25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Lass
  • 22202 Mensajes

14281Nota Jue Sep 12, 2019 10:57 pm

Estos jugadores tienen que formarse en un Madrid estilo el de la Liga de Mou, que te podías permitir meter a un canterano si querías porque al descanso ibas 3 - 0. Este Madrid cada partido es duro sea el Osasuna o el Barça.

Usuario sin avatar

14282Nota Jue Sep 12, 2019 11:02 pm

Otro dia remato un balon que fue para atras como aquellas rebatidas de baseball cuando da errado... sinceramente o mejora o no sé.

A Pelé sinceramente no creo que va a llegar...

Tal vez a Robinho etc... a Neymar también dificil, bastante dificil.

14283Nota Jue Sep 12, 2019 11:10 pm

Lass escribió:Estos jugadores tienen que formarse en un Madrid estilo el de la Liga de Mou, que te podías permitir meter a un canterano si querías porque al descanso ibas 3 - 0. Este Madrid cada partido es duro sea el Osasuna o el Barça.

Se necesita un proceso... incluso el tiempo de Mourinho fue un proceso de maduración para muchos jugadores que caian, caian, y volvieron a caer en semis de Champions hasta que se formaron.

Pero el Madrid no esta hecho para procesos largos... y las prisas son muchas.

Puedes formar a 1 o 2 ... tener suerte con un Casillas en un puesto no tan competido... pero siempre y cuando el club tenga otras cosas en la cancha. Este Madrid actual los veteranos dan pena, las estrellas son poco estrellas... y el peso de la temporada va a caer en los jovenes porque hay tanta expectativa con ellos que al final cuando no la cumplan se les quemara, injustamente tal vez... pero así es el Madrid.

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

14284Nota Jue Sep 12, 2019 11:19 pm

Plena confianza en Vini.

De los Vini de toda la vida.

Dale Junior como tú sabes.

14285Nota Vie Sep 13, 2019 12:19 am

Veo más detalles ilusionantes en Rodrygo que en Vinicius, a día de hoy.... Veremos.

14286Nota Vie Sep 13, 2019 8:52 am

Isco ilusionaba más que Canales
Asensio ilusionaba más que Isco
Vinicius ilusionaba más que Asensio
Rodrygo ilusiona más que Vinicius...

Deberíamos reflexionar un poco sobre por qué ilusiona siempre más el último que llega, si no ha hecho nada todavía, que el que ya lleva un tiempo intentando hacer cosas.

14287Nota Vie Sep 13, 2019 11:30 am

Apostata escribió:Isco ilusionaba más que Canales

Deberíamos reflexionar un poco sobre por qué ilusiona siempre más el último que llega, si no ha hecho nada todavía, que el que ya lleva un tiempo intentando hacer cosas.

Beneficio de la duda. O_o

14288Nota Vie Sep 13, 2019 11:47 am

Sneijder8 escribió:Le queda lejos de ser un crack de momento.
Necesita un entrenador que le enseñe conceptos, ahora mismo lo que va a aspirar es a vivir la vida padre y a jugar los minutos restantes de los partidos.
En el Barcelona hubiese hecho miles de cosas más.
Quizás tú en el foro del Barcelona también puedas hacer miles de cosas mas si tan bueno es todo allí...

14289Nota Vie Sep 13, 2019 12:36 pm

Zidane callando bocas.

14290Nota Vie Sep 13, 2019 12:42 pm

hector gp escribió:
Apostata escribió:Isco ilusionaba más que Canales

Beneficio de la duda. O_o

Y certeza ante la evidencia.

14291Nota Vie Sep 13, 2019 3:12 pm

JuanitoMaravilla escribió:Zidane callando bocas.

Las callará cuando haga las alineaciones y se correspondan las palabras con los hechos. Que no estoy diciendo que tenga que ser así, porque Vinicius ahora mismo está muy mal, pero tampoco es normal que Zidane nos trate de hacer ver algo que a ojos vista es evidente que no es.

Usuario sin avatar

14292Nota Vie Sep 13, 2019 3:20 pm

Angry Megalodon escribió:

Las callará cuando haga las alineaciones y se correspondan las palabras con los hechos. Que no estoy diciendo que tenga que ser así, porque Vinicius ahora mismo está muy mal, pero tampoco es normal que Zidane nos trate de hacer ver algo que a ojos vista es evidente que no es.

Zidane cuenta con Vini como contaba hace 2-3 años con Isco, Asensio o Lucas Vazquez...que unos partidos eran suplentes y otros titulares.

Yo no sé que cojones quiere la prensa o aficionados.... titular indiscutible no es ni lo va a ser, lo primero porque no se lo ha ganado hasta ahora en los 3 partidos de liga que ha jugado hasta ahora

14293Nota Vie Sep 13, 2019 3:22 pm

nettox escribió:

Zidane cuenta con Vini como contaba hace 2-3 años con Isco, Asensio o Lucas Vazquez...que unos partidos eran suplentes y otros titulares.

Yo no sé que cojones quiere la prensa o aficionados.... titular indiscutible no es ni lo va a ser, lo primero porque no se lo ha ganado hasta ahora en los 3 partidos de liga que ha jugado hasta ahora

Repito: no estoy pidiendo que sea titular si no se lo merece. Pero que Zidane tampoco nos quiera hacer ver que Vinicius le entusiasma, cuando no es así.

14294Nota Vie Sep 13, 2019 3:26 pm

nettox escribió:

Repito: no estoy pidiendo que sea titular si no se lo merece. Pero que Zidane tampoco nos quiera hacer ver que Vinicius le entusiasma, cuando no es así.

Zidane no tiene que entusiasmarse, ha sido muy claro, tiene plena confianza en el pero tiene 19 años y todo el futuro por delante.
Seamos realistas, si está Hazard, y Bale mantiene el nivel, Vinicius no tiene sitio en el once titular de momento. Ahora mismo debe trabajar y aprovechar sus minutos lo mejor posible. Su oportunidad llegará, igual que llegó el año pasado.

Usuario sin avatar

14295Nota Vie Sep 13, 2019 3:28 pm

nettox escribió:

Si en todas las ruedas de prensa le preguntan a Zidane por si tiene confianza en Vini pues normal que acabe hasta los cojones de las preguntitas...

Si hay 2 titulares indiscutibles que son Hazard y Benzema y únicamente 1 o 2 puestos para los Bale, Vini, Lucas, Jovic, isco o James... pues lo normal es que roten minutos y 4 minimo de estos sean suplentes...
Y cada aficionado del Madrid o cada periodista preguntará porque cojones no tiene más minutos su jugador predilecto de estos 6 ya sea Bale, Vini, James, Isco, Jovic o Lucas..

Y cuado jueguen Brahim o Rodrygo pues 2 más a preguntar porque zidane no confía en ellos... :facepalm:

14296Nota Vie Sep 13, 2019 3:56 pm

Si Hazard juega a buen nivel y Bale se motiva con la competencia del belga veo pocos minutos para Vinicius hasta nueva lesion

14297Nota Vie Sep 13, 2019 8:44 pm

No habia visto la rueda de prensa...

Cansa, cansa mucho.

Si a los aficionados nos cansa, si a la gente del foro canso que nos estuvieran vendiendo a Vinicius durante 1 año... a los técnicos esta claro que cansan las preguntas y el constante ataque de la prensa con la bandera de Vinicius.

14298Nota Vie Sep 13, 2019 8:52 pm

Vinicius ahora mismo es más un arma arrojadiza que un futbolista.

Va a la selección y machacan a Tité para que juegue. Y lo saca de cualquier manera aunque tenga que poner a Neymar de falso nueve.

Sale Zidane y nuevamente con Vincius, cuando yo creo que se está portando bastante bien con él en materia de minutos y más, si tenemos que aplicar meritocracia.

Mañana podría ser titular o suplente, y en ambas no habría nada que reprochar. Y el que ahora mismo no lo vea así, creo que tiene un problema.

De todas formas, esto es largo. De momento en tres partidos ha tenido una titularidad y ha sido el primer cambio. Yo creo que no está nada mal.

14299Nota Vie Sep 13, 2019 9:32 pm

Si yo hubiera sido Zidane ya hubiera mandado a tomar por el .... a los periodistas... el frances lo tiene muy sencillo para contestar:

" ¿quieres decidir cuanto y cuando va a jugar Vinicius? vale, ten mi carrera como jugador, luego se técnico, que te fiche el Madrid, gana 3 champions consecutivas y luego decides tu"

Usuario sin avatar

14300Nota Vie Sep 13, 2019 10:54 pm

Más Rodrygo, menos Vinicius.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores