7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6101Mensaje

Digo por intentar entender la evolución de los hechos, porque a Vini no he visto jugar más que en Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos el futuro asegurado, urge el presente.
Yo creo que Vini, si no es porque Lopetegui la ha tomado con él y lo está usando de saco con el que pagar frustraciones con otros jugadores, ya debería ser presente, tiene nivel ya para jugar asiduamente con el primer equipo. No es un jugador a 2 o 3 años , está muy hecho. Ok que puede faltare definición, pero eso jugando mucho se adquiere.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6103Mensaje

hitzeko escribió:Digo por intentar entender la evolución de los hechos, porque a Vini no he visto jugar más que en Europa.
Da igual donde lo pongas, un jugador con esa arrancada y esos primeros 5 metros, se irá de la mayoría de los jugadores de la liga, como si lo pones de 9.

Yo he visto muchos partidos de él, me encanta la cantera, y desde que lo fichamos traté de verlo. Desde el principio me ha parecido un jugador descomunal, con nada que le salgan las cosas tenemos ahí crack top 5, pero hay que darle minutos ya, su situación es ridícula, no se entiende y, lo peor es, que toca mucho las balls.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6104Mensaje

Empezó a ser titular en el equipo desde la salida de Everton con Barbieri de entrenador, ocupó su plaza en la izquierda y su rol en el campo, aunque siempre ha sido más ofensivo que Everton.
El partido del doblete también salió desde el banquillo, salió con 1-0 en contra y le dio la vuelta en 30 minutos.
Casi todo lo que jugó con Carpegiani fue en la banda derecha saliendo en segundas partes, y para mí ahí era desaprovecharlo y ya había debate en Brasil y el entrenador era cuestionado por esa decisión de hacerle jugar por la derecha.
Hay que tener en cuenta que Flamengo es un equipo de mucho presupuesto en Brasil, con grandes jugadores fichados a golpe de talonario, para hacerse un hueco en el 11 un chaval de 17 años es muy difícil, es un poco lo que pasa en el Madrid pero a otro nivel.
En otros equipos como el Santos hay más tradición de canteranos.
Lo que está claro es que es un jugador diferente, si nada se tuerce será el próximo crack de Brasil, y Lopetegui debería empezar a utilizarlo más, porque va a aportar cosas que no tenemos en el equipo, como la profundidad y el desborde para romper lineas.
Por supuesto no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Flamengo pero estoy seguro que con confianza aportaría mucho y sorprendería.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6105Mensaje

Pues vaya contradicción.

Por la derecha era criticado en Brasil cuando lo ponían porque estaba desaprovechado, pero a la vez da igual dónde se le ponga porque se va a ir de la mayoría de jugadores de LaLiga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6106Mensaje

hitzeko escribió:Pues vaya contradicción.

Por la derecha era criticado en Brasil cuando lo ponían porque estaba desaprovechado, pero a la vez da igual dónde se le ponga porque se va a ir de la mayoría de jugadores de LaLiga.
Ninguna contradicción.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6107Mensaje

Su posición es partiendo desde la izquierda o de segundo delantero. Pegarlo a la banda derecha a poner centros es perder el 80% del jugador. Pero bueno viendo a Lopetegui es capaz de hacerle jugar ahí, y a Asensio por la izquierda, no me sorprendería nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6108Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Digo por intentar entender la evolución de los hechos, porque a Vini no he visto jugar más que en Europa.
Da igual donde lo pongas, un jugador con esa arrancada y esos primeros 5 metros, se irá de la mayoría de los jugadores de la liga, como si lo pones de 9.

Yo he visto muchos partidos de él, me encanta la cantera, y desde que lo fichamos traté de verlo. Desde el principio me ha parecido un jugador descomunal, con nada que le salgan las cosas tenemos ahí crack top 5, pero hay que darle minutos ya, su situación es ridícula, no se entiende y, lo peor es, que toca mucho las balls.
¿Lo ponemos de 9 entonces Sisou5?. :ugeek: Total, mejor que Benzema...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6109Mensaje

Y Carpegiani cuando le preguntaban por qué lo ponia en la derecha cuando rendía más en la izquierda decía que quería aprovechar su regate hacia adentro, que era el que mejor hacía, y de hecho cuando marcó los dos goles contra Emelec desde la derecha sacó pecho reivindicándose porque había sido criticado.
Pero lo sigo diciendo, para mí mejor siempre partiendo desde la izquierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6110Mensaje

Mejor que Benzemierdas lo hago yo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6111Mensaje

altramuz escribió:Su posición es partiendo desde la izquierda o de segundo delantero. Pegarlo a la banda derecha a poner centros es perder el 80% del jugador. Pero bueno viendo a Lopetegui es capaz de hacerle jugar ahí, y a Asensio por la izquierda, no me sorprendería nada.
A Hitzeko le preocupan ahora las cubiertas de edificios y la meticulosidad en las opiniones.

Es el "madridista" mas vangaaliano que he visto, para él siempre es todo negatifo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6112Mensaje

Y por qué no de 9? tiene 18 añitos, puede ser lo que quiera y jugar en cualquier puesto del ataque.
Messi empezó esclavizado en la izquierda y ahora hace lo que quiere.

Te lo explico en pocas palabras, Vinicius no tiene TECHO, :meparto: O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6113Mensaje

DelBosque escribió:Mejor que Benzemierdas lo hago yo.
Quizá por eso Sisou5 ha dicho que puede valer nueve... aunque también decía que Iniesta en los 90 era un goleador...

Me fío más de los que dicen que su posición es la izquierda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6114Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:Mejor que Benzemierdas lo hago yo.
Quizá por eso Sisou5 ha dicho que puede valer nueve... aunque también decía que Iniesta en los 90 era un goleador...

Me fío más de los que dicen que su posición es la izquierda.
En los 90 no había nacido, pero si que he dicho y mantengo, que la aportación ofensiva de Iniesta , goles u asistencias, no tiene que envidiar a ningún delantero de los últimos 15 años.

Ya ni me acuerdo del brasileño del Everton que iba a dejar al mundo boquiabierto....¿patatisson?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6115Mensaje

No me extraña que hayas nacido ayer, porque con decir que Iniesta en los 90 no tenía nada que envidiar a ningun delantero de la época me lo dices todo.

No sé ni por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6116Mensaje

hitzeko escribió:No me extraña que hayas nacido ayer, porque con decir que Iniesta en los 90 no tenía nada que envidiar a ningun delantero de la época me lo dices todo.

No sé ni por dónde cogerlo.
Ayer yo? Iniesta , Iniesta ni había nacido en los 90. Claro por eso no has entendido lo de Van Gaaliano , siempre negatifo.

Iniesta ha generado más peligro y goles que el 80 % de las delanteras de primera. Eso es una evidencia. Te duele porque se cargó al Chelsea en el 90 con el golazo aquel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6117Mensaje

¿Quieres que te explique lo de siempre negatifo?

Los guiñoles de El Día después, Van Gaal con la cabeza que parecía un ladrillo...tu siempre negatifo...youtube it.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6118Mensaje

¿Cómo no va a haber nacido Iniesta en los 90 con la edad que tiene?. O_o

:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6119Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:No me extraña que hayas nacido ayer, porque con decir que Iniesta en los 90 no tenía nada que envidiar a ningun delantero de la época me lo dices todo.

No sé ni por dónde cogerlo.
Ayer yo? Iniesta , Iniesta ni había nacido en los 90. Claro por eso no has entendido lo de Van Gaaliano , siempre negatifo.

Iniesta ha generado más peligro y goles que el 80 % de las delanteras de primera. Eso es una evidencia. Te duele porque se cargó al Chelsea en el 90 con el golazo aquel.
Me gusta que saques pecho de los goles del barça y los disfrutes pero... ¿Seguro que en el minuto 90 había nacido Iniesta?.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#6120Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:No me extraña que hayas nacido ayer, porque con decir que Iniesta en los 90 no tenía nada que envidiar a ningun delantero de la época me lo dices todo.

No sé ni por dónde cogerlo.
Ayer yo? Iniesta , Iniesta ni había nacido en los 90. Claro por eso no has entendido lo de Van Gaaliano , siempre negatifo.

Iniesta ha generado más peligro y goles que el 80 % de las delanteras de primera. Eso es una evidencia. Te duele porque se cargó al Chelsea en el 90 con el golazo aquel.
Toda una promesa del fútbol español, en la próxima década llega a ser balón de oro fijo, Floren fíchalo :sisi: O_o
Responder