7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2161Mensaje

florentiano escribió:No puedo ni opinar sobre el por qué no sé nada sobre el y eso que ha costado 45 kilos.
Pues como sigamos así será el fichaje estrella del verano...así que ya puedes empezar a seguile :mrgreen: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62001
Registrado: Ago-2008

#2162Mensaje

Mucho merito lo que ha hecho... pero ojo, ya se le esta poniendo la etiqueta de "salvador" ... no es necesario el titulo, con la expectativa y precio y falta de fichajes del club es más que suficiente.

Y he visto otros salvadores del club estrellarse y más hechos que este niño.

Yo le seguiría dando tiempo, lo dejaría llegar a Europa a un Borussia, Schalke, Leipzig u otro equipo a terminar de formarse,
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2163Mensaje

podría ser, me ronda la idea,,,,,,q vinicius viniera al Madrid el año q viene en sustitución de mayoral?

es decir q haga su primer año en europa aquí de "tercer" delantero, estilo mariano el año pasado con benzema y morata. entrenando mucho, jugando menos, y esté para ayudar...u ojala para demostrar q ya esta listo.

el próximo año podríamos tener a benzema, un fichaje de un nueve medianamente contrastado, ahora en invierno o en verano, y mayoral cedido ( vinicius en su lugar)

eso pensando q Ronaldo sigue y q bale se queda tb, o si sale tenga un sustituto en la banda.

tb q mariano sea vendido a un club grande, no vuelva aquí, y nos den un buen dinero para ayudar a pagar a nuestro segundo delantero, digamos 20-25 kilos por el catalan, el q supuestamente no tenemos ahora al irse Morata y no traer a alguien contrastado. incluso este dinero mas la supuesta venta de bale(si se diera por tanta lesión, es algo q se baraja mucho aunque no es fácil q se de) podría dar para los 100 kilos de este delantero top.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2164Mensaje

RMTF escribió:podría ser, me ronda la idea,,,,,,q vinicius viniera al Madrid el año q viene en sustitución de mayoral?

es decir q haga su primer año en europa aquí de "tercer" delantero, estilo mariano el año pasado con benzema y morata. entrenando mucho, jugando menos, y esté para ayudar...u ojala para demostrar q ya esta listo.

el próximo año podríamos tener a benzema, un fichaje de un nueve medianamente contrastado, ahora en invierno o en verano, y mayoral cedido ( vinicius en su lugar)

eso pensando q Ronaldo sigue y q bale se queda tb, o si sale tenga un sustituto en la banda.

tb q mariano sea vendido a un club grande, no vuelva aquí, y nos den un buen dinero para ayudar a pagar a nuestro segundo delantero, digamos 20-25 kilos por el catalan, el q supuestamente no tenemos ahora al irse Morata y no traer a alguien contrastado. incluso este dinero mas la supuesta venta de bale(si se diera por tanta lesión, es algo q se baraja mucho aunque no es fácil q se de) podría dar para los 100 kilos de este delantero top.



Esto es evidente. Lo que tiene proyectado tu querido presidente es fichar un relevo para MAYORAL y seguir con el Ecosistema. Ese es su brillante plan. Y si lo cambia será únicamente porque los resultados serán tan desastrosos que el ruido ambiente le obligaría a actuar. Caso contrario, portero nivel B , Vinicius y a volar.

Fichajes tipo Arsenal.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2165Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:podría ser, me ronda la idea,,,,,,q vinicius viniera al Madrid el año q viene en sustitución de mayoral?

es decir q haga su primer año en europa aquí de "tercer" delantero, estilo mariano el año pasado con benzema y morata. entrenando mucho, jugando menos, y esté para ayudar...u ojala para demostrar q ya esta listo.

el próximo año podríamos tener a benzema, un fichaje de un nueve medianamente contrastado, ahora en invierno o en verano, y mayoral cedido ( vinicius en su lugar)

eso pensando q Ronaldo sigue y q bale se queda tb, o si sale tenga un sustituto en la banda.

tb q mariano sea vendido a un club grande, no vuelva aquí, y nos den un buen dinero para ayudar a pagar a nuestro segundo delantero, digamos 20-25 kilos por el catalan, el q supuestamente no tenemos ahora al irse Morata y no traer a alguien contrastado. incluso este dinero mas la supuesta venta de bale(si se diera por tanta lesión, es algo q se baraja mucho aunque no es fácil q se de) podría dar para los 100 kilos de este delantero top.



Esto es evidente. Lo que tiene proyectado tu querido presidente es fichar un relevo para MAYORAL y seguir con el Ecosistema. Ese es su brillante plan. Y si lo cambia será únicamente porque los resultados serán tan desastrosos que el ruido ambiente le obligaría a actuar. Caso contrario, portero nivel B , Vinicius y a volar.

Fichajes tipo Arsenal.
Los resultados ya están siendo desastrosos.

Recordemos:

Liga: a 8 puntos del Lider.
Champions: Segundos de grupo y con paliza a domicilio del Primero incluida (Tottenham).
Copa del Rey: un equipo de 2B empata en el Bernabeu, hecho que nuca ha ocurrido en toda la historia del club.

Creeis que no es hora de hacer una revolución en la alineación?.

Vinicius debe seguir un año mas cedido en Europa o en Brasil pero con garantía de minutaje. Vinicius no es sustituto de Mayoral son complementarios.

Mayoral tiene que ser nuestro 9 en Liga este año.

Ceballos tiene que jugar bastante más por Kroos y Modric.

Llorente tiene que jugar mucho más pòr Casemiro y Modric en algunos partidos.

Si no lo hace ya, en Marzo fuera de todas las competiciones va a tener que dimitir y no va a poder aguantar este año de transición hacia un futuro mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2166Mensaje

Hombre, no estamos en nuestro mejor momento, pero de resultados mal, no vamos.

El Real Madrid es el actual campeón de todas las competiciones, a excepción de la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16966
Registrado: Nov-2011

#2167Mensaje

No sé, pero se me ha metido en la cabeza que cuando el Madrid quiera traerlo a Europa, va a salir a flote otra "misteriosa cláusula", por la cual el merengue debe desembolsar otros 50 millones por el brasileño.... :? :? :? :? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2168Mensaje

[youtube]Kk4A0HvkjYI[/youtube]

Con 17 años, gran clase y sumando 8-) 8-) 8-)
asher

#2169Mensaje

Vaya pintilla la de Vinicius y sus amigos... al estilo Neymar, pero con estética bad boy... ¿Alguien para asesorarle antes de que venga?

https://as.com/futbol/2017/12/22/primer ... 45639.html
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#2170Mensaje

asher escribió:Vaya pintilla la de Vinicius y sus amigos... al estilo Neymar, pero con estética bad boy... ¿Alguien para asesorarle antes de que venga?

https://as.com/futbol/2017/12/22/primer ... 45639.html
La forma de vestir sí que es un cruce inquietante entre la de Neymar y la de Jesé O_o , pero por lo que he leído no ha venido con un séquito de «amigos» (a lo Neymar) sino con el representante, el padre, el hermano pequeño y algún familiar más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2171Mensaje

Espero estar equivocado, porque a mí este chaval no me "huele" bien.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#2172Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero estar equivocado, porque a mí este chaval no me "huele" bien.
El compañero en la foto parece un sicario de serie tV :rezar:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2173Mensaje

Zell escribió:
asher escribió:Vaya pintilla la de Vinicius y sus amigos... al estilo Neymar, pero con estética bad boy... ¿Alguien para asesorarle antes de que venga?

https://as.com/futbol/2017/12/22/primer ... 45639.html
La forma de vestir sí que es un cruce inquietante entre la de Neymar y la de Jesé O_o , pero por lo que he leído no ha venido con un séquito de «amigos» (a lo Neymar) sino con el representante, el padre, el hermano pequeño y algún familiar más.
Ni idea la verdad exacta, pero si escuche q vino tb con sus colegas....estilo neymar

Tine 17 años, viste, imagino, como la gente de esa edad.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2174Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero estar equivocado, porque a mí este chaval no me "huele" bien.
Es buen chico y su familia le tiene controlado ,y mejor que Benzema es
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#2175Mensaje

Ahora cualquier joven que salga va a tener ese perfil,todo va ligado a la época,ya no quedan jóvenes muy religiosos.La apariciencia no gusta pero al final importa lo que ocurra en el terreno de juego y ahí aun es una incognita.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#2176Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Espero estar equivocado, porque a mí este chaval no me "huele" bien.
Es buen chico y su familia le tiene controlado ,y mejor que Benzema es
Tampoco es tan difícil ser mejor que el inútil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2177Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Espero estar equivocado, porque a mí este chaval no me "huele" bien.
Es buen chico y su familia le tiene controlado ,y mejor que Benzema es
Tampoco es tan difícil ser mejor que el inútil.
VanGol con 40 años y lesionado es mejor que el empanao franchute.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2178Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Espero estar equivocado, porque a mí este chaval no me "huele" bien.
Es buen chico y su familia le tiene controlado ,y mejor que Benzema es
Tampoco es tan difícil ser mejor que el inútil.
VanGol con 40 años y lesionado es mejor que el empanao franchute.

Don Hugo Sánchez Márquez con sus 59 primaveras jugaría mejor que el paquete de Lyon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62001
Registrado: Ago-2008

#2179Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2180Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Pinta a crack desde el minuto 0. ¿Costo 40 kilos?

Floper es mi pastor.
Responder