7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19201Mensaje

michael37 escribió:
Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Si lo controla como dices, se le echan encima los defensas.

Unos vemos la botella medio llena otros medio vacía.

Hay que verse en la situación para dispararle a Ter Stegen al primer palo arriba, porque el coloca el cuerpo para golpearla con el interior y probablemente intuya que ese espacio en el primer palo lo tiene tapado y busca sorprenderle al largo pero rebota y se va dentro.

Un vez vista la jugada Ter Stegen no tapa bien su primer palo, pero como concepto futbolístico el primer palo lo tiene que tener tapado el portero en ese angulo de jugada.
Si controla como digo le gana la carrera a Braithwaite al cruzarse y es cuando tiene la opción de tirar al segundo palo, dar el pase o encarar dentro del área.

El portero lo que tapa en esas jugadas es el primer palo pero por abajo. Yo te digo de pegarla arriba, porque Ter Stegen baja el cuerpo para tapar abajo.

Esto no va de ver el vaso lleno o vacío, va de tomar buenas o malas decisiones, Vinicius tomó las malas y tuvimos fortuna por las malas decisiones de la defensa del Farsa y por la fortuna del rebote.
Con esa velocidad el control esta bien hecho porque el intuye al central yendo al corte (Error de Pique que llega tarde). Se coloca con el interior el disparo para tirarlo al palo largo, porque intuye que el portero en ese angulo tapa el primer palo y hay más espacio siempre al palo largo. No creo que haya tomado malas decisiones.

Digamos que tomo las decisiones conservadoras en la jugada.
Pero qué velocidad si arranca en parado? A ver si tenemos a Asafa Powell. Tú adórnalo como quieras, los controles desde la banda, cuando juegas a pierna cambiada se hacen hacia portería, no hacia línea de fondo, para ganar ángulo ya que si no, te quedas sin opciones para tu pierna buena. Llámalo decisiones conservadoras, la realidad es que fueron malas decisiones. Se coloca con el interior, pero lo que se hace ahí es amagar con el cuerpo el tiro al segundo, y le pegas con el empeine, duro y arriba. Que no es casualidad que la mitad de los goles de Vinicius sean de rebote. Que toma malas decisiones la mayoría de las veces y el patán que le entrena no le corrige.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#19202Mensaje

Ruben24 escribió:
michael37 escribió:
Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Si lo controla como dices, se le echan encima los defensas.

Unos vemos la botella medio llena otros medio vacía.

Hay que verse en la situación para dispararle a Ter Stegen al primer palo arriba, porque el coloca el cuerpo para golpearla con el interior y probablemente intuya que ese espacio en el primer palo lo tiene tapado y busca sorprenderle al largo pero rebota y se va dentro.

Un vez vista la jugada Ter Stegen no tapa bien su primer palo, pero como concepto futbolístico el primer palo lo tiene que tener tapado el portero en ese angulo de jugada.
Si controla como digo le gana la carrera a Braithwaite al cruzarse y es cuando tiene la opción de tirar al segundo palo, dar el pase o encarar dentro del área.

El portero lo que tapa en esas jugadas es el primer palo pero por abajo. Yo te digo de pegarla arriba, porque Ter Stegen baja el cuerpo para tapar abajo.

Esto no va de ver el vaso lleno o vacío, va de tomar buenas o malas decisiones, Vinicius tomó las malas y tuvimos fortuna por las malas decisiones de la defensa del Farsa y por la fortuna del rebote.
Con esa velocidad el control esta bien hecho porque el intuye al central yendo al corte (Error de Pique que llega tarde). Se coloca con el interior el disparo para tirarlo al palo largo, porque intuye que el portero en ese angulo tapa el primer palo y hay más espacio siempre al palo largo. No creo que haya tomado malas decisiones.

Digamos que tomo las decisiones conservadoras en la jugada.
Pero qué velocidad si arranca en parado? A ver si tenemos a Asafa Powell. Tú adórnalo como quieras, los controles desde la banda, cuando juegas a pierna cambiada se hacen hacia portería, no hacia línea de fondo, para ganar ángulo ya que si no, te quedas sin opciones para tu pierna buena. Llámalo decisiones conservadoras, la realidad es que fueron malas decisiones. Se coloca con el interior, pero lo que se hace ahí es amagar con el cuerpo el tiro al segundo, y le pegas con el empeine, duro y arriba. Que no es casualidad que la mitad de los goles de Vinicius sean de rebote. Que toma malas decisiones la mayoría de las veces y el patán que le entrena no le corrige.
El control lo hace corriendo no en parado. Si el control lo hace con el exterior se mete hacia dentro, no veo que lo haga hacia la linea de fondo, no voy a pintar unas lineas ahora pero....creo que se aprecia.
Lo de las imprecisiones es algo que conlleva la juventud y su estilo de juego dinámico.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#19203Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:Tiene buena mentalidad para mejorar y en el Flamengo y en el Castilla las metía.

En el primer equipo también está marcando, aunque la gente le pida los 50 goles por temporada de CR7, a eso no se llega desde el primer año.

Por qué es necesario crear este tipo de falacias de hombre de paja para defender a Vinicius frente a la "crítica irracional" ?

Es absurdo así debatir nada.

A Rodrygo también le pedimos 50 goles por temporada? Por qué estamos entonces satisfechos con su rendimiento y su acierto cara a puerta¿? Pues precisamente por eso, porque acierta.
Entiendo que estéis satisfechos con Rodrygo, ha tenido un rendimiento muy bueno.
Pero vamos a analizar un poco... Rodrygo ha generado la cantidad de 9 goles, entre goles y asistencias, de esos, 4 han sido en un mismo partido, contra el Galatasaray... otro empujó un balón a la red que le sirvió en bandeja.. vaya.. Vinicius...
Vinicius ha generado en prácticamente los mismos minutos 7 goles, entre ellos 1 gol al Barcelona que nos dió el clásico y una asistencia en la ida de octavos contra el Manchester City...
Me cuesta entender la exigencia que se le pone desde el principio a uno respecto a los demás jóvenes, pero no es más que un indicador de grandeza. Las expectativas puestas en el son altísimas precisamente porque su potencial lo es.
De momento le he visto jugar tres clásicos de titular y un derby en el Metropolitano donde ganamos 1-3, y en los 4 partidos fue el más destacado de todos los que estuvieron en el campo.

Pero también es entendible que a la gente le ponga nerviosa algunas imprecisiones a veces, porque como bien dices le exigen como el que más.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#19204Mensaje

Yo creo que aun no será la temporada de Vini si es que algun dia será, pero si empieza a evolucionar más yo creo que tendrá un cierto buen nivel o de TOP en la temporada 22/23 (con 22 años), problema es que hasta la no sabemos si continuará en el Madrid, pues el Madrid no espera ninguno jugador. No descartaria una cesion a algun club español de primera temporada que viene para ganar minutos pues Hazard jugará todo.

Quién sabe una o dos temporadas en un Sevilla, Getafe, Real Sociedad de la vida y las personas no estarían pediendo él de vuelta. Para ser visto tiene que jugar. Es mejor eso para saber realmente como está su nivel que analisar si esta mejor por uno o dos partidos aislados o sentado en el banquillo.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#19205Mensaje

Una cesion podria ser buena para Vini desde que tenga más de 2500 minutos.

Hazard ----------------- Asensio
(Isco) (Rodrygo)
y Bale que no largará.

Brahim, Vini, Kubo continuan en cesion. Brahim, Vini especialmente que van a hacer 21 y 20 años respectivamente y tienen que sí o si jugar bastante minutos (>2500) y conquistar cojones y liderazgo en el césped y más responsabilidades.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#19206Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que aun no será la temporada de Vini si es que algun dia será, pero si empieza a evolucionar más yo creo que tendrá un cierto buen nivel o de TOP en la temporada 22/23 (con 22 años), problema es que hasta la no sabemos si continuará en el Madrid, pues el Madrid no espera ninguno jugador. No descartaria una cesion a algun club español de primera temporada que viene para ganar minutos pues Hazard jugará todo.

Quién sabe una o dos temporadas en un Sevilla, Getafe, Real Sociedad de la vida y las personas no estarían pediendo él de vuelta. Para ser visto tiene que jugar. Es mejor eso para saber realmente como está su nivel que analisar si esta mejor por uno o dos partidos aislados o sentado en el banquillo.
Vinicius para 2022 debería por su bien convertirse en un asistidor Top10 porque de cara al gol dudo que algún día vaya a ser Top10, podrá mejorar su capacidad de gol como todos esperamos que pase pero por sus características de juego debería centrarse en mejorar sus capacidades para asistir, aprender a centrar bien, pase entre líneas, el pase atrás, leer bien el juego para saber cuando pasar el balón en condiciónes y todo lo que necesita para ser un extremo al uso en condiciones para este equipo.

Sí para la temporada 2022 no mejora considerablemente me temo que no va a pasar de ser un buen suplente y revulsivo que se pagó a precio de oro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19207Mensaje

Insisto, 19 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19208Mensaje

clllvzla escribió:
Tropeiro escribió:Yo creo que aun no será la temporada de Vini si es que algun dia será, pero si empieza a evolucionar más yo creo que tendrá un cierto buen nivel o de TOP en la temporada 22/23 (con 22 años), problema es que hasta la no sabemos si continuará en el Madrid, pues el Madrid no espera ninguno jugador. No descartaria una cesion a algun club español de primera temporada que viene para ganar minutos pues Hazard jugará todo.

Quién sabe una o dos temporadas en un Sevilla, Getafe, Real Sociedad de la vida y las personas no estarían pediendo él de vuelta. Para ser visto tiene que jugar. Es mejor eso para saber realmente como está su nivel que analisar si esta mejor por uno o dos partidos aislados o sentado en el banquillo.
Vinicius para 2022 debería por su bien convertirse en un asistidor Top10 porque de cara al gol dudo que algún día vaya a ser Top10, podrá mejorar su capacidad de gol como todos esperamos que pase pero por sus características de juego debería centrarse en mejorar sus capacidades para asistir, aprender a centrar bien, pase entre líneas, el pase atrás, leer bien el juego para saber cuando pasar el balón en condiciónes y todo lo que necesita para ser un extremo al uso en condiciones para este equipo.

Sí para la temporada 2022 no mejora considerablemente me temo que no va a pasar de ser un buen suplente y revulsivo que se pagó a precio de oro.
Bueno, 45 kilos por un revulsivo nivel Real Madrid, no está ni tan mal, si tomamos como referencia los precios antes del Covid.

Lo realmente importante en ese caso, es que el titular sea alguien super TOP, como Mbappe.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19209Mensaje

Felipe Anderson / Lucas Moura
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#19210Mensaje

ratonmike93 escribió:Felipe Anderson / Lucas Moura
Veo Felipe Anderson arriba de Lucas Moura en todos los aspectos. A Vini le veo un futuro algo mejor que lo de Lucas, talvez llegando a un Douglas Costa o a un Willian en sus mejores momentos.

Btw, Felipe Anderson con 21 años en Italia.
[youtube]RrJE-XIRmJY[/youtube]

Vini aun no esta al nivel de Anderson con 21 años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19211Mensaje

Felipe Anderson :meparto: :meparto: estamos locos. En fin, el tiempo hablará.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19212Mensaje

Con vinicius es mejor no hacer comparaciones con nadie , al menos de momento.
Gol_de_Nayim

#19213Mensaje

45M por un jugador de 18 años que se puede jubilar a los 32 te sale a 3M por temporada, tampoco esta tan mal...
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19214Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:45M por un jugador de 18 años que se puede jubilar a los 32 te sale a 3M por temporada, tampoco esta tan mal...
Si se marca un Bale nos arruina definitivamente.
Gol_de_Nayim

#19215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insisto, 19 años.
Neymar llegó al Barça con 21.

Esta generación de jóvenes es una maravilla.

El problema está en que no son ellos la solución a las carencias de la plantilla del primer equipo a corto plazo. Necesitamos fichar jugadores hechos e ir introduciendo a los jóvenes a medida que exploten.

Muchos os queríais cargar a Odegaard con 19-20 años, incluso antes!

Paciencia con la juventud!
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#19216Mensaje

altramuz escribió:Felipe Anderson :meparto: :meparto: estamos locos. En fin, el tiempo hablará.
Felipe Anderson tiene condiciones increibles, es un driblador (mejor que Vini) que sabe pasar y rematar, jugar por el medio como mediapunta por las dos bandas. Condiciones las tiene, pero es irregular como Costa.

Imagen

Dribla con más acierto que Vini (67.7%) incluso anda driblando más que Vini o Hazard (4.17 p90), corre con el balon casi la misma distancia que Vini o Hazard (~300m) sólo que ayuda su equipo a progredir el balon tres veces más metros que Vini, es decir es un pasador mejor.

Si Anderson fuese un jugador más consistente y ambicioso seria un jugador de clase mundial porque condiciones tienes. A diferencia de Lucas Moura que no tiene esas condiciones.

[youtube]5PIURvBUNB4[/youtube]

Y mira quién salio de Brasil con condicion de futuro crack fue Moura de lo cual el PSG pago una millionada por él. Más o menos al estilo Vini.

A Vini no veo las condiciones naturales de Anderson (técnica, entendimiento de juego) pero veo un jugador que tiene bastante más foco, consistencia y ambicion.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#19217Mensaje

Considerando que Vini haga un Lucas Moura.

Lucas llega al PSG con 20 años, pero en situaciones parecidas, Lucas sufre de bastante falta de gol especialmente en su primer temporada y nunca llega a dar cierto nivel (Robinho a lo menos alcanzo dar destellos de calidad y tenia mas talentos a los ojos, y mismo nivel real comparado a Moura y hasta ahora Vini). Ok ahora los precios.

Moura al PSG por ~45 milliones y al Tottenham por ~25 milliones 5 años despues. Si Vinicius sigue lo de Moura (proyecto de futura estrella fracasada) entonces el Madrid perderia algo como 15-30 milliones por su fichaje.
No se marcaria un Bale aunque también no ha llegado a los niveles de Bale en el Madrid. Hasta ser traspasado podria hacer de revulsivo agitador en los segundo tiempos y dar descanso a un real crack, quién sabe hasta ser importante como Lucas fue contra el Ajax año pasado. Ese es probable el minimo para Vini. También ya no espero que sea Mbappe porque no da pintas de ser un jugador generacional por ahora (su segunda temporada peor que la primera por buena margen imo).

A Felipe Anderson no lo comparo, porque todavia inconsistente seria un jugador que tiene el talento para hacer parte de la plantilla del Madrid, más o menos como Isco o Guti etc. Jugadores inconsistentes, pero que en su máximo nível tienen talento y especificidade para sumar al juego del equipo, vez o otra... cosa que Lucas Moura no tiene mucho más alla de lo que correr.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#19218Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Insisto, 19 años.
Neymar llegó al Barça con 21.

Esta generación de jóvenes es una maravilla.

El problema está en que no son ellos la solución a las carencias de la plantilla del primer equipo a corto plazo. Necesitamos fichar jugadores hechos e ir introduciendo a los jóvenes a medida que exploten.

Muchos os queríais cargar a Odegaard con 19-20 años, incluso antes!

Paciencia con la juventud!
Toda la razón. Y habrá quien triunfe y quien se quede por el camino.
Si se ha apostado por ellos es por que hay mimbres, pero hay q darles oportunidades.

Por otro lado también creo que yo en el lugar de esos chicos no hubiera fichado por el Madrid a su edad.
Para terminar cedido en cualquier club de cualquier país elijo yo mi futuro y espero la llamada unos años después.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#19219Mensaje

A mi es un jugador que me gusta y me encantaría que saliese cedido a un Betis
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19220Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi es un jugador que me gusta y me encantaría que saliese cedido a un Betis
Puestos a cederlo, creo que sería de los mejores destinos. Creo que ahora mismo por izquierda juega Joaquín, y si bien está en una segunda juventud, no lo veo jugándolo todo el próximo año; imagino que poco a poco acabará siendo suplente.

Ahora, el qué hacer con Vinicius, me pone en una disyuntiva complicada. Por un lado, creo que debe jugarlo todo para poder acabar de pulirse, y aquí, siendo el suplente de Hazard, va a estar difícil. Pero, por otro lado, si lo cedes, te quedas sin el que quizás es nuestro mejor revulsivo en ataque ahora mismo.
Responder