7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NoSoyMbapee

#30061Mensaje

Dicen que el PSG le ofrece 18 limpios, supongo que es humo para marearle un poco.

Vini puede ser muy madridista pero tonto tampoco, si es cierto que le vamos a ofrecer 7-8 limpios para renovar me parece una miseria viendo su nivel e importancia en el equipo.

Yo soy el chaval y veo que a mí me ofrecen eso y a Rudiger 10 o 12 para ser suplente y oye, le meto la oferta a Florentino por donde le quepa.

Vini ya es uno de los 3 mejores jugadores del equipo y debe ser pagado como tal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#30062Mensaje

NoSoyMbapee escribió:Dicen que el PSG le ofrece 18 limpios, supongo que es humo para marearle un poco.

Vini puede ser muy madridista pero tonto tampoco, si es cierto que le vamos a ofrecer 7-8 limpios para renovar me parece una miseria viendo su nivel e importancia en el equipo.

Yo soy el chaval y veo que a mí me ofrecen eso y a Rudiger 10 o 12 para ser suplente y oye, le meto la oferta a Florentino por donde le quepa.

Vini ya es uno de los 3 mejores jugadores del equipo y debe ser pagado como tal.
rudiger suplente???? :meparto: :meparto: :meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#30063Mensaje

Vinicius es de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, puede que incluso el mejor, no es nada descabellado que el PSG le ofrezca 18 millones, así que Florentino tendrá que aflojar la pasta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#30064Mensaje

NoSoyMbapee escribió:Dicen que el PSG le ofrece 18 limpios, supongo que es humo para marearle un poco.

Vini puede ser muy madridista pero tonto tampoco, si es cierto que le vamos a ofrecer 7-8 limpios para renovar me parece una miseria viendo su nivel e importancia en el equipo.

Yo soy el chaval y veo que a mí me ofrecen eso y a Rudiger 10 o 12 para ser suplente y oye, le meto la oferta a Florentino por donde le quepa.

Vini ya es uno de los 3 mejores jugadores del equipo y debe ser pagado como tal.
A ver.
Cualquier jugador que viene libre, en realidad no es así.
Siempre hay que pagar traspaso, o al club o a él.
Cuando se dice que cobra 10-12, en realidad de ficha cobra 6-8, lo otro es el traspaso que se incluye en el sueldo.

Que al final de esta temporada van a revisar su contrato, es seguro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30065Mensaje

Es muy bueno ahora mismo a ver si puede tener el mismo nivel en CL cuando los partidos empiezan a estar complicados, porque frente al Chelsea Rudiger y Silva se lo comieron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30066Mensaje

A Vinicius le queda este año, el siguiente y otro más.

Tiempo suficiente para renovarle.

Que el PSG va a ir a por nosotros, una vez que sabe que Mbappé no va a renovar, está clarinete.

Por lo que más vale que nos preparemos para oír ofertas mareantes por cada uno de nuestros jugadores que marque gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44370
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30067Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es muy bueno ahora mismo a ver si puede tener el mismo nivel en CL cuando los partidos empiezan a estar complicados, porque frente al Chelsea Rudiger y Silva se lo comieron.
Cuando juegas de lateral...
NoSoyMbapee

#30068Mensaje

madridistaaatope escribió:
NoSoyMbapee escribió:Dicen que el PSG le ofrece 18 limpios, supongo que es humo para marearle un poco.

Vini puede ser muy madridista pero tonto tampoco, si es cierto que le vamos a ofrecer 7-8 limpios para renovar me parece una miseria viendo su nivel e importancia en el equipo.

Yo soy el chaval y veo que a mí me ofrecen eso y a Rudiger 10 o 12 para ser suplente y oye, le meto la oferta a Florentino por donde le quepa.

Vini ya es uno de los 3 mejores jugadores del equipo y debe ser pagado como tal.
rudiger suplente???? :meparto: :meparto: :meparto:
En el Madrid será suplente sí, me refiero a eso obviamente...

Jugará bastante y quizás en algún momento se probará el 3 5 2 pero yo veo intocables a Militao y Alaba y además son mejores que Rudiger.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#30069Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es muy bueno ahora mismo a ver si puede tener el mismo nivel en CL cuando los partidos empiezan a estar complicados, porque frente al Chelsea Rudiger y Silva se lo comieron.
El Liverpool no lo contamos porque no nos interesa?

¿Aplicamos tu mismo argumento demagógico con tu queridísimo Haaland? Porque a ver si muestra el mismo nivel en las fases finales de Champions, que el año pasado, en octavos, contra la defensa del City, no hizo nada el noruego...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Valorar a jugadores por partidos puntuales y buscando siempre el error que nos interese para atizarle, es de simples oportunistas.

Vinicius se está convirtiendo en uno de los jugadores más desequilibrantes y determinantes del mundo, como lo son Mbappe, Haaland, Salah y compañía... Criticarles y atizarles porque cometan algún error o hagan algunos partidos malos, es simplemente de gente que no entiende de fútbol. Como aquel mantra absurdo que repetían algunos al principio con Cristiano: "falla en los partidos importantes..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30070Mensaje

1463057732030894080
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#30071Mensaje

Lo del diario As es de absoluta vergüenza, fijaros que preguntas le hacen.

Imagen
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#30072Mensaje

Javi18 escribió:1463057732030894080
Me encantaba cómo se dejaba la piel cada minuto con el Castilla, sin duda ADN madridista Vinicius.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#30073Mensaje

NoSoyMbapee escribió:Dicen que el PSG le ofrece 18 limpios, supongo que es humo para marearle un poco.

Vini puede ser muy madridista pero tonto tampoco, si es cierto que le vamos a ofrecer 7-8 limpios para renovar me parece una miseria viendo su nivel e importancia en el equipo.

Yo soy el chaval y veo que a mí me ofrecen eso y a Rudiger 10 o 12 para ser suplente y oye, le meto la oferta a Florentino por donde le quepa.

Vini ya es uno de los 3 mejores jugadores del equipo y debe ser pagado como tal.
Tranquilidad que llevaba 3 años de mediocridad y apenas en esta que es su 4ta temporada está a un gran nivel. Lo renuevas hoy por 15 kilos al año y nada te asegura que mantenga este nivel y no vuelva a ser el de antes.

Hay que ver toda la temporada y si la que sigue igual mantiene el nivel top entonces ahí puedes hablar de una renovación siendo de los mejores pagados de la plantilla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30074Mensaje

No me suena que lo vayan a hacer de los mejores pagados de la plantilla aunque se consagre, más bien una cosa intermedia (tipo 8/9 millones). Por eso mismo lo harían cuando aún tiene 22 años, y no se van a esperar a los 24/25 de cuando esté por terminar contrato. Ya si después vielve a dar otro paso adelante consistente (porque aún tiene cosas por aprender), entonces ahí sí ya otra subida, la que mencionan aquí.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#30075Mensaje

EL BRASILEÑO DICE QUE AHORA SÍ SE SIENTE «PREPARADO» PARA TRIUNFAR..

Vinicius: «El Barça también me quiso y yo elegí al Real Madrid»
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... rid-168953
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#30076Mensaje

SU PRIORIDAD ES RENOVAR CON EL REAL MADRID

Vinicius no está para jeques
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ues-169113
michael37
Mensajes: 19886
Registrado: Feb-2016

#30077Mensaje

Un botijo escribió:Lo del diario As es de absoluta vergüenza, fijaros que preguntas le hacen.

Imagen
Las respuestas son ejemplares.

Grande Viniiii!!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#30078Mensaje

Cesar04 escribió:No me suena que lo vayan a hacer de los mejores pagados de la plantilla aunque se consagre, más bien una cosa intermedia (tipo 8/9 millones). Por eso mismo lo harían cuando aún tiene 22 años, y no se van a esperar a los 24/25 de cuando esté por terminar contrato. Ya si después vielve a dar otro paso adelante consistente (porque aún tiene cosas por aprender), entonces ahí sí ya otra subida, la que mencionan aquí.
Yo solo creo que hay que tener tranquilidad y sobre todo inteligencia con las renovaciones que después nos pasa como con Bale o algunos otros.

Y sobre todo como digo si apenas es su primer temporada a gran nivel después de varias mediocre y aún estamos a mitad de temporada. Hay que esperar a que confirme sensaciones y ya que se vea más adelante el tema de una renovación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30079Mensaje

Tiene que meter su gol
TOPOR
Mensajes: 20080
Registrado: Ago-2013

#30080Mensaje

Hoy no es que haya hecho mal partido es que ni lo ha intentado, ninguna incursión, ningún tiro a puerta, hoy ha ido de combinación pases al primer toque y en profundidad pero nada de encarar, se ha quedado congelado hoy O_o
Responder