7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16001Mensaje

Que ganáramos el clásico a los culés con un partidazo de Vini y un gol suyo, sería lo que mas ilusión me haría ahora mismo del mundo mundial balonpédicamente hablando. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16002Mensaje

hector gp escribió:Que ganáramos el clásico a los culés con un partidazo de Vini y un gol suyo, sería lo que mas ilusión me haría ahora mismo del mundo mundial balonpédicamente hablando. :sisi:
Vinicius podria hacer 50 goles contra el Barcelona, su tiempo acabo, parte de los hinchas ya tienen mania con él. Vinicius tiene que ir. :sisi:
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#16003Mensaje

Tropeiro escribió:
hector gp escribió:Que ganáramos el clásico a los culés con un partidazo de Vini y un gol suyo, sería lo que mas ilusión me haría ahora mismo del mundo mundial balonpédicamente hablando. :sisi:
Vinicius podria hacer 50 goles contra el Barcelona, su tiempo acabo, parte de los hinchas ya tienen mania con él. Vinicius tiene que ir. :sisi:
Mucha más manía se le ha tenido a Benzema...

Si un jugador rinde el bernabeu y los aficionados le aplauden...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16004Mensaje

Sería cómico explicar a los hinchas del PSG que venden a un referente titular como Mbappé a cambio de un descarte del Real Madrid para las convocatorias.

Pero bueno, el Marca siempre tiene información de primera mano con Vinicius...

Me da la sensación que su fuente es este hilo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16005Mensaje

Tropeiro escribió:
hector gp escribió:Que ganáramos el clásico a los culés con un partidazo de Vini y un gol suyo, sería lo que mas ilusión me haría ahora mismo del mundo mundial balonpédicamente hablando. :sisi:
Vinicius podria hacer 50 goles contra el Barcelona, su tiempo acabo, parte de los hinchas ya tienen mania con él. Vinicius tiene que ir. :sisi:
Y una leche, si Vinicius mete un Hat-Trick al Barsa ya verías tú la Vinimanía de vuelta en un segundo, y además creo que la gente en el fondo lo está deseando.
Vini se hace querer, Sería un bonito cuento de Navidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16006Mensaje

Creo que lo ha dicho el As. Que el Psg quiere a Vinicius es verdad, de hecho ya intentaron su fichaje cuando firmó por el Madrid. Eso si, que vayan a cambiarlo por Mbappe, pues otra gilipollez más de la prensa. Hoy están sembraos por cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#16007Mensaje

150 + Vinicius y todos contentos :sisi:

Por tener a Mbappe vale la pena meter a cualquiera de la plantilla, sobre todo vendría un titular y se va un suplente, es un salto de calidad y de recursos-
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 347
Registrado: Dic-2018

#16008Mensaje

Vini El Grande destroying Barcelona
[youtube]L6R0ZyXzML0[/youtube]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#16009Mensaje

hector gp escribió:
Tropeiro escribió:
hector gp escribió:Que ganáramos el clásico a los culés con un partidazo de Vini y un gol suyo, sería lo que mas ilusión me haría ahora mismo del mundo mundial balonpédicamente hablando. :sisi:
Vinicius podria hacer 50 goles contra el Barcelona, su tiempo acabo, parte de los hinchas ya tienen mania con él. Vinicius tiene que ir. :sisi:
Y una leche, si Vinicius mete un Hat-Trick al Barsa ya verías tú la Vinimanía de vuelta en un segundo, y además creo que la gente en el fondo lo está deseando.
Vini se hace querer, Sería un bonito cuento de Navidad.

Vinicius no le mete hat trick ni al Melilla :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#16010Mensaje

abelguga escribió:150 + Vinicius y todos contentos :sisi:

Por tener a Mbappe vale la pena meter a cualquiera de la plantilla, sobre todo vendría un titular y se va un suplente, es un salto de calidad y de recursos-
Pues si pero los del psg no son tan gilipollas O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16011Mensaje

El VARça ha confiado en Dembele tras su año nefasto, el United lleva 3 años esperando a Rashford,..

Vinicius demostró bastante más.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6110
Registrado: Feb-2019

#16012Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El VARça ha confiado en Dembele tras su año nefasto, el United lleva 3 años esperando a Rashford,..

Vinicius demostró bastante más.
Que Vinicius llegue a ser un jugador top depende del madrid, cada vez lo tengo más claro
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16013Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El VARça ha confiado en Dembele tras su año nefasto, el United lleva 3 años esperando a Rashford,..

Vinicius demostró bastante más.
=D>
Vinicius ha sido banquillo con todos los entrenadores menos con Solari(en el Castilla) y luego cuando Solari cogió al primer equipo lo puso de titular al cuarto o quinto partido... Que continuidad Vinicius nunca ha tenido para que digan es que lleva ya dos años (como si jugara noventa minutos miércoles y domingo) lo bueno es que Zidane le dará su oportunidad y llegará su momento, y más bueno sería confiar en el aunque su momento no llegue, o no juegue... Ahí está la clave que ya lo queréis ceder y vender.. :facepalm: por que algunos como hitzeko dicen que Vinicius no ha echo nada aún cuando no juega.. Es lo que tiene no tener ni idea y creerse que sabe algo :meparto: que piensan que si no juega "por algo será" :facepalm: guess What? Por que el entrenador decide. Grande Vini, tu momento llegará, además no tienes que demostrar nada, solo ayudar a que el equipo gane que es de lo que se trata.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16014Mensaje

Alguien prefiere a Bale que entiende el fútbol como el golf, un jugador estático, cono, que eso si cuando golpea el balón(faltas etc) es un maestro(como en el golf) interior, exterior, empeine, fade, draw,.. :meparto: pero que apenas regatea, esta lento, a Vinicius???? Apuesto a que hitzeko prefiere a Bale en el once. Jaaaaaaaaajajaja =D> :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#16015Mensaje

Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16016Mensaje

MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Bueno, yo no creo que nadie hiciera eso, mas bien pienso que toda crisis es una oportunidad y que si de esta desgracia se puede sacar algo positivo como que Vinicius cuente con más oportunidades de progresar pues mejor.

Simplemente hay que tratar de sacar algo positivo de su desafortunada lesión y si ello nos permite rehabilitar a un jugador y sumarlo para la causa, mejor para el equipo.

Pero no creo que nadie se alegre de la lesión de Hazard.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16017Mensaje

Yo por el contrario veo entre los incondicionales de Vinicius más sentido común que en sus haters. Por lo tanto dudo mucho que ninguno se congratule con la lesión de uno de los activos más importantes del club actualmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#16018Mensaje

Huuuy... suena a que no es partido para Vinicius...
1202923933395275776
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16019Mensaje

MKG escribió:Espero estar equivocado, creo que los incondicionales de Vinicius abrieron el champagne con la lesión de Hazard. :facepalm:
Confío mucho en Vinicius, pero la lesión de Hazard es un paso atrás en nuestras opciones.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#16020Mensaje

abelguga escribió:Huuuy... suena a que no es partido para Vinicius...
1202923933395275776
No hay dudas de que van a ser titulares isco y rodrygo...

Vini será titular contra el Brujas
Responder