7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15921Mensaje

Muchos han visto con buenos ojos la lesión de Hazard, lo digan o no, para ver a su ojito derecho contando.
Las victorias no se disfrutan igual.

Yo creo, como le ha pasado a Zidane siempre, que es otra lesión que dentro de lo horrible que es encima en Hazard, le va a servir otro año para mover piezas y quién sabe si descubrir a otro apestado como estaba Valverde o Rodrygo jugando en el Castilla.

Y cuantos más efectivos contemos, mejor. Aunque yo creo que tanto Bale como Rodry deberían ser los que se metan en la terna del puesto del belga.

Ya, si tras esta lesión sigue sin ir convocado, sería la bomba.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15922Mensaje

Algunos de tus mensajes son absolutamente vergonzosos Hitzeko, haztelo mirar antes de escribir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15923Mensaje

Pues haz como hacemos el resto contigo y no los leas compañero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15924Mensaje

Quien es "el resto" ? O_o
Yo no, desde luego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15925Mensaje

hector gp escribió:Quien es "el resto" ? O_o
Yo no, desde luego.
Déjalo, se fue por el clásico "y tú más" y ya. Lo que se debe preguntar es por qué, a pesar de ser tan propio, tomarse el escribir y forear más en serio que nadie, tratar de explicar sus ideas de la manera más amplia posible, siempre sin faltar el respeto, y aún así sin entrar al cochinero y al barro es de los que más palos se llevan y más veces le dicen que escribe cosas avergonzantes de verdad.

Por mi parte dejo el tema.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15926Mensaje

abelguga escribió:Sancho quiere venir al Madrid, es la oportunidad perfecta para descontar 30 o 40 millones del sueldo del crack del Borussia metiendo a Vinicius en la operación.

Así en vez de pagar 110-130 podriamos estar pagando como 70-90 sería una operación redonda.
Lo que dice no es absurdo. Sancho tiene toda pinta de salir del Borussia, es adaptado a la derecha y el Madrid estaba monitorando el jugador, si Zidane no quiere a Vinicius, pero quiere a Sancho, lo veo una buena... para los dos clubs y para el proprio Sancho.

Sinceramente ir al Madrid es mejor que a ir a cualquier club, principalmente inglés. És más lujo y jugar en el Madrid costuma ser sinonimo de estar en una equipa competitiva siempre y en una liga más técnica y no tanto física = más años en alto nível.

Seria posible eso.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#15927Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Sancho quiere venir al Madrid, es la oportunidad perfecta para descontar 30 o 40 millones del sueldo del crack del Borussia metiendo a Vinicius en la operación.

Así en vez de pagar 110-130 podriamos estar pagando como 70-90 sería una operación redonda.
Lo que dice no es absurdo. Sancho tiene toda pinta de salir del Borussia, es adaptado a la derecha y el Madrid estaba monitorando el jugador, si Zidane no quiere a Vinicius, pero quiere a Sancho, lo veo una buena... para los dos clubs y para el proprio Sancho.

Sinceramente ir al Madrid es mejor que a ir a cualquier club, principalmente inglés. És más lujo y jugar en el Madrid costuma ser sinonimo de estar en una equipa competitiva siempre y en una liga más técnica y no tanto física = más años en alto nível.

Seria posible eso.
Bueno para todos, principalmente para Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15928Mensaje

Brasileiro escribió: Bueno para todos, principalmente para Vinicius.
Especialmente para Vinicius.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#15929Mensaje

Vinicius debería considerar seriamente recomenzar en otro club, no cedido pero en definitiva. En cualquier otro club tendrá la paz y los minutos que necesita para crecer. Y si es posible en otro país. Nada contra España, solo creo que debería ir a un país donde nadie comenta sobre Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15930Mensaje

Yo no creo que en el club estén en la sintonía de Zidane de que el brasileño esté tan mal como para tener que cederlo.

Ya se hizo con James costando 80 millones, pero no termino de ver que el club acepte ceder a un Vinicius de 50 palos a un Valladolid, por decir uno.

Si sale, creo que debería ser a un club un poco más importante, con respeto al Valladolid, y que pueda tener minutos, tipo Achraf.

También creo que el próximo año, quizá Bale, quizá Lucas... no estén aquí y hablemos de que puede haber más alternativas.

Quizá en este momento donde Vinicius está apestado por Zidane en la grada, pueda ser positiva una cesión, pero no termino de verlo mirando a un futuro no muy a largo plazo aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#15931Mensaje

Yo creo que lo que pase en las siguientes convocatorias y partidos si definira mucho el futuro inmediato de Vinicius.

En Enero tenemos partidos contra el Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... Zidane va a querer tener rodado y fino al equipo que enfrentara Octavos en Champions.

No le veo dando muchos minutos en la vuelta a los jugadores que no hayan hecho algo en la primera mitad de temporada.

Creo que es cuestión de vida o muerte para Vinicius, si juega tiene que salirse, hacer tremendos partidazos para ganarse el puesto.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15932Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que lo que pase en las siguientes convocatorias y partidos si definira mucho el futuro inmediato de Vinicius.

En Enero tenemos partidos contra el Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... Zidane va a querer tener rodado y fino al equipo que enfrentara Octavos en Champions.

No le veo dando muchos minutos en la vuelta a los jugadores que no hayan hecho algo en la primera mitad de temporada.

Creo que es cuestión de vida o muerte para Vinicius, si juega tiene que salirse, hacer tremendos partidazos para ganarse el puesto.
vini haz lo que sea pero no mutes en jese por que tu trayectoria empieza a parecerse a la de jese en su retorno despues de sus lesion
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#15933Mensaje

Zinedine Zidane: "Vinicius no pasa por su mejor momento, pero no se va a marchar"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15934Mensaje

Su caso pide cesión a gritos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#15935Mensaje

El propio Valverde ha estado en el equipo y no le hemos visto hasta hace poco, no se va a acabar el mundo si Vinicius o Jovic tienen que esperar algo más. Lo importante es que como conjunto vamos para arriba y quizás Vinicius con el equipo más dominante se vea beneficiado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#15936Mensaje

Ya pusieron los medios las cámaras sobre la situación de Vinicius... y ahora analizaran su rendimiento con lupa el siguiente partido.

Más aun, creo que el club no le va a ceder nunca por orgullo (casi capricho) y el chico pasara esta temporada y la que viene en el banquillo o en la grada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15937Mensaje

abelguga escribió:Ya pusieron los medios las cámaras sobre la situación de Vinicius... y ahora analizaran su rendimiento con lupa el siguiente partido.

Más aun, creo que el club no le va a ceder nunca por orgullo (casi capricho) y el chico pasara esta temporada y la que viene en el banquillo o en la grada.
No puedo estar más en descuerdo contigo Abel.

Su rendimiento con lupa se lleva mirando desde que llegó y desde luego que más detenidamente que la pasada temporada no se va a hacer.

Y si algo han demostrado Zizou y el club es que pasan absolutamente de lo que se diga desde fuera, así que lo que hagan será porque crean que es lo mejor para el chico y para el club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#15938Mensaje

La cosa es que no es la misma presión para Vinicius que para el resto, lo toman de bandera para desestabilizar.

Nadie habla de Brahim, Mariano o Militao que han jugado menos que Rodrygo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15939Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que no es la misma presión para Vinicius que para el resto, lo toman de bandera para desestabilizar.

Nadie habla de Brahim, Mariano o Militao que han jugado menos que Rodrygo.
Hombre pero eso es más bien porque ni han costado 45 kilos sin ni haber jugado en Europa, ni fueron la temporada pasada el único rayo de esperanza que iluminó el Bernabéu echándose junto a Karim el equipo a la espalda en sus peores momentos, con mayor o menor fortuna pero tirando del carro.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15940Mensaje

1200441071609749504
Responder