7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#4361Mensaje

Tengámosle paciencia, no lo está haciendo nada mal.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4362Mensaje

Ahora la culpa de mirar al banquillo y encontrar a lucas, mayoral y vinicius como unicos revulsivos para levantar un partido sera del de arriba...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#4363Mensaje

Jorge JG escribió:Le sobró la última gilipollez, pero buenos minutos
No he visto el partido. ¿Que hizo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4364Mensaje

Lo mejor es que la que pide constantemente,es un buen punto de partida para crecer saberse que tiene ese plus especial dentro pero deberá conjugar eso con muchísimo trabajo para lograr ser lo que el pretende.Tiene ese encanto del que atrae las miradas del estadio que desea que el balón vaya a el siempre por lo que pudiera pasar,presientes que algo va a pasar,pero hoy en dia el chico no es mas que fuegos artificiales.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#4365Mensaje

Rostar escribió:
Jorge JG escribió:Le sobró la última gilipollez, pero buenos minutos
No he visto el partido. ¿Que hizo?
de todos los que han jugado hoy ( como 25 o más) el unico que ha intentado ser vertical y encarar los del milan ya iban 3 a taparle. pero solo tuvo 15 minutos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4366Mensaje

Yo lo veo muy verde.
Intenta hacer muchas cosas a la vez.
asher

#4367Mensaje

Rostar escribió:
Jorge JG escribió:Le sobró la última gilipollez, pero buenos minutos
No he visto el partido. ¿Que hizo?
Bicicletas, algún recorte de más, buscar el gol pero también asistir... no es decisivo todavía, pero bueno, acaba de llegar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#4368Mensaje

portega escribió:Yo lo veo muy verde.
Intenta hacer muchas cosas a la vez.
eso es verdad, además no tiene tanta tecnica como se podria esperar, en un balón facil a devuelto un melonazo y en pretemporada ya ha hecho varias de esas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4369Mensaje

Si no se ficha a nadie mas tiene que quedarse fijo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4370Mensaje

No se por qué sigo leyendo si se tiene que quedar o si se tiene que ir cedido cuando hace tiempo que está claro que se queda en el equipo. No va a partir como titular y seguramente juegue algún partido con el Castilla al principio pero es jugador del primer equipo. A lo largo de la temporada irá teniendo minutos pero esta primera temporada es de adaptación. Estoy seguro que va a aportar mucho al equipo desde ya y no tengo dudas de que va a ser uno de los mejores del mundo en pocos años.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#4371Mensaje

altramuz escribió:No se por qué sigo leyendo si se tiene que quedar o si se tiene que ir cedido cuando hace tiempo que está claro que se queda en el equipo. No va a partir como titular y seguramente juegue algún partido con el Castilla al principio pero es jugador del primer equipo. A lo largo de la temporada irá teniendo minutos pero esta primera temporada es de adaptación. Estoy seguro que va a aportar mucho al equipo desde ya y no tengo dudas de que va a ser uno de los mejores del mundo en pocos años.
Hala!!!! Unos de los mejores del mundo !! Yo le veo y no tengo ni idea de lo que llegarà a ser.. es más, no le veo nada que me llame la atención .. no sé en qué os basáis para estar tan seguros de que va a triunfar..
asher

#4372Mensaje

Ni es Pelé ni es un paquete. Si se queda tendrá minutos. Si lo ceden al Getafe tendrá partidos. Supongo que Lopetegui todavía no ha tomado la decisión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4373Mensaje

Luigivan escribió:
altramuz escribió:No se por qué sigo leyendo si se tiene que quedar o si se tiene que ir cedido cuando hace tiempo que está claro que se queda en el equipo. No va a partir como titular y seguramente juegue algún partido con el Castilla al principio pero es jugador del primer equipo. A lo largo de la temporada irá teniendo minutos pero esta primera temporada es de adaptación. Estoy seguro que va a aportar mucho al equipo desde ya y no tengo dudas de que va a ser uno de los mejores del mundo en pocos años.
Hala!!!! Unos de los mejores del mundo !! Yo le veo y no tengo ni idea de lo que llegarà a ser.. es más, no le veo nada que me llame la atención .. no sé en qué os basáis para estar tan seguros de que va a triunfar..
Yo es que llevo mucho tiempo viéndolo, pero vamos no es más que mi opinión, puedo estar equivocado, pero macho de verdad no le ves nada? si clama al cielo su explosividad y potencia aun sin estar físicamente formado. Y sobre todo la mentalidad, la valentía, este es de los grandes escenarios, se le ve.
LB17-18

#4374Mensaje

Tiene velocidad, explosión, regate, mucha energía y personalidad.

Todo muy lindo, pero lo sigo viendo muy tierno de momento. Es normal, tiene apenas 18 añitos.

Si el Madrid lo considera el próximo crack mundial, quizás sea prudente tenerlo en casa al menos durante su 1er año en Europa, que se aclimate y así tener mayor control de su formación. Ya luego se puede evaluar su evolución y ver si habría falta una 2da temporada cedido, o si para bien de nosotros ya habrá dado el salto que todos esperamos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#4375Mensaje

altramuz escribió:
Luigivan escribió:
altramuz escribió:No se por qué sigo leyendo si se tiene que quedar o si se tiene que ir cedido cuando hace tiempo que está claro que se queda en el equipo. No va a partir como titular y seguramente juegue algún partido con el Castilla al principio pero es jugador del primer equipo. A lo largo de la temporada irá teniendo minutos pero esta primera temporada es de adaptación. Estoy seguro que va a aportar mucho al equipo desde ya y no tengo dudas de que va a ser uno de los mejores del mundo en pocos años.
Hala!!!! Unos de los mejores del mundo !! Yo le veo y no tengo ni idea de lo que llegarà a ser.. es más, no le veo nada que me llame la atención .. no sé en qué os basáis para estar tan seguros de que va a triunfar..
Yo es que llevo mucho tiempo viéndolo, pero vamos no es más que mi opinión, puedo estar equivocado, pero macho de verdad no le ves nada? si clama al cielo su explosividad y potencia aun sin estar físicamente formado. Y sobre todo la mentalidad, la valentía, este es de los grandes escenarios, se le ve.
No, no le veo nada .. y mira que tengo ganas de verle cosas.. pero hasta ahora solo veo a un chaval que está más rápido que el resto por las fechas en las que estamos pero poco más.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#4376Mensaje

Está en la etapa de "Uy casi le sale, que bueno es".

Llamémosle ETAPA ISCO.

Está en ese momento en que le falta un milímetro para meter un golazo, una décima de segundo para completar un regate, un paso más para llegar al remate.

A día de hoy es peor que Jesé 2013/2014 y Asensio 2016/2017. Y pinta a que ese es el rol que va a desempeñar en el equipo y el estatus que tendrá en la plantilla.
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#4377Mensaje

Yo es que alucino con algunos :shock: resulta que el chico es mucho fuegos de artificio pero nada de nada :shock: :shock: , bueno vamos a repasar su pretemporada:

Aterriza en Madrid de otro continente el último partido que jugo tenía 17 put.. años señores, otro pais otro continene con los pañales recien quitados.

1 partido: juega unos 60 minutos mal partido del Madrid que pierde contra el United a pesar de eso VJ es de lo poco rescatable del partido dejando detalles en un mal partido en general

2 partido: sale con 1-1 en el minuto 45 disputando la 2 parte y es decisivo para ganar el mismo, junto a Asensio y Ceballos los mejores regalándole el 2 gol tras una buena jugada de ambos y a punto esta de marcar muy buenos 45 minutos.

3 partido: sale ya en el 60 y pico apenas 30 minutos partido ya ganado 2-0 con todo el carro del pescado y carrusel de cambios cada uno haciendo la guerra por su cuenta cosa normal es el ultimo partido de la gira y los jugadores ven que se acaban las oportunidades algún detallito y poco mas está a punto de marcar su primer gol, su partido más flojo pero entendible por la situación.

4 partido: sale apenas juega 13-14 minutos cada vez menos minutos ante al incorporación de los internacionales a pesar de eso el chico es el mejor de todos los que salen en esos minutos finales despues de D.Luka Modric mostrando descaro y agitando el avispero poco más con ese tiempo que además con el carrusel de cambios de los dos equipos hizo que se jugarán 5 pero bueno algunos querían verle meter 6 hat-tricks sin jugar de delantero y dar 7 asistencias.

Conclusión que sacan algunos que no ha marcado, pero si ha tirado 2-3 tiros a puerta el pobre cosa normal ya que tiene galones 0 aparte que de momento no es su cometido, que si mucho detalle pero nada decisivo, se ve que el partido contra la Roma que vi me equivoque y sería uno en diferido de cuando jugaba en la liga brasileña :roll: .

Lo dicho recien quitado el pañal todo nuevo y cada vez jugando menos y con los "malos" a pesar de eso el chico muestras descaro se le ve diferente y no se arruga incluso a pesar de lo que se empeñan algunos en poco mas de 150 minutos es decir partido y medio ya le ha dado tiempo para ser clave en algún partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4378Mensaje

Le estamos exigiendo demasiado y parte de culpa, la tiene el club.

Se va Ronaldo y no traemos ningún recambio de nivel, la esperanzas por parte del club y de la afición, se depositan en Vinicius, un chaval de 18 años que acaba de aterrizar en Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4379Mensaje

El problema para mí es que veníamos, como siempre, como con Odegaard en su día y compañía, veníamos del nuevo Mbappé; mejor incluso, del, y si Messi o Raúl con su edad valían por qué no él...

El hecho de que ni marque ni acabe jugadas; el hecho de que Lopetegui lo lleva con calma y le dé menos minutos que a otros, es lo que se podía esperar.

Un año más nos lo hemos pasado edulcorando la píldora del nuevo joven que viene de salvador independientemente de la edad que tenga, porque va a ser mejor que Mbappé.

Nunca podemos llevar con tranquilidad a estos chavales que como digo, todos los clubes en pretemporada han mostrados los suyos, y repito, nosotros somos los únicos que pensamos que como Odegaard tienen que estar ya con el primer equipo con 17 años. Porque todos van a ser cracks mundiales. ¡Y jugando mucho para que no se estanquen!.

Paciencia con el chaval. No está siendo Mbappé, ni Messi... pero es lo que se esperaba.
Ahí está Ronaldo cuando aterrizó en Inglaterra, o Marcelo en Madrid... ¿Alguno se esperaba que iba a ser llegar y besar el santo?. No.

Y no porque sea joven, sino porque ahora no tiene nivel. Viene de donde viene.
Tiene mimbres y hay muchísimas lecturas positivas, pero dentro del marco de un chavalillo que viene de Brasil. Así que dejémosle crecer sin tanta comparativa.

Y mal por el Real no por no fichar, porque entonces si que no va a jugar. Mal por quedárselo a estas edades y viniendo de Brasil sin darle una transición adecuada en otro club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4380Mensaje

-Chaval, Cristiano se ha ido y no vamos a fichar a nadie. El Bernabeu espera que hagas 50 goles y ganes el próximo balón de oro. Ahora sal ahí y diviértete.
Responder