7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19181Mensaje

Y por qué Vinicius ha de convertirse en un gran definidor ? , por haber costado 45 millones? No, las características y habilidades en el fútbol son mayoritariamente invariables por supuesto hay excepciones en algunos jugadores pero lo más normal es que un futbolista joven que tiene ciertos puntos débiles se quede como está para el resto de su carrera pudiendo mejorar hasta cierto punto sus debilidades pero sin llegar a convertirse en un fuera de serie de un día a otro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19182Mensaje

ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:
hitzeko escribió:La polivalencia es algo que se desarrolla durante toda la etapa de un futbolista, desde bien pequeños.

Jugadores que vienen jugando de delanteros, en su etapa adulta llegan al fútbol profesional como defensas. O extremos en laterales y un largo etcétera.
O los que se ven forzados a cambiar de sitio por el paso del tiempo, como Hierro, Maldini, Giggs...

Mucho hablamos de que Vinicius debería "entrenar gol", como si el gol fuese un atributo a desarrollar disparando a puerta en los entrenamientos, cuando seguro que el chico dispara fenomenal pero en los momentos de presión y finalización durante un partido, se nubla.
Y eso es una templanza que uno tiene o no, y que puede mitigar con minutos y experiencia, pero jugando partidos.

Concuerdo en que, con práctica llega la mejora, y más cuando hablamos de adaptarse a nuevas posiciones.
Más, en extremos con características tan verticales como es Vinicius, que no debería tener problemas porque siempre busca línea de fondo.

Si ya con 18 años estás encasillado a una zona, no es positivo porque se limitan tus opciones por gente que se ha ganado su parcela durante años, como en este caso es Hazard.

Otra cosa es que con el tiempo pueda volver a sus orígenes con la experiencia de haberse fogueado en el otro flanco habiendo acumulado minutos que de otra forma igual es complicado que tenga.
En el fútbol todo se practica y se puede mejorar, sí Vinicius tiene una puntería de digamos 4/10 con mucha práctica capaz llega a 7/10 que sería bastante más aceptable que ahora.

Practicar puntería no es sólo para decir yo la puedo poner "allá", la práctica te genera confianza y la confianza es primordial en metros finales, mejora la toma de decisiones no sólo para pensar para donde voy a ir, también para pensar en cómo voy a posicionar el cuerpo, como voy a ejecutar el tiro, mejorar la mecánica del movimiento que en Vini es fatal, no estoy diciendo que vaya a pasar de ser Gravensen a Maradona pero hay muchos ejemplos de futbolistas de ataque que en principio no era definidores excelsos, por ejemplo Sterling y Salah eran unos mataos de cara a portería y mejoraron bastante y dudo que haya sido sin práctica.

Yo también creo que debería practicar su juego por la derecha, tener extremos con la capacidad de cambiar de banda sin problema es un plus para agitar los partidos.

No se en que vaya a parar Vini pues es una mezcla entre capacidades muy positivas y algunas muy negativas pero estoy completamente seguro que la práctica lo puede pulir, la cuestión es que tan en serio se lo tome.
La mejor versión de Hazard tiene una puntería del 4/10
Vinicius debe estar en 2/10 o 1.5/10 como máximo y sin exagerar...

7/10 ya son palabras mayores, podemos estar hablando de un Harry Kane o un Lewandowski en su mejor momento.

Más arriba del 8/10 están los mitos como Raúl, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Messi en su versión de definidor.
¿Raúl? jugador con una mentalidad fuera de serie, una capacidad de trabajo tremenda y gran inteligencia, pero buen definidor... te pongo 50 delante de el sin despeinarme, y mira que soy y he sido fan de Raúl...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19183Mensaje

altramuz escribió:
ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:
hitzeko escribió:La polivalencia es algo que se desarrolla durante toda la etapa de un futbolista, desde bien pequeños.

Jugadores que vienen jugando de delanteros, en su etapa adulta llegan al fútbol profesional como defensas. O extremos en laterales y un largo etcétera.
O los que se ven forzados a cambiar de sitio por el paso del tiempo, como Hierro, Maldini, Giggs...

Mucho hablamos de que Vinicius debería "entrenar gol", como si el gol fuese un atributo a desarrollar disparando a puerta en los entrenamientos, cuando seguro que el chico dispara fenomenal pero en los momentos de presión y finalización durante un partido, se nubla.
Y eso es una templanza que uno tiene o no, y que puede mitigar con minutos y experiencia, pero jugando partidos.

Concuerdo en que, con práctica llega la mejora, y más cuando hablamos de adaptarse a nuevas posiciones.
Más, en extremos con características tan verticales como es Vinicius, que no debería tener problemas porque siempre busca línea de fondo.

Si ya con 18 años estás encasillado a una zona, no es positivo porque se limitan tus opciones por gente que se ha ganado su parcela durante años, como en este caso es Hazard.

Otra cosa es que con el tiempo pueda volver a sus orígenes con la experiencia de haberse fogueado en el otro flanco habiendo acumulado minutos que de otra forma igual es complicado que tenga.
En el fútbol todo se practica y se puede mejorar, sí Vinicius tiene una puntería de digamos 4/10 con mucha práctica capaz llega a 7/10 que sería bastante más aceptable que ahora.

Practicar puntería no es sólo para decir yo la puedo poner "allá", la práctica te genera confianza y la confianza es primordial en metros finales, mejora la toma de decisiones no sólo para pensar para donde voy a ir, también para pensar en cómo voy a posicionar el cuerpo, como voy a ejecutar el tiro, mejorar la mecánica del movimiento que en Vini es fatal, no estoy diciendo que vaya a pasar de ser Gravensen a Maradona pero hay muchos ejemplos de futbolistas de ataque que en principio no era definidores excelsos, por ejemplo Sterling y Salah eran unos mataos de cara a portería y mejoraron bastante y dudo que haya sido sin práctica.

Yo también creo que debería practicar su juego por la derecha, tener extremos con la capacidad de cambiar de banda sin problema es un plus para agitar los partidos.

No se en que vaya a parar Vini pues es una mezcla entre capacidades muy positivas y algunas muy negativas pero estoy completamente seguro que la práctica lo puede pulir, la cuestión es que tan en serio se lo tome.
La mejor versión de Hazard tiene una puntería del 4/10
Vinicius debe estar en 2/10 o 1.5/10 como máximo y sin exagerar...

7/10 ya son palabras mayores, podemos estar hablando de un Harry Kane o un Lewandowski en su mejor momento.

Más arriba del 8/10 están los mitos como Raúl, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Messi en su versión de definidor.
¿Raúl? jugador con una mentalidad fuera de serie, una capacidad de trabajo tremenda y gran inteligencia, pero buen definidor... te pongo 50 delante de el sin despeinarme, y mira que soy y he sido fan de Raúl...
Hombre si algo tenía Raúl era gol ¿Qué otra cosa?

Y sobre VINICIUS, su definición debe oscilar entre los 0.1 - 0.5 / 10...
Ponerle 1 ya es generosidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#19184Mensaje

Hombre Raul tenia bastante clarividencia ante el gol y de hecho no olvidemos sus dos trofeos pichichi pero no era un definidor nato porque sin ser el hombre gol al final era el que hacia gol,era un mediapunta que acabo siendo un jugador prácticamente total siendo un diez en nada pero un ocho alto en todo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#19185Mensaje

Joder, pues yo quiero a Vinícius siempre en mi equipo. Como reculan los contrarios cuándo sale el gacho.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19186Mensaje

Vinicius tiene que jugar todos los partidos que quedan, creo que de la delantera es el único indiscutible de la plantilla actual por su estado de forma.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#19187Mensaje

ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:
hitzeko escribió:La polivalencia es algo que se desarrolla durante toda la etapa de un futbolista, desde bien pequeños.

Jugadores que vienen jugando de delanteros, en su etapa adulta llegan al fútbol profesional como defensas. O extremos en laterales y un largo etcétera.
O los que se ven forzados a cambiar de sitio por el paso del tiempo, como Hierro, Maldini, Giggs...

Mucho hablamos de que Vinicius debería "entrenar gol", como si el gol fuese un atributo a desarrollar disparando a puerta en los entrenamientos, cuando seguro que el chico dispara fenomenal pero en los momentos de presión y finalización durante un partido, se nubla.
Y eso es una templanza que uno tiene o no, y que puede mitigar con minutos y experiencia, pero jugando partidos.

Concuerdo en que, con práctica llega la mejora, y más cuando hablamos de adaptarse a nuevas posiciones.
Más, en extremos con características tan verticales como es Vinicius, que no debería tener problemas porque siempre busca línea de fondo.

Si ya con 18 años estás encasillado a una zona, no es positivo porque se limitan tus opciones por gente que se ha ganado su parcela durante años, como en este caso es Hazard.

Otra cosa es que con el tiempo pueda volver a sus orígenes con la experiencia de haberse fogueado en el otro flanco habiendo acumulado minutos que de otra forma igual es complicado que tenga.
En el fútbol todo se practica y se puede mejorar, sí Vinicius tiene una puntería de digamos 4/10 con mucha práctica capaz llega a 7/10 que sería bastante más aceptable que ahora.

Practicar puntería no es sólo para decir yo la puedo poner "allá", la práctica te genera confianza y la confianza es primordial en metros finales, mejora la toma de decisiones no sólo para pensar para donde voy a ir, también para pensar en cómo voy a posicionar el cuerpo, como voy a ejecutar el tiro, mejorar la mecánica del movimiento que en Vini es fatal, no estoy diciendo que vaya a pasar de ser Gravensen a Maradona pero hay muchos ejemplos de futbolistas de ataque que en principio no era definidores excelsos, por ejemplo Sterling y Salah eran unos mataos de cara a portería y mejoraron bastante y dudo que haya sido sin práctica.

Yo también creo que debería practicar su juego por la derecha, tener extremos con la capacidad de cambiar de banda sin problema es un plus para agitar los partidos.

No se en que vaya a parar Vini pues es una mezcla entre capacidades muy positivas y algunas muy negativas pero estoy completamente seguro que la práctica lo puede pulir, la cuestión es que tan en serio se lo tome.
La mejor versión de Hazard tiene una puntería del 4/10
Vinicius debe estar en 2/10 o 1.5/10 como máximo y sin exagerar...

7/10 ya son palabras mayores, podemos estar hablando de un Harry Kane o un Lewandowski en su mejor momento.

Más arriba del 8/10 están los mitos como Raúl, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Messi en su versión de definidor.
,

Ponle el coeficiente de definición que quieras eso no es el punto de mi comentario, el punto era que con muuucha práctica lo podría mejorar sustancialmente, sí ahora es un 2/10 y en 1 o 2 años de práctica y juego sube a un 6/10 ya sería bastante bueno para nosotros, no implica que Vini se vaya a convertir en un goleador pero sí podría suponer una mejora de cara a portería notable y aprovechable.

Pero sólo se logra con trabajo continuo, dando el 200% para conseguir el objetivo, que tenga o no esa mentalidad no lo sé, pero ojalá pueda hacerlo. Aunque se tenga que ficharle un preparador exclusivo para definición, que viendo la falta de gol de este equipo le serviría a más de uno.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19188Mensaje

clllvzla escribió:
ratonmike93 escribió:
clllvzla escribió:
hitzeko escribió:La polivalencia es algo que se desarrolla durante toda la etapa de un futbolista, desde bien pequeños.

Jugadores que vienen jugando de delanteros, en su etapa adulta llegan al fútbol profesional como defensas. O extremos en laterales y un largo etcétera.
O los que se ven forzados a cambiar de sitio por el paso del tiempo, como Hierro, Maldini, Giggs...

Mucho hablamos de que Vinicius debería "entrenar gol", como si el gol fuese un atributo a desarrollar disparando a puerta en los entrenamientos, cuando seguro que el chico dispara fenomenal pero en los momentos de presión y finalización durante un partido, se nubla.
Y eso es una templanza que uno tiene o no, y que puede mitigar con minutos y experiencia, pero jugando partidos.

Concuerdo en que, con práctica llega la mejora, y más cuando hablamos de adaptarse a nuevas posiciones.
Más, en extremos con características tan verticales como es Vinicius, que no debería tener problemas porque siempre busca línea de fondo.

Si ya con 18 años estás encasillado a una zona, no es positivo porque se limitan tus opciones por gente que se ha ganado su parcela durante años, como en este caso es Hazard.

Otra cosa es que con el tiempo pueda volver a sus orígenes con la experiencia de haberse fogueado en el otro flanco habiendo acumulado minutos que de otra forma igual es complicado que tenga.
En el fútbol todo se practica y se puede mejorar, sí Vinicius tiene una puntería de digamos 4/10 con mucha práctica capaz llega a 7/10 que sería bastante más aceptable que ahora.

Practicar puntería no es sólo para decir yo la puedo poner "allá", la práctica te genera confianza y la confianza es primordial en metros finales, mejora la toma de decisiones no sólo para pensar para donde voy a ir, también para pensar en cómo voy a posicionar el cuerpo, como voy a ejecutar el tiro, mejorar la mecánica del movimiento que en Vini es fatal, no estoy diciendo que vaya a pasar de ser Gravensen a Maradona pero hay muchos ejemplos de futbolistas de ataque que en principio no era definidores excelsos, por ejemplo Sterling y Salah eran unos mataos de cara a portería y mejoraron bastante y dudo que haya sido sin práctica.

Yo también creo que debería practicar su juego por la derecha, tener extremos con la capacidad de cambiar de banda sin problema es un plus para agitar los partidos.

No se en que vaya a parar Vini pues es una mezcla entre capacidades muy positivas y algunas muy negativas pero estoy completamente seguro que la práctica lo puede pulir, la cuestión es que tan en serio se lo tome.
La mejor versión de Hazard tiene una puntería del 4/10
Vinicius debe estar en 2/10 o 1.5/10 como máximo y sin exagerar...

7/10 ya son palabras mayores, podemos estar hablando de un Harry Kane o un Lewandowski en su mejor momento.

Más arriba del 8/10 están los mitos como Raúl, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Messi en su versión de definidor.
,

Ponle el coeficiente de definición que quieras eso no es el punto de mi comentario, el punto era que con muuucha práctica lo podría mejorar sustancialmente, sí ahora es un 2/10 y en 1 o 2 años de práctica y juego sube a un 6/10 ya sería bastante bueno para nosotros, no implica que Vini se vaya a convertir en un goleador pero sí podría suponer una mejora de cara a portería notable y aprovechable.

Pero sólo se logra con trabajo continuo, dando el 200% para conseguir el objetivo, que tenga o no esa mentalidad no lo sé, pero ojalá pueda hacerlo. Aunque se tenga que ficharle un preparador exclusivo para definición, que viendo la falta de gol de este equipo le serviría a más de uno.
Lo importante de Vinicius es que llega, es decir, esta fallando muchísimo pero eso significa que llega mucho.
Luego le pega rematadamente mal, pero bueno, es joven.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19189Mensaje

Tiene buena mentalidad para mejorar y en el Flamengo y en el Castilla las metía.

En el primer equipo también está marcando, aunque la gente le pida los 50 goles por temporada de CR7, a eso no se llega desde el primer año.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#19190Mensaje

¿Alguien sabe si el era así de malo definiendo en el Flamengo también?
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19191Mensaje

George Weah escribió:¿Alguien sabe si el era así de malo definiendo en el Flamengo también?
En mi humilde opinión y viendole jugar en el Flamengo algunos partidos y con nosotros.

En el Flamengo jugaba menos encorsetado en banda y eso le daba más posibilidades de encarar la portería de manera diferente y por lo tanto más opciones de disparo, ese detalle es una gran diferencia.

En el Castilla jugo más encorsetado pero la diferencia de nivel le hacia sobresalir, pero todos los goles menos una falta, vinieron más o menos del mismo lugar. Este detalle es lo que me hace tener esperanza de que en el primer equipo, donde hay más exigencia, cuando vaya subiendo su nivel acaben subiendo sus números realizadores aún estando encorsetado en banda.

Si os fijáis en el gol contra el Barcelona por ejemplo, como hubieseis tirado vosotros ese balón? Si tenéis más opciones de disparo que el que elige Vini sois unos genios y habrá que reinventar el fútbol, la otra opción que tiene es pase atrás.:sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19192Mensaje

El gol es una concatenación de fallos. Tarda un mundo en desmarcarse (es el gol en el que Kroos se desespera marcando el desmarque con los brazos), el control lo hace hacia línea de fondo y no hacia portería, Piqué defiende como un infantil sin tapar la portería, y Vini remata mal al segundo palo, que casi no cogía puerta. Vi mil goles como esos disparando fuerte y arriba al primer palo. Ter Stegen está de cuclillas tapando por bajo, y no le da tiempo a llegar si tiras fuerte y arriba
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19193Mensaje

[youtube]wCBP2FxieTc[/youtube]

En el gol recupera un pase que se fue largo de Isco, busca a Benzema hacia atrás y este al no tener la potencia para encarar o ver un pase claro se la devuelve hacia atrás otra vez, y Vini busca al primer toque a Kroos para quedarse en linea con la defensa y marcarle el espacio que Kroos ve también.

El gesto con la mano sobra pero para "los populistas" es "Kroos le enseño el espacio".

Fijense que el hace un movimiento primero antes de hacer el desmarque y ya le esta marcando la espalda del defensa.

Kroos estuvo atento y le dió el pase muy bien, y luego hay que llegar con potencia y velocidad para tener ese segundo para pensar, cogiéndole la espalda al defensa, y definir de la única manera que podía siendo diestro a pierna cambiada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19194Mensaje

No, fíjate tú. Da el pase a Kroos y se queda quieto, desententido de la jugada porque cree que Kroos cambiará el juego de lado. Y te repito. ¿Sabéis por qué Cristiano se infló a goles? Porque cuando le enviaban esos pases como el que le hace Kroos a Vinicius, CR controlaba hacia dentro para ganar ángulo y tener múltiples opciones para definir. El control de Vinicius no es el adecuado, sale hacia línea de fondo cerrándose el ángulo. No pierde todo el ángulo porque Piqué no sale a cerrar la portería, cierra el pase y cuando llega, lo hace forzado. Cuando decide definir al segundo palo, lo hace mal y el balón no coge portería, golpea en Piqué y entra. Tú preguntaste por donde habríamos definido en caso de repetir la jugada de Vinicius (salir tarde al desmarque y controlar mal) y te digo, al primer palo y arriba, con Ter Stegen vendido al bajar el cuerpo y tapar por abajo. Ahí es donde se define cuando el defensa se lanza a tapar el segundo palo abajo y el portero de tapa abajo. Vinicius definió mal, y por suerte entró el gol de rebote.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19195Mensaje

Si lo controla como dices, se le echan encima los defensas.

Unos vemos la botella medio llena otros medio vacía.

Hay que verse en la situación para dispararle a Ter Stegen al primer palo arriba, porque el coloca el cuerpo para golpearla con el interior y probablemente intuya que ese espacio en el primer palo lo tiene tapado y busca sorprenderle al largo pero rebota y se va dentro.

Un vez vista la jugada Ter Stegen no tapa bien su primer palo, pero como concepto futbolístico el primer palo lo tiene que tener tapado el portero en ese angulo de jugada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19196Mensaje

michael37 escribió:Si lo controla como dices, se le echan encima los defensas.

Unos vemos la botella medio llena otros medio vacía.

Hay que verse en la situación para dispararle a Ter Stegen al primer palo arriba, porque el coloca el cuerpo para golpearla con el interior y probablemente intuya que ese espacio en el primer palo lo tiene tapado y busca sorprenderle al largo pero rebota y se va dentro.

Un vez vista la jugada Ter Stegen no tapa bien su primer palo, pero como concepto futbolístico el primer palo lo tiene que tener tapado el portero en ese angulo de jugada.
Si controla como digo le gana la carrera a Braithwaite al cruzarse y es cuando tiene la opción de tirar al segundo palo, dar el pase o encarar dentro del área.

El portero lo que tapa en esas jugadas es el primer palo pero por abajo. Yo te digo de pegarla arriba, porque Ter Stegen baja el cuerpo para tapar abajo.

Esto no va de ver el vaso lleno o vacío, va de tomar buenas o malas decisiones, Vinicius tomó las malas y tuvimos fortuna por las malas decisiones de la defensa del Farsa y por la fortuna del rebote.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19197Mensaje

Ruben24 escribió:
michael37 escribió:Si lo controla como dices, se le echan encima los defensas.

Unos vemos la botella medio llena otros medio vacía.

Hay que verse en la situación para dispararle a Ter Stegen al primer palo arriba, porque el coloca el cuerpo para golpearla con el interior y probablemente intuya que ese espacio en el primer palo lo tiene tapado y busca sorprenderle al largo pero rebota y se va dentro.

Un vez vista la jugada Ter Stegen no tapa bien su primer palo, pero como concepto futbolístico el primer palo lo tiene que tener tapado el portero en ese angulo de jugada.
Si controla como digo le gana la carrera a Braithwaite al cruzarse y es cuando tiene la opción de tirar al segundo palo, dar el pase o encarar dentro del área.

El portero lo que tapa en esas jugadas es el primer palo pero por abajo. Yo te digo de pegarla arriba, porque Ter Stegen baja el cuerpo para tapar abajo.

Esto no va de ver el vaso lleno o vacío, va de tomar buenas o malas decisiones, Vinicius tomó las malas y tuvimos fortuna por las malas decisiones de la defensa del Farsa y por la fortuna del rebote.
Con esa velocidad el control esta bien hecho porque el intuye al central yendo al corte (Error de Pique que llega tarde). Se coloca con el interior el disparo para tirarlo al palo largo, porque intuye que el portero en ese angulo tapa el primer palo y hay más espacio siempre al palo largo. No creo que haya tomado malas decisiones.

Digamos que tomo las decisiones conservadoras en la jugada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#19198Mensaje

michael37 escribió:Tiene buena mentalidad para mejorar y en el Flamengo y en el Castilla las metía.

En el primer equipo también está marcando, aunque la gente le pida los 50 goles por temporada de CR7, a eso no se llega desde el primer año.

Por qué es necesario crear este tipo de falacias de hombre de paja para defender a Vinicius frente a la "crítica irracional" ?

Es absurdo así debatir nada.

A Rodrygo también le pedimos 50 goles por temporada? Por qué estamos entonces satisfechos con su rendimiento y su acierto cara a puerta¿? Pues precisamente por eso, porque acierta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19199Mensaje

Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:Tiene buena mentalidad para mejorar y en el Flamengo y en el Castilla las metía.

En el primer equipo también está marcando, aunque la gente le pida los 50 goles por temporada de CR7, a eso no se llega desde el primer año.

Por qué es necesario crear este tipo de falacias de hombre de paja para defender a Vinicius frente a la "crítica irracional" ?

Es absurdo así debatir nada.

A Rodrygo también le pedimos 50 goles por temporada? Por qué estamos entonces satisfechos con su rendimiento y su acierto cara a puerta¿? Pues precisamente por eso, porque acierta.
Entiendo que estéis satisfechos con Rodrygo, ha tenido un rendimiento muy bueno.
Pero vamos a analizar un poco... Rodrygo ha generado la cantidad de 9 goles, entre goles y asistencias, de esos, 4 han sido en un mismo partido, contra el Galatasaray... otro empujó un balón a la red que le sirvió en bandeja.. vaya.. Vinicius...
Vinicius ha generado en prácticamente los mismos minutos 7 goles, entre ellos 1 gol al Barcelona que nos dió el clásico y una asistencia en la ida de octavos contra el Manchester City...
Me cuesta entender la exigencia que se le pone desde el principio a uno respecto a los demás jóvenes, pero no es más que un indicador de grandeza. Las expectativas puestas en el son altísimas precisamente porque su potencial lo es.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19200Mensaje

Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:Tiene buena mentalidad para mejorar y en el Flamengo y en el Castilla las metía.

En el primer equipo también está marcando, aunque la gente le pida los 50 goles por temporada de CR7, a eso no se llega desde el primer año.

Por qué es necesario crear este tipo de falacias de hombre de paja para defender a Vinicius frente a la "crítica irracional" ?

Es absurdo así debatir nada.

A Rodrygo también le pedimos 50 goles por temporada? Por qué estamos entonces satisfechos con su rendimiento y su acierto cara a puerta¿? Pues precisamente por eso, porque acierta.
Es complicado debatir en el fútbol porque es muy complicado cambiar los prejuicios hasta que no se reflejen en las estadísticas, si alguien hubiese visto a CR7 en el United los primeros años.

2003-04 29 partidos 4 goles
2004-05 33 partidos 5 goles
2005-06 33 partidos 9 goles
2006-07 34 partidos 17 goles

Prejuicios (Filigranero, fuego artificial, puntería desviada, llega pero se le baja la persiana).

OJO!!! no estoy diciendo que esperé un CR7 de Vinicius porque eso ya depende de su mentalidad, ambición, determinación y esfuerzo personal tmb.

Pero que mejorará cara a puerta lo tengo meridianamente claro.
Responder