7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30041Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#30042Mensaje

Jugadorazo espectacular
NoSoyMbapee

#30043Mensaje

No llega al nivel de Gavi, Nico, Pedri y Fofito pero no lo hace mal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#30044Mensaje

Buen partido el suyo. De menos a más.
Lo mejor de ayer tarde acabó por ser que no terminara lesionado para un par de meses.
Un 7.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30045Mensaje

Por cierto, el primer gol, el que abre el partido, viene de una recuperación de Vini,

aunque en la retrasmisión lo cuentan como una pérdida del jugador del granada

Tiene cierta habilidad para robar balones que en otros se alabaría y que a Vini ni se le menciona
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#30046Mensaje

Me alegra mucho lo de este jugador, es el claro ejemplo de ser profesional y trabajador y todo acaba dando frutos, impresionante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#30047Mensaje

Por cierto, llega a ser Ansu Fati el que se marca este inicio de temporada y estarían pidiendo el Balón de Oro...
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#30048Mensaje

es la sorpresa de la temporada el salto que ha dado.. por eso digo que menos Mbappe, más Haaland y dariamos un salto de calidad...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#30049Mensaje

El hijo de Pelé
Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#30050Mensaje

Que bien, sigue creciendo.
Me alegro mucho, lo importante es seguir trabajando y continuar en esta dinámica.
Para ser crack consagrado aún le falta, pero va por buen camino.
A seguir así!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#30051Mensaje

Hay un síntoma de que empieza a destacar y es que se está ganando la antipatía de jugadores e hinchadas rivales. Algo que por un lado me alegra pero por otro también me preocupa un poco.

Me preocupa que escenas como las que presenciamos ayer con el carnicero del Granada puedan repetirse en otros partidos.
El antimadridismo que observo en varios equipos de la Liga y sus jugadores va en aumento, parece que van a partir piernas a posta, y ahora me preocupa que este chico esté en el punto de mira de los defensas rivales.

Da asco, asco ver a esta clase de macarras que se hacen llamar futbolistas, y la impunidad de la que gozan para dar leña a nuestras estrellas.
Algo hay que hacer al respecto, ya cansa máxima protección para estrellas del Varsa y a los nuestros más bien lo contrario.
Y a este chico, Vinicius, me temo que un día de estos nos lo van a lesionar.

Lo de ayer de juzgado de guardia, y ya no sólo la entrada criminal que fue a partirle la pierna, sino el puñetazo que le soltó en la nuca en la acción anterior y la cara de perdedor resentido que iba a hacer daño.
Este tipo de jugadores cada vez que hagan una de esas habría que apartarlos varios partidos para que así se lo pensaran mejor a la siguiente vez. Pero claro, esta Liga es una liga de pandereta!
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#30052Mensaje

Un botijo escribió:El hijo de Pelé
Imagen

https://videos.marca.com/v/0_jmlpg2dw-e ... ol&count=2
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#30053Mensaje

madridista991 escribió:Hay un síntoma de que empieza a destacar y es que se está ganando la antipatía de jugadores e hinchadas rivales. Algo que por un lado me alegra pero por otro también me preocupa un poco.

Me preocupa que escenas como las que presenciamos ayer con el carnicero del Granada puedan repetirse en otros partidos.
El antimadridismo que observo en varios equipos de la Liga y sus jugadores va en aumento, parece que van a partir piernas a posta, y ahora me preocupa que este chico esté en el punto de mira de los defensas rivales.

Da asco, asco ver a esta clase de macarras que se hacen llamar futbolistas, y la impunidad de la que gozan para dar leña a nuestras estrellas.
Algo hay que hacer al respecto, ya cansa máxima protección para estrellas del Varsa y a los nuestros más bien lo contrario.
Y a este chico, Vinicius, me temo que un día de estos nos lo van a lesionar.

Lo de ayer de juzgado de guardia, y ya no sólo la entrada criminal que fue a partirle la pierna, sino el puñetazo que le soltó en la nuca en la acción anterior y la cara de perdedor resentido que iba a hacer daño.
Este tipo de jugadores cada vez que hagan una de esas habría que apartarlos varios partidos para que así se lo pensaran mejor a la siguiente vez. Pero claro, esta Liga es una liga de pandereta!
Da mucho asco recordar como al hormonado le defendían con la mirada, y si metía 3 goles el equipo contrario le pedía la camiseta y decían que era un orgullo haber jugado contra el. Nada que no sorprenda teniendo al cule Tebas como presidente de la Liga.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#30054Mensaje

está en modo CRACK que siga así
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#30055Mensaje

Yo creo que incluso lo renuevan esta temporada para asegurarse una buena clausula y un contrato más largo

Sobre todo si llega Zidane al PSG y con eso se queda Mbappe allá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30056Mensaje

Posiblemente sea el mejor jugador del mundo en los últimos 3 meses. Esta modo O Rey.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30057Mensaje

[youtube]QdLUc28Bq9c[/youtube]

Tiene la mentalidad que debe tener para seguir mejorando, es consciente que en un mismo partido te hace unas de cal y de arena y que tiene que seguir trabajando para pulir lo demás en que sigue fallando.

Ese es el camino, sigue así. =D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#30058Mensaje

Cesar04 escribió:
Tiene la mentalidad que debe tener para seguir mejorando,
Si no se lo cargan antes.
Ya están insinuando que es un provocador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#30059Mensaje

Bien Vingol en la entrevista, Carreño ha intentado por todas las maneras meter mierda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30060Mensaje

Ni medio titular le ha dejado a Carroña. Sabe bien cómo torear a las alimañas. Con 21 añitos ya sabe bien cómo se las gastan. Hasta en eso le han hecho más fuerte a nuestro Vini =D> =D>
Responder