7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#6401Mensaje

También por ilusionar a la afición estaría bien q jugase algunos minutos con el primer equipo pronto.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6402Mensaje

michael37 escribió:También por ilusionar a la afición estaría bien q jugase algunos minutos con el primer equipo pronto.

No me extrañaría que el "rastrerillo" de Lopetegui sabiendo que esta practicamente fuera usase al chaval para ponerlo de titular el miercoles en champions así contenta al personal y a sus jefes el equipo lo normal es que gane con Vinicius o con quien sea el Victoria plzen no es "rival" por muy mal que este y con esa baza y aprovechando que esta sancionado y sacando un empate en el caca nou sin Mensito salve el culo y disipe un poco las dudas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6403Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:También por ilusionar a la afición estaría bien q jugase algunos minutos con el primer equipo pronto.

No me extrañaría que el "rastrerillo" de Lopetegui sabiendo que esta practicamente fuera usase al chaval para ponerlo de titular el miercoles en champions así contenta al personal y a sus jefes el equipo lo normal es que gane con Vinicius o con quien sea el Victoria plzen no es "rival" por muy mal que este y con esa baza y aprovechando que esta sancionado y sacando un empate en el caca nou sin Mensito salve el culo y disipe un poco las dudas.
Tal y como está la cosa, se la juega con el Viktoria, no creo que se haga el valiente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6404Mensaje

[youtube]EvJqxx1FEv8[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6405Mensaje

Luck escribió:Que me corrija quien quiera pero creo que Vinicius es el máximo goleador del Madrid-Castilla y con muchísimo menos minutos de los que debería ¿Es así? O_o O_o O_o
Es otro nivel, y eso que ahi luce menos de lo que luciria en categorias superiores.
aepit

#6406Mensaje

Joder, al menos podríamos tener alguna alegría viendo a este, pero es que ni eso.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6407Mensaje

Ese gesto de señalarse el escudo. Eso necesitamos ahora mismo, gente con pasión que nos la sepa transmitir a nosotros, la afición. Cada partido en el Bernabeu es un velatorio ahora mismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6408Mensaje

Cada vez tengo mas claro que esos 40 kilos que se pagaron van a ser baratos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#6409Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:
michael37 escribió:También por ilusionar a la afición estaría bien q jugase algunos minutos con el primer equipo pronto.

No me extrañaría que el "rastrerillo" de Lopetegui sabiendo que esta practicamente fuera usase al chaval para ponerlo de titular el miercoles en champions así contenta al personal y a sus jefes el equipo lo normal es que gane con Vinicius o con quien sea el Victoria plzen no es "rival" por muy mal que este y con esa baza y aprovechando que esta sancionado y sacando un empate en el caca nou sin Mensito salve el culo y disipe un poco las dudas.
Tal y como está la cosa, se la juega con el Viktoria, no creo que se haga el valiente
Ahora mismo tal como están las cosas puede ser capaz de ponerlo, ya comente ayer que con Zizou el foro acertaba bastante alineaciones etc.... Con Lopetegui es complicado.
asher

#6410Mensaje

Le falta mucho. Las dos tarjetas y consecuente expulsión demuestran inmadurez.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#6411Mensaje

Con Lope no hay ninguna lógica es capaz de ponerlo en el clásico, como lo sacó contra Atlético para jugar minutos de basura.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6412Mensaje

asher escribió:Le falta mucho. Las dos tarjetas y consecuente expulsión demuestran inmadurez.
:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Inmadurez!!! ¿Has visto el partido? Yo flipo. La expulsión se la inventa el impresentable árbitro. Vinicius sólo mostró su incredulidad cuando vio que el pitorro no sólo no le pitaba falta sino que encima le sacaba una amarilla. Joder, cuando queremos nos la pillamos con con imperdibles. O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
Última edición por Luck el Dom Oct 21, 2018 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6413Mensaje

En el Clásico no lo va a poner. 100%.

Aunque ya hemos visto en su día a Palanca jugando uno, en estos casos todos los entrenadores neófitos como Zidane, Julen... mueren con los suyos en las malas y esperan a que les saquen las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6414Mensaje

Luck escribió:
asher escribió:Le falta mucho. Las dos tarjetas y consecuente expulsión demuestran inmadurez.
:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Inmadurez!!! ¿Has visto el partido? Yo flipo. La expulsión se la inventa el impresentable árbitro. Vinicius sólo mostró su incredulidad cuando vio que el pitorro no sólo no le pitaba falta sino que encima le sacaba una amarilla. Joder, cuando queremos nos la pillamos con con imperdibles. O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
Y todavía iban los del Celta provocando dando empujones, a Vinicius le van a acabar desgraciando, van a saco por él en todos los campos. Gracies Lopetegui!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#6415Mensaje

Mejorando poco a poco, hay que dejarle en paz en el Castilla para que siga con su progreso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6416Mensaje

¿Como es ese dicho?

“Qué dios me proteja de mis amigos, que de mis enemigos ya me protejo yo”

Pues eso.
asher

#6417Mensaje

Su simulación grotesca le valió la expulsión al haber recibido anteriormente una amarilla por enfrentarse puerilmente a un defensa. No puede con la presión de un partido de segunda B. No está listo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6418Mensaje

Vinicius inmaduro?...sí, lo está, pero no por lo de hoy, o si lo decís por hoy es que no habéis visto el partido.

Se ha aguantado todo el partido recibiendo empujones,patadas, agarrones y se aguantó. LA primera amarilla es en en la jugada que le sacan amarilla a uno del Celta por darle cuando se iba, y a continuación llega otro del Celta a decirle no se qué, tampoco es que ni siquiera discutieran y llega el petardo del árbitro y amarillo a los dos, injusta para ambos.
La segunda amarilla, justo después de una patada que le pegan con el juego patado y que casi acaba en tangana con el banquillo del Madrid, a los pocos minutos entra en el area y fuerza la jugada a ver si cae el penalti. Otra amarilla, esta menos injusta, pero un un árbitro con cierto nivel debe saber contemporizar, este tipejo no, ha ido a por él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6419Mensaje

asher escribió:Su simulación grotesca le valió la expulsión al haber recibido anteriormente una amarilla por enfrentarse puerilmente a un defensa. No puede con la presión de un partido de segunda B. No está listo.
No has visto el partido. Vaya sobrada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#6420Mensaje

El arbitro fue malo, pero esto no quita que Vini cae rápidamente en las provocaciones, y su manera de gesticular tampoco es sana que digamos.
Responder