, este Vini de hoy no es nada comparado con el Vini que vendrá. Una Champions dará, a todos los jugadores jóvenes del Real Madrid, una confianza y tranquilidad absurda que aun no tienen.
Neymar Jr. terminó la temporada 13-14 con 22 años cumplidos, 15 goles y 15 asistencias. Vinicius Jr. en esta temporada lleva 22 goles y 21 asistencias y cumplirá 22 años en julio. Ahí dejamos el dato por el momento.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#32823Mensaje

yo me había dado por vencido con Vinicius. Le siguen faltando 20 centavos para el peso. La ocasión contra el City al min 46 no la puede fallar un jugador top, simplemente no. Pero ha mejorado muchísimo y con 20 y la calavera de goles x temporada nos sirve para campeonar en liga y llegar a instancias finales de shenpions.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32824Mensaje

sanpedrano escribió:yo me había dado por vencido con Vinicius. Le siguen faltando 20 centavos para el peso. La ocasión contra el City al min 46 no la puede fallar un jugador top, simplemente no. Pero ha mejorado muchísimo y con 20 y la calavera de goles x temporada nos sirve para campeonar en liga y llegar a instancias finales de shenpions.
Benzema es un jugador top? Mbappe lo es? Cristiano? Todos esos han fallado innumerables igual de claras o más. Juzgar jugadores por fallos puntuales es algo que nunca entenderé.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2021

#32825Mensaje

sanpedrano escribió:yo me había dado por vencido con Vinicius. Le siguen faltando 20 centavos para el peso. La ocasión contra el City al min 46 no la puede fallar un jugador top, simplemente no. Pero ha mejorado muchísimo y con 20 y la calavera de goles x temporada nos sirve para campeonar en liga y llegar a instancias finales de shenpions.


Hasta el mejor de todos tenía fallos clamorosos. Vamos a dejar de sentenciar a Vini porque falla mucho menos de lo que se dice. Ayer hace dos definiciones bastante buenas
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#32826Mensaje

Brasileiro escribió:Si el Real Madrid gana la Champions League, este Vini de hoy no es nada comparado con el Vini que vendrá. Una Champions dará, a todos los jugadores jóvenes del Real Madrid, una confianza y tranquilidad absurda que aun no tienen.
Estoy muy de acuerdo con tus palabras compañero.

Te digo más. Incluso la derrota en la final. Si ganan, van a obtener un respaldo y una tranquilidad y confianza brutales que les va a ayudar a crecer tranquilos. Si pierden, ese fracaso les va a marcar pero para bien, una experiencia de maduración brutal. Se les va a grabar a fuego y les va a dar una mentalidad, resistencia al fracaso, y tremendas ganas de resarcirse. De revancha. De devolver a la afición esa copa. Hambre.

Es un milagro que estemos en la final de Champions y va a ser muy buena para la plantilla (no sé si para el club).

Por cierto, la nueva camada de jóvenes ya tiene dos ligas, y si ganan la Champions, se ponen en el disparadero para carreras longevas y muy exitosas, de las más laureadas del club. Estamos en buena dinámica.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#32827Mensaje

Yyy me preguntó todos los haters de vinicius adónde están ahora ??? Cuanto odio a este muchacho por dios y Juanito, hitzeko donde estan que no los veo conectado desde ayer curiosamente después del hattrick de vini, donde esta Juanito y hitzeko ? Estarán enterados a 8 metros debajo de una cueva repitiéndose a si mismo que vini nunca será un crack jajajajajajajaja cuanto sufrimiento verdad ....
Última edición por blanquecina el Vie May 13, 2022 10:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32828Mensaje

Tampoco es para tanto, está al 60% de su potencial.
Tiene mucho que mejorar. Movimientos sin balón, disparo en carrera en larga distancia, remate de cabeza y de primeras en general.
Lo que pasa es que con ese 60% ya le llega para ser un jugador TOP-5

Es increíble las cosas que he leído de este chico...No recuerdo un caso así en la historia del fútbol :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1559
Registrado: Ago-2010

#32829Mensaje

blanquecina escribió:Yyy me preguntó todos los haters de vinicius adónde están ahora ??? Cuanto odio a este muchacho por dios y Juanito donde esta que no lo veo conectado desde ayer curiosamente después del hattrick de vini, donde esta Juanito ? Estará enterado a 8 metros debajo de una cueva repitiéndose a si mismo que vini nunca será un crack jajajajajajajaja cuanto sufrimiento verdad juanito
A mi me que tenga una legión de haters me da igual, lo que ya no me gustaba tanto era el empeño de la prensa de convertir a Vinicius en un jugador conflictivo. Nos han tratado de vender que es un jugador teatrero, chulo y provocador.

Y no es así.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32830Mensaje

Rostar escribió:
blanquecina escribió:Yyy me preguntó todos los haters de vinicius adónde están ahora ??? Cuanto odio a este muchacho por dios y Juanito donde esta que no lo veo conectado desde ayer curiosamente después del hattrick de vini, donde esta Juanito ? Estará enterado a 8 metros debajo de una cueva repitiéndose a si mismo que vini nunca será un crack jajajajajajajaja cuanto sufrimiento verdad juanito
A mi me que tenga una legión de haters me da igual, lo que ya no me gustaba tanto era el empeño de la prensa de convertir a Vinicius en un jugador conflictivo. Nos han tratado de vender que es un jugador teatrero, chulo y provocador.

Y no es así.
Muy buena señal
Yass71
Mensajes: 726
Registrado: Mar-2016

#32831Mensaje

Muy contento por el chaval ; ha recibido muchas criticas por un joven que nunca había jugado en Europa; se le comparaba con Sancho; si este vale 120 kilos, Vinicius vale 500
Arg23
Mensajes: 3679
Registrado: Feb-2020

#32832Mensaje

Chapeau por Vini. Ha recibido críticas pero él ha seguido trabajando.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32833Mensaje

Yass71 escribió:Muy contento por el chaval ; ha recibido muchas criticas por un joven que nunca había jugado en Europa; se le comparaba con Sancho; si este vale 120 kilos, Vinicius vale 500
Se le comparaba con Congo.
De Sancho solo decían que podríamos ofrecer a Vinicius + 80 millones.
También ponerlo en la operación Mbappé. Leonardo se relamía pensando en ello.
Un compañero hizo un recopilatorio de todas las barbaridades que se han dicho y escrito.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32834Mensaje

El Madrid depende de la inspiración de karim y vinicius como estén a tope nadie nos gana, incluido el Liverpool
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#32835Mensaje

madridistaaatope escribió:El Madrid depende de la inspiración de karim y vinicius como estén a tope nadie nos gana, incluido el Liverpool
Añado a Modric y a Curtuá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35468
Registrado: Mar-2012

#32836Mensaje

Me esta gustando mucho su mentalidad mas alla de su futbol que tendra dias mejores o peores,hay un contraste muy grande cuando uno recuerda a Robinho que tenia grandes cualidades pero abandono el Madrid a la minima,Vinicius ha dicho yo quiero jugar aqui y esta luchando mucho para mejorar y tener esta actual status en el Madrid.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#32837Mensaje

Doren escribió:
Yass71 escribió:Muy contento por el chaval ; ha recibido muchas criticas por un joven que nunca había jugado en Europa; se le comparaba con Sancho; si este vale 120 kilos, Vinicius vale 500
Se le comparaba con Congo.
De Sancho solo decían que podríamos ofrecer a Vinicius + 80 millones.
También ponerlo en la operación Mbappé. Leonardo se relamía pensando en ello.
Un compañero hizo un recopilatorio de todas las barbaridades que se han dicho y escrito.
Vinicius es un jugador que gana partidos porque es desequilibrante, y te la puede liar en cualquier momento, Congo solo tuvo una pretemporada buena en su día!
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#32838Mensaje

capitan10 escribió:
Doren escribió:
Yass71 escribió:Muy contento por el chaval ; ha recibido muchas criticas por un joven que nunca había jugado en Europa; se le comparaba con Sancho; si este vale 120 kilos, Vinicius vale 500
Se le comparaba con Congo.
De Sancho solo decían que podríamos ofrecer a Vinicius + 80 millones.
También ponerlo en la operación Mbappé. Leonardo se relamía pensando en ello.
Un compañero hizo un recopilatorio de todas las barbaridades que se han dicho y escrito.
Vinicius es un jugador que gana partidos porque es desequilibrante, y te la puede liar en cualquier momento, Congo solo tuvo una pretemporada buena en su día!
Pero qué falta de respeto al gran Edwin Congo, insensatos. No los comparéis, solo disfrutadlos.

[youtube]smp9YHi0oTY[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32839Mensaje

1525185729495765004
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32840Mensaje

Aqui habia algun iluminado que se mofaba y lo comparaba con Iñaki Williams. O_o O_o O_o O_o
Responder