7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8321Mensaje

clllvzla escribió:A mi Vinicius me parece un gran proyecto, falta mejorar la toma de decisiones y sobre todo la definición de cara a portería, eso lo debe mejorar muchísimo. La cuestión es que estamos tan mal a nivel de juego y planificación que se espera que un niño de 18 años llegue en su debut en Europa a salvar la temporada cuando la verdad es que debería ser un jugador para sacar los últimos 20 minutos para matar los partidos en contras o abrir el juego, jugar algunos partidos no tan complicados y ser titular en Copa del Rey, por suerte parece ser física y mentalmente bastante sólido, ojalá pueda con la presión, siga evolucionando, mejore de cara a puerta.
A mi su toma de decisiones me esta sorprendido gratamente. Hoy sin mas, creo que no condujo ni retuvo el balón de mas en casi ninguna acción. Y hubo también un par de acciones en que iba solo, y en lugar de seguir como un galgo a estrellarse contra los defensas, el tío mermaba el ritmo y esperaba hasta tener apoyo y soltar correctamente el balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8322Mensaje

Ni había entrenado esta semana.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#8323Mensaje

Yo sigo sin verle la gran cosa. Esta claro que es potente pero su toma de decisiones me parece bastante mala y por momentos se ve algo tronco.

Titular a día de hoy más por demérito de los "cracks" que por que verdaderamente este saliendose.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8324Mensaje

Bartra llorando pq le ha llamado 3 veces HDP.
Madre mía, menudo cobarde y sinvergüenza hay que ser para "denunciar" algo así.

Siempre a atacar al Madrid y a los jovenes. Luis Suarez t llama hijoputa antes de empezar el partido, pero de ese no dira nada.

Menudo personaje mas lamentable, els valors de siempre.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8325Mensaje

El chico va por crack mundial, no hay dudas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8326Mensaje

clllvzla escribió:A mi Vinicius me parece un gran proyecto, falta mejorar la toma de decisiones y sobre todo la definición de cara a portería, eso lo debe mejorar muchísimo. La cuestión es que estamos tan mal a nivel de juego y planificación que se espera que un niño de 18 años llegue en su debut en Europa a salvar la temporada cuando la verdad es que debería ser un jugador para sacar los últimos 20 minutos para matar los partidos en contras o abrir el juego, jugar algunos partidos no tan complicados y ser titular en Copa del Rey, por suerte parece ser física y mentalmente bastante sólido, ojalá pueda con la presión, siga evolucionando, mejore de cara a puerta.
Tienes razón,aunque hay una cosa que se te escapa,a ti y a muchos.bien es cierto que todo se perfecciona y se mejora con la práctica,sin ninguna duda,obviamente si te pegas 5 horas cada día entrenando la definición en cinco años eres cincuenta mil veces mejor,pero lo que se te escapa es que la definición la toma de decisiones y todo eso,está más en la cabeza que en los pies,por eso cuando defines lo que haces es pensar una ejecución,por eso unos jugadores son más buenos que otros.a mi Vinicius me encanta,tal y como es,sobretodo por su velocidad su potencia y su capacidad de marcar combinar y asistir.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8327Mensaje

Con 18 años...y siendo el peligro del Madrid, es para quitarse el sombrero. Vamos crack
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8328Mensaje

Vinicius, Rodrygo y un 9 en condiciones, dentro de un par de años hablamos. La diferencia con lo de ahora va a ser sideral.

Guardad este comentario.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8329Mensaje

Que alguien abra una encuesta sobre la "toma de decisiones" de Vini, que tema mas comentado, 3 veces en esta pagina, y cuanta disparidad :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#8330Mensaje

Vinicius y 10 más.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#8331Mensaje

marcoasensio escribió:Que alguien abra una encuesta sobre la "toma de decisiones" de Vini, que tema mas comentado, 3 veces en esta pagina, y cuanta disparidad :meparto:
Pues en mi opinion su toma de decisiones suele ser buena, generalmente mejora la jugada cuando llega la pelota a sus pies y suele elegir lo mas productivo en ese momento...
Para ser un tio con desborde y regate no se estampa contra las defensas, o desborda y se va, o tira a puerta o busca combinar con los compañeros... otra cosa es que a veces le falta precision en los pases dificiles a compañeros o en los tiros...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8332Mensaje

En Copa no debería jugar los 90 q lo necesitamos contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8333Mensaje

mañana frente al Leganes, Vinicius tiene que estar por lo menos en el banquillo:
1 - porque ahora mismo por falta de efectivos y por su excelente rendimiento en liga tiene y copa a partir de cuartos tiene de ser titular indiscutible.
2 - para que termine de curarse bien del todo de su resfriado, y para que no tuviera la mala suerte de lesionarse en un partido intrascendente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8334Mensaje

No ayuda la prensa eh... vaya manera de meter presión pintándole como si fuese Maradona.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#8335Mensaje

A mi la comparacion mas sensata ahora mismo seria un Sterling mas vertical. Su mejor caracteristica para mi es su primer toque ya buscando la pared, muchas veces de taco y conectando con Benzema yendo al hueco. Creo q la perdida de Benzema sera muy mala para el, pq tenian quimica y Cristo o Mariano no son combinativos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8336Mensaje

Vinicius aún no ses nadie.
La prensa es una porquería metiéndole presión innecesaria...
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#8337Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:Que alguien abra una encuesta sobre la "toma de decisiones" de Vini, que tema mas comentado, 3 veces en esta pagina, y cuanta disparidad :meparto:
Pues en mi opinion su toma de decisiones suele ser buena, generalmente mejora la jugada cuando llega la pelota a sus pies y suele elegir lo mas productivo en ese momento...
Para ser un tio con desborde y regate no se estampa contra las defensas, o desborda y se va, o tira a puerta o busca combinar con los compañeros... otra cosa es que a veces le falta precision en los pases dificiles a compañeros o en los tiros...
Tal cual.

Es uno de los mayores asistentes del equipo.

Eso si, parece que nadie le ha enseñado a apretar el pie al pegar la pelota.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8338Mensaje

Yo no creo que en su situación haga algo diferente a lo que haría aquí un Iñaki Williams con 18 ó 19 años.

Y con la verticalidad que le pone, aquí alucinaríamos.

Al final tenemos un grave problema de nivel y eso hace que sobrevaloremos lo poco bueno que tenemos.

Al inicio Ceballos era el sustituto de Modric y con el paso de los partidos empezamos a verle mucho más terrenal.

Yo veo un niño rápido con graves dificultades para, ya sea pasar a un compañero a dos metros de distancia en el mediocampo, y una ejecución de disparo bastante mala en ataque.

Y yo creo que son carencias importantes.

Tiene interiorizada su jugada de verticalidad por banda y pase raso al medio. Y destaca porque es un gran virtud, pero volvemos a los mismo... ¿Cuántos jugadores rápidos hay por ahí? ¿Cuántos hay incluso que con su edad o un año más tienen más maneras en los metros finales y juego colectivo, con parecida verticalidad?.

De momento es un jugador necesario aquí; ahora, esa excepcionalidad que dicen, a mí no me parece tal. Como digo, de momento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#8339Mensaje

Los antis se están partiendo la caja, por la comparación con Messi que montó Pedretrol en su programa, y algunos piensan que este programa es madridista.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8340Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que en su situación haga algo diferente a lo que haría aquí un Iñaki Williams con 18 ó 19 años.

Y con la verticalidad que le pone, aquí alucinaríamos.

Al final tenemos un grave problema de nivel y eso hace que sobrevaloremos lo poco bueno que tenemos.

Al inicio Ceballos era el sustituto de Modric y con el paso de los partidos empezamos a verle mucho más terrenal.

Yo veo un niño rápido con graves dificultades para, ya sea pasar a un compañero a dos metros de distancia en el mediocampo, y una ejecución de disparo bastante mala en ataque.

Y yo creo que son carencias importantes.

Tiene interiorizada su jugada de verticalidad por banda y pase raso al medio. Y destaca porque es un gran virtud, pero volvemos a los mismo... ¿Cuántos jugadores rápidos hay por ahí? ¿Cuántos hay incluso que con su edad o un año más tienen más maneras en los metros finales y juego colectivo, con parecida verticalidad?.

De momento es un jugador necesario aquí; ahora, esa excepcionalidad que dicen, a mí no me parece tal. Como digo, de momento.
Claro que si, por eso uno está en el Madrid con 18 años y desde los 17 titular en el Flamengo y Williams estaba en campos de barro a esa edad. Chavales rápidos hay muchos, si, pero hay niveles. Iñaki Williams tiene mucha velocidad, creo que es de los delanteros más rápidos a nivel mundial, a mi no me parece mal jugador para nada, le falta gol pero parece que esta temporada está empezando a explotar, a los 24 años. Pero para mi, a nivel de potencial Vinicius está en otra dimensión.
Los metros finales es una cuestión que mejorará, porque va con la edad. El juego colectivo, comprensión táctica, el jugador europeo tiene esos conceptos más interiorizados, en Brasil el jugador se centra más en la calidad individual y los recursos técnicos. En europa terminan de formarse como jugadores y se hacen más completos, tanto física como tácticamente.
El margen de mejora que tiene creo que es brutal y poco a poco irá evolucionando y siendo más completo.
Responder