7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16421Mensaje

abelguga escribió:Contra el Valencia y de visitantes no me parece que sea partido para Vinicius...
Para mi si era partido para vinicius.pero no por eso quitaría a Isco
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#16422Mensaje

Debería entrar por Isco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16423Mensaje

Brasileiro escribió:Según el sítio Don Balon de hoy, el Manchester United quiere que Vinicius sea incluido en un posible acuerdo por Pogba. Zidane aprueba y Florentino piensa en la posibilidad. No sé de la credibilidad de este sitio, pero creo que para Vinicius será muy bueno si es verdad.
Menos infinito. Esa es su credibilidad.

Más que periódico deportivo, son una revista de ciencia ficción. Bastante, bastante antimadridista, por cierto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#16424Mensaje

Como contra Osasuna, marca y su premio es el banquillo. Viendo el desborde que hay arriba, yo lo veo claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#16425Mensaje

Su "desborde" se traduce en perdida tras perdida de la pelota...

Y cuando el Valencia se va a la contra, el que no baja es Vinicius... Rodrygo por lo menos hacia el esfuerzo fisico por correr y defender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16426Mensaje

Ni en el Castilla debe ser titular, ahora mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16427Mensaje

El verdadero Zapatones es Vinicius. Este chaval es muy malo. Solo sabe correr.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#16428Mensaje

No termina de ser el del año pasado, una verdadera lástima porque le tengo mucha fe, pero no puedo negar que me está empezando a defraudar, y mucho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#16429Mensaje

El timo del siglo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#16430Mensaje

Tampoco estaba el partido como para lucimiento personal, un caos el equipo en esta segunda parte. No se salva ni uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#16431Mensaje

El Valencia venia desgastado por el partido contra el Ajax de Champions... Se supone que era partido para encontrar espacios y que con piernas frescas corrieran, y al final por los espacios que dejo Vinicius y su falta de calidad en el 1 vs 1 termino arriba de nosotros.

Parecía que teniamos menos gente en la cancha en defensa, y en ataque cada que cogia la pelota sabias que terminaría en nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#16432Mensaje

Pues que se dedique a pasar atrás, que es lo que premia el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16433Mensaje

Yo lo qué no sé es por qué todo el mundo pedía a Vinicius, si precisamente el lucimiento individual es lo que busca siempre y el Valencia tenía 2 ó 3 laterales.

¿Qué esperabais que hiciese? ¿Que regatease a los 3 ó 4?.

Lo que ha hecho es lo mismo que Rodrygo; recular ante la falta de ideas pero éste encima poniéndose en evidencia con balón en los pies y fuera de su juego vertical.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#16434Mensaje

la principal cualidad de vinicius la temporada pasada es que encaraba y se iba de los rivales, hace mucho que ya no le veo encarar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#16435Mensaje

En el rato que ha estado no ha hecho literalmente nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16436Mensaje

Se pedía a Vinicius porque entre Nacho e Isco, no encararon ni 1 vez a Costa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#16437Mensaje

El partido de hoy para un Hazard, Sancho, Mbappe era un partido para encontrar espacios y reventar al rival a velocidad.

Pero se hace con inteligencia y mucho control de la pelota, Vinicius es más explosividad y no tener sentido en lo que intenta hacer, irte por irte adelante sin que el equipo te acompañe no sirve de nada, no dar pausa, no saber en donde estan parados el resto de tus compañeros sirve para nada.

Y si a eso le sumas que tampoco es que haya ganado una sola jugada en el uno contra uno pues menos produces.


Rodrygo es cierto que no encaro ni una vez, pero tampoco pierde la pelota con tonterías, busca pasar el balón para ver si alguien más tiene mejor angulo de disparo o tiene un pase más claro. Y si, eso se premia porque habla de mas madurez y control del partido.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#16438Mensaje

madridistaaatope escribió:la principal cualidad de vinicius la temporada pasada es que encaraba y se iba de los rivales, hace mucho que ya no le veo encarar
Y pa una vez que lo hace, le hacen en mi opinión una falta clarísima, y ni la pitan.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#16439Mensaje

Lass escribió:Tampoco estaba el partido como para lucimiento personal, un caos el equipo en esta segunda parte. No se salva ni uno.
A ver, que no se pide que salgan los Harlem Globe Trotters, que se ha pagado una burrada por un adolescente pensando que tenía un talento capaz de desequilibrar partidos. Y vaya si lo tiene, si el partido dura cinco minutos más, acaban 3-0.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16440Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el rato que ha estado no ha hecho literalmente nada.
Te equivocas. Se ha ganado una bronca de Kroos y de Modric por no pasar un balón a Kroos que estaba desmarcado en la frontal.
Responder