7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29161Mensaje

Vaya falla
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29162Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Vaya falla
Deja de tirar mierda, amargo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29163Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#29164Mensaje

BRUTAL partido el suyo, el mejor de los 22
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#29165Mensaje

Espectáculo, show... No hay muchos jugsdores en el mundo q diviertan como Vini.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29166Mensaje

michael37 escribió:Espectáculo, show... No hay muchos jugsdores en el mundo q diviertan como Vini.
Es un escándalo, le falta afinar punteria y definir mejor, pero con el tiempo lo hará. Cuando pula eso cuidado :shock: , poca broma ahí eh.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29167Mensaje

Menos mal que no sabia romper defensas. Hoy rompio un par de caderas. Crack.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#29168Mensaje

el gol de la champions hasta ahora y encima con la zurda
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29169Mensaje

Le va a venir muy bien este partidazo para seguir calmado y tomar buenas decisiones. Gran gol, su segundo, lástima que no pudo globear al portero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29170Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29171Mensaje

Nivel TOP.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#29172Mensaje

Hasta su primer gol estaba haciendo un partido discreto. Ha sido marcar y transformarse en el mejor jugador del mundo. Cosas del fútbol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29173Mensaje

Es el gol de la champions, de todos los partidos que se han jugado.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#29174Mensaje

Le falta mejorar el disparo de media distancia, pero parece que el diamante por fin parece que lo vamos puliendo.
Un compañero lo comparaba con ansu, ojalá volvamos a tener guerra como la de Cristiano o messi, pero a mi Fati me parece un talento descomunal; cuando recibe el balón ya sabe lo que tiene que hacer, y tiene un control del mismo fuera de lo común para un jugador de su edad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29175Mensaje

El partido no ha sido brillante. Le ha costado irse de Dodo y no ha destacado demasiado.

Ese gol lo lleva, es una jugada que ha hecho varias veces y unas veces una pierna del defensa, otras la mano del portero, no han acabado en gol como hoy.

Es un futbolista fantástico (seguid riendo).

Cómo curiosidad, me sigue sorprendiendo la creencia tan extendida de que Vinicius sólo es velocidad y solo destaca con espacios. Esto se dice porque es muy rápido, pero yo creo que es un jugador más decisivo contra equipos cerrados y sin espacios, siempre lo he dicho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29176Mensaje

Esta claro que necesitaba parar y este parón ligero le ha venido muy bien. No hay que ser un lince para darse cuenta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29177Mensaje

ahyur escribió:Le falta mejorar el disparo de media distancia, pero parece que el diamante por fin parece que lo vamos puliendo.
Un compañero lo comparaba con ansu, ojalá volvamos a tener guerra como la de Cristiano o messi, pero a mi Fati me parece un talento descomunal; cuando recibe el balón ya sabe lo que tiene que hacer, y tiene un control del mismo fuera de lo común para un jugador de su edad.
Ansu es más delantero. Muy directo y con mejor disparo. Meterá más goles seguro. Pero el gol de hoy tiene que nacer 2 veces para meterlo. Y eso es por lo que llevo años diciendo que el potencial de Vini es una barbaridad. Tiene un talento bruto increíble. Si sigue con esta mentalidad y capacidad de trabajo puede llegar donde quiera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29178Mensaje

Aceptará Mbappe jugar por la derecha? Será mejor negociar Vinicius? Como quedará? Yo creo que a los 21 años Vinicius mismo con su fallas esta se volviendo un jugador interesante, pero quizas Mbappe esta a un nivel arriba (y siempre estará). :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29179Mensaje

Tropeiro escribió:Aceptará Mbappe jugar por la derecha? Será mejor negociar Vinicius? Como quedará? Yo creo que a los 21 años Vinicius mismo con su fallas esta se volviendo un jugador interesante. :sisi:
No hace falta Mbappe, que venga Halaand y ya. Que se quede haciendo el payaso con neymar en francia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#29180Mensaje

Me acabo de dar cuenta de que en su segundo gol engaña hasta a Benzema con su amago.
Responder