7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2561Mensaje

abelguga escribió:Cuando me dicen que el Madrid pago 45 millones por un jugador en sudamerica yo me imagino que es el pichichi de Brasil o 2 veces el mejor jugador de la Copa Libertadores.

Luego veo que vendieron a Mariano en 8 millones y este se esta saliendo en Francia o que la clausula de James es de 42 millones y pienso "entonces lo que ficharon de Brasil por 45 millones tiene que ser mejor que esos 2".

Pero me vienen a decir que no ha hecho nada... que no esta listo... y no se que más...

¿Entonces que carajos ficho el club?

Porque por 45 millones pones una escuela en Brasil de futbol y de 200 niños te salen 10 jugadores exportables con los que haces negocio.
Roberto Carlos puede responderte. Aunque después de colarnos al nuevo Pelé, no se le ha vuelto a ver... :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2562Mensaje

Hoy lo han expulsado Lol
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2563Mensaje

Yo sigo sin entender el porqué se pagaron 45 kilos por el. Y no digo que sea malo pero no ha demostrado nada y hay jugadores de su edad que parecen mucho más interesantes.

Pagaba los 60 por aubameyang muchísimo antes que los 45 por vinicius.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2564Mensaje

Por 45 se pudiera haber fichado a Isak, Sancho, Paulinho y Pellegri.... Huele a estafa peor que la de Kaka visto que el chaval ni siquiera tenía ficha profesional por entonces
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2565Mensaje

Romanov59 escribió:Por 45 se pudiera haber fichado a Isak, Sancho, Paulinho y Pellegri.... Huele a estafa peor que la de Kaka visto que el chaval ni siquiera tenía ficha profesional por entonces
Todo es relativo, Isak y sancho si se fueron al dortmund no fue por dinero...sino porque les garantizaban minutos en el primer equipo con 17-18 años y eso el madrid no puede hacerlo...
De hecho el dortmund tambien ha fichado hace un par de meses a sergio gomez del farsa, el balon de plata del mundial sub 17 de la generacion de paulinho, vinicius, alan, gelabert, gouiri, arp, foden, abel ruiz..

Sancho si se fue del city fue porque guardiola no le garantizaba minutos en el primer equipo...porque al city dinero no le falta...Y con Sergio Gomez imagino que ha pasado lo mismo...

Ahora pagar 45 kilos por vinicius cuando por los otros jugadores se pagan entre 5 o 10 millones huele raro...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2566Mensaje

Precisamente por cosas como las de ayer Vinicius debe jugar en Europa ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2567Mensaje

El precio "es lo de menos", aquí ya nos olía raro el fichaje de Odegaard por el que pujaba media Europa y nos costó 4 millones.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2568Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Precisamente por cosas como las de ayer Vinicius debe jugar en Europa ya.
Si es para mandarlo a un equipo poco competitivo con el Heerenveeen mejor dejarle allí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2569Mensaje

Esta en un lugar donde no va a crecer... y donde no lo quieren...
970077503913168897
En cualquier momento alguien va a venir a patear y tratar de lesionar y adios a los 45 millones del Madrid.

Al salir de la cancha por la expulsión alguna expresión racial recibio al parecer.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2570Mensaje

Expulsión muy rigurosa.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2571Mensaje

Ayer volvió a jugar.
No sé quién comparaba a este chico con Neymar a los 17 años diciendo que Neymar ya mostraba facilidad para el regate..... que se vea este video. Este chico, ahora que cogió potencia, ya empieza a sacarse la chorra de una manera bastante evidente. Ya es el principal conductor del ataque del Flamengo. Y está en ese punto en el que....en cuanto mejore un poquito más, en cuanto de un pasito más, arrasa en Brasil. La próxima temporada, si sigue en Brasil, con 18 añitos, ya va a ser el mejor jugador.

[youtube]YUpN-KJyHsk[/youtube]
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2572Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ayer volvió a jugar.
No sé quién comparaba a este chico con Neymar a los 17 años diciendo que Neymar ya mostraba facilidad para el regate..... que se vea este video. Este chico, ahora que cogió potencia, ya empieza a sacarse la chorra de una manera bastante evidente. Ya es el principal conductor del ataque del Flamengo. Y está en ese punto en el que....en cuanto mejore un poquito más, en cuanto de un pasito más, arrasa en Brasil. La próxima temporada, si sigue en Brasil, con 18 añitos, ya va a ser el mejor jugador.

[youtube]YUpN-KJyHsk[/youtube]
Pero segun los entendidos su Majestad la cago fichandolo tan joven..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2573Mensaje

Fichas al mejor juvenil y llueven las críticas, pero después quieren pagar 180 millones por Mbappe o 50 millones por Odriozola.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2574Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Precisamente por cosas como las de ayer Vinicius debe jugar en Europa ya.
Por eso y porque a este paso se le van a cargar con alguna lesion en Brasil.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2575Mensaje

Este jugador sí q es de los que coge el balón y va a hacer daño al rival, no se anda con gilipolleces.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2576Mensaje

En junio a traerlo a Europa. Una temporada en Holanda o en Portugal para que se aclimate un poco y agarre tono y está listo para la 2019- 2020.

Con este no necesitamos a Neymar. Vinicius, Asensio, Odegaard, Valverde...solo necesitamos trabajar mejor con los jovenes y darles oportunidades. Basta de tener a dinosaurios en el campo que no producen.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2577Mensaje

Cesión al Oporto...si estuviesen interesados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2578Mensaje

yo no soy partidario de neymar, muy caro, igual problemas, y mas si cr7 se queda unos años. si, por supuesto, un delantero goleador para acompañar a cr7 en lo de los goles, se quede o no benzema. podría ser mariano, lewan, o quien sea. sigo sin descartar a vinicius de 3 delantero tipo mariano el año pasado. aunque quizás lo mas logico seria q jugara mucho en algún club cedido de europa, por lo de sobre todo tener muchos minutos. en brasil de nuevo no lo veo. veremos q pasa....
Última edición por RMTF el Lun Mar 12, 2018 11:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#2579Mensaje

michael37 escribió:Cesión al Oporto...si estuviesen interesados.
Si se diese el caso de que ningún club grande (entendamos por grande que juegue competición europea) le asegure minutos (no digo ser titular por decreto, digo no estar toda la temporada en el banquillo y jugar un mínimo de minutos), ¿qué haríais: cederle a un club pequeño de Europa o dejarle un año más en su club en Brasil?

Yo lo traería sin lugar a dudas, aunque sea que el año le sirva para irse aclimatando a Europa...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2580Mensaje

Zell escribió:
michael37 escribió:Cesión al Oporto...si estuviesen interesados.
Si se diese el caso de que ningún club grande (entendamos por grande que juegue competición europea) le asegure minutos (no digo ser titular por decreto, digo no estar toda la temporada en el banquillo y jugar un mínimo de minutos), ¿qué haríais: cederle a un club pequeño de Europa o dejarle un año más en su club en Brasil?

Yo lo traería sin lugar a dudas, aunque sea que el año le sirva para irse aclimatando a Europa...
Brasil es un buen lugar para crecer también y ahora ya esta jugando todo.
No hay porque tener prisa en que venga porque alli esta creciendo, se nota más hecho que hace 6-8 meses, fisicamente es un portento y no para de pedirla e intentar desbordar.
Responder