7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#29081Mensaje

degas escribió:Cierto es, la bundesliga es una basura, que se lo digan a jugadores como Kroos, De Bruyne, Ter Stegen, Rakitic, Firmino...

Todos unos paquetazo increíbles.
Que se lo digan a lewandowski. Un tal polaco que ha sido el mejor 9 de la última década.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#29082Mensaje

Cesar04 escribió:A mi la Bundes últimamente me hanconvencido mucho, juegan con espacios, sin autobuses de los que nos hacen a nosotros cada partido y todo eso es bueno para el espectáculo. Competitivamente es una mierda, el Bayern ya ganó las de toda esta decada, pero si nos quedamos solo con el espectáculo los clubes se están tomando la cosa de manera seria, nada de unocerismos lamentables como en España. Ahí a Vini le iría mucho mejor que en la Liga.
Si, en la bundesliga las porterías miden 20 metros de largo y 15 de alto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29083Mensaje

Edicrash escribió:
degas escribió:Cierto es, la bundesliga es una basura, que se lo digan a jugadores como Kroos, De Bruyne, Ter Stegen, Rakitic, Firmino...

Todos unos paquetazo increíbles.
Que se lo digan a lewandowski. Un tal polaco que ha sido el mejor 9 de la última década.
Pero Lewan si sale de la Bundesliga es un matao, me lo ha dicho mi cuñado. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#29084Mensaje

La bundesliga es probablemente es la tercera mejor liga de europa, muy disputado con la serie A
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29085Mensaje

Las defensas de la Bundesliga son un truño
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29086Mensaje

El chico es el único que trata de desbordar y lo hace con un margen de acierto medianamente aceptable.
Se está diluyendo un poco en la toma de decisiones, pero espero que nuevamente Carlo le de una charla y vuelva a su ser. A ver el parón como le viene, porque espero que no tenga que irse con Brasil.
Un 5 ayer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29087Mensaje

El problema es que los defensas nos tienen calados.

Se vuelcan todos para este lado.

Saben que no entramos ni por la derecha, ni por el centro.

Además, vamos conduciendo el balón, pasecito a pasecito, hasta entregárselo a Vinicius a 1 metro, con lo que, además de dejar que las defensas se coloquen, arrastramos también a los medios contrarios que van con l que llevaba el balón.

Vamos, que hacemos todo lo contrario a lo que en baloncesto se llama hacer un aclarado.

Eso, y que Vinicius está necesitado de un descanso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29088Mensaje

Edicrash escribió:
SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
Doren escribió:Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
Si no fuera tan madridista, me gustaría ver a Vinicius en otro equipo para flipar con más de uno :facepalm:
En su vida ha tenido una temporada como las de sancho y mucho menos mane. Así que menos soltar tonterías. Ha empezado bien y se ha ido diluyendo. Tanto así que dicen esta cansado y necesita descanso. Coño y eso con 21 años por haber jugado 5 partidos seguidos. No quiero imaginar como estaría con una temporada seguida de titular.
El malo (Vini) "solo" lleva 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos en los que ha vuelto locas a las defensas rivales, pero si, está teniendo un gran bajón :meparto: por otro lado tenemos al bueno (Sancho) que lleva la increíble cantidad de 0 goles y 0 asistencias en 7 partidos, cuando os decíamos que no es comparable lo que se hace en el Madrid con lo que se hace en el Borussia, ni caso, mira lo que le ha pasado cuando ha llegado a un grande. Lo que no ha tenido nunca Sancho que hacer es echarse a la espalda a todo un Real Madrid como hizo este chico con 18 años, ya está bien de tanta tonteria como tenéis algunos.
A muy bien sancho ha tenido mal inicio de temporada. Eso no cambia que pificius jr nunca ha hecho las temporadas de sancho ni mucho menos mane. Los números de pele jr han sido nefastos en sus 3 temporadas anteriores y en esta había empezado bien pero ya no volvimos a saber de él ya que supuestamente estaba fundido con 6 partidos seguidos.
Has convencido a los aficionados del United que están furiosos con él, nada de qué enojarse entonces porque en temporadas anteriores jugó de ptm :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#29089Mensaje

Me empieza a aburrir este chico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#29090Mensaje

¿Entonces su buena racha del inicio de temporada era culpa suya o del entrenador? ¿Y la mala de ahora?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29091Mensaje

MKG escribió:¿Entonces su buena racha del inicio de temporada era culpa suya o del entrenador? ¿Y la mala de ahora?
Ni antes era tanto del entrenador, ni ahora tampoco es culpa del entrenador.
Sigue haciendo lo que hacía a principios de temporada, sólo que ahora tiene a tres tíos alrededor marcándolo.
carlosp86

#29092Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:¿Entonces su buena racha del inicio de temporada era culpa suya o del entrenador? ¿Y la mala de ahora?
Ni antes era tanto del entrenador, ni ahora tampoco es culpa del entrenador.
Sigue haciendo lo que hacía a principios de temporada, sólo que ahora tiene a tres tíos alrededor marcándolo.
Si el entrenador jugase con otro extremo habilidoso por la otra banda sería más difícil para el rival,y el único es rodrygo,pero no sé q pasa q nunca le dan oportunidad de jugar varios partidos de titular.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29093Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:¿Entonces su buena racha del inicio de temporada era culpa suya o del entrenador? ¿Y la mala de ahora?
Ni antes era tanto del entrenador, ni ahora tampoco es culpa del entrenador.
Sigue haciendo lo que hacía a principios de temporada, sólo que ahora tiene a tres tíos alrededor marcándolo.
Si el entrenador jugase con otro extremo habilidoso por la otra banda sería más difícil para el rival,y el único es rodrygo,pero no sé q pasa q nunca le dan oportunidad de jugar varios partidos de titular.
Debe ser cosa de Florentino, que por todos es sabido no quiere que jueguen los jugadores que no ha fichado él, y por eso trajo de nuevo a Carlo, que por todos es sabido también que pone a los que le dice el presidente.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29094Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#29095Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:¿Entonces su buena racha del inicio de temporada era culpa suya o del entrenador? ¿Y la mala de ahora?
Ni antes era tanto del entrenador, ni ahora tampoco es culpa del entrenador.
Sigue haciendo lo que hacía a principios de temporada, sólo que ahora tiene a tres tíos alrededor marcándolo.
Exactamente, es una mezcla de todo, pero leyendo el foro al inicio de la liga, parecía que nunca había marcado, asistido y entrenado.
Se deben buscar otras soluciones en ataque, están cargando mucho el juego por su banda, y los rivales acumulan muchos jugadores allí para anularlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29096Mensaje

Que bien nos iría tener a otro con la misma capacidad de desequilibrio por el otro costado. Somos muy previsibles y últimamente poniendo 3 del lado izquierdo se nos acaba todo el peligro, si tuvieramos otro igual por el otro lado sería la bomba.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29097Mensaje

El único que lo intenta el único que desequilibra…
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#29098Mensaje

:meparto:
carlosp86

#29099Mensaje

Cesar04 escribió:Que bien nos iría tener a otro con la misma capacidad de desequilibrio por el otro costado. Somos muy previsibles y últimamente poniendo 3 del lado izquierdo se nos acaba todo el peligro, si tuvieramos otro igual por el otro lado sería la bomba.
Tenemos a rodrygo q tampoco es un cono,pero por alguna razón no le dan oportunidades
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29100Mensaje

carlosp86 escribió:
Cesar04 escribió:Que bien nos iría tener a otro con la misma capacidad de desequilibrio por el otro costado. Somos muy previsibles y últimamente poniendo 3 del lado izquierdo se nos acaba todo el peligro, si tuvieramos otro igual por el otro lado sería la bomba.
Tenemos a rodrygo q tampoco es un cono,pero por alguna razón no le dan oportunidades
Tiene casi los mismos minutos que Hazard. De todos los demás delanteros (aparte de los titularísimos KB y Vini) es el 2do que más minutos tiene, para mi clarísimamente debería estar por delante de Hazard, y parece que Carletto está empezando a pensar así, pero no de golpe sino poco a poco.

Pero yo me refería a desequilibrio, aunque Rodrygo creo que aún es un jugador que en lo físico está por hacerse, no es tan rápido aún y su aguante le da para entrar en el minuto 60 y terminar en el minuto 90 como si hubiera jugado todo el partido. Esperemos que evolucione más.
Responder