7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7241Mensaje

altramuz escribió:Creo que tendrá dos entrenamientos antes del partido. Muy justo. Lo normal es que no juegue.
o directamente que no vaya convocado y mas aun si Mariano esta disponible para el encuentro frente al Eibar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7242Mensaje

LQDY escribió:¿El partido de la s20 es el martes?

Entonces, ¿hasta el miércoles no vuelve y empieza a entrenar el jueves?

Pues ya le podemos ir borrando de los que juegan el finde.
Es el costo por no inscribirle en el sudamericano U20 :sisi: :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7243Mensaje

El club no le esta haciendo ningún favor. Ahora poniendo los partidos de Brasil sub 20, solo por Vinicius.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#7244Mensaje

Vinicius Jr: "Yo mismo pedía jugar en el Castilla cuando no iba con el Madrid. Es mejor que quedarse en casa".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7245Mensaje

Luck escribió:
LQDY escribió:¿El partido de la s20 es el martes?

Entonces, ¿hasta el miércoles no vuelve y empieza a entrenar el jueves?

Pues ya le podemos ir borrando de los que juegan el finde.
Es el costo por no inscribirle en el sudamericano U20 :sisi: :sisi:

¿Y por qué Vinicius no puede jugar y si Bale que jugará el amistoso contra Albania el día de hoy?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7246Mensaje

abelguga escribió:
Luck escribió:
LQDY escribió:¿El partido de la s20 es el martes?

Entonces, ¿hasta el miércoles no vuelve y empieza a entrenar el jueves?

Pues ya le podemos ir borrando de los que juegan el finde.
Es el costo por no inscribirle en el sudamericano U20 :sisi: :sisi:

¿Y por qué Vinicius no puede jugar y si Bale que jugará el amistoso contra Albania el día de hoy?
Bueno no estoy muy al tanto pero, si no me equivoco estamos hablando de Vini en el Sudamericano, dos o tres semanas espero que no esté metiendo la gamba porque no tengo ni put... idea de cuánto dura esa competición pero imagino que es éso y Bale, sólo será el partido de Albania. No se si te refieres a ésto. Además crees que el galés va a volver al 100% ? Lo dudo. Sólo se aplica aquí el "para lo que me queda en el convento, mejor me cago dentro" y es lo de Bale que ha jugado todo, lo jugable, con Gales, en detrimento de lo que le queda en el Madrid :? :?
Última edición por Luck el Mar Nov 20, 2018 4:36 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#7247Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:
Luck escribió:
LQDY escribió:¿El partido de la s20 es el martes?

Entonces, ¿hasta el miércoles no vuelve y empieza a entrenar el jueves?

Pues ya le podemos ir borrando de los que juegan el finde.
Es el costo por no inscribirle en el sudamericano U20 :sisi: :sisi:

¿Y por qué Vinicius no puede jugar y si Bale que jugará el amistoso contra Albania el día de hoy?
Bueno no estoy muy al tanto pero, si no me equivoco estamos hablando de Vini en el Sudamericano, dos o tres semanas espero que no esté metiendo la gamba porque no tengo ni put... idea de cuánto dura esa competición pero imagino que eso y Bale, sólo será el partido de Albania. No se si te refieres a ésto :? :?



Vinicius salvo cambio de última hora no va a ir al sudamericano, se refiere a que vuelven el mismo día a los entrenamiento creo :roll: , lo que me extraña es que no diga su famosa frase: NO ES PARTIDO PARA VINICIUS :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7248Mensaje

Si es el partido o no para Vinicius se puede debatir.

Lo que no me parece correcto es que desde estas cosas ya se nota la doble vara para medir. Se da por hecho que Vinicius no puede entra en la convocatoria por jugar hoy, pero Bale va a un amistoso sin sentido, tocado, sin necesidad alguna... y seguramente regresará para ser titular enchufado.

Si las reglas fueran claras e iguales para todos entonces los que juegan hoy ya deberían saber que el precio sería no contra en los siguientes 2 partidos. Pero si el juvenil lo hace : castigo, si lo hace la vaca sagarada : no pasa nada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7249Mensaje

TOPOR escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:
Luck escribió:
LQDY escribió:¿El partido de la s20 es el martes?

Entonces, ¿hasta el miércoles no vuelve y empieza a entrenar el jueves?

Pues ya le podemos ir borrando de los que juegan el finde.
Es el costo por no inscribirle en el sudamericano U20 :sisi: :sisi:

¿Y por qué Vinicius no puede jugar y si Bale que jugará el amistoso contra Albania el día de hoy?
Bueno no estoy muy al tanto pero, si no me equivoco estamos hablando de Vini en el Sudamericano, dos o tres semanas espero que no esté metiendo la gamba porque no tengo ni put... idea de cuánto dura esa competición pero imagino que eso y Bale, sólo será el partido de Albania. No se si te refieres a ésto :? :?



Vinicius salvo cambio de última hora no va a ir al sudamericano, se refiere a que vuelven el mismo día a los entrenamiento creo :roll: , lo que me extraña es que no diga su famosa frase: NO ES PARTIDO PARA VINICIUS :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Hasta ahí no llego. Imagino que Vini querrá, y debe, jugar contra el Eibar, y almenos yo lo querría :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7250Mensaje

abelguga escribió:Si es el partido o no para Vinicius se puede debatir.

Lo que no me parece correcto es que desde estas cosas ya se nota la doble vara para medir. Se da por hecho que Vinicius no puede entra en la convocatoria por jugar hoy, pero Bale va a un amistoso sin sentido, tocado, sin necesidad alguna... y seguramente regresará para ser titular enchufado.

Si las reglas fueran claras e iguales para todos entonces los que juegan hoy ya deberían saber que el precio sería no contra en los siguientes 2 partidos. Pero si el juvenil lo hace : castigo, si lo hace la vaca sagarada : no pasa nada.
Tu sabes que la doble vara o rasero ha existido siempre y eso es sagrado cuando de una vaca santa se trata y entre Vini, ahora, y Bale hay un universo y el trato no es menos. Nada nuevo bajo el cielo real :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7251Mensaje

A la edad de Vinicius juegas un partido y media hora después estas listo para jugar otro.

Además claro que Vinicius no tiene el historial de lesiones de Bale. El gales en cambio ya sabes que lo tienes entre algodones y que se arrastra por los campos al menor esfuerzo fisico.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#7252Mensaje

Este deberia ser titular para ver si sirve o no es la unica manera de saber si es Pele o Robinho.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7253Mensaje

Jma1184 escribió:Este deberia ser titular para ver si sirve o no es la unica manera de saber si es Pele o Robinho.
Hay tiempo suficiente para saberlo sólo hay que darle los minutos suficientes :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7254Mensaje

Otra cosa sobre la negativa, para mí muy acertada de esta directiva, qué raro, sobre que Vini no vaya al Sudamericano U20 es ¿Por qué arriesgarlo en un campeonato donde sabemos cómo se las gastan las defensas rivales, por ser sueve y diplomático, y sobre todo por esos campos de Dios donde se va a jugar el torneo? Imagino que ha sido una de las razones estudiadas para no arriesgar con el joven talento :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7255Mensaje

Hay que ir poco a poco, ya le vendrá el momento de tener muchos minutos y de ser titular, ahora a derribar la puerta...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7256Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ir poco a poco, ya le vendrá el momento de tener muchos minutos y de ser titular, ahora a derribar la puerta...
no se como va derribar la famosa puerta, si el chico se le queda pequeña la segunda B y no es ninguna prueba de fuego para evaluar su progresión jugando con el Castilla, y cuando sube al primer equipo juega de vez en cuando y poquito.
la puerta la tendría de haber derribado en el Flamengo, pero no tubo el tiempo suficiente ni la edad suficiente para poder demostrarlo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7257Mensaje

No entiendo que tenga que estar en Brasil jugando un amistoso cuando el sabado hay partido de liga :facepalm:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7258Mensaje

Ya puede salirse del mapa de aquí a final de temporada si quiere ser alguien,de momento no ha demostrado nada.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#7259Mensaje

Gorj escribió:No entiendo que tenga que estar en Brasil jugando un amistoso cuando el sabado hay partido de liga :facepalm:
Igual ni juega el sábado en Eibar
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7260Mensaje

muchacho escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ir poco a poco, ya le vendrá el momento de tener muchos minutos y de ser titular, ahora a derribar la puerta...
no se como va derribar la famosa puerta, si el chico se le queda pequeña la segunda B y no es ninguna prueba de fuego para evaluar su progresión jugando con el Castilla, y cuando sube al primer equipo juega de vez en cuando y poquito.
la puerta la tendría de haber derribado en el Flamengo, pero no tubo el tiempo suficiente ni la edad suficiente para poder demostrarlo.
Solo tiene 18 años, a esa edad, pocos juegan en el ReaL Madrid...
Responder